| Entrevista de PEP a James Marsters | |
|
+23charly ichigo687 Gokusupersaiyajin tavodbz davidkiko Z Kiur Veldar glaceg lechugaa Anne son justin hand it Alfssj4 Son Goku glam DAMIAN Dirk Pitt AyL Mv520 LEBN_ SebastianZen Doctor Manhattan Lytus 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:18 pm | |
| Philipine Entertainment Portal ha entrevistado a James Marsters. En la entrevista, elactor desvela cómo es su personaje, opina sobre otros personajes y comenta cómo le ha influido personalmente todo el mundo de Dragon Ball. Traducción gracias a AyL. P: James, tu personaje es absolutamente malvado. ¿Qué tan divertido es interpretar a un tipo tan amenazante?JM: Lord Piccolo es una maniático que ha sido encerrado en una prisión por dos mil años debido a un error (completamente injusto, por supuesto) y luego escapó a la fuerza. En la prisión, no hay espejos y para su horror, al salir, descubre que está viejo y decrépito. Está furioso y decide cobrar venganza y matar a GokuP: ¿Entonces es malvado por completo o hay pinceladas de neutralidad?JM: Sí, supongo que soy pura maldad. Pero mira esto desde el punto de vista de mi personaje. Creo que soy causante de que sea perverso y que esté furiosoP: ¿Puedes describir a Piccolo?JM: Tiene una cabeza en forma de huevo, sin pelo y completamente calva. Se pone verde cuando se enfurece mucho. Nos mantuvimos fieles al corazón de la caricatura, aunque no es exactamente lo mismo. Pero creo que hemos creado una muy buena interpretación. Mi Personaje es un anciano que está desquiciado y encolerizado por ser viejo y desea desesperadamente ser joven de nuevo. Le han robado su juventud y eso no lo hace felizP: ¿Cómo fue filmar la película?JM: Deberías ver lo que tuvimos que atravesar con esta película. Es como escalar una montaña. Estamos en guerra. Sonreimos pero en realidad estamos en guerra. Eso es lo que se siente *risas* y no hay tiempo para pensar en otra cosa. Solo tenemos que atravesar esto y volver a casa en una sola piezaP: ¿Te has preocupado alguna vez por el empleo excesivo de los efectos en las películas?JM: No temo a los efectos especiales. Siempre pienso que si estás en sintonía con la historia, en este caso la de Goku, estás concentrado en la misma cosa. Los chicos de los efectos especiales están en sintonía. Así que los efectos simplemente se usan para contar la historia. Como actores, recibimos todo el crédito porque la audiencia está enfocada emocionalmente en nosotros y salen del cine diciendo: \"Wow, qué actor tan poderoso\" pero eso es en parte gracias al poder de los efectos. Sustentan la historia.P: ¿Qué piensas que hace especial a Dragonball?JM: Lo que más amo sobre esta película y la historia es que pienso que me ha ayudado como padre para educar ami hijo. Tengo uno de once años. La película trata sobre el entrenamiento para convertirse en hombre. En nuestra cultura, nosotros realmente no hacemos eso y pienso quees genial. Trata sobre convertirse en un hombre fuerte, llegando a términos de agresión masculina y una salida para eso. La película demuestra que los verdaderos hombres aman la paz. Pueden cuidarse de ellos mismos y de otros sin tener que ser agresivos.P: Así que ¿ves a Goku como un buen ejemplo para los jóvenes?JM: Sí. Me encanta ese modelo para que los niños crezcan, porque sea un ser humano amable no significa que seas débil. Eso es lo que me gusta de la no-apología a la violencia de Dragonball. Significa que puedes ser violento sólo cuando es necesario. Si tus amigos corren peligro, entonces es justificable. Creo que Goku es el mejor tipo de héroe. Es muy realista. Es un chico amable, que no intenta convencer a nadie de lo que piensa. La gente broméa con él. Sin embargo, cuando la vida de un familiar, amigo o el propio mundo corre peligro, desata todo su poder y energía con increíble violencia para defender la Tierra. Eso es lo que hace Goku. Es un hombre de verdad, no es problemático. |
Última edición por Lytus el Mar Mar 03, 2009 10:40 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:21 pm | |
| mu buena la entrevista, james masters abla mu bn. | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:27 pm | |
| James Masters es piccolo... ama la serie y a sus personajes...
Me gusta lo que dijo de goku.... eso es describir a goku.... todo el mundo quiere q digan q es un pelaador medio tonto q come mucho.... lo que dijo masters es una descripcion muy buena....
solo q no entendi una parte..... piccolo sera de 2 colores??? uno cuando esta calmado y otro cuando esta furioso (verde) jejejeje.... ps eso le entendi.... o tal vez sea verde siempre pero en distintos tonos.... como hemos visto y discutido a travez de estos meses.... | |
|
| |
LEBN_ Namekiano
Mensajes : 159 NIvel de Ki : 0 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:29 pm | |
| Jajaja la entrevista muy buena ¡Gracias AyL! Ademas le atine ya avia dicho que Piccolo cuando se Molestaba mucho se Ponia Verde Muajajaja XD ... Aunque es raro Por que las personas Se ponen rojas y no verdes XD | |
|
| |
kid_boo Invitado
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:29 pm | |
| Sera verde en distintos tonos, sera verde, pero mas verde todavia cuando se enfada |
|
| |
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:30 pm | |
| Dice claramente que se pone verde cuando se enoja. No dice se pone mas verde, dice se pone verde cuando se enoja, o sea que antes de que se enoje no es verde. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:33 pm | |
| pos igual ke hulk | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:38 pm | |
| Pues a pesar que lo del color es interesante, pasaron por algo un detalle aún más importante. Dice que Piccolo es encerrado por un error, uno muy injusto y personalmente pienso que: - Spoiler:
Piccolo llegó a la Tierra escapando de los saiyans, con la intención de ocultarse, pero lo confundieron por invasor y lo encerraron, entonces me parece natural que quiera destruir la Tierra y a la vez obtener el máximo poder para enfrentarse a los saiyans
| |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:46 pm | |
| mu buena obserbacion, pero james dijo eso yo creo ke para despistar, puede ser ke sea asi. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:49 pm | |
| - AyL escribió:
- Pues a pesar que lo del color es interesante, pasaron por algo un detalle aún más importante. Dice que Piccolo es encerrado por un error, uno muy injusto y personalmente pienso que:
- Spoiler:
Piccolo llegó a la Tierra escapando de los saiyans, con la intención de ocultarse, pero lo confundieron por invasor y lo encerraron, entonces me parece natural que quiera destruir la Tierra y a la vez obtener el máximo poder para enfrentarse a los saiyans
Esa es una confusion; ya que practicamente dijo que piccolo era alguien bueno y fue encerrado.... es como si kamisama fuera encerrado y se transformara en piccolo jejeje.... es decir no apoyo mucho la idea ya que piccolo tiene que ser un demonio temido muy dificil de vencer, no alguien que encerraron por error y ya jejejeje.... la teoria seria que los saiyans atacaron la tierra y piccolo al mismo tiempo pero tal vez tal vez piccolo se revindica pero lo atacan y lo encierran (asi piccolo sabra mucho de los saiyans).... aunque eso solo se sabra en la pelicula... Por otro lado debatimos nuevamente el color de piccolo.... es decir aun no sabemos diferenciar el viejo y el joven..... pero se sabe que el viejo sera verde y q no solo cuando se enoja por una parte del trailer donde estan a punto de invocar a shenlong.... ahi esta asustado y viejo...... seguro confundio las palabras y se malinterpreta.... piccolo es verde pero es mucho mas verde enojado jeje En ingles dice "He turns green when he gets really angry".... osea q si esta bien traducido
Última edición por SebastianZen el Mar Mar 03, 2009 10:58 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Usuario Invitado
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:50 pm | |
| Eso de que se pone verde cuando se enfurece no tiene sentido, en la pelicula hemso visto a piccolo verde sin estar furioso xD y al reves ahi una escena donde ataa a goku y se le ve algo mas palido xD nose no queda claro.. |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:51 pm | |
| Piccolo se pone verde cuando se enfada?? eso esta bien traducido? | |
|
| |
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:52 pm | |
| Piccolo se pone verde cuando se enfada?? eso esta bien traducido? | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:54 pm | |
| Supongo que quiso decir que se pone "más" verde | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:56 pm | |
| En respuesta simultanea a SebastianZen y Dirk Pitt, no hay confusión ni error de traducción, se los aseguro.
1º: "He turns green when he gets really angry" = "Se pone verde cuando se enoja mucho".
2º: "Lord Piccolo is a maniac who has been locked away in a prison for 2,000 years for one mistake (completely unfairly of course)" = "Lord Piccolo es un maniático que ha sido encerrado en una prisión por dos mil años por un error (completamente injusto, por supuesto)".
Como he dicho, no hay discrepancias. Saludos. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 10:57 pm | |
| gracias por poner la entrevista, es interesante | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:00 pm | |
| Buena entrevista me gusta como descirbe a Goku | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:01 pm | |
| - AyL escribió:
- En respuesta simultanea a SebastianZen y Dirk Pitt, no hay confusión ni error de traducción, se los aseguro.
1º: "He turns green when he gets really angry" = "Se pone verde cuando se enoja mucho".
2º: "Lord Piccolo is a maniac who has been locked away in a prison for 2,000 years for one mistake (completely unfairly of course)" = "Lord Piccolo es un maniático que ha sido encerrado en una prisión por dos mil años por un error (completamente injusto, por supuesto)".
Como he dicho, no hay discrepancias. Saludos. Yo te creo... la lei yo mismo y todo.... solo que el dijo informacion erronea..... el debio decir mas verde porque es obvio que piccolo es verde cuando esta calmado, joven, furioso, viejo, etc. Y ps nadie se ha visto la pelicula pero el origen del encerramiento de piccolo es porque el es una amenaza y el mismo demonio.... jejeje la interpretacion que yo le doy es que el fue encerrado por un error de el (osea se descuido cuando mutaito le hizo el mafuba) y el injusto porque el era mas poderoso....... Cada quien interpreta como quiere interpretar..... la verdad se vera en abril | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:02 pm | |
| gracias AYL por la traducción hay cosas muy importantes e interesante como las que han dicho más arriba.. sobre todo esa del encierro. | |
|
| |
hand it Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:05 pm | |
| esta muy bien la entrevista. Y la verdad tengo más confianza en James Marsters que en Justin, se ve mejor actor pero eso se sabra en abril ya queda nada | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:33 pm | |
| hay se toman mui literal lo k dice la entrevista, osea en cerrado por un error es un punto d vista dl personaje d masters, y con lo d verde a enojarse solo sera un pekeño detalle osea sera verde verde y al enojarse un verde mas fuerte pero no se notara mucho el cambio | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:38 pm | |
| aora es bueno?????????? pero ke es esto una broma?????? | |
|
| |
Anne Namekiano
Mensajes : 127 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Entre la Comarca, la Capsule Corp y el Urahara Shouten :) Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:44 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Y ps nadie se ha visto la pelicula pero el origen del encerramiento de piccolo es porque el es una amenaza y el mismo demonio.... jejeje la interpretacion que yo le doy es que el fue encerrado por un error de el (osea se descuido cuando mutaito le hizo el mafuba) y el injusto porque el era mas poderoso.......
Me gusta esa teoría. Bastante lógica. | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:46 pm | |
| | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters Mar Mar 03, 2009 11:47 pm | |
| mmmmm no me gusta mucho eso.. entonces su estado natural es el palido :S? xDDDDDDDDDDDDDDDD
estos de la fox jajajajajajjaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista de PEP a James Marsters | |
| |
|
| |
| Entrevista de PEP a James Marsters | |
|