| Entrevista a Joon Park | |
|
+11samuel Tote Kiur Mr.Vgoku superbroly kaneda81 Eternalem egoneko Krilín andure Drjcb 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 1:37 am | |
| | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 2:22 am | |
| - superbroly escribió:
- si el nivel del drjcb es super sayan ,no me keda la menor duda q,el maximo nivel a alcanzar es SATAN,ya q, para todos los humanos es el gran heroe,jajajaja saludos.
si es vd XD pero yo mejor me kedare hasta nivel ss4 (si es k hay) PD: desde k se empezo la web los ANTI PELICULA D DRAGON BALL ya no comentan PD2: bn venido samuel PD3: kiur para cuando le calculas mas o menos k estara listo el test?? | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:12 am | |
| seria un buen detalle el rango satan,ya q, es un personajazo ,al menos yo me diverti mucho con las puntadas de satan.saludos. | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:19 am | |
| gracias kiur y son justin por su bien venida. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:42 am | |
| - samuel escribió:
- gracias kiur y son justin por su bien venida.
Para eso estoy,,,, estamos jaja, ponte al día xD que no te vas a aburrir xD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:45 am | |
| kiur paso a nivel saiyan!!
excelente
yo sigo siendo discipulo de roshi, pero con bastante entrenamiento LOS SUPERARE A TODOS INSECTOS!! (jejejej) | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:46 am | |
| - Kiur escribió:
- Una cosa que propuse y a ver como queda, a ver si os gusta.
Es un test que estoy haciendo (a bote pronto claramente, habría que retocar cosas y pedir opiniones) para que cada uno lo hiciera (no es largo) y así que cada miembro se le relacionara con un personaje diferente. Luego claro aparte lo del nivel en cuanto a post y todo eso vamos pero la idea principal sería esa. Me dí cuenta de que en muchos foros hacen lo mismo pero los personajes SIEMPRE son los mismos, que si Goku, que si Gohan, que si Piccolo, que si Vegeta etc, etc y más etc. Aquí podrían aparecer casi todos: Yajirobe, Oolong, Yamcha, Bulma, Mai, Chichi, A-18 en fin, más o menos, claro que lo que he dicho es a bote pronto pero por eso estoy en ello, a ver que tal queda el resultado final. PD: Me estoy tomando mi tiempo (no es facil relacionar cada respuesta con todas y luego elegir un personaje jaja pero bueno, ya veremos que tal queda) eso estara muy bueno amigo, ojala salga pronto saludos! | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:52 am | |
| |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 3:52 am | |
| - Kiur escribió:
- samuel escribió:
Para eso estoy,,,, estamos jaja, ponte al día xD que no te vas a aburrir xD es vd para eso estamos XD , samuel ya t presentaste en el tema d PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS ??? | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 4:01 am | |
| - son justin escribió:
- Kiur escribió:
- samuel escribió:
Para eso estoy,,,, estamos jaja, ponte al día xD que no te vas a aburrir xD
es vd para eso estamos XD , samuel ya t presentaste en el tema d PRESENTACIONES Y BIENVENIDAS ??? todavia no lo hago pero ya lo hare | |
|
| |
J45 Discípulo de Kaito
Mensajes : 826 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 4:46 am | |
| | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 5:23 am | |
| pues yo ya no soy tan nuevo aunque me falta mucho para alcanzar a algunos como dr jeje pues que chido que yamcha sea comico talvez sea por lo del miedo a las mujeres uuuuu jeje caray todavia falta mucho para ver el trailer creo que ya todos estamos desesperados jeje saludos a todos este foro es genial | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 5:32 am | |
| - reboz escribió:
- pues yo ya no soy tan nuevo
aunque me falta mucho para alcanzar a algunos como dr jeje pues que chido que yamcha sea comico talvez sea por lo del miedo a las mujeres uuuuu jeje caray todavia falta mucho para ver el trailer creo que ya todos estamos desesperados jeje saludos a todos este foro es genial exacto yo tambien me formo en la fila de los desesperados LARGA VIDA DRAGON BALL... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 7:22 am | |
| - J45 escribió:
- Hola, bueno para no desviar tanto el tema...
Se confirmo por boca del actor entonces, que aparecerá mucho mas tarde en la película (y al parecer es muy posible eso que se había dicho de las "arenas movedizas" xDDD).. Me gustaría ver una buena pelea con Goku....
Bueno bienvenidos a los nuevos y para quien quiera presentarse, pase por acá:
https://dragonballfilm.superforo.net/anuncios-normas-sugerencias-presentaciones-y-ayuda-f1/presentaciones-y-bienvenidas-t153.htm#7020
Saludos!
PD.: keneda 81, no doblepostees, utiliza el botón editar.. Donde fue qeu decia qeu cuando se conocen goku. bulma, roshi con yamcha ??......bueno ahi teoricamente pelean goku vs yamcha.cortita pero una buiena pelea.........creoq eu por ahi decia algo de eso......je | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Jue Nov 06, 2008 4:20 pm | |
| | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park Vie Nov 07, 2008 2:46 am | |
| - kaneda81 escribió:
- kiur paso a nivel saiyan!!
excelente
yo sigo siendo discipulo de roshi, pero con bastante entrenamiento LOS SUPERARE A TODOS INSECTOS!! (jejejej) Un saiyan por supuesto jaja xDD jaja pero hace ya :D tu aun te queda ánimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Joon Park | |
| |
|
| |
| Entrevista a Joon Park | |
|