| Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula | |
|
+44yoyocorleone SebastianZen Carlitos drirk Advance kof Son Zauron registrado Mv520 Doctor Manhattan Jklaymen Yiyus Dani21 kaneda81 AyL augusto sergio23 Mr.Vgoku luks_ssj Mirk Gianluca Gokusupersaiyajin agustin09 monfe Shen Ron Neith vegetto haender reboz J45 alexvenom Chuchoman Son Goku luisparra17 Krilín er_paty Drjcb nakason samuel nachossj1 egoneko Lytus Martin SSj2 Fabian de Alsina 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Lun Abr 13, 2009 3:10 am | |
| Es de segunda pero estan al mismo nivel:
- Ninguna de las 2 adapta bien la historia. - Ninguna de las 2 lograron contentar a todos. - Ninguna de las 2 hay cosas con sentido. - En ambas hay incoherencias.
La ventaja de SF son los actores, que tenia un presupuesto inferior a DBE y termino mostrando mas y siendo mas larga. La batalla final fue mas larga.
Presupuesto: DBE: 45M SF: 34M
Y consideremos la época los efectos especiales no hayq ue considerarlos. | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Lun Abr 13, 2009 6:05 am | |
| me refiero a la ultima q salio de street fighter no la de julia | |
|
| |
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Lun Abr 13, 2009 6:21 am | |
| - JoC577 escribió:
- me refiero a la ultima q salio de street fighter no la de julia
A bueno eso es otro cantar xD. Decile SF Chun Li o algo similar sino uno se pierde. | |
|
| |
dfa_81 Humano
Mensajes : 3 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Sáb Abr 18, 2009 6:38 pm | |
| | |
|
| |
Artista z Discípulo de Roshi
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Miér Dic 30, 2009 6:14 pm | |
| ummmm.....dragon ball evolution la pelicula perder mi dinero y mi tienpo asiendome esperar una buena impresion....pero noooo!!!
1°recaudaron una miceria que no alcansa ni para aser una pelicula de los TELETUBIS
2°un gionista que no sabia nisiquiera donde estaba parado
3°107 minutos de pelicula con mal bestuario.malos efectos espesiales y mala actuacion
y para la de street fighter todas las mismas #$%&#$ para no insultar mucho. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Miér Dic 30, 2009 6:57 pm | |
| Al guionista déjale en paz que es quien peor ha salido parado, él dijo en una entrevista que Wong se ha limpiado el culo con su guión y que no tiene nada que ver ni quiere tenerlo. Y no recaudaron una miseria, recaudaron el doble de lo que costó. | |
|
| |
Mensajes : 63 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Miér Dic 30, 2009 10:26 pm | |
| QUEEE!!!!! si recaudaron algo fue por lo fans desepcionados y hay peliculas mas pobres que dragon ball evolution y ganaron mas que esa miseria y lo del gionista puede tal ves no sepa muchon pero con ver esa pelicula ya lo dice todo | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Jue Dic 31, 2009 12:32 am | |
| si... todo comienza con un guiion... despues la productora, la cual en este caso hizo bien.... pero eligieorn un director de MierdA! y guionista que ni tenia idea que significa DragonBall! | |
|
| |
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Jue Dic 31, 2009 1:47 am | |
| bueno segun un amigo mio akira le regalo a wong comics autofrafiados de dragonball para darle animo pero al parecer no le importo sabes lo que haria yo por comics autografiados por AKIRA TORIYAMA | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Jue Dic 31, 2009 4:11 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- si... todo comienza con un guiion... despues la productora, la cual en este caso hizo bien.... pero eligieorn un director de MierdA! y guionista que ni tenia idea que significa DragonBall!
Te repito que el guionista no tiene la culpa, ya se dijo en este foro hace mucho tiempo, que él escribió varios guiones y no ha reconocido ninguno en la peli! | |
|
| |
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Jue Dic 31, 2009 6:43 pm | |
| ok pero algien debio escribir el guion de la peli yo creo que fue el mismo wong | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula Lun Ene 04, 2010 4:46 am | |
| Jajaj puede ser la , capaz que el guinista era hermano de Wong xD ajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula | |
| |
|
| |
| Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula | |
|