Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula

Ir abajo 
+44
yoyocorleone
SebastianZen
Carlitos
drirk
Advance
kof
Son Zauron
registrado
Mv520
Doctor Manhattan
Jklaymen
Yiyus
Dani21
kaneda81
AyL
augusto
sergio23
Mr.Vgoku
luks_ssj
Mirk
Gianluca
Gokusupersaiyajin
agustin09
monfe
Shen Ron
Neith
vegetto
haender
reboz
J45
alexvenom
Chuchoman
Son Goku
luisparra17
Krilín
er_paty
Drjcb
nakason
samuel
nachossj1
egoneko
Lytus
Martin SSj2
Fabian de Alsina
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:22 pm

Mmmm lo que no me gutsaa de Dragonball es.

Que no sea 100% fiel al manga

Que Goku lo hicieron cobarde con la frase "No estoy listopara esto", ya que Goku puede hacer todo.

Que Roshi se joven.

Que las esferas las crearon unos "misticos", y en la manga la crearon los de Namek.

Etc.....
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

Gokusupersaiyajin escribió:


Que Goku lo hicieron cobarde con la frase "No estoy listopara esto", ya que Goku puede hacer todo.


Ya se ha dicho por activa y por pasiva que Goku en la saga de Cell dice algo parecido, porque ve que no puede derrotarlo y deja en su lugar a Gohan.
Si es que sólo vemos lo que queremos ver.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:46 am

Gianluca escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:


Que Goku lo hicieron cobarde con la frase "No estoy listopara esto", ya que Goku puede hacer todo.


Ya se ha dicho por activa y por pasiva que Goku en la saga de Cell dice algo parecido, porque ve que no puede derrotarlo y deja en su lugar a Gohan.
Si es que sólo vemos lo que queremos ver.


solo ven lo que quieren ver....... lo que les da de comer.....les buscan la quinta pata al gato......
Volver arriba Ir abajo
Mirk
Namekiano
Namekiano
Mirk


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Localización : Loading..99%
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 9:36 pm

luisparra17 escribió:
miren creo que krllin tampoco es una pieza tan importante yo lo que mas busco en la pelicula son efectos especiales y a un piccolo excelentemente diseñado con eso me conformo y el vestuario similar al original por mi esta bien lo resumo en estos:
a roshi calvo y con barba
piccolo mejor diseñado mas alto y arrugado y verde con antenas
los trajes iguales a la serie : suficente con eso para mi

Jajajjajajajajajajajajajjjajajajajajajjajajajasjajajajajajajjaja,Krilin no es importante que va,es el mejor amigo de Goku,de los mejores humanos peleando y por el Goku se transformo en SSJ..y por muchos especiales si tiene una historia pesima va a seguir siendo una BAZOFIA asique espero que no sea como tu dices
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:11 pm

bueno... aver, fabian respecto a tu opinion pienso con todo respeto q deberias aver puesto este comentario en un foro q critique la pelicula pero esta bien ... tambien hay q tener en cuenta q esta pelicula es una adaptacion...debes ser mas abierto y no cerrarte tanto en querer ver en el cine lo mismo q ya viste en los capitulos de dragon ball...igual bueno tenes derecho a expresarte aunque t guste o no la pelicula se va a estrenar a meno q vallas a los estudios de fox con una bomba y un cartel q diga no hagan la pelicula de dragon ball... bueno bienvenido y q mal q tus primeros mensajes sea una profunda critica a lo q(la mayoria de este foro),los fans estamos esperando con ansias hace mucho tiempo...

Viva todo lo q tiene q ver con dragon ball... Viva Peron Carajo :goku:
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:51 pm

Crilin no es humano :/, si no tiene nariz :/
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:16 pm

tal vez solo es pequeña jajaja
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:35 pm

Martin SSj2 escribió:
yo creo qeu el que se deja influenciar por un comentario es una persona sin personalidad.... si a la gran mayoria no le gusta la peli es por que lo qeu vio no le gusto......... y capas que el descontento general alimente sus desiluciones......... pero creo qeu la mayoria de los anti peli van a cambiar de opinion al ver la peli por completo.........


estoy totalemente deacuerdo contigo mi estimado creeme que tengo mucha fe en esta pelicula por que me a gustado quiero ver otra cosa de dragon ball que me sorprenda por que ya se el final por que eh visto la serie desde chico tengo mucha curiosidad por ver que hisieron con esta adaptacion y por lo cual le doy mi voto de confianza e ire a verla el primer dia de estreno.
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:17 am

Fabian de Alsina escribió:
A ver, vamos a poner las cosas en claro y explicar porque los fans estamos tan furiosos con esta pelicula :
Las ultimas producciones filmicas fueron exito de taquilla, siempre habalando de elementos que arrastran miollones de fans, dicese El Señor de los Anillos, Spiderman, X-Men, Batman, en casi todos los casos hay una historia a seguir hay parametros basicos que se respetan y que fueron la base del exito, como ser un Gandalf que era tal cual como Tolkien lo describio, fisica y personalmente los personajes llenaban las espectativas, lo mismo con el Profesor Xavier, con Jonas Jameson, con Julius Foxx por nombrar personajes secundarios y protagonistas importantes en cada saga, como dije antes cada uno de ellos daban en la tecla con el perfil a grandes rasgos, ya que en el caso de los comics los personajes varian de autor y de epoca, pero con Dragon Ball la cosa es aun mucho mas sencilla, como en el Señor de los Anillos, hay un solo autor y varios escritos que circundan dicho universo, por eso para Peter Jackson guionar esta saga fue un trabajo que iba a ser exito seguro, porque basta con ver hasta las versiones extendidas uno ve que tan solo siguio una receta, a la que le puso mas o menos sal, con alguna fugaz salvedad se ajusto a lo que el libro contaba. Ahi esta el problema, el disgusto con Dragon Ball, arrancamos mal porque Goku nunca piso una escuela, siempre fue el tipo bonachon y solitario que le gustaba entrenar solo y pescar, el primer contacto con la civilizacion se lo dio Bulma, era el dueño de esa inocencia que rayaba la estupidez, pero se lo perdonaba por ser de tan buen corazon, ese Goku uno quiere, eso es ser autentico, este de la pelicula parece un ex integrante de los Back Street Boys, el maestro Roshi es un viejo VERDE, le gustan las chicas y hace cualquier cosa por tocar un trasero, no es el maestro Po de Kung Fu, donde estan sus lentes oscuros, y su caparazon de tortuga, ¿y Krilin, donde esta el mejor amigo de Goku, su casi hermano con quien compartio su niñez?, no es el perrito que aparece en el capitulo 221 cruzando una calle, es Krilin un protagoniusta importante, Piccolo, no es Piccolo, ni Garlik, ni Pilaf, Piccolo es VERDE, tiene capa y antenas, y podria estar horas escribiendo sobre fotos de personajes que cada vez nos defraudan mas, porque vemos que para producciones Americanas como Batman ponen todo el esfuerzo para que salga siendo un exito, pero en este caso vemos otro error como el Street Fighter de Jean Claude Van Dame, por eso nos horrorizamos de esta produccion y no delas Tailandesas y Coreanas que andan por ahi, porque estan hechas con dos centavos, y sabemos que tanto en Corea como en Tailandia no hay dinero para el cine, lamentablemente el cine es de Hollywood y ahi hay millones y millones por pelicula, por eso no costaba hacer las cosas bien y poner alguin de prestigio en el reparto, en las peliculas ya mensionadas habian estrellas reales del cine,¿ y aca?. Ya no hay retorno para esto y las cosas no van acambiar por mas que nos quejemos, solo resta esperar que los criticos de cine del mundo bajen el pulgar y la dictaminen como fracaso oficial, y dentro de algunos años laguna productora decente decida hacer las cosa bien o que Walt Disney Productions compre los derechos. Como fan escribo esta lineas, duras y criticas porque lo que tanto quise ver, no lo voy a ver...(no entiendo como Toritama aprobo esto)

tyo estoy contigo se podrian aver currao un pokito mas la peli la verdad por k cuando salga la de lobezno aun siendo de la misma casa la va a patear y como dices ojala k los criticos no le den muxa nota y les cayen la boca a otodos estos k la apoyan con los ojos cerrados.... un saludo y bienbenido
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:18 am

Lytus escribió:
Te digo lo mismo que Martin SSJ2. Bienvenido.
Espero que vengas y escribas con respeto hacia los demás aunque todos tengamos opiniones diferentes.
Me gusta que haya debate,pero siempre desde el respeto a los demás. Lo digoporque últimamente ha habido varios usarios que se metieron en el foro, pero aparte de criticar la película, también insultaban a los que la defendían... y eso no. Evil or Very Mad
Mientras haya respeto entre loscompañeros y las críticas sean CONSTRUCTIVAS y NO DESTRUCTIVAS, aquí son bienvenidos todos.

PD: el mismo respeto se exige para los que defienden la película con los que la critican.

kien se a metido con kien ........
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:19 am

Mr.Vgoku escribió:
Martin SSj2 escribió:
yo creo qeu el que se deja influenciar por un comentario es una persona sin personalidad.... si a la gran mayoria no le gusta la peli es por que lo qeu vio no le gusto......... y capas que el descontento general alimente sus desiluciones......... pero creo qeu la mayoria de los anti peli van a cambiar de opinion al ver la peli por completo.........


estoy totalemente deacuerdo contigo mi estimado creeme que tengo mucha fe en esta pelicula por que me a gustado quiero ver otra cosa de dragon ball que me sorprenda por que ya se el final por que eh visto la serie desde chico tengo mucha curiosidad por ver que hisieron con esta adaptacion y por lo cual le doy mi voto de confianza e ire a verla el primer dia de estreno.

vosotros si k vais a cambiar de opinion aun k luego no lo kerais reconocer....
Volver arriba Ir abajo
augusto
Humano
Humano



Mensajes : 6
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:27 am

yo opino que la pelicula esta bien a excepcion de unos detalles como bien has dicho
lo de piccolo como la ropa las antenas ... etc

tambien encuentro que crilin es un personaje relevante
tambien pienso que las esferas del dragon no deverian estar hechas por un hechicero
goku no tiene cola por lo tanto no puede convertirse en mono gigante
bulma no tiene el pelo celeste
el maestro rochi no es como en el anime
y etc
pero pienso que igual vale la pena verla si no te pones a fijar en todos los detalles
porque tal vez si la comparas con la serie es una mierda ...

pero si lo vez como una pelicula mas de hollywood tal vez hasta sea la mejor
porque hasta el tio akira toriyama estuvo metido en esto
asique igual la ire a ver
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:24 am

no creo qeu sea una mierda comparada al anime...... si puedo decir qeu seria distinta al anime...... pero no una mierda......


y sobre lo que mencionas lo unico valido es lo de piccolo.... y demas caracteristicas ficicas de los personajes...pero el cambio fisico no significa nada..... sobre lo demas qeu criticas no tienes fundamento mas qeu tus palabras....habra qeu evr la pelicula a ver la buelta que le dan....
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 10:18 am

El problema es que muchos lo quieren ver como una extensión de la serie y que por lo tanto un cambio es una traición. Se tiene que pensar en esta película como una linea paralela a la de la serie, no una linea que sigue o se desvia desde la original. Lo que me gustaría es preguntarle a alguien que no le agrada esta película cuál sería la razón para hacer de la película lo que claman que debería ser. También cuál es el motivo por el que quieren ver adaptado al cine el manga/anime Dragon Ball, el motivo personal para volver a ver lo mismo que ya vieron otra vez. Invito a quién así lo desee a responderme, no voy a tratar de convencer a nadie de nada, solo quiero saber y tratar de entender sus motivaciones.

Por supuesto que es una película de Hollywood y como tal se va a amoldar a la industria cinematrográfica de Estados Unidos ¿Qué esperaban que fuera a pasar? La película en si misma debería ser la mayor influencia para amoldar y determinar su posición respecto a ella, en caso contrario todos leeiramos solo las tapas de los libros y ni siquiera nos pondriamos a ver el contenido. Luego de verla sus "película de mierda", "no es Dragon Ball", "¡Muere Chatwin!" y demases van a tener perfecta validez. Pero para qué me gasto, de seguro reciba una respuesta con la palabra "mierda" en alguna parte, aunque espero que no.
Volver arriba Ir abajo
Fabian de Alsina
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:40 am

Gracias al apoyo de muchos y a las criticas de otros, este foro nace de un concepto : NO TODO LO QUE PASA POR HOLLYWOOD ES BUENO, que significa esto, esto dice de no aprobar o aceptar todo lo que los yanquis nos venden como bueno porque lo producen ellos o porque simplemente compraron los derechos, NO ES ASI, NO ACEPTEMOS QUE NOS CAMBIEN LAS COSAS, O QUE HAGAN LO QUE QUIERAN, que con Batman o Hulk cambien la historia no nos hace mella, nos cansamos de ver los cambios en cada comic, por lo tanto podemos tomar que el cambio se debe a que la historia esta tomada del comic N° tanto del año tanto, y no podemos decir nada, pero esta historia la esperamos años, viendo el anime o el manga estabamos ansiosos de ver a Goku de carne y hueso sangrando de enserio y nos preguntabamos como seria el aura de energia que desprende o como se le pone el pelo dorado, como seria Oolong o Puar. Le agregan EVOLUTION, estamos comprando mierda de perro pero con un moño dorado, ah! Pero como tiene un moño debe ser bueno, por favor…..! Ya no podemos hacer nada para cambiar esto pero tampoco nos bajemos los pantalones y aprobemos todo como zombies……………….
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:14 am

es que nosotros somos consumidores, de manera que el tema no solo es aprobar o desaprobar una pelicula. Si no te gusta, simplemente no la consumas, como cualquier otro producto en el mundo. Por ejemplo, me cargan los reality show, pero por mas que los odie no saco nada con protestar, porque al mismo tiempo existen miles de personas que disfrutan de ese formato televisivo. Asi que si la adaptacion no les gusta (aunque no la hayan visto aun), simplemente no la consuman. Creo que estan errados al decir que hollywood debe algo a los fans: hollywood ni fox no nos deben nada, ellos solo deben buscar las mejores estrategias para que nosotros vayamos el cine, asi de simple.
Asi es como funcionan las cosas muchachos, y no se trata de ser conformista, simplemente realista. La unica forma de demostrar tu desaprobacion de manera real y efectiva es dejar de ir al cine... (cosa que no pienso hacer XD)
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:58 am

Yo todavía sigo sin entender por qué aparecen en foros como estos a decir ese tipo de cosas, no apoyo la censura y tienen todo su derecho a opinar, pero me molesta sobremanera que parezcan querer convercernos. Las preguntas que invité a responder anteriormente siguen sin respuesta directa y añado otra: ¿Qué esperan o creen ganar viniendo a clamar a este tipo de lugares lo asquerosa que es la película y que somos zombies que consumen sin preguntar? Yo soy un tipo tranquilo y odio el conflicto, pero me irrita cada vez que no parezcan entender el simple concepto de subjetividad. Una cosa claramente es decir simple y llanamente "la peli es una mierda", eso está perfectamente bien, pero otra cosa MUY diferente es decir "la peli es una mierda ¿no lo ven? son (o "no son") X por apoyar esta película". Creen que Dragon Ball es de ellos y parecen niños caprichosos diciendo "¡no! ¡yo quiero esto!". ¿Como alguien puede considerar seriamente que una miserable película va a arruinar su vida? ¿Lo ven lógico? Se los digo de corazón, HAY COSAS MAS IMPORTANTES.

Y por cierto, el comentario directamente después del mío anterior tuvo la palabra "mierda"... ¿No se los dije?
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:34 pm

augusto escribió:
yo opino que la pelicula esta bien a excepcion de unos detalles como bien has dicho
lo de piccolo como la ropa las antenas ... etc

tambien encuentro que crilin es un personaje relevante
tambien pienso que las esferas del dragon no deverian estar hechas por un hechicero
goku no tiene cola por lo tanto no puede convertirse en mono gigante
bulma no tiene el pelo celeste
el maestro rochi no es como en el anime
y etc
pero pienso que igual vale la pena verla si no te pones a fijar en todos los detalles
porque tal vez si la comparas con la serie es una mierda ...

pero si lo vez como una pelicula mas de hollywood tal vez hasta sea la mejor
porque hasta el tio akira toriyama estuvo metido en esto
asique igual la ire a ver


ola y bienbenido:
Si estoy contigo pero k la podrian aver exo muxo mejor ?pues si.pero k no keda k como fan de dragon ball no vaya a ir a verla,por supuesto k pienso ir a averla.Goku pos si tendria k tener cola la verdad por k en la saga de picolo la tiene y el tema de krilin se por lo k no sale y es por k en esta saga esta muerto,lo mato un lacayo de picolo al terminar el torneo de artes marciales para apoderarse de la dragon ball y la lista de los participantes.

Ami solo lo k me cabrea es k si an invertido tantos millones en esta peli k por favor sea mas parecida al anime solo eso la verdad...
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:45 pm

AyL escribió:
También cuál es el motivo por el que quieren ver adaptado al cine el manga/anime Dragon Ball, el motivo personal para volver a ver lo mismo que ya vieron otra vez. Invito a quién así lo desee a responderme, no voy a tratar de convencer a nadie de nada, solo quiero saber y tratar de entender sus motivaciones.

ola xaval mira pues lo k kerremosk agan lo mismo k en el anime ya k no es mas de lo mismo.Como va a ser k veas un anime k una pelicula de personajes reales...no verdad?pues ay tienes tu respuesta.algo tendra dragon ball k aun sigue aki despues de 24 años no?no keremos un dragon ball diferente keremos lo mismo pero mejor....

Cuando sacaron X-men pues los icieron lo mismo y la gente no se kejava tanto la verdad y Spiderman los 4Fantasticos.........y para k seguir k si la uviesen exo lo mismo te aseguro yo k abrian ganado muxos mas fan ,eso te lo puedo asegurar.

un saludo desde españa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:14 pm

sergio23 escribió:
ola xaval mira pues lo k kerremosk agan lo mismo k en el anime ya k no es mas de lo mismo.

No me puedo creer que a estas alturas aún haya gente que ponga esa excusa. No, no necesariamente es más de lo mismo, todos nosotros nos quedaríamos contentos si hicieran lo mismo que en el anime, pero ahí está el quid, que SÓLO NOSOTROS quedaríamos contentos, esta película es para más gente que si no vio el anime es por algo.

Y, en cualquier caso, que fuera igual al anime no es garantía de que fuera a gustarnos. Imagínate lo ridículo que se vería, no sé, Oolong y el pam-pam de Goku en imagen real. Por mucho que nos hubiera gustado en anime, daría vergüenza ajena verlo en imagen real, ¿por qué no lo queréis entender?

Esta película puede elevar Dragon Ball a nuevos niveles de molón, precisamente porque es algo que mola universalmente, no hay que hacerse a la idea de lo que estás viendo para que te guste. Si tú vas al cine a ver una película cualquiera y te ponen un capítulo de Dragonball largo, sin que conocieras el anime de antes, dirás ¿pero esto qué coño es? Ese fue el error de la película de los Simpson, que era poco ambiciosa.
Volver arriba Ir abajo
sergio23
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
sergio23


Mensajes : 65
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 7:09 pm

en vista de k noos gusta k os digan la verdad a la acara me marxo gracias por este tiempo y un saludo para todos.xao
Volver arriba Ir abajo
Fabian de Alsina
Humano
Humano



Mensajes : 10
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 5:34 pm

seres , este foro es " los que no estamos de acuerdo con la pelicula", los que esten de acuerdo , lo que me parece barbaro, les aviso que hay otros foros, los fans, y lo repito estabamos esperando ver otra cosa, y por los avances decepciona, los que no entiendan lean los post desde el principio porque no voy a repetir todo de nuevo, no somos caprichosos ni vamos a cambiar la opinion de una corporacion internacional, solo damos nuestra opinion, o acaso tambien uno no puede opinar en desacuedo? pra mi y para otros esta todo mal y lo quiero decir, que , no se puede? Chau loco ...........................
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:03 pm

no sos tan fan
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:30 pm

Fabian de Alsina escribió:
seres , este foro es " los que no estamos de acuerdo con la pelicula", los que esten de acuerdo , lo que me parece barbaro, les aviso que hay otros foros, los fans, y lo repito estabamos esperando ver otra cosa, y por los avances decepciona, los que no entiendan lean los post desde el principio porque no voy a repetir todo de nuevo, no somos caprichosos ni vamos a cambiar la opinion de una corporacion internacional, solo damos nuestra opinion, o acaso tambien uno no puede opinar en desacuedo? pra mi y para otros esta todo mal y lo quiero decir, que , no se puede? Chau loco ...........................


compa., estas bien equivocado, aca cualquiera puede participar en el foro que quiere. Si el tema es que te duele que te rebatan, ese es problema tuyo
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:36 am

Sigen discutiendo lo mismo xD todos vamos a ir felices a verla por curiosidad, para ver q "tan mala la hicieron" etc... alfinal vamos a ir todos a verla Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula   Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los que no estamos de acuerdo con esta Pelicula
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» quienes estan de acuerdo con la pelicula de dragon ball?
» Cómo esperais que sea el final de ésta película
» Que piensas sobre esta pelicula de Dragonball ?
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿Los que nos gusta esta adaptacion, Debemos cuidar q la película no se esparza en la red?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: