| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|
+22Doctor Manhattan son kakaroto ssj nayoOU Jklaymen Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin obed Sam Sagaz agustin09 Shen Ron ~aL Mirk sergio23 J45 son justin Kiur reboz Martin SSj2 Son Goku Drjcb Krilín Eternalem 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Dic 01, 2008 12:31 pm | |
| - ~aL escribió:
- O= aqui no hay nadie de vzla xD nada mas yo
Ahora que me pregunto, que pasara con el foro cuando se estrene la pelicula ? Comentaremos y comentaremos la película, y haremos especulaciones sobre más y estaremos al tanto de cualquier novedad Don't worry man, esta página no va a morir tan pronto | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Dic 01, 2008 5:16 pm | |
| - ~aL escribió:
- O= aqui no hay nadie de vzla xD nada mas yo
Ahora que me pregunto, que pasara con el foro cuando se estrene la pelicula ? supongo que se comentara la pelicula,los productos que salgan y a por la proxima - Citación :
- si pero aun k vivas en la sierra,este acontecimiento no te lo puedes perder,porfavor
por mi no sera el no ir,hare lo que pueda,pero lo estamos adelantando un poquito no? | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Dic 01, 2008 9:51 pm | |
| Mejor adelantarlo para ir concretando y así con antelación todo sale mejor que deprisa y corriendo, por eso y aun así lo deberíamos haber hablado hace 4 años por lo menos o más jajaja | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Dic 05, 2008 6:36 am | |
| El problema con estas cosas es ke a veces no se saben hasta ultima hora, porke kizas en esos dias pueda surgir algun compromiso y hasta ultima hora no se sabría si se estaría libre o no.
Y de todas formas, los estrenos suelen ser los miercoles, si sería un fin de semana sería mas facil.
Yo por ejemplo soy del norte, me vendría mejor madrid, pero no creo ke podría ir. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Dic 06, 2008 6:58 pm | |
| El problema es ese, el dia de la semana que se estrene y los problemas de ultima hora | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Dic 06, 2008 8:11 pm | |
| Pues la idea no es mala, yo todavía no se si ir , o no, depende de todas las cosas que aún faltan por salir a la luz...
En la sala 25 del kinépolis de madrid, es algo grandioso, he visto la mayoría de las pelis ahi, y es algo inolvidable, sobretodo el sonido digital que tiene.
saludos!! | |
|
| |
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Dic 07, 2008 2:50 pm | |
| ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Dic 07, 2008 6:57 pm | |
| - Sam Sagaz escribió:
- ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej
Jajajajajajajajajajaja, si quieres puedo hacer de tu novia jajajajaja | |
|
| |
obed Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Dic 08, 2008 4:02 am | |
| a bien por ellos se eso es genial jejej | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Dic 09, 2008 7:56 am | |
| - Kiur escribió:
- Sam Sagaz escribió:
- ummm pues yo desde mallorca no se como acerlo me parece k me tendre k buscar una novia para ir con ella jejejej
Jajajajajajajajajajaja, si quieres puedo hacer de tu novia jajajajaja ......................XDDD | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Dic 18, 2008 7:33 pm | |
| ¬_¬ me hubiera gustado ir... que mal que vivo en America Latina ¬____________¬ | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Dic 18, 2008 10:02 pm | |
| Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 06, 2009 7:27 am | |
| - Son Goku escribió:
- Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado [url=mailto://gato_lomeli@hotmail.com
gato_lomeli@hotmail.com[/quote[/url]] sería genuial son goku, espero que nos pongamos de acuerdo si nos vemos en cinepolis | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Ene 07, 2009 7:04 pm | |
| Bueno, gente de España residente en Madrid o cerca ¿nos pondremos en común para ir si o no? Tenemos 3 meses para prepararnos y si el verano se os hizo corto yo iría ya mirando quien va ha ir y quien no. | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Ene 07, 2009 7:13 pm | |
| ok yo organizo mexico aver usuarios de mexico d que estados pertenecen haber ya aparecieron de Baja california, Guadalajara, mi amigo broly de monterry por ay escuche acapulco venga alguien mas yo les quedo muy lejos pero si van a un punto intermedio me lanzo con ustedes soy de veracruz. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 12:08 am | |
| ¿En el Kinépolis habrá la opción de verla en V.O.S.? Es que he visto que ahora sólo ponen así Resistencia, pero es que la doblada no la ponen, lo que me confunde un poco. Qué no molaría verla en versión original (no con el doblaje que caiga) y en pantalla bestia. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 12:14 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Son Goku escribió:
- Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado [url=mailto://gato_lomeli@hotmail.com
gato_lomeli@hotmail.com[/quote[/url]]
sería genuial son goku, espero que nos pongamos de acuerdo si nos vemos en cinepolis Si estari muy bien,cuanta conmigo | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 12:44 am | |
| Yo solo voy(o intentare como pueda)si haceis cosplay de Weaver xD | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 2:02 am | |
| - Son Goku escribió:
- Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com
heyy mi TAPATIO!!! TOCAYO!!! jejeje yo igual soy de Mexico, Jalisco, Guadalajara jeje q coincidencia yo tengo planeado ir con unos cuantos amigos , estamos ansiosos por el estreno , talves vayamos al LUMIERE o CINEPOLIS o CINEMEX , donde sea es igual jejeje salu2!!!! | |
|
| |
nayoOU Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 2:09 am | |
| yo estudio en madrid y lo mas seguro q pueda ir al kinepolis!! he visto en otros foros y tienen planeado cosplay!! yo como mucho me pongo una cola de mono!! xDD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Ene 18, 2009 4:22 am | |
| - jklaymen gran sayaman escribió:
- Son Goku escribió:
- Ojala que se hiciera tambien en mexico eso,yo vivo en guadaljara jalisco,les dejo mi msn por si alguie esta interesado gato_lomeli@hotmail.com
heyy mi TAPATIO!!! TOCAYO!!! jejeje yo igual soy de Mexico, Jalisco, Guadalajara jeje q coincidencia yo tengo planeado ir con unos cuantos amigos , estamos ansiosos por el estreno , talves vayamos al LUMIERE o CINEPOLIS o CINEMEX , donde sea es igual jejeje
salu2!!!! Que bien deberiamos de ponernos de acuerdo todos los que somos de gdl para ir | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 3:14 am | |
| pues yo no soy de guadalajara jalisco pero estoy queriendo ir a ver la pelicula para aya pero como no conosco a nadie me da algo de flojera | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 4:27 am | |
| - son kakaroto ssj escribió:
- pues yo no soy de guadalajara jalisco pero estoy queriendo ir a ver la pelicula para aya pero como no conosco a nadie me da algo de flojera
Pues si biens para aca para ponernos en contacto y ir todos juntos | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 4:34 am | |
| estaria bien si me decido a ir me pongo en contacto contigo para ponernos de acuerdo | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 4:55 am | |
| ey son goku,asi que tu eres el gato_lomeli, es que hace unas semanas me agregaste y no sabia quien era jeje la verdad siempre estoy conectado pero me pongo como que no estoy jejeje rayos!! nadia de aqui es de acapulco verdad mmmmm nimodo tendre que ir con mis amigos ( jeje lo digo asi porque niguno de mis amigos es tan fan de dragon ball como yo), de hecho ire a verla yo solo al estreno de las 12 de la noche, luego con mis amigos, luego con mi hermanita, y luego a ver a quien mas invito rayos!! ojala tuviera novia jejejeje saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
| |
|
| |
| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|