| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|
+22Doctor Manhattan son kakaroto ssj nayoOU Jklaymen Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin obed Sam Sagaz agustin09 Shen Ron ~aL Mirk sergio23 J45 son justin Kiur reboz Martin SSj2 Son Goku Drjcb Krilín Eternalem 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Mar 13, 2009 9:28 pm | |
| Nadie de España al final se apunta a ir a Madrid? joe xD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Mar 14, 2009 4:16 am | |
| | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Mar 14, 2009 8:06 am | |
| Son Goku tu que vives en Guadalajara, no sabes si la peli va a estar en IMAX en galerias, porque creo que si vale la pena ir, vi aí la d batman y es impresionante d vdd | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Mar 14, 2009 8:23 pm | |
| Pues yo pienso que si la van a tener en IMAX,piemsas venir | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Mar 16, 2009 10:35 am | |
| - Son Goku escribió:
- Pues yo pienso que si la van a tener en IMAX,piemsas venir
Poes sii a lo mejor para vacaciones voy | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Mar 16, 2009 5:37 pm | |
| Oye, este tema se está desvirtuando un poquito (aunque nunca tanto como el del spot invisible). Con todo el buen rollo del mundo os digo que si queréis hagáis otro hilo los mexicanos, pero es que esto se está desmadrando. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Mar 26, 2009 4:50 pm | |
| en fin,,,, ya me parecía difícil quedar pero ahora,,,, aunque lo entiendo, cada uno vive en una punta de España pero bueno,,,, | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Abr 06, 2009 2:02 pm | |
| Colegas, no es por nada pero el estreno es PASADO MAÑANA. ¿Vamos a hacer algo, sí o no? Yo ya tengo mi plan para ir, si queréis lo que podríamos hacer es, si acaso, y como cada cual tendrá el suyo también, quedar en un punto antes o después de la peli simplemente para encontrarnos o comentar, y luego seguir cada uno con lo nuestro. | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Lun Abr 06, 2009 7:28 pm | |
| Yo pasado mañana es probable que esté en el Kinepolis con dos colegas, pero si uno de ellos me falla (el que tiene coche) entonces no podría acercarme allí. Si mañana lo confirmo aviso en este tema. En todo caso iría a una de las primeras sesiones. | |
|
| |
Drjcb Ozaru
Mensajes : 1002 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Granada (España) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Abr 07, 2009 1:55 am | |
| Hola gente!
Cuanto tiempo, bueno a Eternalem sobre todo, tú has comprado las entradas del Kinepolis ya??
Yo al final me ire con unos amigos, pero he estado mirando y aun no ha salido las entradas por internet, para saber si estan e ir a comprarlas antes, porque se va a petar seguro.
Gracias y saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Abr 07, 2009 4:47 pm | |
| Aún no tengo las entradas en mi poder. Seguramente el Kinepolis se llenara pero creo que habrá suficientes. ¿Quién de el foro va ha estar mañana en el kinepolis de Madrid? podríamos ponernos de acuerdo con alguna sesión | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Abr 07, 2009 11:38 pm | |
| Bueno, yo voy a ir a la de 17:30, que es la primera. Bueno, la primera es la que estará empezando en estos momentos. Mirad, como punto de encuentro yo propongo la estatua que hay justo enfrente del cine. La pregunta es, ¿antes o después de la peli? ¿Y cómo nos reconoceremos? Podríamos colgarnos el emblema de Kame en n la camiseta, por ejemplo. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Abr 08, 2009 2:15 pm | |
| Perdón por el doble post, pero... ¿y bien? De aquí a una hora me voy y ya no volveré a conectarme hasta después de haber visto la película. ¿Vamos a quedar, sí o no? | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Abr 08, 2009 2:33 pm | |
| Wenas acabo de leer esto yo voy hoy al kinepolis de la ciudad de la imagen disfrazado de dragonball o eso man dicho mis colegas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la erdad que hoy la pelicula va dar mucha expectacion ya veremos el resultado final os propongo una cncentracion masiva en el expomanga 09 de madrid dias 9,10,y11 de Mayo en el pabellon de la pipa(casa de campo) yo voy a ir con unos colegas asi que os propongo cierca concentracion ya que nadie se atreve ir de dragonball pero bueno eso si yo voy de C-17 o vegeta xDD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Abr 08, 2009 3:04 pm | |
| Bueno, amigos, me tengo que ir. ha sido una suerte recorrer el camino hasta aquí con vosotros. Lástima que no hayamos podido encontrarnos al final, pero habrá más oportunidades. Volveré para comentar la película... y seguir con todo. De todas formas, os dejo esto para que me reconozcáis. Si vais al Kinépolis y me veis, saludadme. | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Abr 08, 2009 4:05 pm | |
| - Krilín escribió:
- Bueno, amigos, me tengo que ir. ha sido una suerte recorrer el camino hasta aquí con vosotros. Lástima que no hayamos podido encontrarnos al final, pero habrá más oportunidades. Volveré para comentar la película... y seguir con todo. De todas formas, os dejo esto para que me reconozcáis. Si vais al Kinépolis y me veis, saludadme.
me quedo con tú cara, yo voy para allí dentro de media hora. A ver si nos vemos. | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Abr 12, 2009 7:43 am | |
| Ya fue el estreno, creo que todos ya la vimos, ahora la pregunta seria.... Alguien tomo video o fotos del "suceso".... Cuanta gente hubo en el cine? (el dia del estreno) Con quienes fueron? (fueron con otros miembros del foro) Etc, etc.... empiezen a poner fotos Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
| |
|
| |
| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|