Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid

Ir abajo 
+22
Doctor Manhattan
son kakaroto ssj
nayoOU
Jklaymen
Mr.Vgoku
Gokusupersaiyajin
obed
Sam Sagaz
agustin09
Shen Ron
~aL
Mirk
sergio23
J45
son justin
Kiur
reboz
Martin SSj2
Son Goku
Drjcb
Krilín
Eternalem
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:28 pm

Nadie de España al final se apunta a ir a Madrid? joe xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 4:16 am

ni nadie de Guadalajara
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:06 am

Son Goku tu que vives en Guadalajara, no sabes si la peli va a estar en IMAX en galerias, porque creo que si vale la pena ir, vi aí la d batman y es impresionante d vdd Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:23 pm

Pues yo pienso que si la van a tener en IMAX,piemsas venir
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:35 am

Son Goku escribió:
Pues yo pienso que si la van a tener en IMAX,piemsas venir

Poes sii a lo mejor para vacaciones voy Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:37 pm

Oye, este tema se está desvirtuando un poquito (aunque nunca tanto como el del spot invisible). Con todo el buen rollo del mundo os digo que si queréis hagáis otro hilo los mexicanos, pero es que esto se está desmadrando.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:50 pm

en fin,,,, ya me parecía difícil quedar pero ahora,,,, aunque lo entiendo, cada uno vive en una punta de España pero bueno,,,, Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 2:02 pm

Colegas, no es por nada pero el estreno es PASADO MAÑANA. ¿Vamos a hacer algo, sí o no? Yo ya tengo mi plan para ir, si queréis lo que podríamos hacer es, si acaso, y como cada cual tendrá el suyo también, quedar en un punto antes o después de la peli simplemente para encontrarnos o comentar, y luego seguir cada uno con lo nuestro.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:28 pm

Yo pasado mañana es probable que esté en el Kinepolis con dos colegas, pero si uno de ellos me falla (el que tiene coche) entonces no podría acercarme allí. Si mañana lo confirmo aviso en este tema. En todo caso iría a una de las primeras sesiones.
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:55 am

Hola gente!

Cuanto tiempo, bueno a Eternalem sobre todo, tú has comprado las entradas del Kinepolis ya??

Yo al final me ire con unos amigos, pero he estado mirando y aun no ha salido las entradas por internet, para saber si estan e ir a comprarlas antes, porque se va a petar seguro.

Gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:47 pm

Aún no tengo las entradas en mi poder. Seguramente el Kinepolis se llenara pero creo que habrá suficientes. ¿Quién de el foro va ha estar mañana en el kinepolis de Madrid? podríamos ponernos de acuerdo con alguna sesión
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:38 pm

Bueno, yo voy a ir a la de 17:30, que es la primera. Bueno, la primera es la que estará empezando en estos momentos. Mirad, como punto de encuentro yo propongo la estatua que hay justo enfrente del cine. La pregunta es, ¿antes o después de la peli? ¿Y cómo nos reconoceremos? Podríamos colgarnos el emblema de Kame en n la camiseta, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:15 pm

Perdón por el doble post, pero... ¿y bien? De aquí a una hora me voy y ya no volveré a conectarme hasta después de haber visto la película. ¿Vamos a quedar, sí o no?
Volver arriba Ir abajo
Vampire666
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 71
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:33 pm

Wenas acabo de leer esto yo voy hoy al kinepolis de la ciudad de la imagen disfrazado de dragonball o eso man dicho mis colegas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la erdad que hoy la pelicula va dar mucha expectacion ya veremos el resultado final os propongo una cncentracion masiva en el expomanga 09 de madrid dias 9,10,y11 de Mayo en el pabellon de la pipa(casa de campo) yo voy a ir con unos colegas asi que os propongo cierca concentracion ya que nadie se atreve ir de dragonball pero bueno eso si yo voy de C-17 o vegeta xDD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:04 pm

Bueno, amigos, me tengo que ir. ha sido una suerte recorrer el camino hasta aquí con vosotros. Lástima que no hayamos podido encontrarnos al final, pero habrá más oportunidades. Volveré para comentar la película... y seguir con todo. De todas formas, os dejo esto para que me reconozcáis. Si vais al Kinépolis y me veis, saludadme.

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Imga0057
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:05 pm

Krilín escribió:
Bueno, amigos, me tengo que ir. ha sido una suerte recorrer el camino hasta aquí con vosotros. Lástima que no hayamos podido encontrarnos al final, pero habrá más oportunidades. Volveré para comentar la película... y seguir con todo. De todas formas, os dejo esto para que me reconozcáis. Si vais al Kinépolis y me veis, saludadme.

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Imga0057

me quedo con tú cara, yo voy para allí dentro de media hora. A ver si nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:43 am

Ya fue el estreno, creo que todos ya la vimos, ahora la pregunta seria....

Alguien tomo video o fotos del "suceso"....

Cuanta gente hubo en el cine? (el dia del estreno)

Con quienes fueron? (fueron con otros miembros del foro)

Etc, etc.... empiezen a poner fotos Razz

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid   Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Propuesta del foro
» Web española en linea
» ¿COMIENZA LA PROMOCION EN ESPAÑA?
» Liga Española de Futbol
»    Buzón de sugerencias: ¿Como te gustaria que fuera el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: