| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|
+22Doctor Manhattan son kakaroto ssj nayoOU Jklaymen Mr.Vgoku Gokusupersaiyajin obed Sam Sagaz agustin09 Shen Ron ~aL Mirk sergio23 J45 son justin Kiur reboz Martin SSj2 Son Goku Drjcb Krilín Eternalem 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 7:42 pm | |
| - reboz escribió:
- ey son goku,asi que tu eres el gato_lomeli, es que hace unas semanas me agregaste y no sabia quien era jeje
la verdad siempre estoy conectado pero me pongo como que no estoy jejeje rayos!! nadia de aqui es de acapulco verdad mmmmm nimodo tendre que ir con mis amigos ( jeje lo digo asi porque niguno de mis amigos es tan fan de dragon ball como yo), de hecho ire a verla yo solo al estreno de las 12 de la noche, luego con mis amigos, luego con mi hermanita, y luego a ver a quien mas invito rayos!! ojala tuviera novia jejejeje saludos Que mala onda que vivas hasta acapulco,si no nos podriamos juntar,espero que los que somos de gdl podamos ir todos | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Mar Ene 20, 2009 9:39 pm | |
| - Son Goku escribió:
- reboz escribió:
- ey son goku,asi que tu eres el gato_lomeli, es que hace unas semanas me agregaste y no sabia quien era jeje
la verdad siempre estoy conectado pero me pongo como que no estoy jejeje rayos!! nadia de aqui es de acapulco verdad mmmmm nimodo tendre que ir con mis amigos ( jeje lo digo asi porque niguno de mis amigos es tan fan de dragon ball como yo), de hecho ire a verla yo solo al estreno de las 12 de la noche, luego con mis amigos, luego con mi hermanita, y luego a ver a quien mas invito rayos!! ojala tuviera novia jejejeje saludos
Que mala onda que vivas hasta acapulco,si no nos podriamos juntar,espero que los que somos de gdl podamos ir todos ya hay k dar una fecha amigo son goku ya faltan unos meses! | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 06, 2009 1:23 am | |
| Revivo el tema para decir si alguien sabe si vendran los actores a patrocinarla a Madrid,porque ver a Rossum en vivo y en directo tambien estaria bien xDDD | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 06, 2009 2:12 am | |
| jejejje a mi tmbn m gustaria br ese bellezon XDDDXDXDXDXDXDX | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| |
| |
cortescunill Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 06, 2009 3:44 pm | |
| Pues a mi me haria cierta gracia asistir al evento, aunque fuera solo para chincharos un poco jeje... (ya sabeis cual es mi posición acerca de la pelicula). Aunque es evidente que la veré y soy de los que se apunta a todas las fiestas.
Yo creo que casi podriamos ir disfrazados. xD
Enga, un saludo! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 06, 2009 4:50 pm | |
| - Eternalem escribió:
- Mirk escribió:
- Revivo el tema para decir si alguien sabe si vendran los actores a patrocinarla a Madrid,porque ver a Rossum en vivo y en directo tambien estaria bien xDDD
Creo que eso dependerá de la fecha de estreno en EEUU (la cual no recuerdo) si la fecha es distinta a la de aquí, es decir, anterior, pues es posible que vengan un día a promocionarla. ¿Os imagináis lo que molaría que Pablo Motos se trajera al hormiguero a Justin Chatwin y Emmy Rossum? Claro, para que les ponga a cantar el opening de la serie en español. Vamos, que ni se le acerquen. Aunque claro, sería una publicidad bestial, y tendría sentido ya que dan Dragon ball en ese mismo canal, pero es que no sé... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Feb 07, 2009 1:35 am | |
| je ya m lo imagino y sria un poko ridiculo ..... | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Feb 12, 2009 7:10 pm | |
| A ver, vayamos haciéndolo
Que pongan el nombre de quién va a venir ak Kinépolis de Madrid
Kiur | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 13, 2009 12:44 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- Son Goku escribió:
- reboz escribió:
la verdad siempre estoy conectado pero me pongo como que no estoy jejeje rayos!! nadia de aqui es de acapulco verdad mmmmm nimodo tendre que ir con mis amigos ( jeje lo digo asi porque niguno de mis amigos es tan fan de dragon ball como yo), de hecho ire a verla yo solo al estreno de las 12 de la noche, luego con mis amigos, luego con mi hermanita, y luego a ver a quien mas invito rayos!! ojala tuviera novia jejejeje saludos
Que mala onda que vivas hasta acapulco,si no nos podriamos juntar,espero que los que somos de gdl podamos ir todos ya hay k dar una fecha amigo son goku ya faltan unos meses! Pues el dia que se estrne vamos | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 13, 2009 12:49 am | |
| sip, espero verte pir aya hermano.. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 13, 2009 12:52 am | |
| Si pero si vamos a ir juntos,deberiamos de ponernos de acuerdo a cual cine ir | |
|
| |
Mirk Namekiano
Mensajes : 175 NIvel de Ki : 0 Localización : Loading..99% Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Feb 18, 2009 5:12 pm | |
| Estoy planeando ir (Si vienen a la conferencia o algo como lo de Taiwan),si vienen a Madrid que lo posteen por favor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Feb 19, 2009 9:08 pm | |
| Yo estaré allí (en Kinepolis) con unos colegas. Comeremos ese día en Kinepolis, aunque estamos pesando si ir a la primera sesión o esperarnos a la nocturna para no coincidir con muchos niños en la sala que fastidien la proyección con sus grititos Lo más seguro es que nos metamos a verla a las 22:00 o una sesión cercana a esa hora. | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Feb 19, 2009 9:40 pm | |
| Pues yo espero que los de mexico tambien nos pongamos de acuerdo.... Eh visto a varios, lo malo es que estamos todos regados por toda la republica Saludos... PD. Ya cuando sea el estreno cuelguen fotos a ver que tal les fue... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 20, 2009 6:15 am | |
| Tenog una propuesta !!!!!!!!11 - Cada uno que valla al cine..... (España (madrid, barcelona, etc), Argentina (Bs.As, Cordoba, etc), Mexico, Chile, venezuela, etc, etc, tec))) estaria bueno qeu graven con celulares o camaras digitales la "previa del estreno", digo, minutos antes de entrar al cine, cuando agamos la cola, cuando entremos, para ver la cantidad de gente y la "euforia" XD..... PD: es re frikkie pero no me importa....XDDDDD El qeu le guste la idea qeu se apunte y luego colgamos todos los videos.... saludso | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Vie Feb 20, 2009 9:44 pm | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Tenog una propuesta !!!!!!!!11
- Cada uno que valla al cine..... (España (madrid, barcelona, etc), Argentina (Bs.As, Cordoba, etc), Mexico, Chile, venezuela, etc, etc, tec))) estaria bueno qeu graven con celulares o camaras digitales la "previa del estreno", digo, minutos antes de entrar al cine, cuando agamos la cola, cuando entremos, para ver la cantidad de gente y la "euforia" XD.....
PD: es re frikkie pero no me importa....XDDDDD
El qeu le guste la idea qeu se apunte y luego colgamos todos los videos....
saludso Eso ten por seguro que lo haré yo. Soy muy de hacer esas cosas . Me llevaré la cámara de fotos y como con ella también puedo grabar en vídeo. Haré unos cuantos clips previos a la entrada en el cine. Todo lo que grabe ese día lo subiré aquí con mucho gusto | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Feb 21, 2009 11:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Sáb Feb 21, 2009 11:30 pm | |
| excñeente!! tavez no tenga tiempode ir en el estrenoi pero les agradecería k pusieranunos videos xD salu2 | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Dom Feb 22, 2009 9:58 am | |
| bien....me alegro que les alla gustado la idea...... vamos a tener mucho para comentar...:XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Miér Mar 11, 2009 12:44 pm | |
| Entonces mi pregunta es, gente de España concrétamente de Madrid o alrededores, no vamos a quedar alfinal todos? a mi personalmente me encantaría. | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Mar 12, 2009 2:50 am | |
| es evrsad.. Son Goku k aspo.. si o no??? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Mar 12, 2009 3:12 am | |
| Pues yo si pienso ir ala premiere,pero tu | |
|
| |
Luis Eduardo Namekiano
Mensajes : 236 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Mar 12, 2009 4:36 am | |
| Yo pienso ir a un cine cerca de mi casa :p... Quien se apunta a ir conmigo Saludos... EDIT: <------- Ahi vivo
Última edición por Luis Eduardo el Jue Mar 12, 2009 6:47 am, editado 4 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid Jue Mar 12, 2009 4:41 am | |
| me apunto per n c donde vives.. xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
| |
|
| |
| Propuesta: quedada forera española en el Kinepolis de Madrid | |
|