Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:49 pm

igual porque yo de wolverine esperaba mas y la verdad de g.i joe no esperaba nada ya savia a lo que me metia al cine..... y pues wolverine se queda al nivel de los cuatro fantasticos y ghost rider...... esta llena de errores y no son errores de continuidad si no de la historia que te quieren ver la cara y eso es lo que menos me gusta al ver una pelicula......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:12 pm

k pasa si Wolverin es buena.. lo unico malo, como ya lo9 hbia dicho, son los efectos de un tipo quinceañero.... :S
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:28 pm

Hombre, buena buena tampoco es. No son sólo los efectos lo que canta ahí, lo que pasa es que es cero emoción, cero fascinación, cero todo. ¿Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:35 pm

Y claro que es buena si te gusta las peliculas escritas por niños de 5 años.... solo te dejo una duda

Si wolverine tiene los sentidos superdesarrollados y es capaz de estando sumergido en el tanque de agua, de escuchar hablar al coronel Raider a varios metros de distancia, ¿como no es capaz de darse cuenta de que su novia no esta muerta, de que tiene pulso aunque sea muy lento (a causa de la droga) y de que la sangre no pertenece a ella?

y esa se supone que es de las escenas climax de la pelicula.... pff como dijo krilin cero emocion y simplemente no funciona nada en la pelicula.....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 11:40 pm

Krilín escribió:
Hombre, buena buena tampoco es. No son sólo los efectos lo que canta ahí, lo que pasa es que es cero emoción, cero fascinación, cero todo. ¿Entiendes?

no.. hay algunas cosas k si "molan" Smile muchisimas.. la actuacion e Jackman aki esta igual de buena k todas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:43 am

Gokusupersaiyajin escribió:
Krilín escribió:
Hombre, buena buena tampoco es. No son sólo los efectos lo que canta ahí, lo que pasa es que es cero emoción, cero fascinación, cero todo. ¿Entiendes?

no.. hay algunas cosas k si "molan" Smile muchisimas.. la actuacion e Jackman aki esta igual de buena k todas

Eso se da por supuesto, pero un buen actor no basta, tiene que estar interpretando algo que merezca la pena, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:21 am

pues si, lo que enserio si me parecio tonto fue que le diera muy poco protagonismo al "equipo" y slo swe guiaran al Gay Gambito.... xs
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 9:06 am

El regreso de Brian Singer es inevitable, x-men no es lo mismo sin el

Pq Wolverine obvio que no podia ser fiel en el sentido de que perdia la memoria de una, eso tenia que ser al final. A mi me gusto mucho pq tiene su accion y artos personajes que me agradan (aunque no bien adaptados)... wolverine lo que le falto fue un mejor desarrollo de la historia pq es un revuelto de accion, cameos y le falta la escencia que tenia wolverine; sinceramente tenia mas emocion los origenes presentados en pequeñas secuencias en x-men 2 jejejeje

Igual yo espero que la 2 de wolverine sea excelente... esa si no les perdono nada jejeje

La ultima pelicula que me vi fue un documental llamado: "The Pixar History"... un documental de la historia de los 3 genios de pixar desde sus origenes, desde que John queria hacer el tostadorcito valiente en 3d y lo echaron de disney, pasando por Ed aliado con George Lucas que hizo grandes cambios en animacion, pero no tuvo dinero para financiar algo grande hasta que Jobs con su fortuna apoya el proyecto, se ganan varios oscares, luxo cobra vida, pero pierden dinero lo que hacen llamar a John para crear Toy story y ganarsela toda, y ahi se cuenta de los diferentes directores que tomaron el mando, que John reescribio toy story 2 en un fin de semana porque iba a ser un fracaso, que cumplio su sueño de hacer una pelicula de autos, Jobs gana mas dinero que nunca y al final se ve como su sueño de hacer una pelicula de pixar por año se vuelve realidad.

Jejejejejeje perdon por contarselas, pero enserio es muy buena... la dan en HBO estos meses
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:34 pm

Ya, lo vi hace tiempo, me gustó mucho. Pixar es una de las pocas productoras de taquillazos no contaminada, estaría bien que en adelante hicieran más cosas de más tipos.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 3:06 pm

Eso de X.MeN Sin Singees cierto........ una pelicula dirigida por Siongr de Superheroes es..........

THE AVENGERS!!!!

Ya hay un hilo de ello..???
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:43 am

Brian Singer va a a dirigir The Avengers??? uyyy yo pense que no tenian director pq el rumor de que el director de iron man la iba a ser era falso... ahora si the avengers que era una pelicula que no le tenia fe, tiene mi aprobacion jejeje

Brian singer pude hacer que superman se viera mas o menos bien en su quinta secuela!!! eso es un logro... y aun mejor, fue el primero que no dejo que fox arruinara una adaptacion jejejeje ese es un dios...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:41 am

vi en una web k Singer estaba en la lista de los directores que pueden dirigir THE AVENGERS,.... checa por ahi....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:33 am

Seria lo mejor que Singer dirigiera esa.. licula. jejeje

Bueno tengo una gran noticia... la ultima pelicula que me he visto ha sido PARANORMAL ACTIVITY!!!!!!!!!! y es buenisima, pues al principio la encontre aburrida, pero basicamente la pelicula no es puro terror... de dia investigan que los ataca, de noche no hay nada que los salve. Es muy buena, pero a la vez le faltaron cosas que obvio con un presupuesto de 3000 dolares no se hicieron, pero la pelicula cumple su cometido y hace respetar el terror.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 7:50 am

Entonces tu ´la pondrias desde ya como un clasico de peliculas de terror..... o mas bien como una buena propuesta recomendable pero superable...????
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 4:56 pm

mm yo tambine la vi y pienso lo miusmo que tu Sebastian

y mira TMP yo la veo como una que esta muyyyy bien hecha muy original, pero superable Smile pero esta creo que ha hecho nuevo al genero de terror.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 8:09 pm

Voy a resumir paranormal activity en pocas palabras.

Es una excelente pelicula de terror, pero debio ser mas larga porque la pelicula se centra en 20 noches de las cuales vemos 6, hubiera quedado satisfecho si hubiera visto 12 noches. Dos horas de pelicula, donde investiguen mas, hubiera mas elenco y mas situaciones nocturnas

Pero muy buena pelicula... enserio es excelente, pero me dejo pidiendo mas... y no se necesitan subtitulos para entenderla, bueno al menos fue mi caso jejeje

El final que vimos, no es el final... Hubo muchisisimos finales filmados, pero cuando Steven Spielberg sugirio un final, les agradado mucho y fue el que pusieron en la pelicula que se excibe en estados unidos; el final que vemos es el que pusieron en el festival sundance

Hay muchas paginas como cine online, subestrenos (muy buena), dospuntocero entre otras que traen muy buenas peliculas subtituladas. Pero solo oneclickmovies nos da las peliculas en la mejor calidad vista, lo unico seria buscarse los subtitulos y pegarlos


Última edición por SebastianZen el Sáb Oct 24, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 9:37 pm

aaa hablando de eso la pagina donde las bajas estan todas sin subs?? esque yo donde las bajaba creo que ya me cerraron la pagina ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Icon_sad y ando en busca de una buena.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:10 am

¡¡Yo he visto hoy Toy Storyyyyyy!! Estoy encantado, ya mañana hablo de ello con detalle en su hilo, que además sería doble post XD
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:38 am

SebastianZen escribió:
Voy a resumir paranormal activity en pocas palabras.

Es una excelente pelicula de terror, pero debio ser mas larga porque la pelicula se centra en 20 noches de las cuales vemos 6, hubiera quedado satisfecho si hubiera visto 12 noches. Dos horas de pelicula, donde investiguen mas, hubiera mas elenco y mas situaciones nocturnas

Pero muy buena pelicula... enserio es excelente, pero me dejo pidiendo mas... y no se necesitan subtitulos para entenderla, bueno al menos fue mi caso jejeje

El final que vimos, no es el final... Hubo muchisisimos finales filmados, pero cuando Steven Spielberg sugirio un final, les agradado mucho y fue el que pusieron en la pelicula que se excibe en estados unidos; el final que vemos es el que pusieron en el festival sundance

Hay muchas paginas como cine online, subestrenos (muy buena), dospuntocero entre otras que traen muy buenas peliculas subtituladas. Pero solo oneclickmovies nos da las peliculas en la mejor calidad vista, lo unico seria buscarse los subtitulos y pegarlos

Sebas, esp de los finales quie son eso????xS esk osea que hay muchiiiisimos finales verdA?D?? :S no hay uina web donde esten todos???
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:52 am

Ok muchas gracias por el dato.... se de un par muy buenas solo que se tardan un poco para algunas peliculas.....
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:08 am

En todas las webs que ahora tienen la pelicula... un dia no habia en ninguna y ahora saturadas jejejeje

Bueno en fin... en una web sugieren:

Pueden ver la pelicula sin algunas escenas y final alternativo del festival de cine sundance.
Pueden ver la pelicula e ir a cine para ver el final sugerido por Steven Spielberg.
Pueden ver en el dvd que saldra proximamente todos los finales filmados.



El final de la pelicula en internet me gusto mucho, pero me intriga que final habra hecho don spielberg...
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:23 am

el final de spielberg es que decargamos no??

ahah lei lo siguiente:

"En cuanto Paramount queria distribuir la pelicula, hicieron un DVD de ella, el cual se lo dieron a Spielberg para que la revisara. Un día despues, Spielberg lo devoldio en una bolsa de basura, diciendo: 'Lo puse asi, por que ese DVD esta embrujado, cuando termine de ver la pelicula las cerraduras de mi puerta se cerraron, y no sali hasta que llegó un cerrajero'"

XDDDDDDD interesante ¿no?
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:46 am

Si y tmb lei que el don Spielberg queria robarse toda la idea y hacer su remake con mas presupuesto y mas dinero para que asi fuera mas existosa..... pero su creador le dijo que hiciera funciones privadas tal y como es la pelicula para ver la reaccion del publico... al ver que fue positiva no tuvo de otra que respetar la pelicula... pero ahora veo que el tmb metio su cucharota..... maldito ego.... ese Spielberg tiene años sin hacer nada bueno... las nuevas generaciones de directores lo estan arrebasando......
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:19 pm

Nada bueno? de que hablas ha hecho peliculas muy buenas.... Indy 4... muchos no les gusto pero a mi me parecio una pelicula muyy bvuena.... k otrA???.... mmm pues hasta el año pasado es la unica que recuerdo...xS
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:32 pm

NA indi 4 no es ni la mitad de buena que las anteriores del aventurero.... a eso me refiero que a ´perdido ese toque.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: