Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cúal es la última película que habeis visto?

Ir abajo 
+40
TheOne
LEBN_
Bardock86
M.E.DBZ
Josekun
Jklaymen
el señor silla
luks colomer
Bampei=Kun
Maximus
themasterpiece
Neil
josufq
JoC577
Tarble
samuel
firer6
Jounou
Vics
x-win
Kiur
SebastianZen
kakarotto
Sowlen
son kakaroto ssj
dbz
tavodbz
Dani21
AyL
Zania
Son Zauron
Gokusupersaiyajin
glam
Alfssj4
kaneda81
Son Goku
Martin SSj2
Krilín
son justin
Princessa Saiyan
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 2:49 am

Pues si se hace justicia "UP" estara nominada al oscar como mejor pelicula y seguramente ganara algunos.... con las malas peliculas que se hacen en hollywood entre tantos remake..adaptaciones..secuelas..etc.. se agradece ver algo nuevo....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:23 am

Alfssj4 escribió:
x-win escribió:
tienes una niña?? no la sabia jajaja dile q se cuide de mi parte jajaja y bueno no se a mi no me llama nada la atencion!!!

tengo dos hijas hermosas de 4 y 2 años... asi que todavia me falta tiempo... para los buitres que lleguen. ajjajajj
Pero no te preocupes que la escopeta ya la tengo...Twisted Evil

Gracias Martin SSj2 por los saludos....

y Gokusupersaiyajin más arriba conte que me gusto mas o menos.. como decia ese tipo de pelicula no me atraen mucho y en gral serian para niños más grandes (4 años muy poquito todavia y sobre todo no para niñas que a ella le gustan de princesas y ese tipo).

Como historia es linda, da un mensaje sobre los sueños y las promesas por cumplir.... tiene algunas partes comicas y algunas emotivas.
Definitivamente para verla en la casa, en el cine.. mmmm no es de mi tipo de peliculas....

ok enseguida veo Smile
Volver arriba Ir abajo
Bampei=Kun
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Bampei=Kun


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/12/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:45 am

Pues hoy en la mañana fuy a ver de nuevo Transformers 2, pero esta vez la vi en IMAX y la verdad se ve y escucha requetecontra mejor.
:piccolo:


Y pues felicidades por tus nenas, alf y pues como que ahi muchos chavitos aca posteando y como que se les hace dificil ver padres posteando tambien, y para sumarle a los veteranos dejenme decirles que yo tengo un niña de 9 años, asi que ya me voy acercando a ser suegro. :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 11:58 am

jajajaj pos si dices eso señor silla no la veo porq nunca e visto esa pelicula pero eres la primera persona a la k no le a gustado!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:59 pm

¿Lo dices por El Exorcista? Como tú bien dices es la única persona a la que no le ha gustado, no tienes por qué no verla por él. Yo no la he visto, pero se considera un clásico del terror, y probablemente la más efectiva.

Ayer echaron Hook por la tele. Es muy entretenida para cualquier edad, una buena película de aventuras y revisión de un cuento clásico. La dirige Steven Spielberg y el reparto es bestial: Robin Williams, Dustin Hoffman, Julia Roberts, Bob Hoskins, Maggie Smith... Reconocí la música de John Williams antes de que lo nombraran en los créditos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:16 pm

no me gusta nada esa peli... eso de q peter sea un tio mayor buaj q asco!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:41 pm

Hum, me parece que hemos dado con uno de los Niños Perdidos.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 1:43 pm

anda callate!!! peter pan era un niño!!! si no era un pederasta con wendy!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:27 pm

Es que precisamente en esa peli Wendy es mucho mayor que él, para cuando se decide a crecer Wendy ya es abuela.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 3:29 pm

lo se pero peter pan es un niño y punto!!! abandona a los niños perdidos y luego vuelve para quitarle el puesto al de la cresta!!! no me gusta esa peli!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 1:43 pm

La ultima que he visto es La Roca, en la tele. Está bien, pero... Sé que Michael Bay sin explosiones no es Michael Bay, pero hay demasiadas, muchas escenas de acción que entorpecen una trama que empezaba bien y tenía potencial. Buen reparto.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:18 pm

Michael Bay en cualquier pelicula apesta.... xDD.... ten transformers 1 le fue bien....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 6:52 pm

He visto 4 películas suyas, y de momento van 50-50. Transformers 1 y Armageddon muy bien, La Roca mejorable, Transformers 2 MUY mejorable.
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:44 am

Sleep no has visto pearl harbor?? con esa te aseguro que odiaras a bay jajjaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 12:51 am

Lo curioso es que hace películas que abarcan a un público muy amplio, la saga de Transformers se ha ganado a niños y adolescentes, pero cierta vez, en una excursión, un porcentaje increíble de chicas de 14 o 15 años afirmaban que Pearl Harbour era su peli favorita, y también conozco a alguna que adora Armageddon. Como tiene a Ben Affleck en ambas...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:40 am

A mi particularmente Pearl Harbour me ha gustado...


Por sierto y para no seguir desvirtuando.. la ultima que vi fue "el señor de los anillos. el retorno del rey"
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 2:05 pm

de Pearl Harbour lo unico q merece la pena es el atake de los japoneses... el resto es basura!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 5:26 am

Crank 2: High Voltage........... Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 10:28 am

de q va crank 2.?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 2:48 am

no lo se . iv crank 1... y era una mierda......
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:02 am

x-win escribió:
de q va crank 2.?

un tipo que le roban el corazon y le dejan uno artificial, pero el tiene que cada ciertos momentos cargar su corazon, lo que hace que a cada rato, se electrocute, se de con esos que usan los policias para aturdir y todo lo que se te ocurra.. mientras busca a los que tienen su corazon.... las partes de pelea.. son como el transportador.. mas o menos buenas, pero como esta hecha la pelicula, mezcla humor.. que casi ni me rei con la historia ridicula.

En fin mala pelicula, la 1 no la vi, pero viendo esta no me dan ganas de ver la 1.

Y este actor en el transportador no lo ha hecho mal.. pero aca uffff para olvidarse....
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:35 am

hehe casi todas las pelicuals de ese actor son unamierda.. MALISIMAS PELICULAS.
Volver arriba Ir abajo
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577


Mensajes : 367
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/01/2009

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 2:40 am

en verdad q si!!! esa de in the name of the king!!! fue bn basura era casi una imitacion de lotr, pero muy barata!!! ademas de q el con espadas nada q ver dejenle sus pistolas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/jocjhg
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:39 am

gracias alf por la informacion!! se agradece!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 5:55 pm

El lunes me dejé arrastrar hasta un cine de V.O.S. (¡toma!) a ver una película japonesa (¡toma ya!) sobre un amortajador (¡¡olé tus huevos!!). No creo que nadie más de mi edad se hubiera dejado llevar a algo así.

La peli es Despedidas (Departures), la que se llevó el Óscar a mejor peli de habla no inglesa. Lo que pasa es que casi siempre que me dejo arrastrar a ver pelis raras por cierto amigo, la peli en cuestión me acaba gustando, algunas muy mucho. Ésta no ha sido la excepción, pensé que me iba a dar mal rollo pero no ha sido así. De eso va la película, de que la muerte es algo natural. Ve de que a un tío que toca el violonchelo le despiden de la orquesta y se busca un trabajo que resulta consistir en hacer la ceremonia de la Preparación: maquillar muertos y cosas así, y su mujer y sus amigos lo ven como algo asqueroso. Está muy bien, incluso tiene momentos de humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cúal es la última película que habeis visto?   ¿Cúal es la última película que habeis visto? - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cúal es la última película que habeis visto?
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» cual fue la mejor pelicula de 2009 para ustedes?
» ¿Cual será la mejor película de superhéroes del 2012?
» cual es tu MEJOR pelicula ??
» Cual es la pelicula ke MENOS te gustó?
» Supuesta persona relacionada con la Fox dice que la película será algo nunca visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: