Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+27
JONATHAN
Eternalem
Shen Ron
Krilín
namekiano
Jounou
kakarotto
andure
Z-rider
egoneko
Dani21
reboz
Lilith
ichigo687
SebastianZen
Kiur
son_gokorre
Mr.Vgoku
J45
Alfssj4
son justin
Son Goku
rudebox300
er_paty
kaneda81
Drjcb
Lytus
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Te parece que el trailer está tardando demasiado?
No, incluso es pronto para un trailer
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
En Enero lo soltarán todo de golpe
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 7 ]
No, es lo normal para cualquier película
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap9%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Están tardando, pero no mucho
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Debería haber al menos un Teaser corto
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap34%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 34% [ 12 ]
El Trailer debería ser este mes
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 7 ]
Ya debería haber Trailer largo
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap11%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Ya debería haber varios trailers largos
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_lcap6%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
curi
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:36 am

Nueva noticia !! fecha del trailer 10-02-2130 jejejeje la estrenaran en la fecha de estreno que dijeron o aran lo mismo que con el trailer?
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:59 am

jajajajajajjajaja fecha del trailer 10-02-2130..... jejejejejeje

son justin es la persona mas chevere q he visto en este foro, tiene resto de fe y le saca la logica a la situacion....

yo enserio pienso q la pelicula les queda muy encima de la fecha..... es decir la mayoria de peliculas ponen un trailer de un minuto mostrando pequeñas cosas pero creo que no lo hicieron y entonces la promocion se limita a 3 meses.... y ps 1 mes y medio para latinoamerica....

la pelicula va a ser buena eso todos lo saben porque la gente que no la apoya se fija en lo estetico y en la promocion....

diganme si no hay antecedentes que mucha promocion daña la pelicula??.... diganme si hay que modernizar y entender que los dibujos animados no son realidad??....


bno me sali del tema, espero ver un trailer en enero y muchos anuncios de tv (tv spots)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:16 am

que dices, a mi por que no me has conocido jum INJUSTICIA yo si que molo Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:23 am

Se ha añadido un sodeo para que voten si "Te parece que el trailer está tardando demasiado"
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:24 am

no puede ser!!!!!!
otra vez no, por favor,
tan entusiasmaso que venia de la escuela
esperando encontrar talvez alguna nueva imagen de dragonball
y salen con esto
mmmmmmmmm estoy mas que arto de esperar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:31 am

El trailer debería ser este mes aunque si hubiera otra opción que dijese "está tardando más de lo debido" me inclinaría por esa, asi que me da igual xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:36 am

son justin escribió:
a lo mejor mario castañeda (voz d goku latino) si este doblando la pelicula pero la fox pidio guardar silencio tal como ha hecho anteriormente con los k trabajan con la empresa.


Ojala q fuera eso
Volver arriba Ir abajo
Dani21
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Dani21


Mensajes : 273
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Tenerife (Canarias)
Fecha de inscripción : 10/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:50 am

Simplemente me han decepcionado....Mad

Con la ilusión que tenía por verlo en el cine...Sad

Bah..., por mucho que no nos guste al final harán lo que quieran...Rolling Eyes Ahora sólo puedo pensar en Enero, que tambíén es mi cumpleaños... Laughing

Una pregunta, ¿alquien sabe que película de la FOX se estrena en Enero?

Saludos Wink .
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:10 am

Creo que no nos merecemos por TODOS ESOS FOROS q andan puteeando a la FOX y subestimando la pelicula en todos los sentidos!, JO DAN SEN, es lo q qrian no, q no se haga la pelicula o mucho la subestimaban, listo ahora banqensenla y esperen mas t iempo Smile (hablo por todo esos foros q vivien bardeeando la pelicula, a la fox y a los q creemos), prefiero esperar Smile.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:28 am

A ver chicos, calmaos xD
Volver arriba Ir abajo
Z-rider
Humano
Humano
Z-rider


Mensajes : 17
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:43 am

La paciencia es una virtud,hay que calmarse ademas si es enero para mi esta bien ya que empieza un nuevo año la gente esta mas relajada,atras quedaron los problemas del año pasado y que mejor que empezar el año con un buen trailer y despues una buena pelicula cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:48 am

A ver, jamas se dio una fecha oficial, jamas la fox dijo que el trailer fuese el dia 12, así que no sé que hablan…
Si no hay fecha, jamas puede ver atraso…
Todo estan en como ustedes leais las noticias, porque jamas se confirmo, así que la fox no es la mala, a ver si no fijamos bien, q así empiezan los rumores, y luego las decepciones, y luego las criticas…
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
core
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:35 am

Al que se le va a quedar cara de piccolo pálido es a ti, egoneko, no entiendo porque defiendes a capa y espada la película como si fuera esto una guerra. Sois muy pesaos eh? Casi nadie de este foro se pone en contra ni a favor de la pelicula, porque la mayoria somos minimamente inteligentes y sabemos que NO HEMOS VISTO NADA DE LA PELICULA. Todos criticamos lo que se filtra, opinamos, damos sugerencias, nos alegramos de las cosas que Fox filtra y nos gustan... pero hijo mio, defender asi la película, cuando es por todos sabido que todavia puede ser un completo éxito, o un completo fracaso.

Dejaros ya de tonterias y analizad el tema de la noticia.

Por mi parte, que excusa mas tonta lo del imax. Es un formato diferente, lo normal siempre ha sido grabar en 35 pero ahora aparece este formato que, pese a poder ser convertido (logicamente esto no es como convertir una pelicula de un DVD a un VCD) sin perder calidad y aprovechando las mejoras de imax, nos surge el problema de que los efectos, los textos y todo el montaje en si, debe ser convertido paso por paso al nuevo formato. Aqui una descripcion:

Imax es un sistema de proyección de teatro creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar las representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto, pero puede ser mayor.

Para los que os suenen los cines Imax, si, son estos que proyectan peliculas en 3D. Esto no quiere decir que dragonball lo hagan en 3D, pero el formato Imax ofrece mayor impacto visual y se está poniendo de moda, cada ciudad quiere un cine Imax y ya hay 200 por todo el mundo. Personalmente ire a ver Dragon Ball en Imax, realmente es un gozo ver una pelicula asi.

Esto tiene faena, si, pero mi pregunta es:

Lo de proyectar la pelicula en Imax es una decision de ultima hora? Han aparecido estos cines de golpe, el ultimo mes?

Cuando se hace una pelicula se decide como grabarla y como hacer todo el trabajo. Es de locos pensar que estan retocandola toda para poder pasarla por imax, de locos. Es evidente que ese trabajo ya esta hecho, y que simplemente se estan atrasando en terminar la pelicula, lo cual por mi, mientras sea para mejor, me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:20 am

Core, ya di mi opinion en las 1er paginas, el 2do comentario es para los q bardeearon tanto la pelicula en otros foros y los q exajeran todo.

En mi ciudad ai un IMAX asi q la voi air a ver ai... espero q se vea espectacularmente bien...y si se retraso no ai nada de otro mundo :/ ai q esperar y listo son muy impacientes.

IMAX (del inglés Image Maximum, Máxima imagen) es un sistema de proyección de teatro creado por IMAX Corporation que tiene la capacidad de proyectar las representaciones de mayor tamaño y definición que los sistemas aleatorios de proyección. Una pantalla IMAX estándar tiene 22 m de ancho y 16 m de alto, pero puede ser mayor.

Una variación de IMAXiu, el IMAX Dome (originalmente llamada OMNIMAX), se diseñó para la proyección en pantallas sobre una bóveda. También existe el IMAX 3D, IMAX Solido, e IMAX Magic carpet.

Aunque inicialmente se destinó casi exclusivamente para la proyección de documentales, en la actualidad también se emiten películas de cine convencional digitalmente transformadas a formato IMAX.

El analizis, la pelicula iba a ser para mi, estrenada en los cines convencionales y corrientes, pero se dieron cuenta q la calidad de efectos y la pelicula daba para q sea pasada a formato IMAX para q tenga una mayor calidad y apresiacion de los paisajes y efectos, todo a ultimo momento por eso la demora, es mi teoria, esperemos.
Volver arriba Ir abajo
andure
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
andure


Mensajes : 78
NIvel de Ki : 0
Edad : 46
Localización : cadiz españa
Fecha de inscripción : 24/07/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:39 am

jejeje

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Dbrespuestaus5
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballalcine.com/foro/
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:50 pm

¡¡Maldito sea mi sindrome de abstinencia!! Ya volvieron a correr el trailer. Igual es algo que me parecía que estaba en los planes. Como dijeron antes(no recuerdo quien fue y estoy vago como para ponerme a buscar Very Happy ) Japón tiene la prioridad y exclusiva en cuanto a noticias sobre DB y el Evento del 20 de Diciembre es perfecto para hacer gala del trailer, asi que era obvio que retrasaran el estreno en el resto del mundo para que saliera despues de este evento. De todos modos yo tengo esperanza de que se filtre información de dicho evento. Obvio que no espero que saquen una versión HD del trailer pero si por lo menos alguna descripción de lo que se proyecte por alguien que este ahí, tal vez nuestro espía nos de información valiosa je je Suspect
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 1:39 pm

Yo pienso que ya deberia estar el trailer largo, quedan pocos meses para el estreno y solo hemos visto ese mierda de trailer, si post-production.
Watchmen se estrenará el mismo més que Dragon Ball, y de momento ya he visto 3 trailers largos más algunos de cortos.

Asi que este més serà la fecha maxima para estrenar trailer, si no menuda pelicula nos espera.

Todas las grandes peliculas las empiezan a anunciar con teasers trailers quando quedan 12 meses , 10 o 9 meses para su estreno. Eso puede explicar muchas cosas... que la peli no será como todos esperamos.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
namekiano
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
namekiano


Mensajes : 97
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:54 pm

Me lo esperaba,como ya he dicho en otro post no creo que la peli se estrene en Abril como planeaban en un principio.Paciencia amigos,quiza el tiempo de espera merezca la pena.Apuesto que la peli podria retrasarse a Junio o Julio ya que la promocion de una peli tan esperada como esta es imposible que la hagan en apenas tres meses...seguro que hay retraso
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:09 pm

La película no creo que se retrase, Abril es una fecha inicial para la locura dragonbolera.. vamos que se estrene la película no indica que ahí termina todo... para Junio o Julio ya habrá salido merchandasing mas merchandasing... y ademas el 10 de Marzo es una fecha reconfirmadísima para estrenarla en Japón.. creo que lo que esta pasando es que la exclusividad la tiene el país nipon y como muchos dicen quizás el trailer ya lo tendremos después de que se haga la promoción en este país... y en abril ya USA al estrenarla podrá ocupar este basto mercado, que tiene que ser antes que termine el año yanqui, Agosto-Septiembre, para ya tener ocupado un puesto en las taquillas 2008-2009...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:25 pm

Pffff... Jo, macho...

¿No se supone que está enfocada a un nuevo publico? Pues no creo que el gran público sepa aún de la existencia de esta película. Dense prisa, joder. Claro que si se muriera James Marsters sería un puntazo comercial.

Espero que esta gente supieran en lo que se metían desde el principio y que hayan hecho una película acorde. No una película para rellenar cartel. Desalmados, esto es Dragon Ball, no Speed Racer, aquí hay miles de fans pendientes. No nos hagáis otra Eragon, que sin ser mala, nadie irá jamás a un Salón del Cómic disfrazado de esa peli. Esto no es Speed Racer.
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:31 pm

Me desespero... la espera se hace eterna y no sacan ni una misera imagen para calmar a los fans... No
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:31 pm

Demasiadas opciones veo yo en esa encuesta.
Volver arriba Ir abajo
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre


Mensajes : 190
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Malaga ( españa )
Fecha de inscripción : 04/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:31 pm

aver, una superproduccion como deberia ser esta , si se supone k se va a estrenar dentro de tres meses, ya deberia tener un trailer, aunke fuese korto, pero almenos un trailer official, no k todo lo k tenemos es de estrangiss..o retrasan la pelikula o va a ser bastante patetiko, este film se merece almenos 6 meses de promocion, como MINIMO..


d todas formas todo en este film sta siendo un pokito desastroso asike tampoko m sorprende
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:11 pm

Si ya lo digo: creo que Fox a querido meterse mucha prisa con esta peli y ahora esta viendo que a una superproducción de una serie de culto se le debe de dedicar bastante tiempo. La verdad, sí, es vergonzoso ya tantas fechas falsas. Yo pienso que Enero debe de ser de una vez por todas el mes del trailer. Pero esto es bueno en parte que quiere decir que deben de estar esforzándose bastante en meter unos efectos de lo más impactantes y en que la película sea lo bastante buena para dejar a la mayoría satisfecho. Aun así es decepcionante que nos retrasen una vez más el trailer. Un poco inaceptable....
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:43 pm

Que la fecha de Diciembre eran puras especulaciones, hasta que no llegue ese día no se sabrá, por mas que este confirmadisimo que pasaran imágenes en el evento de Japón...

Krilín escribió:
Pffff... Jo, macho...

¿No se supone que está enfocada a un nuevo publico? Pues no creo que el gran público sepa aún de la existencia de esta película. Dense prisa, joder. Claro que si se muriera James Marsters sería un puntazo comercial.

Ese nuevo publico del que hablas es un nuevo publico, como dijo Wong mas "familiar", pero quien ira a ver la película, los párvulos xDDD, que irán seguramente con alguien mayor si no es acorde la clasificación ... y también irán los fans curiosos por ver que hicieron y como si fuera poco los errores e incongruencias de los que se hablan y se hablaran.. hasta ahora la única promoción es la gratuita que parecería que le estamos haciendo todos nosotros.... y vuelvo a recordarles que cuando se tomaron las fotos promocionales y se hicieron entrevistas, solo salio lo de Japón nada mas, asi que en algún momento tendrá que explotar (la promoción digo)

Shen Ron no doblepostees gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Nuevas imágenes [ACTUALIZADO]
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: