Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]

Ir abajo 
+27
JONATHAN
Eternalem
Shen Ron
Krilín
namekiano
Jounou
kakarotto
andure
Z-rider
egoneko
Dani21
reboz
Lilith
ichigo687
SebastianZen
Kiur
son_gokorre
Mr.Vgoku
J45
Alfssj4
son justin
Son Goku
rudebox300
er_paty
kaneda81
Drjcb
Lytus
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Te parece que el trailer está tardando demasiado?
No, incluso es pronto para un trailer
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
En Enero lo soltarán todo de golpe
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 7 ]
No, es lo normal para cualquier película
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap9%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
Están tardando, pero no mucho
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap0%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Debería haber al menos un Teaser corto
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap34%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 34% [ 12 ]
El Trailer debería ser este mes
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap20%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 7 ]
Ya debería haber Trailer largo
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap11%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 11% [ 4 ]
Ya debería haber varios trailers largos
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_lcap6%VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 2 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:49 pm

¿Qué quieres decir, que esta película es para niños y otakus? Yo pensé que pretendía conseguir que fuera gente de mi clase, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:50 pm

Bueno al poner la Fox el estreno para el mes de abril ya dejó entrever que no confia mucho en esta pelicula porque lo puso en un mes de recaudación bajo. Si os fijais casi todas las grandes superproducciones siempre se estrenan o en diciembre o en el abanico veraniego que va de mayo a septiembre. Hay muy pocas peliculas estrenadas fuera de estos meses que hayan sido éxitos mundiales de taquilla.

El estreno en abril ya da mala espina, la nula publicidad a 3 meses del estreno en Japón sigue dando mala espina y la incapacidad para tener las cosas echas a falta de tan poco tiempo para el estreno es preocupante.
Pese a todo sigo confiando en la pelicula, pero menos. Yo por si acaso ya voy rebajando mi nivel de euforia para que el batacazo, en el caso de que se produzca, sea menos doloroso.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:06 pm

Jejej krilin hablaba del nuevo publico que ira a verla.. después iríamos nosotros los que nos metemos a averiguar en Internet.. los que sabemos de su existencia...la promoción empezada extraoficialmente ya genero revuelo e imagínate lo que sera la oficial... vamos que tenemos muchos ejemplo de los fans y no fans de otras adaptaciones que fueron los primeros en enterarse y ver después la recepción masiva que tuvo una producción de estas magnitudes (solo pensar en el nombre)...

Citación :
Bueno al poner la Fox el estreno para el mes de abril ya dejó entrever que no confia mucho en esta pelicula porque lo puso en un mes de recaudación bajo. Si os fijais casi todas las grandes superproducciones siempre se estrenan o en diciembre o en el abanico veraniego que va de mayo a septiembre. Hay muy pocas peliculas estrenadas fuera de estos meses que hayan sido éxitos mundiales de taquilla.

Y el estreno de el SDLA en que fechas fue y fíjate el exitazo que tuvo... su promociona tengo entendido comenzó pocos mese antes.. por que, por que muchos hacían especulaciones sobre como se verían los personajes del libro.. aparte si van a sacar merchandasing, que mejor que después del estreno y que mejor que sacar las cuentas de recaudación antes de que termine el año...

La impronta es el nombre, así que dará que hablar y venderá
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:17 pm

pero si ya lo dije yo esto es un cachondeo oficial de la fox hacia nosotros por q el trailer oficial no saben ni ellos cuando va a salir...pfff
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:20 pm

Hubo un tiempo en que la época de estrenos era Navidad... ah, aquellos años en los que cada diciembre se batían El Señor de los Anillos y Harry Potter.... y luego se sumó Narnia a la fiesta... En fin, volviendo al presente, mira Iron Man, o Indiana Jones 4: Son dos de los estrenos más importantes de 2008 y salieron entre abril y mayo.
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
JONATHAN


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Localización : Planeta Vegito
Fecha de inscripción : 10/11/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:20 pm

ha.. y esa encuesta tiene demasiadas opciones no? no trateis de justificar la cagada de la fox(no hablo de la peli sino del railer...q no veas si tarda!!!!!!)
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:35 pm

La Pelicula va a salir en Agosto del 2009 Smile sepanlo Smile espero eqivocarme.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:36 pm

Creo que todos estamos hablando mas específicamente del trailer, el que nunca halla una fecha oficial, vamos siempre paso... de hecho la encuesta refleja eso, cuando car... van a sacar el trailer, si el 12, si el 20 si mañana, si en enero, si en la superbowl, si en otro estreno...

Fíjate que ya se filtro un teaser, y varios días antes de que saliera la película en que se iba a estrenar supuestamente... ninguno de nosotros manejamos la salida de los trailers, por eso la encuesta...
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:08 pm

Citación :
En fin, volviendo al presente, mira Iron Man, o Indiana Jones 4: Son dos de los estrenos más importantes de 2008 y salieron entre abril y mayo.

Iron Man se estreno el 30 de abril (osea como si fuese mayo) e Indiana Jones el 22 de mayo. Mayo es cuando empiezan a estrenarse las grandes apuestas de las productoras. Wolverine se estrena el 1 de mayo. Se pueden contar con los dedos de una mano las superproducciones estrenadas antes de mayo (navidades excluidas). Por eso digo que la Fox no trata a Dragonball como una de sus TOP. Ojalá la recaudación de la primera le demuestre lo contrario y para la 2ª pongan más presupuesto y la estrenen en una fecha más potente (navidad o verano).
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:59 pm

egoneko escribió:
La Pelicula va a salir en Agosto del 2009 Smile sepanlo Smile espero eqivocarme.

affraid WHAT?? pale pale nonononono silencio , nodigas eso , bromeas verdad? esque esto si me va a causar un infarto y me hara golpear mi cpu , esque primero el retraso del trailer ahora la peli tambien , esque ya NOO que broma es esta

Sad
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:17 pm

jklaymen gran sayaman escribió:
egoneko escribió:
La Pelicula va a salir en Agosto del 2009 Smile sepanlo Smile espero eqivocarme.

affraid WHAT?? pale pale nonononono silencio , nodigas eso , bromeas verdad? esque esto si me va a causar un infarto y me hara golpear mi cpu , esque primero el retraso del trailer ahora la peli tambien , esque ya NOO que broma es esta

Sad

Bromeo, pero puede ser una posibilidad, ojala q no Razz
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:21 pm

egoneko escribió:
jklaymen gran sayaman escribió:
egoneko escribió:
La Pelicula va a salir en Agosto del 2009 Smile sepanlo Smile espero eqivocarme.

affraid WHAT?? pale pale nonononono silencio , nodigas eso , bromeas verdad? esque esto si me va a causar un infarto y me hara golpear mi cpu , esque primero el retraso del trailer ahora la peli tambien , esque ya NOO que broma es esta

Sad

Bromeo, pero puede ser una posibilidad, ojala q no Razz


Razz cheers Surprised que bien , salvaste a mi cpu jejeje vaya esque la verdad que impaciente soy jejeje , pero esque creo que me hize asi , porque ya me encariñe ala peli , de echo nunk me habia puesto asi , vaya Dragon Ball es grande!!!

salu2!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:21 pm

Pues en enero, estrenos de la Fox tenemos:

- Bride Wars (9 de enero): romantica, pocas posibilidades de que el trailer vaya aquí.
- Taken (30 de enero) : acción, bastantes posibilidades de que sea aquí.

Con lo cual sacamos 2 conclusiones: una que casi seguro que tendremos que esperar a finales de enero para ver el trailer y 2, y la más preocupante, ¿qué mierda de peliculas son estas? son peliculas que no serán taquillazos, tendrán poco público y poca gente se enterará del trailer. El trailer de Dragonball tiene que acompañar a una superproducción como era el caso de "Ultimatum a la Tierra" (mirad como ahí sí que han puesto la de Wolverine). No hay superproducciones de la Fox después de navidades y antes del estreno de Dragonball en el cual pueda ir el trailer. Lo cual no hace más que confirmar mis sospechas de que la Fox no se toma en serio la grandeza de Dragon Ball Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo


Mensajes : 186
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:37 pm

Oh James Wong!!!
¿Qué has hecho
con Dragon Ball?
La FOX te ha pagado
para palidecer a Piccolo
y quitarle sus aladas antenas,
dejar a Gokú sin cola,
ponerlo en el instituto,
quitar a Krillin,
destruir a Roshi,
despojar a Bulma de sus
cabellos de color excéntrico y
para "fusionar" a Mai con Oolong!
Oh FOX! ¿No véis acaso que un fan de
corazón hubiera hecho gratis un trabajo mejor?

Ahora llegamos a diciembre y
trailer ni siquiera hay; o sí hay,
pero filtrado y tan malo que la FOX,
oh, la FOX, ha dicho que no es el
definitivo.
Tanto miedo tienen que no pueden
sacar otro trailer más.
¿Y más trailers para qué?
Ay de mí, si lo que veremos es
a Gokú en el instituto y a
Piccolo pálido sin antenas,
Roshi con pelo y sin barba
y sin lentes y sin caparazón!
Afortunados los que no han visto
el trailer!

Purificación necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:52 pm

Que pretexto tan mas absurdo dan para retrasar otra vez el Trailer, Por el IMAX
esto es inadmisible.

No se como aun hay gente en este foro que se deje creer de las excusas que la FOX da cada vez, lo unico que no hay duda es que la verdad estan refilmando demasiadas tomas por efecto de las justas criticas y por eso es imposible ke aun no haya trailer,

Pero porke no nos dicen la verdad?

POR QUE NO INFORMAN LA VERDADERA RAZON DE LOS ATRASOS?

AUN HAY ALGUN INCREDULO EN VERDAD QUE CREA QUE EL TRAILER SALDRA EN ENERO?

Yo ya estoy completamente desilusionado porque se suponia que el mejor regalo de Navidad para los Fans de Dragon BAll seria el Trailer, pero ahora veo que desde el principio no les importamos.

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:48 am

Es evidente, leyendo comentarios y analizandolo un poco, es cierto que la fecha de estreno de dragonball es esa fecha rara donde se estrenan peliculas que, sin ser malisimas, no son las apuestas principales, y pueden salvar la facturacion del mes. Dragonball es eso, un mes salvado, FIN. Por ese motivo, han retrasado el trailer, para poner wolverine que si es una apuesta fuerte para la fox, y lo ponen mas tarde porque a dragonball va a ir la gente contada a verla, fin.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:35 am

de verdad crees que ira gente contada a verla??? yo la verdad le tengo un poco mas de fe, y se nota por el interes en la web. Pon Dragon Ball Movie en lgoogle y ve cuantas paginas y blogs se dedican al tema y cuantos comentarios por noticia hay...Si bien no rompera records de taquilla, no creo que vaya "gente contada".

De hecho, es sabido que los que mejor favor han hecho a la promocion "viral" son los antipelicula, que tiran tanta mierda que el resto termina por interesarse en conocer mas del proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:44 am

la verdad ya estoy perdiendo la fe, la apoyaba a morir pero esto ya es vergonzoso no no se en que acabe esto ,no quiero que sea un desastre pero la fox lo esta haciendo.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 6:46 am

yo creo que mas bien estamos todos perdiendo la paciencia
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:45 pm

Me acabo de dar un voltio por la página de Fox y he encontrado algo satisfactorio: Valkiria, con Tom Cruise, 30 de Enero. Parece ser otra de las grandes apuestas de la productora, creo que podría ser un buen sustituto para Ultimátum a la Tierra. Creo que entre las posibles opciones es la que más papeletas tiene para ser un taquillazo, sería la opción más lógica.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 3:06 am

A mí me da la impresión que no saben ni lo que quieren mostrar y como están inseguros pues lo retrasan lo retrasan, que si siguen así lo veremos para verano de 2010 cuando me presente en oposiciones... si al final ya veremos. Este año para los reyes magos todo el mundo pidiendo que, por lo menos, salgan 15 segunditos de esas no sé cuántas horas de rodaje que hicieron ¿no?. A ver si para enero ya está la cosa un poco más adelantada... pero vamos que ellos no se agobien... que los millones de fans no tenemos nada de prisa ¿eh?. Total si ya llevamos 1 año esperando ver algo decente...
(espero que se entienda mi, más que disculpado, tono sarcástico)
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 9:03 am

(solo lei una pagina de comentarios)




quiero pensar qeu el retraso del trailer es por una buena razon........

pero esto de los retrasos biene desde el inicio del rumor de q se hacia la peli de dragon ball, esto de los retrasos no me da buena espina, algo anda mal, hay olor a gato encerrado.....


pero prefiero pensar qeu nos van a sorprender cuando menos lo esperemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]   VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
VERGONZOSO: Trailer retrasado [ACTUALIZADO]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Trailer y Posters en Castellano [ACTUALIZADO x 2]
» Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO]
» ¿Este es el Ozaru? [ACTUALIZADO]
» Nuevo Trailer con nuevas escenas + Rule, Video Promocional -ACTUALIZADO-
» Doblaje definitivo en Castellano (España)+ Trailer en Castellano (ACTUALIZADO x 2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: