Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:04 am

hola:para la gente que todavia no pudo ver el trailer en buena calidad aca esta el link para ver el trailer en HD y descargarlo lol! perdon me habia olvidado de ponerlo aca estas: http://movies.ign.com/dor/objects/479331/dragonball-evolution/videos/dragonball_int_trlrc_121108.html


Última edición por facundo mario el Jue Dic 11, 2008 5:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:13 am

amigo frai: la comparacion que haces entre los comemtarios en youtube de dragon ball y spiderman (por ejemplo) es bastante injusta, porque desde un comienzo esta pelicula ha tenido un enorme rechazo de los fanaticos mas extremistas de la serie. Y da pena, porque los fanaticos son tan obtusos, cuadrados y destructivos en sus criticas que lo unico que hacen es bajar un poco las expectativas.
Mucha culpa es de nosotros mismos, que todos los dias buscamos y buscamos nuevo material, y de pronto se filtran cosas que no estaban terminadas y se vieron muy mal. Pero si solo hubiesemos visto el trailer terminado, como pasa en la mayoria de las peliculas, hoy estariamos todos el doble de entusiasmados.

Criterio: insisto que no comparto lo de los efectos, pero el youtube tampoco es un canal 100% confiable si lo que quieres es ver "calidad de imagen". Por lo menos a mi, me convencen, y si los mejora...todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:27 am



Última edición por Kiur el Jue Dic 11, 2008 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:29 am

acabo de ver el trailer en HD.. y se ve muchhhhhooo mejor.... que el otro..... y se ven mas detalles que en el otro.. como el pelo de goku.... de fondo cuando salen las letras de presentaciones... y la voz de cada uno de ellos... muy buenas,,,,
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:36 am

Hace más de año y medio fui al cine a ver 300 (arrastrado, estaba cagado de miedo), y pusieron el famoso trailer de la Comic-Con de Spider-man 3. Dicho sea de paso que el trailer que enseñaron en la convención tenía fondos azules, cables y cinemáticas 3D. Pues en ese trailer que yo vi en cine se veía a Venom, y creo recordar que no era ni la mitad de viscoso de lo que era en el resultado final. Yo creo que ahora mismo están puliendo los efectos, de forma que en IMAX se vean bien y que en cine normal se vean aún mejor.

Y en King Kong el pelo de Naomi Watts tiene un aura verde. Y no me hagas hablar de la corbata de The Spirit Laughing

(Esto último de la corbata es broma, que luego hay malentendidos).
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:44 am

Yo tambien ya vi el trailer en HD y se ve super bien,hasta pude ver a Goku conla tortuga en la espalda


TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Dragon+Ball+Evolution+005_0002


Ahi se ve abajo ala derecha puede q sea Goku con el caparason de tortuga en la espalda

PD.Hasta ahora me a gustado todo pero tengo duda sobre las antenas de Picoro


Última edición por Son Goku el Jue Dic 11, 2008 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:47 am

Intento descargarme el trailer en HD y sin subtitulos en japonés pero no me deja, podriais conseguirme algún enlace o algo? es que no lo encuentro, grax!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:04 am

drjcb pk no puedo ver el trailer en HD? me meto a la pagina y no agarra
Volver arriba Ir abajo
sinuhe_freak
Humano
Humano



Mensajes : 21
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:09 am

Frai escribió:
No quiero faltar el respeto a nadie, ya que ustedes tienen su opinion ya fundada. Nunca accedi a este foro, pero veo que llevan ya meses esperando con ansias, dia tras dia, alguna noticia o imagen. Lo que yo vi de dragonball hace tiempo era una shit, muy grande. Esto ya no es una shit, pero señores dejen de decir que es espectacular, porque no lo es.

Creo que ustedes sacan de contexto las cosas porque ya le han quitado importancia a los fallos de la pelicula que sabemos que no van a retomar, porque han estado mirando durante meses material sin terminar y de pesima calidad, y ahora parece que cualquier cosa les va a convencer, y lo han conseguido.

Pero señores, les recomiendo se pasen por cualquier foro de youtube (comentarios de los videos) donde siempre, siempre y por tercera vez SIEMPRE, los comentarios indican la aceptacion general del público. En los trailers de ESDLA, SPIDERMAN... se ve claramente que la gente estaba por norma general muy satisfecha, incluso con los trailers cortos donde ni aparecia Venom ni nada especial, solo Spidey. Que decir de ESDLA donde casi nadie no puede decir que es algo historico.

Ahora pasense ustedes por los comentarios de los videos de este trailer, ven la diferencia? Y no es gente que lleve meses pensando mal de la pelicula, es gente que ve el trailer y piensa que es, basicamente, una falta de respeto o una mala produccion.

No pongo en duda que las secuelas puedan mejorar, pero esta película, a no ser que el contenido del film sea 10 veces mejor que el del trailer (todos sabemos que es al reves casi siempre), no va a satisfacer a mucha gente.
El hecho de haber cambiado la historia, ya es motivo para estar indignado, pero como ustedes llevan meses sabiendolo, ya no le toman importancia. El hecho de faltar tantos personajes necesarios, es otra indignacion, pero ustedes ya trabajan con los que hay y les da igual el resto.

Pero es que ahora nos muestran unos efectos digitales mal hechos. Repito, mal hechos, porque como ha dicho un compañero, en todas las ondas, la luz no afecta a los rostros, sombras, paisaje... Miren cualquier anime de dragonball, cuando goku enciende su kamehame se ve inmerso en una luz, o su cara se pone a contraluz, y le da emocion al golpe. En estas escenas es que ni cambia la sombra de la pared de Piccolo. Creanme, solo por encender un encendedor, no desapareceria esa sombra pero apareceria otra pequeña por detras, y el techo tendria un pequeño resplando. Con un golpe de ki como ese, tendria que estar la sala roja, como en el anime.

Este trailer supera con creces todo lo visto, pero creanme, no va a satisfacer a casi nadie, ya que para todos los que no conocian esta produccion, esto es dragonball, pero quitandole historia, personajes, con instituto, y mezclado en un clima "salvados por la campana + power rangers".

Respeto sus gustos y que les guste lo visto, por supuesto hay gente que le encantará y nunca voy a negarles nada. Tan solo digo esto porque en otros foros cuando uno dise lo que piensa parece el enemigo, y aqui cada uno tiene su opinion. No intenten rebatirme o discutirme nada, no voy a contestar, tan solo queria que supieran de la opinion de la gente fuera de estos foros.


Revisa de nuevo el trailer de excelente calidad o sea, alta definición, fijate en la escena donde Goku lanza Ki Blast, y al lanzar se le ve una luz en la cara de Goku cuando grita !Ha! y tambien se ve la luz en la mano la cual dispara, hasta tambien el lado izquierdo del traje Gi de de Goku... Fijate bien en ese plano mientras controlas el tiempo de "pausa" hacia adelante, y lentamente... Ya veras!

Eso significa que están perfeccionando efectos especiales en postproduccion... ojala que cuando tengan la pelicula terminada completamente... se verán luces cuando se aparecen lanzados poderes de Ki Blast, incluso las sombras...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
facundo mario
Humano
Humano
facundo mario


Mensajes : 26
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Fecha de inscripción : 18/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:11 am

hola:lo que pasa es que no pueden ver el trailer en HD por que seguro que no se descargaron el Flash player...salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://overnight.foroes.org
amzg
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:15 am

Probar con este enlace


Son 84 mb....se ve enorrrrrrrrrme jejeje 1280 x 690 :goku:
Volver arriba Ir abajo
amzg
Humano
Humano



Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:19 am

No se ve el link, tenia que estar registrado, a ver ahora

http://s.streamingmovies.ign.com/movies/article/936/936748/dragonball_int_trlrc_121108_wmvhd.wmv

Son 84 mb....se ve enorrrrrrrrrme jejeje 1280 x 690 :goku:
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:21 am

Son Goku escribió:
Yo tambien ya vi el trailer en HD y se ve super bien,hasta pude ver a Goku conla tortuga en la espalda


TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Dragon+Ball+Evolution+005_0002


Ahi se ve abajo ala derecha puede q sea Goku con el caparason de tortuga en la espalda

PD.Hasta ahora me a gustado todo pero tengo duda sobre las antenas de Picoro


No lleva a la tortuga, lleva una mochila gigante llena de cosas. Hay una plano justo justo cuando empieza esta escenita en donde Goku aparece mucho mas cerca de la pantalla y se ve claro que lo que lleva no es la tortuga.
Volver arriba Ir abajo
frai
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:25 am

No quiero meterme mas al trapo y no lo hare, pero todos los comentarios que usais para debatir lo que he dicho, son bastante de niño pequeño excepto el ultimo comentario. Tienes razon, el kamehameha es el unico que tiene los efectos de luz bien integrados, y recuerdo haber oido que esas escenas las regrabaron hace poco. El tema es que es muy dificil añadir esos efectos de luz a la toma de piccolo palido, por ejemplo, porque se tendria que haber grabado con una luz, aunque blanca, parecida, porque es muy dificil hacer que la luz mientras viaja de la energia hasta el objetivo, haga cambiar las paredes y toda su textura. Es por eso que no han podido hacerlo, digamos que no lo han trabajado como deben. es IMPOSIBLE hacerlo bien si no se regraba, y supongo que por eso han regrabado la pelea final, para tener material bueno para el trailer.

Aun asi los efectos de onda no me gustan. Y no me tienen porque gustar, ni a mi ni a todos los que no les gustan y han visto el trailer por primera vez. No compartimos vuestra opinion, y eso no es un ataque hacia vosotros, es opinar de manera distinta. Para mi parecer, esta pelicula no la ira a ver ni cristo, aparte de todos vosotros y los fans y los que vayan al cine y digan: que hechan hoy esta semana? ah mira dragonball, la vemos?

Te aseguro que el exito masivo la primera semana que tuvo spiderman, batman y todas esas, no lo tendra dragonball, y no es un ataque a vuestra opinion, es logica comercial. 3 meses de promocion basadas en un manga que TODOS conocen, y que contiene una trama distinta, es insuficiente para lograr un exito, y si no ya lo vereis, pero es solo una opinion.

Para los que estan de acuerdo con que los efectos no son espectaculares, pero me rebaten diciendo que "aun no estan acabados"... mirad chicos, la Fox no contrata a los de 300 para estar un año y medio produciendo dragonball, si las cosas no han salido bien, no han salido bien y punto. Es EVIDENTE que ahora tienen que entregar en tiempo express el material DEFINITIVO a todos los paises de todos los rincones del mundo, para que empiecen a hacer los doblajes y las promociones en el idioma de cada pais. Ademas ahora le toca al equipo de merchandising y promocion, promocionar la pelicula a toda costa en mil lugares con el material definitivo. Les toca en menos de dos meses entregar el material YA DOBLADO EN CADA IDIOMA a los criticos de cada pais para que empiecen a valorarla. Les toca hacer muchisimas mas cosas que mejorar los efectos porque a vosotros no os gusten.

ES MAS. Muchas veces en este tipo de peliculas, los efectos se ven mejor en el trailer que en la pelicula, y esto tambien lo sabeis de sobras. Cuantas peliculas habeis ido a ver y habeis dicho: en el trailer parecia mas guapo, que mierda es esta? Y sabiendo que la Fox ha tardado en sacar el trailer, miedo me da.

De todos modos, o peor o igual, pero nunca van a ser mejores los efectos. Son descomunales, se nota que han gastado presupuesto alto en hacerlo, lo de la ciudad esta muy guapo, los efectos tienen mucho trabajo todos incluso las ondas pero NO ESTAN BIEN ELEGIDOS, tendrian que haber utilizado otro estilo para mi gusto. Yo puedo trabajar cinco años en hacer un videojuego con 25000 poligonos por segundo, que si otra compañia es capaz con 5 poligonos y un mes, de hacer algo que le guste mas a los demas por tener MEJOR GUSTO, al cliente le dara igual que yo haya tardado tanto.

Creedme, la crítica va a dar muy malas criticas de esta película. Muy buenos dialogos y escenas debe tener para ser considerada por la critica un exito, y si la critica antes del esterno no la califica bien, la gente no se va a interesar en verla, independientemente que haya 4 gatos en un foro un año siguiendola y esten contentos con lo que la fox les ha hecho.

Nos quedan los fullum, el ozaaru, el dragon shenron.... creedme, si no ha salido en el trailer quizas es porque no esta tan logrado. Aun asi como he dicho, no me importa que la primera tenga un 6 sobre 10, por ejemplo. Ya estaria bien, porque si tiene un minimo exito, sabran lo que tienen que hacer para hacerlo bien en la segunda: mas músculos, mejores ondas de energia, mas fidelidad y mejores efectos.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:31 am

amzg escribió:
No se ve el link, tenia que estar registrado, a ver ahora

http://s.streamingmovies.ign.com/movies/article/936/936748/dragonball_int_trlrc_121108_wmvhd.wmv

Son 84 mb....se ve enorrrrrrrrrme jejeje 1280 x 690 :goku:

Yo lo he visto mil veces pero no me deja descargarlo POL jaja
Volver arriba Ir abajo
amzg
Humano
Humano



Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:34 am

Ni con boton derecho "guardar enlace como"?

Que raro.... lo subo a algun lado?
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:35 am

amzg escribió:
Ni con boton derecho "guardar enlace como"?

Que raro.... lo subo a algun lado?

Si puedes a algun megaupload o algún enlace de esos te lo agradecería Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:39 am

amigo frai: te aseguro que al menos yo no pretendo discutir contigo. Pero no trates de menoscabar los argumentos del resto diciendo "me parecen de niño", porque esa es una manera facilista de opinar, y haces justamente lo que criticas del resto.

ASi como dices "no me tiene porque gustar", a muchos de nosotros nos agrada y por mas que escribas miles de lineas de nuevo, dificilmente hagas cambiar de opinion. Insisto, youtube no es el medio idoneo para ver calidad de imagen.
Volver arriba Ir abajo
amzg
Humano
Humano



Mensajes : 15
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:39 am

Kiur escribió:
amzg escribió:
Ni con boton derecho "guardar enlace como"?

Que raro.... lo subo a algun lado?

Si puedes a algun megaupload o algún enlace de esos te lo agradecería Very Happy

Subiendolo lol!
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:40 am

yo tambien creo que frai tiene razon en lo de los efectos pero tengo que discrepar contigo en que la escena de piccolo viejo lanzando un efecto rojo, si que tiene luz en la pared. Si recordais un poco, os acordais el trailer sin efectos? Miraroslo otra vez, y cuando sale esa escena de piccolo palido, tiene una luz detras añadida roja, que no sabiamos a que se referia. Yo mismo pense que quizas tenia el brazo roto y lo estaba regenerando, recordad que piccolo tiene esa habilidad, entonces ahora me doy cuenta que me equivoque, y pusieron esa luz para que emitiera luz roja en la pared, proveniente del ki que desprenderia con efectos digitales.

A mi me gustan algunos efectos y otros no tanto, pero no se, tal vez en la pelicula haya mas. Yo creo que el dragon al ser algo mas libre y no una persona, les quedara de puta madre seguro, y es todo ciento por ciento digital, seguro que lo logran hacer bien. Lo del oozaru pienso que sera una cagada, eso de que lo esten haciendo de 2 metros no me gusta.

Pero vamos que tampoco hay que ponerse asi.
Volver arriba Ir abajo
core
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:44 am

Por cierto alguien sabria encontrar la informacion de si Marsters ha contratado por trilogia tambien? Esto seria una buena noticia ya que supondria que goku no mata a piccolo, o lo mata pero nace el piccolo junior, y sera del bando bueno en la segunda pelicula, seria una gran noticia.

Por cierto! No se si os habeis dado cuenta en este trailer, que la escena que sale goku alzando los brazos con Roshi muerto en el suelo, aqui han recortado a Roshi!!Es algo que se les coló en el pretrailer, y en este lo han recortado ya que seguro desvela un secreto de la pelicula, es decir que eso si que es fiel al manga y piccolo mata a roshi.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:46 am

amzg escribió:
Kiur escribió:
amzg escribió:
Ni con boton derecho "guardar enlace como"?

Que raro.... lo subo a algun lado?

Si puedes a algun megaupload o algún enlace de esos te lo agradecería Very Happy

Subiendolo lol!

Gracias campeón


PD: La cosa esa metálica que parece atacar a Mai parece la moto no? he visto y veo algunos ruedas por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:55 am

pero como dices frai, es tu opinion, vale que muxos estais en contra pero otros muxos estamos a favor de ella, los efectos especiales estan geniales y si pueden seguir cambiando cosas por k como dicen por alli, a soy leyenda le cambiaron el final a nose cuantas semanas del estreno al iwual que indiana jones, y aparte que tienen la ventaja que en el resto del mundo se estrena un mes despues de su estreno en japon asi k mejor k mejor.
y ya esta mejor no alargar mas este tema por k seguiremos asi siempre, por k nosotros decimos "es impresionanrte, un poquito mas de retoque y perfecto", y vosotros direis siempre que no que no y que no, y contra eso no se puede luchar, aki no se convence a nadie, si no gusta punto pelota colega los que critican no la veran y ya esta, total ya se ha dicho que por mas k se quejen los que la critican hay que recordar lo k dijo el director "esta no es solo una pelicula para fans sino para los que no han visto dragonball en su momento o les hecho atras el dibujo".

es algo normal, tambien hay que pensar que la fox no va a hacer una pelicula solo por los fans por k no ganarian ni la mitad de lo que han invertido en ella (o eso creen jeje), y de todas formas, en japon va a triunfar y en america tambien por muxo que nos kejemos nosotros, alli esta las potenciales ganancias y saben que los americanos les gusta la pelicula y a los japoneses tambien,hasta les gusto speed racer, claro era manga, y para mi una cagado, por k sera? muxa gente sabe la respuesta.

yo siempre pienso y termino de soltar el rollo , que aunque injusto, la fox se ha gastado su pasta en comprar los derechos y shueshia y toriyama se los han vendido y estan al tanto de lo k pasa en la pelicula asi k entre ese triangulo de entidades ellos deciden que es lo mejor para que triunfe en cada categoria de edades etc...
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vgoku
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Mr.Vgoku


Mensajes : 256
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Cordóba Mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:05 am

wow mas de 200 comentario esto es de locos 50 veeses visto el trailer y me quedan ganas de ver mas














.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 2:10 am

estamos batiendo un record amigos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: