Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:11 am

son justin escribió:
sip aunk chatwin no se vea mamey (musculoso), kiero k siga con su papel pk odio cuando cambian d actor en las secuelas, como en spiderman 4 tenia miedo k reemplazaran a tobey maguire pero ya se confirmo k seguira uff k alivio

PD: las personas se acostumbraran dl protagonista, yo lo hice con tobey maguire al principio no me parecia ese actor para SM pero ya me acostumbre a el

TOda la razon cuando cambiar de actor es muy malo asi como los 1° batman cambiaban en cada pelicula casi..
De mas que Justin sera el mismo.. y sobre el fisico.. es cosa que entrene nomas y quedará como Goku.. que conocemos.. (en forma humana ovbio.. no asi como un robot lleno de musculos..)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:37 am

Si hacen secuelas está más que claro que los personajes seguirán siendo los mismos, Fox se lo ha currado lo suficiente como para no cagarla asi a lo grande con eso
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 40
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:26 am

Por fin ya me leí todos los comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 5:46 am

obed esto es intolerante ya.......... ultimo aviso........ no agas mas doble post.......
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:32 am

shetoz , me descargue el trailer HD de IGN , el cual esta pesadito (80 mb por ahi) y mis reproductores no lo reproducen bien , eso queee y eso que es WMV , alguien me podria ayudar , donde conseguirlo en HD y q sea Mpg o Avi porfavor , todos ya lo tienen y si se ve bien , menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

porfavor ayudenme , donde conseguir el HD pero en avi o mpg


salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:51 am

jklaymen gran sayaman escribió:
shetoz , me descargue el trailer HD de IGN , el cual esta pesadito (80 mb por ahi) y mis reproductores no lo reproducen bien , eso queee y eso que es WMV , alguien me podria ayudar , donde conseguirlo en HD y q sea Mpg o Avi porfavor , todos ya lo tienen y si se ve bien , menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

porfavor ayudenme , donde conseguir el HD pero en avi o mpg


salu2!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Cual es el problema al reproducirlo? ¿Te marca que te falta un codec de video? ¿Se reproduce cortada o trabada, con el sonido dispar a la imagen?
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:11 am

AyL escribió:
jklaymen gran sayaman escribió:
shetoz , me descargue el trailer HD de IGN , el cual esta pesadito (80 mb por ahi) y mis reproductores no lo reproducen bien , eso queee y eso que es WMV , alguien me podria ayudar , donde conseguirlo en HD y q sea Mpg o Avi porfavor , todos ya lo tienen y si se ve bien , menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

porfavor ayudenme , donde conseguir el HD pero en avi o mpg


salu2!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Cual es el problema al reproducirlo? ¿Te marca que te falta un codec de video? ¿Se reproduce cortada o trabada, con el sonido dispar a la imagen?

se reproduce cortada , mal nose ve bien , pero si se eswcucha bien , a pura imagen cortada y ya use mis reproductores (todos) y con todos se ve asi
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL


Mensajes : 287
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 27/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:33 am

jklaymen gran sayaman escribió:
AyL escribió:
jklaymen gran sayaman escribió:
shetoz , me descargue el trailer HD de IGN , el cual esta pesadito (80 mb por ahi) y mis reproductores no lo reproducen bien , eso queee y eso que es WMV , alguien me podria ayudar , donde conseguirlo en HD y q sea Mpg o Avi porfavor , todos ya lo tienen y si se ve bien , menos yo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

porfavor ayudenme , donde conseguir el HD pero en avi o mpg


salu2!!!!!!!!!!!!!!!!


¿Cual es el problema al reproducirlo? ¿Te marca que te falta un codec de video? ¿Se reproduce cortada o trabada, con el sonido dispar a la imagen?

se reproduce cortada , mal nose ve bien , pero si se eswcucha bien , a pura imagen cortada y ya use mis reproductores (todos) y con todos se ve asi
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Entonces puede que tu pc simplemente no sea capaz de reproducir alta definición de video por carencias de hardware.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:09 pm

Estoy contentísimo con el trailer pero un poco decepcionado, no por la película, ni por los impresionantes efectos, ni por nada relacionado directamente con ella sino porque veo que esto sigue sin funcionar de cara a los de fuera. Pensé que con un trailer como este los ánimos con la peli aumentarían pero lejos de esto siguen poniéndola a parir con más fuerza, la están maltratando sin piedad y lo peor de todo es que la están boicoteando. En Youtube el trailer no llega ni a las 3 estrellas, siendo tan impresionante como tantos otros que gustan a todo el mundo, y todo porque los detractores se están juntando en masa y estan votando. No sé si llegarán a fastidiar las recaudaciones en la taquilla, puede que lo consigan, pero espero que nosotros, los que queremos disfrutar de Dragon Ball podamos hacer que esto siga hacia delante y Dragon Ball no muera en el septimo arte con esta peli. Ojalá que sea así.... y si no fue bonito mientras duró ¡Qué lastima que la gente se pierda de disfrutar solo por tonterías!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:21 pm

Eternalem escribió:
Estoy contentísimo con el trailer pero un poco decepcionado, no por la película, ni por los impresionantes efectos, ni por nada relacionado directamente con ella sino porque veo que esto sigue sin funcionar de cara a los de fuera. Pensé que con un trailer como este los ánimos con la peli aumentarían pero lejos de esto siguen poniéndola a parir con más fuerza, la están maltratando sin piedad y lo peor de todo es que la están boicoteando. En Youtube el trailer no llega ni a las 3 estrellas, siendo tan impresionante como tantos otros que gustan a todo el mundo, y todo porque los detractores se están juntando en masa y estan votando. No sé si llegarán a fastidiar las recaudaciones en la taquilla, puede que lo consigan, pero espero que nosotros, los que queremos disfrutar de Dragon Ball podamos hacer que esto siga hacia delante y Dragon Ball no muera en el septimo arte con esta peli. Ojalá que sea así.... y si no fue bonito mientras duró ¡Qué lastima que la gente se pierda de disfrutar solo por tonterías!

amen eternalem, ami me da mucha tristesa esos mentes cerradas No
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:55 pm

¿Éste es el trailer definitivo? Es que no sé si me he perdido algo, ¿no decían que salía el 18?... qué lío... . A mí personalmente no es que me agrade mucho, me esperaba otra cosa, pero nada, me alegro por los que sí les gusta.

Por lo menos Piccolo es verde.
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 3:05 pm

Los que hablan del fisico de Justin, fijense en la escena donde esta cargando el kame hame ha y vean las dimensiones del brazo. Para mí esta bastante trabajado , obvio no será el fisico practicamente irreal de lo trabado que está en el anime pero si se nota que lo han puesto a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 4:41 pm

Adaco escribió:
Pero rachafan vamos a ver, cuando vayas a ver la película no vayas pensando "esto es Dragon Ball 100% esto es Dragon Ball 100%" porque entonces sí te llevas una desilusión si te haces muchas esperanzas, y esto pasa en todas las adaptaciones, si te esperas que sea fiel al 100% te llevas un chasco, pero si vas a verla en plan "es una peli de acción y tiene cosas de Dragon Ball" entonces sí.

no puedes criticar eso, con suerte sera un minuto en la pelicula para contextualizar como ha sido la vida de goku, el entrenamiento diario y todo eso. Ademas, a mi me parecio una escena esteticamente preciosa, con esa coloracion y efectos. La estetica esta muy "anime", deberias darte cuenta de esas cosas positivas.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 6:26 pm

Eternalem, yo creo que tienes razon y si nos damos cuenta y recordamos informacion pasada, la fox ya tenia esto encuenta muxo antes de que empezara, los actores en las entrevistas que conceden intentan explicar el por que de los cambios y recomiendan a los fans que la vean, pero por ejemplo, el director y los productores dijeron que era una vision futurista y evolucionada de el manga y anime y claro, tuvieron que hacerla tambien con los gustos de los americanos por k alli y en japon va a triunfar, y nada mas que les hace falta que triunfe en america para k recauden una huevada de dinero.
el director dijo que esta pelicula sintiendolo muxo, es para todo el mundo, ellos no se pueden centrar solo en los fans por que tienen que encontrar un equilibrio para que le guste a todo el mundo: que no sea muy infantil pero si comica, que sea de accion pero no muy lenta, etc.

si la gente no comprende esto entonces no hay nada que hacer, lo k no se puede hacer es criticar y hacerlo de forma inchoherente por k si primero se kejaban por k piccolo no era verda , ahora que saben que es verde, se quejan de otra cosa y seguiran asi por k estan aferrados al manga y al anime y sin embargo nosotros tenemos la mente abierta por k aceptamos cambios que otros no lo harian y estos cambios estan hechos para k el resto de personas del mundo que vean la pelicula la acepten y no entre en polemica tanto en religion (por lo de kamisama, que todavia hay que verlo, pero yo creo que lo respetaran), como en lo vergonzoso, por k alguien que no haya visto la serie sera por k no le gustaria ver algo infantil o por cualkier otro tema.

para terminar decir que:

1- para bien o para mal y lo repito por 80 vez aqui y en otros foros, la pelicula la a comprado la fox gastandose sus millones y los japoneses , tanto la editorial shueshia como toriyama se los han vendido, y los 2 paises estan al tanto del material y a japon al parecer le gusta por k si no no estaria poniendo toda la carne en el asador dejando que algo tan valioso como dragon ball para ellos se arruine y dejando que idolos como cantantes famosas de su pais participen en ella, por mucho que haya sido una eleccion de james wong.
en cierto modo quiere decir que esta pelicula esta hecha mas para japon y america que para nosotro y si alli triunfa que lo hara , por k todas las peliculas relacionadas con manga triunfan, entonces el tema de la recaudacion no importara en el resto de paises por k iwual va a ir millones de personas.

2- hay que dejar una cosa clara, la gente comfunde muxo esta pelicula con dragonball z y es DRAGONBALL. el principio de la historia y muxa gente critica sin sentido diciendo "y el traje blanco de picolo y su turbante" por favor hombre, con perdon pero k gilipollez, aki caemos en la cuenta de k critican algunos sin tener pajolera idea.

3.yo aplaudo a la fox por hacer una adaptacion de dragonball desde el PRINCIPIO, apesar de los retos que conlleva hacerla y que se los estan hechando en cara, es mas, si hubieran hecho la pelicula desde la saga saiyan aunque fuera la mejor pelicula , los criticos la habrian puteado por no emprezar desde el principio asi k.... VIVA DRAGONBALL EVOLUTION.

lo siento por haberme enrollado tanto y quien no quiera leerlo por k ve que es muy largo lo comprendo XD.
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 7:20 pm

Eternalem coincido, pero acuérdate que esta película no empezó a promocionarse a nivel internacional, o en Japón mismo, digamos no tiene una promoción cargada y si extraofical .. este trailer (en ingles e "internacional") vía Japón dará a lugar a la promoción en este país y después explotara en todos los medios y voy a que DB fans o no Fans "detractores" irán a verla, pero se sumara otra masa de gente que también tendrá curiosidad para ver de que se trata...

Y en cuanto a la decepción creo que son solo expectativas, que si se parecerá que no, vamos es una adaptación, y tenemos ejemplos miles de obras que con un numero de fans promedio, su versión nueva siempre y casi siempre trae criticas, pero es aceptable, viéndola o no viéndola, no se evitara que el publico nuevo se acerq a verla .. y a su vez entonces se acerquen a la obra original....

Y a lo que dices ichigo687, puede que los cambios sean criticables y algunos entendibles, pero ejemplos como el de Piccolo verde o el de Chatwin..

A ver este Piccolo es Daimaoh y pasa por dos cambios que son el joven del mismo y esta su "hijo" por llamarlo así que es Piccolo Junior, que es el del turbante como decis... pero así todo Piccolo padre (viejo o joven), no tiene necesidad de ser verde, ya que no es un Namek en esta etapa fue concebido como un demonio y eso es todo... a mi da igual si sale o no blanco, negro o verde, y si no tiene la misma ropa, ya que por lo visto se mantiene la esencia..

y en cuanto a Goku-Chatwin que decir de su aspecto, volvemos a lo mismo Goku en esta etapa tiene desde 15 a 18 años o sea que musculoso o no qdaria = lo mismo.. a parte Toriyama dibujaba sin tener en cuenta indices como peso, tamaños, masa corporal, vamos quien haya visto el manga o anime siempre encontrara incongruencias con respecto a esto.. que si Chatwin que si el de smallville, en estos tiempos mas que las caracterizaciones importan las interpretaciones. y la producción que recaiga sobre los actores.. quien haya visto las ultimas películas de Hulk puede constatar a que no es exactamente como lo querían recordar, que no era el mismo personaje que interpreto Lou Ferrigno alguna vez.. pero =mente tanto en la primera como en la segunda se le quería dar espectacularidad al personaje, y de ahí que utilizaran efectos para ver estadios en la transformación.. bueno puede que veamos algo parecido para cuando Goku se transforme en Ozaru, o cuando utiliza alguna técnica.. y en las posteriores quien no nos dice que capaz veamos el kaioken contra vegeta y el SSJ también de la forma como lo vimos en hulk...

Por cierto eter grandioso el gif que agregaste e tu firma affraid, aunque me sigue gustando el primero...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:25 pm

Eternalem escribió:
Estoy contentísimo con el trailer pero un poco decepcionado, no por la película, ni por los impresionantes efectos, ni por nada relacionado directamente con ella sino porque veo que esto sigue sin funcionar de cara a los de fuera. Pensé que con un trailer como este los ánimos con la peli aumentarían pero lejos de esto siguen poniéndola a parir con más fuerza, la están maltratando sin piedad y lo peor de todo es que la están boicoteando. En Youtube el trailer no llega ni a las 3 estrellas, siendo tan impresionante como tantos otros que gustan a todo el mundo, y todo porque los detractores se están juntando en masa y estan votando. No sé si llegarán a fastidiar las recaudaciones en la taquilla, puede que lo consigan, pero espero que nosotros, los que queremos disfrutar de Dragon Ball podamos hacer que esto siga hacia delante y Dragon Ball no muera en el septimo arte con esta peli. Ojalá que sea así.... y si no fue bonito mientras duró ¡Qué lastima que la gente se pierda de disfrutar solo por tonterías!
tienes toda la razon,esa gente esta amargada,dejalos q, se cierren de esa manera,ellos son felices con el puro recuerdo de la caricatura o de esa version oriental de hace años,sin kerer le estan dando mas publicidad a la pelicula,comentarios buenos o malos es publicidad por donde lo veas ,si nadie habla de la pelicula ahi si que ya bailó bertha pero te aseguro 100% q, ahi van a estar en 1era fila viendo la pelicula y si por azares del destino alguno no va a verla te aseguro q, por dentro se va a quedar ardiendo de ganas por ir a verla aunque su orgullo vegeta se los impida,delenlos q, se undan en su amargura,los demas vamos a ir felices de la vida a pasar un buen rato y a disfrutar la adaptacion ,si keda muy mal pues ya la criticaremos como corresponda mientras echenle ganas y a esperar la fecha soñada. alien
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:37 pm

¡¡Cómo os pasáis!! jeje, los consideráis "cerrados de mentes" y "amargados" porque no van a ir a ver la peli. Un poquito exagerados ¿no?, me parto de risa.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 8:59 pm

jeje, yo digo que son unos cerrados de mente pero no tienen que ir por eso a ver la peli, yo no los obligo y tampoco les convenzo de ello, pero en otras criticas, ellos quieren convencer a los demas de que no vayan y eso no mola.
Volver arriba Ir abajo
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote


Mensajes : 267
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : (Badajoz) España
Fecha de inscripción : 04/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:46 pm

Para los que decian de las criticas del trailer en youtube aki les dejo unos datos

Reproducciones: 1.297.983

Comentarios 10845

Puntuaciones 5703

El trailer lleva 2 dias y esta apunto de alcanzar el millon y medio reproducciones , tiene un huevo de comentarios, pero eso asi casi todos encontra y las puntuaciones bajas, pero si os dais cuentas conforme va pasando el tiempo las puntuaciones son mas altas.

Con esto kiero dar a entender que a las fox no le hace falta promocion esta pelicula se promocionas solita , aver que trailer a tenido tantas reproducciones en 2 dias ( puede que los haya no tengo ni idea pero creo que seran pocos) ademas este es el video del trailer mas visto , en youtube existen muxisimos mas videos del trailer si sumamos todas las reproducciones que nos da? una cifra espectacular seguro.

Y una cosa todos a quellos que se molestan en comentar ya sean a favor y encontra van a ir a ver la pelicula, y ninguno de ellos sabra si a merecido la pena pagar la entrada asta que se levante de la butaca.

EMPIEZA LA DRAGONBALL MANIA UNIVERSAL
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:47 pm

Ahora hay algo que no termina de encajar. Este es el fue hecho para publicitar la pelicula pero no esta terminado terminado. No se si se dieron cuenta pero en ningún momento sale ni el nombre del director, productor, actores ni siquiera de la FOX (solo el loguito en chiquitito al final), señal de que todavia hay que trabajarlo para que salga a la vista de la gente.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:25 pm

eso del nombre del director , y actores y etc. no importa, el primer trailer d ''the dark knight'' k vi tmpoco decia eso . pero cuando aparescan los creditos al inicio o al final d la pelicula me emocionare al ver ''based on the dragon ball manga by akira toriyama'' Smile
Volver arriba Ir abajo
alexvenom
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
alexvenom


Mensajes : 47
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 12:39 am

Bueno para mi el trailer esta muy bien pero es el tipico formato americano que usa para peliculas de mediana calidad fue estilo de 4 fantasticosm Hancock muchos efectos nula emocion.

Pero otra cosa es definitiva no me digan que esto es Dragon Ball al final la misma Fox lo ha reconocido al cambiar el termino a "Dragon Ball Evolution",
1ero este no es Goku
2do este no es Roshi
3ero este es solo un 5% de Piccolo, etc..

Es decir Dragon Ball movie ya no existe! ! !

Esto es Dragon Ball EVOLUTION y la secuela por consiguiente seria:

DRAGON BALL EVOLUTION Z (2)

Y veremos otro tipo de enemigos similares a.....

bueno esto es mi analisis despues de ver el trailer continuamente y clavarme el nombre "evolution" constantemente y por conclusion acepto lo de Evolution pero ya me he programado para entender que esto no es Dragon Ball la pelicula sino una adaptacion americanizada para una cultura acostumbrada a consumir peliculas de superheroes.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:05 am

Es que me vais ha decir ¡¡¿Como narices pueden ponerle menos de tres estrellas, MENOS DE TRES, a un trailer tan interesante, intenso, divertido, espectacular, simpático?!!... joder, es que la están boicoteando, BOICOTEANDO, así de claro. No sé como andará la puntuación ahora, no quiero mirarla por vergüenza ajena por lo cabezota que es la gente. Y sí, no es exagerado lo que dicen, para criticar con tanta rudeza una película que ni se ha estrenado y que pinta bien hay que ser un amargado del copón.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:26 am

son amargos :S e infelices en vez de alegrarse para ver lo q intentan hacer se ponen encontra cuando NADIE qizo hacer una peli de Dragon Ball
Volver arriba Ir abajo
killzone
Humano
Humano
killzone


Mensajes : 25
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:30 am

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Piccolomai
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: