Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
vegetto
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
vegetto

NIvel de Ki : 0

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:10 am

este trailer me puso los pelos de punta que emocion, ya quiero ver la movie
http://www.kabirock.hi5.com
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:43 am

Una pregunta, alguien sabe si esta pelicula será PG13?
MuMaKi
Humano
Humano

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 1:39 pm

Esta pelicula si una mierda , es normal an juntao todo dragonball , fijaos k lo unico k merece la pena es picolo , kedo genial , ademas en el trailer transmite fuerza , en cada movimiento y en la explosion de la ciuda , eso si es dragonball .
Pero Fijaos le pasara como batman begins , esta pasara desapercibida recaudara millones pork el solo nombre dragonball atrae , pero lo k va a aser orgasmico es dentro de dos años o tres a partir de esta fecha , k ocurrira hay , k llegan los saiyans , entonces es cuando la FOX cerrara la boca de todos creedme , le pasara como al caballero oscuro , mas de uno llorara al Ver a salir a vegeta y a napa de sus capsulas , o con tan solo el principio de la pelicula el ver a picolo y goku contra raditz , mas de uno llorara ,pork esa pelicula sera explosion tras explosion y a cada cual ostia mas grande al puro estilo dragonball .

Y un dato muy importante no sabemos si las batallas an sido tomadas directamente del manga , cogiendo escenas de el , seguro k mas de uno si sale en esta pelicula algun ataque caracteristico de picolo esbozara una leve sonrisa , no por ver le kemahameha k todo el mundo sabe k saldra , pero si ve algun movimiento de picolo seria un detalle muy bonito Very Happy
rafachan
Invitado

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:30 pm

Las peleas no recuerdan nada a dragon ball, no sé quien dice que la cámara lenta es muy dragon ball cuando los combates a cámara lenta son de matrix¡.
kid boo
Invitado

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:47 pm

Igual es Namek chicos por eso de ser verde.
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:43 pm

Como ke las peleas no son como en Dragon ball? cuando Gohan ataca a Goku con el baston se ve como lo eskiva igual ke en la serie...

Estoy de acuerdo con MuMaKi en lo de ke con esta pelicula pasara como con Batman Begins y la segunda ya sera mucho mejor y mas esperada. Esta es como una introducción de la historia.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 4:56 pm

Con repecto a lo de si va a tener cola ya os digo que no va a tener cola, por lo menos en estado "humano" ya que no querian meter la historia del rey mono en la pelicula y lo que pasa por encima de Mai yo también pienso que es su moto ya que vi cosas parecidas a la de la moto
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:11 pm

hola, me gustaria que vieseis la parte del trailer cuando goku esta cojiendo el traje y se escucha a roshi diciendo "you are the only one who can do it" pues si os fijais con quien esta hablando roshi, a primera vista parece goku por k parece que estuvieran teniendo una conversacion pero con el que habla roshi es con mutaito, por k se le ve el perfil de la cara con el color de piel negro y no se le notan las patillas del pelo.
a lo mejor roshi le esta diciendo que el es el unico que se puede enfrentar a piccolo y utilizar el mafuba, y mutaito le dira que roshi ya esta preparado para utilizarlo o algo asi.
suposiciones mas k nada pero lo he visto curioso.
Tote
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Tote

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

Una suposicion mia, alomejor no hay un Picolo viejo y un picolo junior , ya que pasaria muxo tiempo desde que lord picolo muere hasta que el junior se hace mayor, alomejor en la pelicula lo explican rejuveneciendo a lord picolo.
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:21 pm

rafachan escribió:
Las peleas no recuerdan nada a dragon ball, no sé quien dice que la cámara lenta es muy dragon ball cuando los combates a cámara lenta son de matrix¡.

amigo mio, hay mucha camara lenta en dragon ball, mucha. es clasico que en medio de la batalla sucede e incluso se dan el tiempo de mirarse a los ojos, o sonreiro incluso pensar en algo.

no se que dragon ball vite tu, pero paso miiiiiles de veces.
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:30 pm

kaneda81 escribió:
rafachan escribió:

amigo mio, hay mucha camara lenta en dragon ball, mucha. es clasico que en medio de la batalla sucede e incluso se dan el tiempo de mirarse a los ojos, o sonreiro incluso pensar en algo.

No, no, no, pero en las peleas de Dragon Ball la cámara lenta sólo se usa para explicar algo que pasó y que nadie vio o entendió (como en el torneo en el que pelea Krillin con Jackie Chun o cuando Vegeta pelea contra la última transformación de Freezer, que éste es tan rápido que en una escena repiten "lento" su movimiento). Sin embargo, la cámara lenta que se ha visto en el trailer es muy matrix (y recordemos que James Wong ya intentó parodiar The Matrix una vez con The One). Eso de "patada a la cara en cámara lenta" o de Gokú esquivando los golpes de sus compañeritos de instituto en cámara lenta NO es muy Dragon Ball, es muy matrix y quizás muy spiderman (recuerden en la primera parte cuando le van a pegar a Peter Parker...).

Claro, en la serie de animé es común ver que los enemigos se quedan mirándose fijamente por varios capítulos seguidos (jejeje), pero eso no es la misma cámara lenta que hemos visto acá, sólo es meticulosidad para establecer la situación, y es genial, pero quién sabe si ese tipo de elementos estará presente en la película o no (yo no creo que lo esté, la verdad).
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:40 pm

Lo e vulto a ver y cada vez me emociono mas con esta pelicula,ojala q lo q salga al principio sea el planeta Vegita
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:53 pm

joder , y que mas da con camara lenta o no, lo siento pero es que es una tontoria.
la pelicula tiene que parecerse al manga/anime en historia y personajes y caracteristicas de pelea como kamehameha o teletransportacion pero eso ya esta en la peli, pero kejarse por unas escenas de camara lenta, de verdad.... hay que estar aburrido jeje.

(atentos, esto no es para ofender que quede claro, por k ya veo que me la montais aki XD)
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:05 pm

ichigo687 escribió:
hola, me gustaria que vieseis la parte del trailer cuando goku esta cojiendo el traje y se escucha a roshi diciendo "you are the only one who can do it" pues si os fijais con quien esta hablando roshi, a primera vista parece goku por k parece que estuvieran teniendo una conversacion pero con el que habla roshi es con mutaito, por k se le ve el perfil de la cara con el color de piel negro y no se le notan las patillas del pelo.
a lo mejor roshi le esta diciendo que el es el unico que se puede enfrentar a piccolo y utilizar el mafuba, y mutaito le dira que roshi ya esta preparado para utilizarlo o algo asi.
suposiciones mas k nada pero lo he visto curioso.

Ke cabron, prefiere ke muera Roshi antes ke el xD

Roshi: Tu eres el unico ke puede hacer el mafuba
Mutaito: No, tu ya estas preparado para hacerlo
Roshi: Ke no, ke tu tienes mas experiencia
Mutaito: Pero es ke yo tengo muy mala punteria, y si fallo y me muero ke pasa?
Roshi: Ya pero yo aún lo tengo muy verde
Mutaito: Tu intentalo ke ya veras como te sale
Roshi: Ke no, ke kien se tiene ke sacrificar eres tu ke eres el mas viejo
Mutaito: Por lo tanto el mas sabio y el mas valioso, tu eres el elegido
Roshi: Y una mierda, tu eres el jodido monje, tu debes enfrentarte a Piccolo
Mutaito: Si serias un buen discipulo darias la vida por tu maestro
Roshi: Soy un buen discipulo pero tampoco soy gilipollas
Mutaito: Esta bien, lo echaremos a piedra, papel y tijera
Roshi: Me parece buena idea
Los dos: piedra, papel y tijera...
Roshi: Papel!
Mutaito: Pied... esto... mechero!
Roshi: como ke mechero? me estas timando?
Mutaito: En mi pueblo se usa tambien el mechero
Roshi: acaso me has visto cara de gilipollas?
Mutaito: Haz caso a tu maestro!
Roshi: Me estas timando abuelo, me estas timando y eso si ke no me gusta
Mutaito: No seas mal perdedor y enfrentate a Piccolo!
Roshi: Kieres pelea viejo? kieres pelea? porke si me estas buscando me encuentras
Mutaito: Lo ke pasa es ke tienes miedo, eres un cobarde!
Roshi: Cobarde? a kien llamas tu cobarde? kieres ke les diga a tus discipulos lo ke haces los viernes por la noche???
Mutaito: No se de ke me hablas...
Roshi: Yo si ke lo se abuelo, y como no hagas tu el mafuba todos tus discipulos van a saber ke te mola disfrazarte de mujer y ke todos los viernes por la noche actuas en el cabaret "Las vegas" bajo el nombre de "tigresa".
Goku: Oye ke dice el cara pistacho ke haber si os decidis ya, ke en 10 minutos tiene manicura.
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:11 pm

mola pero al final parece un poco bakala chulo y me da asco jaja pero Goku mola "cara pistacho" jaja ains,,,, te lo has podido haber currado un poco mejor, sobre todo el final pero bueno xDDDD
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:13 pm

JAJAJA k bueno colega, yo tambien estab pensando en eso cuando lo escribia, el mutaito hechando tda la mierda encima a roshi.
pero ahora en serie, yo creo que de verdad esta hablando con mutaito y seguro le esta diciendo algo parecido por eso roshi le contesta asi, o a lo mejor le encarga entrenar a goku , que queda mas coherente.
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:14 pm

Cuando la ciudad desaparece, no se si fiarme de eso, ya sabemos que en los trailers se conectan imagen y frases que no tienen nada que ver. Y personalmente, veo algo extraño la forma que en Piccolo alza su mano para supuestamente destruir la ciudad, porque al fijarse luego sobre la ciudad se ve el rastro de lo que la destruye y es casi una linea recta de polvo. Esto ya es pura especulación, pero ¿que tal si es una tercera nave Saiyan cayendo sobre la tierra? Dado que ya se han identificado en el trailer dos explosiones que podrian ser 2 naves más, coincidiría con el número de Saiyans vivos aparte de Goku. Aunque no creo que el aterrizaje tenga tanto poder como para destruir una ciudad, pero... las tres explosiones nombradas varian en magnitud. Quizás sea relativo al poder del saiyan que va dentro o quizás sea una forma de mostrar a la gente el poder de cada uno. Ya me puse paranoico.
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:23 pm

yo tambien dije algo parecido pero que la ciudad se destruia por la batalla que dice roshi del principio entre los misticos y los dioses del cielo esos, pero claro, despues veo lo de que piccolo cierra el puño y se carga la casa y lo del aura verde al rededor de la tierra y hay empiezo a dudar, pero da lo mismo quien se la carga, esta claro que es una escena 100 por 100 DRAGONBALL XD
ed_ssj4
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
ed_ssj4

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:29 pm

si todos nosotros vemos en la parte en que roshi hace una tecnica y sale una energia como verde bueno ese es el mafuba ceanlo bien y se daran cuenta que es esa tecnica
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:32 pm

ed_ssj4 escribió:
si todos nosotros vemos en la parte en que roshi hace una tecnica y sale una energia como verde bueno ese es el mafuba ceanlo bien y se daran cuenta que es esa tecnica

Es lo más seguro, casi 100%. Aunque originalmente la posición era con las manos hacia adelante, brazos estirados y con las piernas algo flexionadas. Lo que si me gustaría escuchar es lo que siempre decían lo que la utilizaban: "Este es el mafuba!" También espero el miedo de Piccolo hacia la técnica sea bien expresado.

Esperen, esperen. ¿Para qué necesitan el mafuba si supuestamente crearon las Dragon Balls para combatir el mal?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:48 pm

Que bueno, ShenRon. Genial. Y Goku, que ni sabíamos que estaba ahí...
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:52 pm

yo creo que le dan demasiadas vueltas...esperen a verla y sus dudas quedaran despejadas
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:19 pm

Miquelo escribió:
kaneda81 escribió:
rafachan escribió:

No, no, no, pero en las peleas de Dragon Ball la cámara lenta sólo se usa para explicar algo que pasó y que nadie vio o entendió (como en el torneo en el que pelea Krillin con Jackie Chun o cuando Vegeta pelea contra la última transformación de Freezer, que éste es tan rápido que en una escena repiten "lento" su movimiento). Sin embargo, la cámara lenta que se ha visto en el trailer es muy matrix (y recordemos que James Wong ya intentó parodiar The Matrix una vez con The One). Eso de "patada a la cara en cámara lenta" o de Gokú esquivando los golpes de sus compañeritos de instituto en cámara lenta NO es muy Dragon Ball, es muy matrix y quizás muy spiderman (recuerden en la primera parte cuando le van a pegar a Peter Parker...).

Claro, en la serie de animé es común ver que los enemigos se quedan mirándose fijamente por varios capítulos seguidos (jejeje), pero eso no es la misma cámara lenta que hemos visto acá, sólo es meticulosidad para establecer la situación, y es genial, pero quién sabe si ese tipo de elementos estará presente en la película o no (yo no creo que lo esté, la verdad).
no porque sea camara lenta ya vaya a ser matrix,si buscamos antes de matrix estoy seguro q, hay muchisimas peliculas q, le meten camara lenta,no por eso ya sea matrix porfavor,eso q, dicen del hombre araña es cierto es camara lenta y nadie dijo spider-matrix,si recordamos la camara lenta viene desde uuuuuuuuuu el hombre bionico en los 80´s y no por eso es matrix ,porfavor no se claven ,no pasa nada se ve conmadre o que? prefieren la adaptacion esa china o coreana ahi si no hubo camara lenta q, yo recuerde,bueno saludos a todos.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:27 pm

Oye, ¿dónde decís que la gente se está retractando? Porque yo, adonde voy, sólo leo insultos. Que si no respeta el espíritu original, que si los efectos son malos, que si el trailer no impresiona... Yo no soy muy bueno juzgando esas cosas, pero me parece quejarse por quejarse. A mi me ha gustado.
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:35 pm

a mi tambien me parece que ya se estan quejando por quejarse por k para decir estupideces como lo de los efectos es k....
estas personas critican la pelicula por k kieren que salga todo como ellos dicen y no se dan cuenta que para hacer eso, tienes que hacerte directivo de la fox por lo menos asi k sigan pudriendose de asco con la pelicula, por k mientras nosotros disfrutamos de la pelicula y la vamos a ver al cine seguro, no se lo k hacen ellos viendo noticias de una pelicula que ni siquiera veran y que se quejan de todo, y no se para que entran a paginas de la pelicula si saben que hay solo van a encontrar cosas de ella.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 12 I_icon_minitime

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Página 12 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente