Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Ir abajo 
+76
yamcha
Maximus
G3rM@n
Doctor Manhattan
Bluetom
luks_ssj
tavodbz
~aL
MISFITS
Gokusupersaiyajin
zombizarre
alexvenom
saiyan-dragon
Eldryn
MuMaKi
vegetto
Shen Ron
nachossj1
tony_42_4
Lilith
nayoOU
juanma86
amzg
sinuhe_freak
JONATHAN
DAMIAN
facundo mario
nachoOOO
grifox
SebastianZen
killzone
superbroly
Tote
suake
Kakaroto20
son_gokorre
J45
Krilín
cortescunill
Azaa
Trunks
Dani21
EdiaN
curi222
Sam Sagaz
kakarotto
Drjcb
namekiano
Dirk Pitt
Gianluca
Eternalem
neoxidado
Charly_Yeah
blackpoints
CRITERIO
ed_ssj4
AyL
Vampire666
Martin SSj2
Miquelo
reboz
samuel
Son Goku
EndimioN
Z-rider
Jklaymen
Mr.Vgoku
egoneko
kaneda81
ichigo687
mick100,000
Alfssj4
Jounou
son justin
Kiur
Lytus
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:40 pm

exactamente compadritos,krilin e ichigo,concuerdo 100% con ustedes ,esta bien q, hay q, respetar las opiniones de todos pero no llegar al punto de ser cuchillito de palo...
Volver arriba Ir abajo
rafachan
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:41 pm

Podrán cambiar los personajes, meter nuevos, re-escribir la historia meter a goku en el instituto o que piccolo sea un arbol de navidad que me da igual, pero una peli que se llame dragon ball DEBE tener los combates característicos de dragon ball, no harry potter haciendo kunfu con la camara del tiempo bala todo el rato. Lo que se ha visto no son combates de dragon ball, es que acaso no recuerdan la somanta de ostias que se daban sin que se distinguieran los golpes?, los saltos increibles, las apariciones y desapariciones...
Y esto no es criticar por criticar, no me quejaría si esta peli se llamara "kunfu master" pero la verdad es que de lo que se ha visto los combates son los típicos que se ven a los actores de hollywood que no tienen ni idea de artes marciales. Y ojo, que tampoco quiero ver koreografías tipo cine de hon kong. Dragon ball destaca por sus combates. Espero que en la peli final al menos hayan respetado esto, si no es para matarlos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:49 pm

el paisaje que se ve cuando estan practicando goku con gohan... increible.. sobre todo al verlo en HD.. .muy al estilo anime... con los arboles y los colores...
Volver arriba Ir abajo
Veldar
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:50 pm

Siento desilusionaros, pero creo que andais muy equivocados con el tema de que la pelicula durará 3 horas. Por todas partes dice que durará poco más de hora y media. Y si os basais en el pequeño panfleto que va con el trailer (el famoso 164+2) creo que eso se refiere al trailer que dura 166 segundos pero que al pasarlos del formato cine al formato video pierde frames y por tanto duración. O algo así, tampoco entiendo muy bien lo que son los feet + frames, de lo que estoy 90% seguro es que no se refiere a la duración de la pelicula.
Si os basais en otra cosa para decir que la pelicula dura 3 horas por favor decidme donde está esa información porque me encantaría que durase 3 horas (aunque eso la menos comercial ya que si no eres fan dificilmente te meterás a ver una peli de 3 horas sin estar seguro de que te va a gustar).



Y cambiando de tema ¿como creeis que será el kamehameha, un rayo de energia -como el manga- o sólo una bola? yo creo que sólo será una bola ya que veo muy dificil que un rayo de energia quede creíble ( no sé, da la impresión de que quedaría muy falso) así que veo más probable que sólo sea la bola de energia que vemos que Goku prepara y que luego lanzará.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:51 pm

vamos a ver rafachan, todavia que yo sepa no hemos visto ninguna pelea, por lo menos con alguien del nivel de goku por k los demas con kien lucha son unos malutas peleando. ya han dixo todos los actores que las batallas dragonball como hemos visto en el manga o anime estan en la pelicula, dicen que son tan tan reales que es alucinante, como ya dijo james marsters que las peleas mas grandes y duraderas y por decirlo de alguna manera "supersonicas" son las de goku vs piccolo que es en realidad con el que goku puede pelear al mismo nivel, dijo james que habia vuelos, ondas, after images ( que es el efecto anime/manga que se le da a los personajes cuando luchan a muxa velocidad y parece que estuvieran en varios sitios a la vez), tambien los tipicos estrellos contra las paredes etc.
tambien dicen que las peleas grandes seran las que utilicen mayor cgi para las caidas y explosiones etc.


para que despues digan que no hay peleas estilo db.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:51 pm

Vamos a ver, rafachan, si ponen en un trailer golpes que no se distinguen, es entonces cuando es una puta mierda. ¿Qué combate ves tú ahí tan claramente como para afirmar "no es dragon ball"? Todo apunta a que habrá somantas de palos difuminados, saltos increibles, apariciones y desapariciones. Pero no va a caber todo eso en un trailer.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:00 pm

es k si te lo ponen todo en el trailer, apaga y vamonos, ya directamente no vamos al cine XD. de verdad, esto es lo k estabamos hablando antes, kejarse por kejar, como avas a ver peleas tipo db en el primer trailer , si casi es un secreto , guardaran la mayoria para el trailer final o para la peli, y bastante nos han ,mostrado ya con este trailer como por ejemplo la carga de energia ki para el kamehameha, y eso que es un secreto para la peli, que los mismo actores dijeron que estaban impacientes por verlo.
Volver arriba Ir abajo
rafachan
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:05 pm

Ojala y tengáis razón, pero goku vs abuelo en un tendedero, goku vs un asaltante y chichi vs chi-chí no dan muy buenas esperanzas. Si os fíjais son combates visto ya en mil y una películas del genero, aparte son en lugares cerrados. Los combates de dragon ball siempre han sido en espacios abiertos. Lo dicho amigos, espero que tengáis razón, si no saldré del cine bastante mosqueado.
Volver arriba Ir abajo
Adaco
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:14 pm

Pero rachafan vamos a ver, cuando vayas a ver la película no vayas pensando "esto es Dragon Ball 100% esto es Dragon Ball 100%" porque entonces sí te llevas una desilusión si te haces muchas esperanzas, y esto pasa en todas las adaptaciones, si te esperas que sea fiel al 100% te llevas un chasco, pero si vas a verla en plan "es una peli de acción y tiene cosas de Dragon Ball" entonces sí.
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:17 pm

tranki, tambien se dijo que lucharian en el volcan roshi vs piccolo y por el aire y esas cosas, ten en cuenta que se elijio el desierto de la zona de mexico nose muy bien donde creo que en durango y no solo para que se paseasen buscando las dragonball sino para pelear tambien, despues dicen que luchan en una ciudad destruida (supongo que sera la que destruye piccolo). asi k hay bastantes sitio donde pelearan fijo
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:20 pm

Concuerdo con mis compañeros sobre que todavía no se ha visto nada de una pelea sería de DB en el trailer. Las peleas que se pueden apreciar en el trailer son Goku/Gohan entrenando, Mai/Chi Chi, Goku/4 secundarios y una pequeña parte de Roshi/Goku y Mai/Gohan. Ahora de todas esas peleas cual en el animé serian descomunales como para reventar ciudades y super velocidad, yo no creo que Mai contra Chi Chi o los 4 fulanos que ataquen a Goku desprendan una enorme pelea a la DB. Ademas En esta etapa en la serie no se veian ataques supersonicos a supervelocidades esos recien comenzaban a surgir en este punto de la historia y alcanzarian su esplendor en la etapa Z que es la etapa que esta película no abarca. Creo que lo mas rapido que se ve en la pelea Piccolo/Goku era el Zanzoken o la velocidad de Drum pero nada tan bestial como muchos prefieren, eso dejenselo a Vegeta, Nappa y los demas. En el trailer el adversario mas fuerte que aparece peleando es Roshi o Gohan si quieren pero ambas participaciones son en modo de entrenamiento, nada para desplegar una serie de ataques hiperdescomunales, vamos que ni siquiera en la seria lo hacian. Ademas si pones a 4 fulanitos peleando a miles de kilometros por hora contra Goku ¿que te queda para el final contra Piccolo? poner una toma de la escenografia vacía, unas rayitas que se chocan y alguien diciendo "es que se mueven a super velocidad"
Volver arriba Ir abajo
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:21 pm

la mente es bien cabrona y si vas predispuesto a que vas a ver basura,vas a ver basura y nadie te va a sacar de ahi,y como dijo adaco,ve a pasar un rato agradable y punto no se va a acabar el mundo porq, una pelicula no sea fiel al 100% What a Face
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:25 pm

jajaja no entiendo a la gente q juzga a las peliculas por el trailer..... el trailer estuvo excelente, estoy seguro que el kame hame ha hara iluminar toda la sala de cine.

si en la pelicula habra buenas peleas, que la gente quiera ver de una en el trailer las peleas en el aire y no entiendan que la emocion estara esperando en la pantalla grande si es ilogico..... va a ser una gran pelicula

oigan hace como 3 paginas hice una pregunta y me la respondieron mal asi que la hare denuevo mas especifica.

la pelicula esta excelente para mi pero quiero que alguien me explique en la personalidad y actitud si roshi era asi?? estoy recordando la saga de piccolo pero no recuerdo a roshi asi.... alguien me podria explicar el cambio jejeje
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:30 pm

En la saga de Piccolo es en la que se ve a un Roshi mas serio y preocupado por el surgir de este, contrastando muchisimo con el comico que se venía viendo. Yo creo que la personalidad vista en el trailer va bien de acuerdo a la situación en que se encuentran
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:35 pm

tienes mucha razon, recuerdo siempre lo k dijo andure y drjcb en el podcast, pueden estar de cachondeo un rato al conocerse los personajes como goku, y roshi en su primera aparcion, pero cuando toman constancia de lo seria que es la situacion, no hay cojones de hacer bromitas, ya se dijo que es una pelicula que tiene que comprimir muxos capitulo y personalidades en 2 horas y 44 minutos o como dice veldar que capaz que sea verdad en menos de ese tiempo ya sea 1 hora 80 minutos o mas.

lo de la hora lo afirmo andure asi k me fio, pero no se di lo dijo por esa informacion o el ya lo sabia
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:39 pm

jajaja no digo q roshi este pervertido porque yo recuerdo la saga de piccolo......

pero lo q no recuerdo es q fuera tan como lo vi en el trailer.... yo recuerdo q se puso serio, conto la historia de su maestro mutaito y se fue a hacer el mafuba.......pero no recuerdo que fuera asi como lo vi en el trailer....... solo estoy confundido porque la pelicula me la vere con muchas ganas y sea la mejor del año
Volver arriba Ir abajo
kakarotto
Namekiano
Namekiano
kakarotto


Mensajes : 189
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:43 pm

Con respecto al planeta que se ve alcomienzo y el que se ve en medio estallando, yo creo que son el mismo. Fijense que el que aparece segudo antes de estallar tiene un aura roja alrededor y despues va a verde. Puede que sea Veyita. Ojalá, estaria muy bueno que contaran algo del planeta. Además si en esta se va a hacer publico el origen extraterrestre de Goku no veo porque no mencionar que fue lo que pasó con su planeta de orígen



TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Nuevo1tb4.th
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:49 pm

SebastianZen ya te digo, yo creo que sera muy buena. y con respecto al tiempo de la pelicula del otro comentario, he mirado la imagen y en un parrafo dice que la duracion del trailer es de un 1 minuto 40 segundos y la pelicula 164 minutos mas 2 feet, o finales como se indica en dragonball al cine
Volver arriba Ir abajo
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen


Mensajes : 1788
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:00 pm

yo creo que al principio de la pelicula aparecera el planeta vejita y el gran ataque que hace freezer destruyendolo....


despues piccolo le revela a goku su legado saiyajin, con sus poderes recrea como el planeta estallo como se vio en el trailer...... creo
Volver arriba Ir abajo
MajinB
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 10:55 pm

Hay mucha gente que se queja y dice que la peli sera una mierda y inclusive ellos dicen que la harian mejor... apuesto lo que sea a que si les das esa oportunidad ellos no sabran que hacer y es 100% seguro que se mean en sus pantalones .. presumen mucho y afirmar que una pelicula es mierda mucho antes de verla pero si tuvieramos la opurtunidad de darles eso no sriven y quedan como idiotas ante su misera existencia de grandesa :piccolo:
Volver arriba Ir abajo
tony_42_4
Humano
Humano



Mensajes : 28
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:38 pm

rafachan escribió:
Podrán cambiar los personajes, meter nuevos, re-escribir la historia meter a goku en el instituto o que piccolo sea un arbol de navidad que me da igual, pero una peli que se llame dragon ball DEBE tener los combates característicos de dragon ball, no harry potter haciendo kunfu con la camara del tiempo bala todo el rato. Lo que se ha visto no son combates de dragon ball, es que acaso no recuerdan la somanta de ostias que se daban sin que se distinguieran los golpes?, los saltos increibles, las apariciones y desapariciones...
Y esto no es criticar por criticar, no me quejaría si esta peli se llamara "kunfu master" pero la verdad es que de lo que se ha visto los combates son los típicos que se ven a los actores de hollywood que no tienen ni idea de artes marciales. Y ojo, que tampoco quiero ver koreografías tipo cine de hon kong. Dragon ball destaca por sus combates. Espero que en la peli final al menos hayan respetado esto, si no es para matarlos.

esto... eso de desapariciones. puños que no se ven y esas cosas.. es en DBZ, no en la parte de piccolo que todo es mas real Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alexfore
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:40 am

MMMhh Lo que me ha gustado mas de este Trailer es James Masters, Piccolo se ve imponente!
Y no dudo que el debe de seguir para la secuela..
Pero no creen que Justin le va a kedar muy grande el personaje de Goku?
Me gustaria que ahora si llamen Tom Welling para la continuacion.

Por otro lado ahora solo falta que empieza la verdadera promocion mundial de la pelicula porque la filtracion de este Trailer fue igual a la anterior y aun nada de nada.
Y lo que no me gusta para nada deL trailer fue la confirmacion del nombre Evolution... es incoherente mil veces pero bueno tal vez sea una forma de justificar los cambios bruscos a la historia.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:48 am

una pregunta k apenas se me ocurrio , justin chatwin firmo para hacer 3 peliculas??? solo se k emmy rossum, jamie chung y james masters continuaran
Volver arriba Ir abajo
LOCK
Invitado




TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:59 am

justin tiene 26 años , para la siguiente tendra minimo 28, ¿cuando nacio gohan que edad tenia goku?

rondando los 25 supongo a si que goku es un padre joven, por lo tanto no quedaria raro en justin, y sobre el fisico hoy en dia un actor puede ponerse lo cachas que quiera, si la FOX quiere justin estara mas cachas.
En culaquier caso si ahi secuela estara justin eso es seguro.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 1:03 am

sip aunk chatwin no se vea mamey (musculoso), kiero k siga con su papel pk odio cuando cambian d actor en las secuelas, como en spiderman 4 tenia miedo k reemplazaran a tobey maguire pero ya se confirmo k seguira uff k alivio

PD: las personas se acostumbraran dl protagonista, yo lo hice con tobey maguire al principio no me parecia ese actor para SM pero ya me acostumbre a el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD   TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Dragon Ball Online
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Trailer de Dragon Ball con Max Payne!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: