Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trailer de dragonball evolution subtitulado

Ir abajo 
+21
Eldryn
Krilín
reboz
Martin SSj2
ferchomx
coflax
Lytus
tavodbz
alexvenom
Gokusupersaiyajin
Z-rider
egoneko
obed
Alfssj4
kaneda81
apocalipsysj
Jounou
son justin
Kiur
Shen Ron
agustin09
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 12:29 am

chicos ni nosotros sabemos cual va a ser el resultado final de esta pelicula...... de acuerdo a lo que vimos a algunos nos gusto y a otros no..... (yo diria qeu a la gran mayoria no le gusto)
pero en fin..... a seguir esperando ilucionados....... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:24 am

tavodbz escribió:
Y QUE DEMONIOS PASÓ ON KAMISAMA?... SE LO METIERON POR HAYA LOS ESCRITORES??
COMO QUE 7 MÍSTICOS??
HAY UNCA COSA QUE NO ME CUADRA BIEN... ¿COMO QUE GOKU DICE QUE NO PUEDE HACER ALGO? SUPONGO QUE SE REFIERE A PELEAR VS PICOLO.. ESO PARA MI ES QUITARLE SU ESCENCIA DE TODO LO PUEDO A GOKU...


:supersaiyan: Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Gohanblastpx8

pues en la serie goku tambien dice que no esta listo,
y es precisamente cuando es niño y va a pelear contra picoro, estaria bien que investigaras un poco antes de criticar,
y creo que en esta pelicula no se mencionara nada de namekusei, eso se escucha hasta que llegan vegeta y napa, creo que eso de los 7 misticos, es simplemente la historia que conoce roshi, y despues se enteran que enrealidad las esferas las hizo kamisama, si es que llega a salir,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 2:41 am

no creo que en la peli Roshi esté equivocado, si no recuerdo mal, no existía solo un Dios, sino muchos que fueron muriendo y luego quedó la parte buena de Piccolo, en un capítulo Dios se enfrenta con los demás Dioses, no me acuerdo si fue relleno o una película pero quedaría bien con eso de "los 7 místicos" que opinais?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:52 am

chale como se keman el cerebro preocupandose por los ''7 misticos'' y kamisama, los 7 misticos o dioses son :kamisama, karin , mr.popo, uranai baba , kaiosama, y los demas dioses dl mundo dragon ball
PD: no se crean lo k dije , espero k nadie se haya pensado k es vd
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:10 am

tienen razon.. qeu hasta el comienzo de dragon ball z.. no se sabe nada de los namekusei.. asi que si en esta serie no se habla de eso.. seria exactamente como en anime.. ASI QUE DE SE QUEJAN ALGUNOS?????
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:01 pm

¿Me lo parece a mí o la voz que dice que la Tierra casi fue destruida no es la de Roshi? Eso querría decir que las frases no están conectadas, por lo que "Ellos crearon las Bolas de Dragón" no tiene por qué referirse a los monjes.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 4:57 pm

La voz del narrador y la de Roshi son diferentes me parece a mi pero el narrador dice lo de los 7 mísiticos y se da a entender que ellos crearon las bolas de dragón
Volver arriba Ir abajo
Eldryn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Eldryn


Mensajes : 62
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:37 pm

Trankilos, yo creo que la historia de roshi no es la real, es la que lo monjes creen o la que dice la leyenda, más tarde se descubrirá la verdad. ESTOY SEGURO
Volver arriba Ir abajo
J45
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
J45


Mensajes : 826
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:35 pm

Creo que como dice krillin la voz no es la misma, aunque creo que es muy posible que lo que se haya dicho tenga algo que ver con Kamisama (es decir con el dios- independientemente si es un personaje mas) y no específicamente con la historia original que es la de que los nameks crearon las esferas... ademas la historia de Piccolo D si vamos al caso se desglosa en varias lineas, la de la separación maléfica de un dios, la del intento de destruir esta parte malvada (por parte de la escuela de Mutaito) y la del origen de las bolas (y la necesidad de que el dios dragón cumpla deseos), puede que vayan a simplificar estos hechos y partir solo de que un demonio estaba encerrado tantos años y así justificaran también la creación de las esferas.. pero como no todo esta dicho... me suena a una leyenda dentro mismo de la historia... si nos acordamos en el instituto se hablaba ya del eclipse y por ahí se dijo algo de una profecía... si tenemos en cuenta, por ejemplo la leyenda del SSJ vemos como queda desmitificada cuando aparecen otros SJ... ojala que pase algo parecido para dar lugar a la siguientes sagas....
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:14 pm

Una pregunta, Roshi en el trailer dice; "Eres el unico que lo puede hacer", pero se lo dice a "MUTAITO", no? Representando asi, que Mutaito utilizara la tecnica de Mafuba, para encerrar a PICCOLO... No?

Pienso que así empezará el film. Cuando Piccolo es encerrado dentro del jarron.
Y despues de eso, se verá a Gohan, andando por medio del bosque, quando de repente un meteorito cae cerca del lugar, y donde se encontrará a Son Goku dentro de la nave ( espero que sea igual que la de la serie)...
Pasan los años y se observa a Goku y Gohan entrenando a plena mañana, antes de ir a la escuela.

Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:18 pm

Yo piesno que empezara una voz en off pero bueno, da igual, ya se verá jaja
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:09 pm

PAra mi empezara la voz en off Smile relatando la historia q alguna vez la tierra qizo ser destruida...bla bla bla..y dsp roshi contara la otra historia... son 2 historias diferentes las q se cuentan.

PD: Es verdad la voz del relator y la de roshi son diferentes miren esto.

"...En tiempos antiguos la tierra casi fue destruida, no por el hombre, si no por los dioses del cielo. Ellos llegaron para cumplir la profecia guiandose por las señales. Pero la maldad y la lucha por el poder de uno de ellos puso en peligro a toda la raza humana, entonces 7 misticos se unieron para enfrentar a estos invasores, para defender su tierra,
lucharon hasta que finalmente pudieron derrotar a este demonio. Y asi, para agradecer su ayuda, ellos crearon las esferas del dragon para que puedan pedir 1 deseo al reunirlas cuando la tierra vuelva a estar en peligro. Pero ahora, las señales han vuelto a aparecer y el mal ha regrasado, solo un guerrero elegido tiene el poder para derrotar esta amenaza..." y ahi aparece el titulo "DRAGON BALL EVOLUTION"

Que les parece?


Última edición por egoneko el Lun Dic 15, 2008 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:46 pm

"...En tiempos antiguos la tierra casi fue destruida, no por el hombre, si no por los dioses del cielo. Ellos llegaron para cumplir la profecia guiandose por las señales. Pero la maldad y la lucha por el poder de uno de ellos puso en peligro a toda la raza humana, entonces 7 misticos se unieron para enfrentar a estos invasores, para defender su tierra,
lucharon hasta que finalmente pudieron derrotar a este demonio. Y asi, para agradecer su ayuda, ellos crearon las esferas del dragon para que puedan pedir 1 deseo al reunirlas cuando la tierra vuelva a estar en peligro. Pero ahora, las señales han vuelto a aparecer y el mal ha regrasado, solo un guerrero elegido tiene el poder para derrotar esta amenaza..." y ahi aparece el titulo "DRAGON BALL EVOLUTION"

Que les parece?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:04 am

egoneko escribió:
"...En tiempos antiguos la tierra casi fue destruida, no por el hombre, si no por los dioses del cielo. Ellos llegaron para cumplir la profecia guiandose por las señales. Pero la maldad y la lucha por el poder de uno de ellos puso en peligro a toda la raza humana, entonces 7 misticos se unieron para enfrentar a estos invasores, para defender su tierra,
lucharon hasta que finalmente pudieron derrotar a este demonio. Y asi, para agradecer su ayuda, ellos crearon las esferas del dragon para que puedan pedir 1 deseo al reunirlas cuando la tierra vuelva a estar en peligro. Pero ahora, las señales han vuelto a aparecer y el mal ha regrasado, solo un guerrero elegido tiene el poder para derrotar esta amenaza..." y ahi aparece el titulo "DRAGON BALL EVOLUTION"

Que les parece?

Muy buena... ¡pero no tenías que hacer doble post!
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:43 pm

egoneko.........eres un usuario activo del foro......... te pido por favor qeu no agas mas doble post o cosas por el estilo.....
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:51 pm

Martin SSj2 escribió:
egoneko.........eres un usuario activo del foro......... te pido por favor qeu no agas mas doble post o cosas por el estilo.....

Sory pero no pude borrarlo no me aparecio la opcion para borrarlo y cuando lo edite en 1 solo post y dsp qize borrarlo no me andubo la opcion
Volver arriba Ir abajo
vegueta63
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:19 am

que no esta mi pana vegueta no se puede disfrutar una palicula sin el :vegeta:
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:02 am

vegueta63 escribió:
que no esta mi pana vegueta no se puede disfrutar una palicula sin el :vegeta:

oh pordios!!!!!!!!! estas bromeando verdad? es enserio

(perfecto ejemplo de persona criticando SIN SABER NADA)

mira te explico:
no hay Veggeta porq la historia se ubica en DRAGON BALL , NO DRAGON BALL Z
si entiendes no , en Dragon Ball no existe Veggeta , ni saiyajines , ni Nappa ni nada
!ES DRAGON BALL , NO DRAGON BALL Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dragon Ball Z es despues , estas pelis live-action se basaran en las sagas DRAGON BALL , Z, , esta es la primera , para empezar se necesita iniciar con la primera historia y seguir y asi sucesivamente
VEGGETA LLEGO EN LA SAGA DE LOS SAIYAJINES UBICADA EN DRAGON BALL Z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es como si dijieras
"EN EL ANIME DE DRAGON BALL NO ESTA VEGGETA UUUU ESE ANIME NO SE PUEDE DISFRUTAR SIN EL"

EN-TIEN-DESSSS O-TE-LO-VUELVO-A-EX-PLI-CARRR


Razz ahi la verdad de donde sale tanto conocedor de DB

salu2!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 1:49 am

vegueta63 escribió:
que no esta mi pana vegueta no se puede disfrutar una palicula sin el :vegeta:

ESTO ES DRAGONBALL "SAGA DE PICCOLO" "NIÑEZ DE GOKU"

DRAGONBALL Z: "SAGA DE LOS SAIYAJINES" "GOKU MÁS MADURO, ADULTO"

entiendes????
Volver arriba Ir abajo
ichigo687
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ichigo687


Mensajes : 332
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : malaga/mijas
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:26 am

queria comentar una cosa que he escuchado en el podcast de joker y cloud strife y dicen no se si era una suposicion o realidad, pero dicen que como ya se menciono, piccolo tiene el poder de sacar la parte negativa de la gente o algo asi, y a la hora de luchar contra goku, piccolo activa esa tecnica y saca la parte negativa de goku y es el oozaru y goku tiene que luchar contra el oozaru.

nose si sera verdad o no pero debe de ser muy interesante y de ahi que no sea tan grande ya que tendria mas estatura que goku pero unos metros mas grande, como una especie de reflejo pero con el oozaru y hay es donde intervendria ian White.

nose que opinais, creeis que esta idea ya se puede desechar con la informacion que tenemos ahora mismo.


tambien estuve buscando y encontre una informacion de el supuesto atropeyo de goku mientras montaba en bici y es mentira, goku va caminando al instituto y los malos esos jeje, atropeyan la bici, lo que me hace suponer es que goku llega al instituto en bici y la deja aparcada y ellos la atropeyan.

bueno nose, son suposiciones y esas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Trailer de dragonball evolution subtitulado   Trailer de dragonball evolution subtitulado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer de dragonball evolution subtitulado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Dragonball Evolution Escenas Eliminadas
» Doblando Dragonball Evolution
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: