Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...

Ir abajo 
+36
Krilín
Doctor Manhattan
davidkiko Z
augusto
dbz
LEBN_
agustin09
Zania
Jounou
Shen Ron
reboz
Mr.Vgoku
luks_ssj
egoneko
Dirk Pitt
glam
Alfssj4
coflax
nachossj1
Dani21
AyL
Drjcb
ichigo687
J45
nakason
Jklaymen
Son Goku
dragon
Kiur
tavodbz
Eternalem
zylex
son justin
kaneda81
Martin SSj2
Gokusupersaiyajin
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:39 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
en las imagens filtradas de el detrade camaras vemos muhco npero... kien es este personjae tan extraño??

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Ttaopaiopaivy4[/url]


Yo no creo ke sea Tao Pai Pai porke mas parece una mujer, ademas se le intuye ke tiene coleta, por no hablar de la ropa rosa (no creo ke en la peli pongan a un malo vestido de rosa, no kedaría temible). Al lado hay otro personaje ke si ke es una mujer porke se le ve el pelo largo.

La verdad no se ke diablos puede ser, aún hay mucho misterio en cuanto a la pelicula...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 10:55 pm

Bueno ahora que estan con este tema de personajes misteriosos,les dejo esta imagen dond se ve una mujer


...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Dbtv24za1
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:58 pm

esta ultima me parece mejor, porque esa de las mujeres sobre las rocas...ufff
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:20 am

viendo d nuevo esas imagenes chicos vuelven muchas dudas, siempre pense k la fox tenia misterios sobre esta pelicula pero ahora se tienen el secreto bn guardado en su culo
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:26 am

Son Goku escribió:
Bueno ahora que estan con este tema de personajes misteriosos,les dejo esta imagen dond se ve una mujer


...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Dbtv24za1

Es verdad, las imagenes antiguas que antaño salieron sobre la pelicula, guardan muchos misterios, salen personajes que ha saber que son o que significan, como la chica misteriosa. Puede ser Chi-Chi, ya que tambien tiene rasgos asiaticos.

Si alguien tiene informacion sobre antiguas fotos, y cosas de esas que comente, pk cuando veo las antiguas fotos me surgen mas ?¿?¿?¿?
Ha saber...


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:08 am

a mi la del traje que salio en la peli... es la qeu mas esperanza le tengo. Aparte han dicho que hay un traje que no hemos visto y si vemos ese del dibujo es practicamente igual al de la serie y no tiene cinturon a los mr satan, si no un cinturon como el del anime, aparte todo de un color.
Sera este realmente el traje que no se conoce.. yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:15 am

no me acuerdo donde salio que había otro traje...¿donde? Smile
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:24 am

si no recuerdo mal en el podscast..
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 2:30 am

Ahora que vuelvo a ver la imagen,me hace recordar el podcast cuando se dijo que Mai podria ser una especie de bruja que por eso tenia la capacidad de transformarse
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 10:24 am

Recuerden qeu en el podcast se dijo tambien qeu actores conocidos an rodado ecenas para la peli.... yo creo qeu la fox nos guarda un monto de sorpresas
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:36 pm

Tengo la impresión de que Goku usará dos gis de combate, el visto en trailers y fotos y el gi completamente naranja.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:01 pm

mmmmmm si yo tb pienso que seran el de entrenamiento todo azul, el mezclado y el gi todo naranja.. como el dibujo....
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:06 pm

Alfssj4 escribió:
mmmmmm si yo tb pienso que seran el de entrenamiento todo azul, el mezclado y el gi todo naranja.. como el dibujo....

Es que no sé porque pero creo que esa batalla en el volcán no es la batalla final. Ya sé que se ha dicho que el final es en un volcán pero... ¿puede alguien asegurarlo? Yo creo que Goku tiene su primera batalla con Piccolo con el gi que hemos visto, Piccolo le da una paliza enorme y lo deja para el arrastre. Cuando se vuelven a encontrar Piccolo ya es joven y ha arrasado varias ciudades. Goku está más preparado... aunque pensándolo bien en trailer aparece, o eso es en apariencia, tratando de invocar al dragon para resucitar a Roshi con el gi de combate nuevo de la peli... no sé como lo harán pero es muy posible que use el gi al que todos estamos acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:28 pm

Yo tambien pienso que el gi naranja sera para la pelea final
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 8:36 pm

pero cual sería el fin de cambiarse los pantalones para la batalla final??? la verdad, no creo que pase eso
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:07 pm

kaneda81 escribió:
pero cual sería el fin de cambiarse los pantalones para la batalla final??? la verdad, no creo que pase eso

Pues yo tambien tengo esa duda,tal vez sea que al final goku hace su propio traje y le pone los pantalones naranjas
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:34 pm

mmmm...insisto que es demasiado rebuscado y por algo jamas han mostrado otro raje
Volver arriba Ir abajo
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron


Mensajes : 512
NIvel de Ki : 0
Localización : Españistán
Fecha de inscripción : 28/09/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:36 pm

Son Goku escribió:
kaneda81 escribió:
pero cual sería el fin de cambiarse los pantalones para la batalla final??? la verdad, no creo que pase eso

Pues yo tambien tengo esa duda,tal vez sea que al final goku hace su propio traje y le pone los pantalones naranjas

O ke se le rompen los azules y alguien le da otros ke son de color naranja...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:44 pm

kaneda81 escribió:
mmmm...insisto que es demasiado rebuscado y por algo jamas han mostrado otro raje

yo tengo esa esperanza por los dibujos que salieron en la revista, asi como paso con la moto, con el pelo de goku, con las esferas que salian como opacas sin estrellas.. y decia que se le colocaban las estrellas por pc.. y asi fue...
Asi que pr ahi va mi esperanza que salga el gi todo naranja... ojala sea asi, entodo caso si es asi, yo creo que eso no lo veremos hasta ver la pelicula, sera un buen secreto hasta el final
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:25 pm

Tengo una teoría de porque usa el gi naranja al final: se transforma en Ozaru y rompe el Gi con el pantalón azul con lo cual luego usará el que ya conocemos bien.
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:57 pm

Eternalem escribió:
Tengo una teoría de porque usa el gi naranja al final: se transforma en Ozaru y rompe el Gi con el pantalón azul con lo cual luego usará el que ya conocemos bien.

Eso significa ke cuando vuelva a su aspecto humano tras convertirse en Ozaru tendrémos a Gokuh desnudito?
Wayyyyy!!






PD: No me mireis con esa cara, ke después de todo, soy humana
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:52 pm

Pos seguramente veremos a Goku encogido lo que se dice mayormente en bolas, para las fans y espectadoras femeninas será todo un punto.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:35 pm

Yo creoq ue l batalla final no será en el volcan como dijo Etewrnalem.. el Gi naranja completo lo usará en "LA BATALLA FINAL VERDADERA"
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:02 pm

Si seguro, 1er usara el Azul y qda herido despues de peliar, roshi lo revive y dsp se pone el Gi del Abuelo, entrena con roshi y Roshi pelea vs Piccolo y muere y dsp Goku al ver muerto a Roshi por piccolo q tmb mato a su abuelo se enfureze y concentra su poder (no invoca a shenlong) y empieza a peliar vs Piccolo y se convierte en Ozaru, rompe el traje y qda como dicen uds desnudo y en la batalla final, goku tiene otro traje y piccolo ya es joven etc ff8 seguro q es asi.
Volver arriba Ir abajo
Zania
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Zania


Mensajes : 79
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : No quieras saberlo
Fecha de inscripción : 01/01/2009

...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 11:14 pm

Eternalem escribió:
Pos seguramente veremos a Goku encogido lo que se dice mayormente en bolas, para las fans y espectadoras femeninas será todo un punto.

WEEEEEEEEEEEEEE!!! OTRO MOTIVO MÁS PARA VER LA PELII!!!!!!
JUSTIN EN BOLAS!!!!

Por otro lado, miedo me da como salga el Ozaru al final, xke vale ke la foto ke salio por ahi era una prueba, pero... miedo me da
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...   ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuanto y que crees que tenga un nuevo trailer de Dragonball EVOLUTION?
» Trailer de dragonball evolution subtitulado
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» BANDAI NANCO saca Nuevo juego Dragonball Z, mas conocido como Dragonball Z Ultimate Tenkaichi
» Nuevo Spot!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: