| ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... | |
|
+36Krilín Doctor Manhattan davidkiko Z augusto dbz LEBN_ agustin09 Zania Jounou Shen Ron reboz Mr.Vgoku luks_ssj egoneko Dirk Pitt glam Alfssj4 coflax nachossj1 Dani21 AyL Drjcb ichigo687 J45 nakason Jklaymen Son Goku dragon Kiur tavodbz Eternalem zylex son justin kaneda81 Martin SSj2 Gokusupersaiyajin 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dirk Pitt Namekiano
Mensajes : 124 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Jue Dic 25, 2008 11:29 pm | |
| | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Jue Dic 25, 2008 11:57 pm | |
| El meteorito cayendo al agua debe de ser Piccolo aterrizando en la tierra tiempo atrás o vete tu a saber.... (a lo mejor al final nos sacan la llegada de Raditz años después y lo dejan ahí, aunque no creo) Osea, que los dos meteoritos pueden ser Goku y alguien más venido del espacio, posiblemente Piccolo. | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 12:31 am | |
| - Dirk Pitt escribió:
- Mirad a ver si os gusta la edicion que le he echo al trailer
http://www.megaupload.com/es/?d=FIQC4F95 si lo editas un poqito mas el video podes lograr q la cancion del opening de dragon ball Z qde muy buena si te copas hacelo con paciencia...por q ese opening me re emociona :$ y cuando veia las imagenes de dragon ball de la peli con la cancion me encanto :$ hacelo :$ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 4:21 am | |
| - Dirk Pitt escribió:
- Mirad a ver si os gusta la edicion que le he echo al trailer
http://www.megaupload.com/es/?d=FIQC4F95 La verdad que ver el trailer ocn esos temas tiene otro gustito..... gracias..... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 7:50 am | |
| sobre las "bolas" callendo....... una puede ser la nave de goku...... y la otra de piccolo o la de raditz..... una bola de energia no creo......
Sobre la foto del oriental de naranja, krillim no creo qeu sea, puede ser simplemente un amigo del maton....... | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 9:40 pm | |
| si krillen estariria tendria q ser un personaje principal | |
|
| |
Mr.Vgoku Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 256 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Cordóba Mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 10:36 pm | |
| yo tambien creo que es una nave lo que llega, aunque podria ser un poder arrojado por alguien de arriba hacia abajo como cuando goku,piccoro etc etc lanzaban un poder en el aire y es arrojado a la tierra, como sucedia en la serie que evitaban los poderes y eran lanzados a la tierra. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Vie Dic 26, 2008 10:53 pm | |
| pues no se, puede que una nave sea la de goku, pero la otra no creo que sea raditz, ni picoro, no creo que sea raditz porque es muy rapido para mostrar algo sobre el, si sale sera una escena especial, y no creo que sea picoro, porque picoro no llega asi a la tierra, pero bueno es solo mi opinion, podria ser cualquier cosa, segun hace 2000 años la tierra casi fue destruida, puede ser que sean poderes que lanza picoro cuando hiba a destruir la tierra hace 2000 años o yo que se jejeje saludos | |
|
| |
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Sáb Dic 27, 2008 2:10 pm | |
| - Mr.Vgoku escribió:
- yo tambien creo que es una nave lo que llega, aunque podria ser un poder arrojado por alguien de arriba hacia abajo como cuando goku,piccoro etc etc lanzaban un poder en el aire y es arrojado a la tierra, como sucedia en la serie que evitaban los poderes y eran lanzados a la tierra.
Creo que si fuera un poder o onda de energía hubiera dejado una estela azul, roja o amarilla brillante.... eso parece más bien un meteoro. | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dom Dic 28, 2008 8:17 am | |
| Definitivamente no es una bola de energia.....es una nave o un meteroro..pero un meteoro?? de qeu?? por que??..para mi es una nave | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dom Dic 28, 2008 8:28 am | |
| pues yo creo que es una bola de energia que esta cayendo | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dom Dic 28, 2008 9:46 pm | |
| La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!
A mi tambien me gustaría saber kien es el de rojo, porke si mirais su calzado, es el ke le da la patada al otro paleto en la famosa escena. Puede ser Krilin? yo no lo creo pero bueno...
Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista... | |
|
| |
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Dom Dic 28, 2008 10:08 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!
A mi tambien me gustaría saber kien es el de rojo, porke si mirais su calzado, es el ke le da la patada al otro paleto en la famosa escena. Puede ser Krilin? yo no lo creo pero bueno...
Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista... Mmm.... no creo que sea el mar, más bien parece un lago o algo así, no es tan raro que haya agua en el desierto. | |
|
| |
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Dic 29, 2008 7:25 am | |
| sigo sosteniendo qeu eso no es una bola de energia....... pero valla a saber ya veo qeu la fox cambio hasta las bolas de energia...XD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 10:01 pm | |
| - Shen Ron escribió:
- La bola esa ke cae no puede ser un bola de energía tambien? por cierto, menuda cagada! han puesto el mar al lado de un desierto!!!
Por cierto, ke mal keda esa casa vieja en medio de la ciudad futurista... pero esa no es la kamehouse??? en la serie tambien era una casa "vieja" si se compara con la estetica de las ciudades.. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 10:35 pm | |
| Yo pienso que es la nave de Goku no creo que se una bola de energia | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 10:36 pm | |
| yo tb pienso que es una nave que viene cayendo, bola de energia no la veo mucho.... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 10:50 pm | |
| en las imagens filtradas de el detrade camaras vemos muhco npero... kien es este personjae tan extraño?? - Spoiler:
Edit: Uff creoq ue hoy estoy inspirado... kn es este personaje?? será Goku?? o será k Krilli es alto y con cabello ?? honestamente creo que es una prueba de el disfraz que usa... pero.. crea la escuela dnde entrena usa ese uniforme ;D ademas... o tiene el uniforme k vemos lo de que vimos en el trailer
Última edición por Gokusupersaiyajin el Lun Ene 05, 2009 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : goku) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:10 pm | |
| mmm en la 1° foto.. si no recuerdo mal habían dicho que era milk...
En la 2 foto me di cuenta que el traje es todo de un color.. y con cinturón que cae a los lados (pudiendo ser naranga o rojo.. dependiendo como lo editen después...) por lo cual podría ser el traje de goku que todavia no hemos visto...
Aunque en la espalda tiene algo dibujado que no alcanzo a ver.. y las mangas de la camiseta-polera-remera que lleva abajo son mas largas que el traje normal que hemos visto.. | |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:11 pm | |
| recuerden que en medio tambien hay un torneo de las artes marciales, asi que perfectamente puede ser de esa parte... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:13 pm | |
| si pero quien mas usaria un traje como el de goku.. .aparte de yamcha.. no hay nadie mas.. (suponiendo que krilin no sale.. claro) quizas es el traje de otra escuela..??? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:20 pm | |
| No sera la escuela del papa de Milk,por que en el trailer se ve un parte donde milk le da una patada alguien de traje negro y se encuentran en el mismos lugar donde esta el tipo del traje,y muchas mas personas con el mismo traje | |
|
| |
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:24 pm | |
| si, era como una escuela o algo asi. De todas maneras, si la visión no me engaña, el kanji de la espalda no es el clasico kame, es distinto.
Por otro lado, se me ocurre que es una buena ocasión para justificar el color naranja del traje de goku, que no es comun. Es decir, si en el universo de la pelicula es comun que los luchadores usen ese color, es mas facil imaginar que goku tambien lo haga... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... Lun Ene 05, 2009 11:29 pm | |
| sip tienen razon... puede que sea el uniforme que usa en el torneo... y eso encagaría perfecto...
salvaría la pelicula vistiendo a Chatwin del goku orignal.. aunk no me convence l simbolo que tiene en su espalda... creo que es de el padre de Milk.. hay no! no tneog idea es muh confusa esta imagen.. a ver si pronto ponen algo k explique mejor | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... | |
| |
|
| |
| ...::Revisando el Nuevo Trailer De Dragonball EVOLUTION::... | |
|