|
|
| The Dark Knight Rises | |
|
+22ssjdebo0 -panchio- Son Goku ssj3 Lord Pikoro-Sama Artista z JoC577 allan drirk blackpoints LEBN_ SebastianZen zdm_bass tavodbz Doctor Manhattan Gokusupersaiyajin Martin SSj2 kaneda81 Son Goku Jounou Alfssj4 Krilín son justin 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 13, 2012 11:14 pm | |
| emm si, no todas las peliculas tienen los sinopsis especificos
| |
| | | Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 14, 2012 4:23 am | |
| Todas tienen en especifico... a menos en las paginas de cine en las que yo me meto vienen con su sinopsis oficial y muyyyy extensa. | |
| | | son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 1:02 am | |
| Cancelan el estreno de "Batman: The Dark Knight Rises" por matanza en Estados Unidos Se decidió cancelar el estreno de la nueva película "Batman: The Dark Knight Rises" en París por el tiroteo en una sala de cine en Colorado. Los actores se han pronunciado sorprendidos y tristes por el hecho. (foto: AP) El estreno en París de la tan espera película "Batman: The Dark Knight Rises" se vio opacado luego que un hombre matara a más de una decena de personas al abrir fuego en una sala de cine en Colorado. Según lo dieron a conocer la autoridades, el presunto atacante de 24 años arrojó un desconocido gas y abrió fuego la madrugada del viernes en una sala de cine cerca de Denver, dejando al menos 12 muertos y 50 heridos. Se dice que podría existir un vínculo entre la nueva película "El Caballero de la Noche asciende" ya que en uno de los adelantos se puede ver a un villano enmascarado que dirige a un grupo de asesinos a un estadio de fútbol estadounidense y perpetra un ataque con armas y explosivos. Fuente: http://entretenimiento.starmedia.com/cine/cancelan-estreno-batman-the-dark-knight-rises-por-matanza-en-estados-unidos.htmlen realidad me entere de la noticia por facebook y decidi investigar. Es curioso ke gente tan estupida haya hecho eso, si kieren matar a alguien ke sea en un concierto de justin bieber. No awuarles la pelicula a unos fans inocentes | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 3:00 am | |
| En ningun concierto ni en ningun estreno hay que matar a alguien. En fin, una locura eso que paso, el tipo fue disfrazado de Bane y decia ser el Joker y cometio esa atrocidad en pleno cine, un demente, encima me entere que la policia (luego de capturarlo) fue a inspeccionar su casa y se encontro con muchas trampas plantadas por el chapita este. Ha dañado muchas cosas, vidas, familias y hasta el destino de la propia pelicula (con potencial de ser un exito ya que habia arrancado con buenas criticas y taquilla; ahora hay rumores que esto la desprestigiaria, cosa que dudo, si fuera asi la anterior hubiera fracasado con lo que le paso a Heath Ledger); aunque las perdidas importantes son las vidas humanas obviamente.... | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 6:15 am | |
| y empezarian los padres de familia inventandose ke la pelicula de batman manipula a la mente joven convirtiendolos en asesinos (vease GTA hijos de p...) Yo la verdad no se si este tipo es un fan o un antifan o un friki extremo ke kiere hacerse la mente criminal mas grande del mundo. | |
| | | drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 7:17 am | |
| Ese sujeto si que estaba loco!!! uno cosas es ser fan, pero llegar con matar a personas en la peli de Batman!! esto noticia ha hecho grandes criticas, en los noticieros, los industrias del cine... pobre de esa gente que esperaba solamente disfrutar la pelicula aun espero a que yo pueda, dudo que pase algo asi donde vivo, pero igual con esto debo decir que ire a verla cauteloso, sin alocarme con la peli, y tratar de disfrutarla!! | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 4:12 pm | |
| es increible hasta donde puede llegar la estupidez humana... y más encima dice "soy el huason, el enemigo de batman"......
Este tipo esta loco, que tenga las penas del infierno por haber matado a 12 personas y además herido a no se cuentas..... | |
| | | Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 10:16 pm | |
| Tratemos de olvidar el mal trago con los dos ultimos posters revelados de la pelicula: - Spoiler:
El primero nos marca claramente como sera la presencia de Bane en Gotica.... | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 21, 2012 11:03 pm | |
| el segundo ya lo habia visto. Me encantan esos posters de Bane con emblema de murcielago, proyecta muy bien la escencia de amenaza ke es para nuestro vigilante.
Oigan, no es por ser racista ni nada pero...porke en españa estrenarán la pelicula antes ke aki en mexico? es decir nosotros somos de America y nuestro pais es vecino de EUA (el origen de la pelicula) en todo caso me da envidia, apartir de su estreno en españa evitare entrar en este tema aunke sus criticas esten en spoiler XD | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 22, 2012 4:39 pm | |
| Aquí no se le desea ni la muerte ni el infierno a nadie por muy asesino o belieber que sea.
Volviendo al tema de la película, las críticas están siendo muy dispares. Rottentomatoes ha tenido que cerrar los comentarios, porque después de que dos críticos publicaran reviews desfavorables, los fans respondieron con una avalancha de muerte y destrucción forera. Otras webs dicen que la película es una decepción, otras que tiene fallos como cualquier otra, y otras la adoran. Como de costumbre, la opinión que cuenta al final es la propia, así que solo falta que la veamos nosotros mismos y contrastemos opiniones. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 23, 2012 2:34 am | |
| dios mio es en serio :O? Por cosas asi te da miedo de verte 2 hrs y media de pelicula para saber los errores. Pero recuerdo ke TDK tambien recibio criticas de esas no? | |
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 23, 2012 2:42 am | |
| Acabo de verla. Estoy bastante satisfecho, quizá porque ya iba prevenido contra los fallos de la película. Sí, es cierto que la trama avanza un poco a trompicones, y que hay personajes que no reciben todo el tratamiento que merecerían. Y hay giros de guión que se ven venir, sobre todo para quienes conocen el personaje. Pero es un cierre de la saga más que digno. No llega a ser El Caballero Oscuro, pero está más o menos al nivel de Batman Begins (casi prefiero la que inició toda la saga, pero son gustos personales).
Merece la pena verla. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 23, 2012 2:46 am | |
| Haber si entendi, dices ke de las 3 peliculas TDK sigue siendo la mejor? y ke esta ultima pelicula tiene el nivel entre Begins y TDK? | |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 23, 2012 3:06 am | |
| Para mí el ranking sería:
1. El Caballero Oscuro 2. Batman Begins 3. La Leyenda Renace.
Hay que reconocer la calidad superior de TDK, aunque mi favorita de la saga es Begins por ser la que más respeta las convenciones del subgénero de superhéroes, aunque en calidad cinematográfica sea inferior a su secuela. Esta nueva película es la que menos me ha gustado, aunque el nivel medio de la saga es tan alto que sigue siendo bastante superior a otras propuestas del género. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Lun Jul 23, 2012 5:09 am | |
| wooo, ahora me arrepiento, me arrepiento de haber leido tus comentarios aunke no sea spoiler. Ya se me kitaron un poco las ganas, aun kiero verlo , aun tengo esos deseos pero ya no como antes
Edit: me eh leido otras criticas y al parecer señalan ke Joker sigue siendo mejor villano de Bane. Y releyendo tu critica mas leyendo otras, tambien parece ke la historia seria algo complicada de entender. (La primera vez ke vi TDK tambien me perdia en ciertos momentos preguntandome porke este personaje dialogaba con este otro personaje y para ke) | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Mar Jul 24, 2012 2:53 am | |
| Acabo de llegar de verla en V.O. Subtitulada y me ha parecido increible...Aún sigo alucinado con su puesta en escena, su guión, su música!!, que música!!.
No estoy seguro de cual me gusta más, si El Caballero Oscuro o esta. La figura del Joker ayuda mucho a la anterior entrega, pero es que esta, como película es espectacular.
Para mi, una auténtica joya. Me ha encantado. | |
| | | -panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Vie Jul 27, 2012 2:21 am | |
| Bueno la vi la verdad voy a poner una critica de alguien que tambien la vio que practicamente me saca las palabras de la boca concuerdo al 100 por 100 No leer si no viste la pelicula - Spoiler:
No me mal interpreten la peli es buena, la primer pelea de Bane y Batman vale la entrada por si sola, pero siendo parte de los otros 2 films se queda lejos...muy lejos de begins y su secuela, partiendo de allí para mí fue una gran decepción, no puedo creer que Nolan alla filmado esto, hay gravísimos problemas de temporalidad, persecuciones que empiesan de día y continuan en el próximo fotograma de noche, pasan un día, 25 dias o 3 meses en cuestión de décimas de segundos, personajes que se teletransportan de un lugar a otro y se encuentran con otro personaje como quien encuentra a un tío perdido, y es que el montaje es de terror ( el mejor ejemplo cuando Selina le roba el auto a Wayne la edición es la misma q las de los spots de tv. ¡¡ de no creer), pésimamente hecho, da la sensación que el corte del director superaba las 3 horas y media y cuando se empesó a cortar quedo esto, una pena, yo esperaba este film con muchas ganas, resultó ser un precuela de Robin, Batman aparece poco y nada, la carcel con doctor, comida y tele por cable incluído me dejó más desilusionado todavía, pense que el canto se lo cantaban a el solo al ver su valentía, resulta que se lo cantan a cualquiera q quiera subir(si subía el gato con botas o Jerry Seinfeld se lo cantaban también) para disfrutar de la película te tenés que tomar muchas licencias, dejar pasar por alto varias cosas y soportarte ya no un final a lo marvel, preparate para un final bien a lo Disney, Nolan nos quiere hacer creer que es un final a lo Prestige, pero no, no compramos señor Nolan el truco está mal hecho, mal presentado, se nota a leguas que este super final feliz se lo impuso la Warner e intento disfrazarlo de final complejo cuando no lo es, Bane comienza con todo pero se desinfla como un globo según va corriendo el metraje con un final patético, nadie de los ``buenos``muere, Cotillard no muere se desmaya , si no, es la peor muerte de la historia, Oldman y Levitt están bien pero tienen mucho metraje, el nudo del film es muy lento, hay demasiadas subtramas y personajes, la película quiere contar una historia enorme pero no puede, Nolan tendría que haberse ido de esta franquicia con una historia pequeña, de hecho la primer mitad se deja ver, los problemas empiesan cuando la escala se agranda, allí Nolan pierde totalmente el control de la película y es un caos total, la pelea de los ejercitos de policias y mercenarios a los golpes, al mejor estilo Batman de los 60 faltaban cartelitos de POW y BOMM, tan ridícula cuando veía las primeras imagenes de la filmación en youtube pensaba habrá pasado algo con sus armas y por eso llegan a esa acción un tanto intentendible? y tambien pensaba cuando se muestre en el film se verá mejor será asombroso pero no, resultó ser igual de ridículo que cuando lo vi antes solo se centraron en mejorar las escenas de Bane y Batman lo que sale detrás es de risa veras polis tirar golpes al aire y caerse solos, es decir no le dieron importancia al decorado del combate final in-creí-ble, se nota un gran cansancio de Nolan, ya entiendo por que no queria seguir fimando a batman, esta vacio no hay más nada quizás en 10 años se refresque haga algún biopic, alguna trilogia de Bond y vuelva renovado y con nuevas ideas, seguramente harán una trilogía con Levitt y DESPUÉS SE VERA QUE DICE LA TAQUILLA, UNA PALABRA QUE EN EL DICCIONARIO NOLANESCO NO EXISTÍA.....HASTA AHORA. CALIFICACION UN PARA MI UN 7
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 12:55 am | |
| ¿Como se le puede poner un 7 después de vapulearla así? Hay cosas aue son verdad, lo del montaje no hay más remedio que reconocerlo, pero lo del cántico es una tontería que no cambia en nada la película. Y no estoy de acuerdo con su opinión sobre el final. - Spoiler:
¿Final feliz? Batman muere (Batman, no Bruce) todos le lloran, Blake pierde la fe en su ciudad y su sistema... Vale que lo estropea un poco que de repente Bruce esté en Florencia de vacaciones, pero es que no está del todo claro si estaba de verdad o era Alfred fantaseando. Con lo que nos debemls quedar es con que finalmente Bruce alcanzó la paz, en vida o en la muerte.
Pero decir que Nolan o que esta película estén vacíos me parece una blasfemia. | |
| | | -panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 4:28 am | |
| - Krilín escribió:
- ¿Como se le puede poner un 7 después de vapulearla así? Hay cosas aue son verdad, lo del montaje no hay más remedio que reconocerlo, pero lo del cántico es una tontería que no cambia en nada la película. Y no estoy de acuerdo con su opinión sobre el final.
- Spoiler:
¿Final feliz? Batman muere (Batman, no Bruce) todos le lloran, Blake pierde la fe en su ciudad y su sistema... Vale que lo estropea un poco que de repente Bruce esté en Florencia de vacaciones, pero es que no está del todo claro si estaba de verdad o era Alfred fantaseando. Con lo que nos debemls quedar es con que finalmente Bruce alcanzó la paz, en vida o en la muerte.
Pero decir que Nolan o que esta película estén vacíos me parece una blasfemia. Tranquilo, te doy la derecha en esta esta un poco exagerado al final la critica, capas me deje llevar porque me dejo un gusto amargo pero bueno ahora que lo pienso bien no concuerdo con que Nolan esta vacio al contrario se debe sentir lleno pero todo lo demas me parece correcto por lo menos para MI y un 7 esta bien es una buena pelicula. | |
| | | drirk Namekiano
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 8:45 am | |
| Pues yo ya la vi y debo decir que para los que no la han visto, vayan con animos de disfrutarla!!! y no de estar tratando de ver donde tiene errores... - Spoiler:
ami me gusto!!! me encanto en cuanto se termino!!! aunque debo decir que cuando deje la sala, empeze a notar unas cosas, y luego, chales, empeze a pensar en que le falto cosas.. debo decir pues que es diferente a Begins y The Dark Knight, en unas cosas lo supera, y en otras carece, tambien debo decir que en el transcurso de la pelicula, no paraba en mi mente: EXTRAÑO AL JOKER!!!, pero bueno, el personaje de Selina, pues aunque no se profundizaron casi nada, para mi nada malo el personaje, me gusto, estuvo buena su participación, la verdad es que Nolan no tiene la obligación de dar origenes de Gatubela con detalles, tratandose de su ultima pelicula de BATMAN!!, aunque no hubiera caido mal una historia o algo asi.. luego Bane, muy bien su historia, y estuvo mas o menos como lo introdujeron en la peli, la pelea no decepciona, pero la senti muy temprana, lo que si me decepciono fue la forma en que murio, por Gatubela???!!! osea, un disparo de ella y ya???!!!! Sin embargo, lo bueno, la forma en que regreso Batman, con toda la policía tras el, y despues la combinación de Batman y Gatubela, aunque muy rapida, pero que luego lo traiciona!!!! y como Bruce sale de esa prisión con la esperanza de salvar todavía a Gotica, y que la forma en que esta vez tratan de destruirla, es asombroso!!! y por supuesto la escena final con esa cosa que vuela de Batman!!! de las mejores escenas que he visto así en el cine!!! y el final me sorprendio!!! aunque ya me imaginaba que no estaba muerto, porque la canción de fondo no era tan dramatica cuando explota la bomba, y luego "Robin" descubriendo la baticueva, y Bruce con Selina!!! fue un gran final, no el que exactamente el que creo que todos esperabamos, pero para mi no fue malo, fue un gran super final!!
| |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 4:04 pm | |
| Yo no sé si habeis visto la misma película que yo, o estoy flipando, no sé. A ver... - Spoiler:
Panchio....Problemas de montaje y otras historias? WTF, Nolan siempre se ha caracterizado por ser el rey del montaje, y aquí vuelve a hacerlo. ¿Persecuciones que empiezan de dia y de golpe es de noche?, perdona?, que en pocos minutos pasan 25 dias, o 3 meses?, sabes lo que es una elipsis temporal en el cine??... en fin...No está hecha la miel para la boca del asno... Esta peli es un puto peliculón, es muy fácil criticar, pero yo te diría lo que digo siempre cuando veo criticas facilonas a cualquier cosa, ¿Lo harías tu mejor?, ni de coña. Qué te parece un caos el final en cuanto al montaje?, joder, está tratando a la vez varias subtramas, ya querría Kishimoto hacerlo tan bien. La parte del Pozo de Lázaro (cárcel de la que salio Bane y Talia (hija de ra´s al ghul) a mi me parece buenísima, es una cárcel de la cual solo sales si consigues que una vez que tu espíritu muere allí consigues hacerlo renacer escapando, no solo del pozo, si no también de tus miedos. El cántico que sale durante toda la peli, CLARO QUE SE LO CANTAN A TODOS LOS QUE INTENTAN SALIR DE ALLÍ!!, el tántra que esconde la canción se dice claramente en la peli que significa RENACER y es lo que intentan todos lo que intentan(valga la redundancia) salir de allí. ¿Por qué se lo iban a cantar solo a Batman?, es absurdo enserio.
Krilin, prestaste atención a la peli??, que igual es una fantasia de Alfred que Bruce esté vivo??, se dice claramente que Bruce (sin que nadie lo supiese) implantó un piloto automático en el Bat-Avion(por llamarlo de alguna manera) y de ahí que pudiese salir de éste antes de que explotase la bomba. No dijo nada porque quería que gotham le diese por muerto, y a Batman con él. Alfred le contó en su dia que viajaba a Florencia siempre y que iba a tal terraza por ver si un dia le veía sentado, feliz, con alguna mujer alli, Bruce recuerda aquello y por eso aparece en ese sitio con Anne Hathaway (que cuando descubren que Bruce implantó el piloto automático supo que seguiría vivo), para que Alfred vea que lo consiguió, que pudo ser feliz al final. Porque si, es Catwoman la que está con él, o eso tampoco lo percibisteis?.
En fin, lo dicho, no está hecha la miel para la boca del asno. Y siento mi tono, pero es que os poneis de unos exquisitos a veces, si no hubiese existido El Caballero Oscuro diriais que esta es un peliculón, pero estoy segurísimo. Y Batman Beggins, aun pareciéndome muy buena, tiene cosas, muchas cosas, por pulir, que se pulen magistralmente en las dos siguientes. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 9:28 pm | |
| yo no la he visto. .pero pr lo que dicen Sin ven los spoiler..es una gran película.
y sin contar mucho, no deja las posibilidad el final de otra entrega? | |
| | | drirk Namekiano
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Sáb Jul 28, 2012 10:22 pm | |
| Pues ami me gusta mucho leer noticias sobre el cine, porque espero algun día de grande trabajar en eso, y he encontrado varios posts por decirlo así en VARIAS paginas webs, que dice que Nolan ha acabado con Batman, que el ya no hara nada, el y su esposa lo han dicho en una gran noticia, ellos acabaron con Batman y ahora comento algo con respecto a lo de Krilin - Spoiler:
pues la verdad es que diste en que pensar, siento que el final de esta pelicula fue hecho como para que cada quien decidiera si Bruce murió o no, yo creo que talvez Nolan quiso hacer pensar si cada quien quiere pensar si Alfred estaba fantaseando o si Bruce esta realmente vivo, aunque debo decir que que para mi esta vivo!!! para mi tiene que estarlo!! puede ser una gran lógica, ya que Batman en definitiva murió!! y Bruce esta mas que vivo, y ahora que "Robin" encontro la baticueva, siento que sera el nuevo vigilante de la ciudad, mientras que el vivo Bruce, aunque en secreto, vivira en paz en otro lado que no sea Gotica como Alfred quiso, y que talvez por eso no le dijo directamente a Gordon que era Bruce y se lo dijera a toda la gente, porque iba a crear mucha expectativa, pero debo decir que los ciudadanos de Gotica son algo tontos, porque al principio de la peli, sale que Batman se exilio hace 8 años, y que hace 8 años que nadie ve a Bruce, es que nadie pude haber tenido un poco de logica?? pero bueno, apartando eso, fue una increible pelicula!!!
| |
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 12:18 am | |
| Bueno... - Spoiler:
Lo de que Alfred estaba fantaseando me lo he inventado yo porque me gusta mucho más la idea de que Bruce muera. Cuando Fox se entera de lo del piloto automático, yo lo interpreté como que Bruce eligió suicidarse para poder descansar por fin. Cuando sale lo de Florencia ya comprendí lo que estaban diciendo, pero yo me monto mis películas XD
Sobre el montaje, lo cierto es que a mí sí que me rechinaron según qué cortes. A lo mejor luego volviéndola a ver me resultan más naturales.
Lo de que no está hecha la miel para la boca del asno es insultante. Si estuviéramls hablando de según qué clásicos lo entendería, pero esta película ha generado opiniones muy dispares, así que no hay necesidad de ser tan tajante, se puede discutir. | |
| | | son justin Goku
| Tema: Re: The Dark Knight Rises Dom Jul 29, 2012 6:41 am | |
| - Spoiler:
Bueno...ya me vi la pelicula y en general. Estupenda, ni mas ni menos de lo ke yo esperaba. No se si compararla con los vengadores, tendria ke volverla a ver (ambas) para dar mi comparacion general de cada una.Ahora.... Esta pelicula pudo haber sido mejor si Nolan hubiese hecho una pelicula mas antes ke esta, para ke el publico no pensase ke Bruce duró muy poco tiempo de ser Batman. Me decepcione cuando supe ke despues de la muerte de Harvey, Bruce se retiró como batman. Pero yo tambien me kiero hacer mi propia pelicula, como dice krilin, imaginar ke durante esos 8 años, batman aun combatia el crimen aunke la policia lo persiguiese, porke esta en mis dudas de como se lastimó la pierna, exactamente en ke punto decidió dejar se ser batman y cuando recuperó su mansion, mejoró la baticueva, etc... Kiza con 4 peliculas habrian sido suficientes y no te kedaras con las ganas de mas. Pudieron haber profundizado mas la relacion de Bruce/Selina porke al parecer Bruce se interezó mas por Miranda, yo lo ke veia con Selina parecia solo amistad. (aunke sus alteregos batman y catwoman si ke tenian una relacion mas profunda). En esta pelicula...bueno para ser el final final pues si hicieron bien sacar a la luz la batalla desiciba por salvar ciudad gotica, pero extrañe la verdadera escencia de batman ke solo aparesca de noche. En las dos primeras peliculas mantenian a ese personaje como una leyenda, la peor pesadilla de los criminales, un vigilante y obviamente caballero oscuro. En esta ultima Nolan ha hecho de batman un heroe y ya no un vigilante. Kiza esta pelicula tuvo sus mejores peleas cuerpo a cuerpo (la parte en ke Bane le quiebra la espalda fue genial) pero en TDK las mejores "peleas" fueron de inteligencia entre batman y joker. Por eso joker sigue siendo el mejor villano, aunke deboi admitir ke Bane en toda la pelicula comence a temerle en serio, me decia a mi mismo "no kisiera toparme con este tipo en algun callejon oscuro" pero en cambio el Joker tenia mas estilo para cometer sus crimenes. Lo peor de esta pelicula (a menos para mi) fue cuando Miranda revela su identidad, justamente de golpe sentí a Bane como poca cosa, solo un titere ke no realizaba sus propios planes. Incluso me acorde del Bane de batman y robin, Miranda dandole ordenes (cuando le dijo ke matara a batman) y Bane obedeciendo. Y si, su muerte tan simple de parte de catwoman fue decepcionante. Lo sorprendente fue la revelacion de "robin". Aunke nolan decia varias veces ke no lo incluiría, fue un gran guiño, me kede satisfecho sin necesidad de verlo en mallas del niño maravilla. Desde su primera conversasion con Bruce me vino a la mente "Tim Drake" de como este averiguó la identidad de batman, luego cuando batman le dice ke deberia usar una mascara. Repito, aki Batman no fue un vigilante, esta vez fue un heroe, le falto su discresion y oscuridad, se nota ke esos 8 años lo dejaron fuera de practica pero pudo haber sido mas experimentado, listo y fuerte. Este batman fue mas humano ke el anterior, hasta me atreveria a decir ke el Joker lo podria haber superado en esta pelicula.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Dark Knight Rises | |
| |
| | | | The Dark Knight Rises | |
|