son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution? Miér Ene 28, 2009 9:35 am | |
| jaja sigue siendo casualidad, LOCO LOCO LOCO jaja NTC XD aunk otra casualidad es k el villano es verde | |
|
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution? Jue Ene 29, 2009 3:33 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Viendo esto puedo llegar a decir qeu tiene algun parecido.... pero inspirada en spider man???
ESTAS LOCO !!!!!!!!!!! Bueno bueno, esa manía de tomárselo todo tan literalmente...quien dice inspiradora, quiere decir que tenga el estilo de la saga del arácnido... ya lo decía mi abuela, hablando se entiende la gente..no? jaja saludos | |
|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution? Jue Ene 29, 2009 8:59 am | |
| - agustin09 escribió:
- Martin SSj2 escribió:
- Viendo esto puedo llegar a decir qeu tiene algun parecido.... pero inspirada en spider man???
ESTAS LOCO !!!!!!!!!!! Bueno bueno, esa manía de tomárselo todo tan literalmente...quien dice inspiradora, quiere decir que tenga el estilo de la saga del arácnido... ya lo decía mi abuela, hablando se entiende la gente..no?
jaja
saludos nos tomamos las cosas como son..... el titulo dice: "¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution?"..... y por inspiradora yo entiendo una cosa..... Pero si en el titulo fuese: "¿Es la saga spiderman parecida a la de Dragonball evolution?" creo qeu ahi seria todo diferente..... Ahora qeu aclaraste, puedo decir qeu tienes algo de razon al decir qeu spider man tiene cosas (pocas) parecidas a DBE....... Saludos | |
|
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution? Miér Jun 10, 2009 7:50 am | |
| La idea fue buena, pero falto argumentacion porque en dragonball metieron partes de spiderman y star wars que con un mejor argumentos hubiern sido mejor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es la saga spiderman inspiradora de Dragonball evolution? | |
| |
|