Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)

Ir abajo 
+48
Son Zauron
SeKtor
Sowlen
AyL
Nickelback
skailiturr
Tote
mick100,000
omao86
tuty
polloLHL
Luis Eduardo
samuel
son kakaroto ssj
ferchomx
Maximus
son justin
tavodbz
blackpoints
goku chatwin
Sefhiros
DAMIAN
Jklaymen
Krilín
k_nito
Mv520
Doctor Manhattan
rsgusano
J45
Fedehh
Lord Pikoro-Sama
Son Goku ssj3
LEBN_
JONATHAN
kakarotto
SebastianZen
agustin09
luks_ssj
Mr.Vgoku
Alfssj4
reboz
Martin SSj2
egoneko
Yiyus
Son Goku
Gokusupersaiyajin
kaneda81
Dagoner
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 3:19 pm

esta bn pero creo ke noes real el doblaje definitivo

aran otro seguro
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:35 pm

Pues la voz de Picoro es la misma que la del anime
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

ske ami m parece kes falso creo yo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:26 pm

no parece falso, que bueno que este el trailar latino pronto a salir =)
Volver arriba Ir abajo
k_nito
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:34 pm

hey gente como estan yo soy nuevo en el chat soy de Argentina de la provincia de Chaco,
era muy fanatico de dragon ball cuando se comenzo a ver hace ya varios años y me gusto siempre me case con mi novia que tenia en ese entonces y ella me decia que no podia gustarme tanto eso!!!!!!!...y para que!!!! ahora tenemos nuestro hijo mas grande de 8 años "Tomy" que SUPER-HIPER-RECONTRA-FANATICO de Dragon Ball!!! Le compre todos los juegos de Play (que son como 12) y los juega de memoria y sabe todos los capitulos casi de memoria...hasta a mi me sorprende!!! Shocked un abrazo a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:40 pm

Pues no sé yo... creo más bien que es un tío que se ha grabado a sí mismo y a sus amigos con el móvil, y la voz de Segundo parece estar a trozos, como si hubieran cortado y pegado trozos del anime. Pero, en fin, mejor para vosotros si es real.
Volver arriba Ir abajo
reboz
Saiyan
Saiyan
reboz


Mensajes : 413
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : acapulco gro. mexico
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:00 pm

mmm por que empieza en ingles??
lo veo fake
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:06 pm

Lo unico q me hace dudar si es fake es la voz de Carlos Segundo por q se oye q las frases las dice corridas
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:03 pm

Son Goku escribió:
Lo unico q me hace dudar si es fake es la voz de Carlos Segundo por q se oye q las frases las dice corridas

ami tambien me confunde eso , esq si parece fake , echo por unos tipos y talves cortaron frases del anime , de echo eslo que estoy haciendo jeje si hay frases de Picoro diciendo "con esta esfera del dragon" y "hare mi venganza" pero ya lo de los misticos , esq como le hisieron o sera que algun tipo puede imitar la voz de Carlos ya todo lo demas no me convence
EL KAME-HAME-HA se escucha comoq sin emocion , asi es como se notan alos actores de doblaje , LA EMOCION DE LAS PALABRAS y estos tipos dicen la tecnica , como sin preocupacion osea no se meten al personaje ,

ojala q se revele el misterio y tengamos nuestro Trailer doblado para EXPLOTAR!!!!!!

salu2!!!

otra cosa que note , ya vieron que se dicen los nombres

GOKU ........ROSHI............BULMA..............PICORO , mmm eso es nuevo , ya que en los fandub a nadie se le habria ocurrido decir los nombres , ademas deq nose la voz de GOKU y milk si me suenan a algun actor de doblaje , esq la voz de goku se oye como la de JACK de Titanic muy rara , es una voz como estilo AMERICAN PIE asi de joven , rayos!! q confusion!!!
ojala la FOX ya nos aclare las cosas
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:39 pm

el sonido de las voces es congruente con el sonido de fondo, se escucha todo con el mismo volumen y con la misma claridad ( o sea se escucha para el culo ja ). Es obvio que no es algo hecho por un grupo de fans.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:59 pm

La verdad no me ha gustado mucho el doblaje, aunque la voz de Piccolo es la misma que la del anime pero tal vez debio haber sido un poco mas grave. En cuanto a la voz de Goku no estaba tan mal hasta que dijo el kame Hame haaa!!!... Le salio horrible, peor no pudo haberlo dicho, que decepcion
Volver arriba Ir abajo
Sefhiros
Humano
Humano
Sefhiros


Mensajes : 4
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Castillo Shirasaki ,Shirasaki ,Japón antiguo
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:05 am

Ke onda gente

mmmm ps a mi parecer kreo ke es real ya ke si se dan cuenta aparte de la vos de Carlos Segundo la de milk(chichi) se parece a la de Circe Luna kien hace la vos de Pan
en DBZ/GT asi ke ps kien sabe y ala mera es chafa je
bueno ps me retiro ahi de rato
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/sefhiros
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:19 am

quien dice qeu la voz de piccolo es la misma??


Yo diria qeu es parecida..... pero no aseguraria qeu es la misma...... igual.... para afirmar algo se necesita algo mas concreto..... esto parece "made in casa" XD.... no creo qeu sea verdadero....
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:06 am

Holas, no creo que sea falso o que lo hayan hecho los fans , porque comparenlo con el otro trailer en audio latino hecho por fans, la entonacion y la forma de pronunciar no es de profesionales, como si sucede en este trailer. Otra cosa es que las voces son faciles de reconocer como parte de los dobladores mexicanos que hacen doblajes en varias peliculas.

Tambien que el buscar la voz de Piccolo en el anime y fabricarla un mix es muy dificil, tanto que hasta ahora nadie lo ha hecho. Me parece que es real lo que seria muy buena noticia que hayan considerado la voz del actor que hizo el doblaje de Piccolo, como sucede en España muchas veces el doblaje del trailer no es el mismo doblaje de la pelicula asi que pueden haber esperanzas de que salga la voz de Mario Castañeda.

A mi me parece que lo grabaron con celular, que algunas partes le salieron tan hasta el culo q puso las mejores(por ejemplo la voz de Bulma no sale), el asunto es saber donde lo vio , en Mexico ya estan pasando el trailer o en que pais??
Volver arriba Ir abajo
Mv520
Humano
Humano
Mv520


Mensajes : 32
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:28 pm

Lo unico extraño es que el que subio el video dice que lo grabo del cine, pero parece ser la unica persona del mundo que estubo en el cine cuando pasaron el trailer con audio latino.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:31 pm

eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso...
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:56 pm

Al parecer si es real la voz de Goku es la misma de Jack de Titanic y la de el guason
Volver arriba Ir abajo
luks_ssj
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
luks_ssj


Mensajes : 606
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : En la tierra
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:37 pm

que raro no se si er de verdad o no pero me encantaria q algunos personajes hablaren con la voz del anime como piccolo
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:39 pm

Si es el verdadero entonces deberian ponerlo ya en la pagina oficial de la pelicula para latinoamerica.
Volver arriba Ir abajo
Yiyus
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Yiyus


Mensajes : 112
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:11 am

Alfssj4 escribió:
eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso...


No lo estan mezclando en el trailer, el que armo el video esta poniendo encima las voces en español y las partes en ingles son las que no grabo o grabo mal , igual me parece verdadero como les digo las voces usadas alli son de gente profesional y no de aficionados, eso se puede reconocer facil ..ahora como lo obtuvo no lo se pero me parece que ese es el trailer que pasaran.

*Los trailer no usan la voz definitiva para las peliculas , eso lo saben muy bien los españoles por ejemplo, asi que cruzando los dedos, la voz de mario castañeda pueda estar en el doblaje de la pelicula..ojala.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:37 am

Yiyus escribió:
Alfssj4 escribió:
eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso...


No lo estan mezclando en el trailer, el que armo el video esta poniendo encima las voces en español y las partes en ingles son las que no grabo o grabo mal , igual me parece verdadero como les digo las voces usadas alli son de gente profesional y no de aficionados, eso se puede reconocer facil ..ahora como lo obtuvo no lo se pero me parece que ese es el trailer que pasaran.

*Los trailer no usan la voz definitiva para las peliculas , eso lo saben muy bien los españoles por ejemplo, asi que cruzando los dedos, la voz de mario castañeda pueda estar en el doblaje de la pelicula..ojala.

A mi tambien me parece real la voz de Goku,Picoro y Milk las e escuhado en peliculas
Volver arriba Ir abajo
goku chatwin
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku chatwin


Mensajes : 82
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:38 am

oye seran las voces o un fandub Sad
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:00 am

mmmmm no me convence muicho el trailer en audio latino.. esta iun poco fake
aunque la voz de Piccolo si tiene un parecido grandisimo... buen aporte!!
Volver arriba Ir abajo
blackpoints
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
blackpoints


Mensajes : 45
NIvel de Ki : 0
Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma.
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:51 am

EL tipo que subio el video, dice en youtube que la voz de goku es la misma que utilizan para doblar a Drake Parker en Drake y Josh.
Cuando dice "no estoy listo para esto" la voz si es parecida, y tambien creo que si fuera real
podria quedar como definitivo ya que la vos es del mismo estilo (joven) y si le quedaria al actor (Justin Chatwin) pero quien sabe, esperemos que mejor doble Mario Castañeda Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/blackpoints
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09


Mensajes : 138
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 3:28 pm

yo creo que es falso y hecho en casa como dicen por ahi jajaja

Hay gente que tiene la voz parecida a otras, asique como los dobles de las pelis o tambien llamados imitadores Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vendetta85.blogspot.com
Contenido patrocinado





Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)   Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
Volver arriba 
Página 3 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Próxima Promoción de la película Dragon Ball
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» El trailer de Dragon Ball Evolution supera al nuevo de Terminator Salvation
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: