| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|
+48Son Zauron SeKtor Sowlen AyL Nickelback skailiturr Tote mick100,000 omao86 tuty polloLHL Luis Eduardo samuel son kakaroto ssj ferchomx Maximus son justin tavodbz blackpoints goku chatwin Sefhiros DAMIAN Jklaymen Krilín k_nito Mv520 Doctor Manhattan rsgusano J45 Fedehh Lord Pikoro-Sama Son Goku ssj3 LEBN_ JONATHAN kakarotto SebastianZen agustin09 luks_ssj Mr.Vgoku Alfssj4 reboz Martin SSj2 egoneko Yiyus Son Goku Gokusupersaiyajin kaneda81 Dagoner 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 3:19 pm | |
| esta bn pero creo ke noes real el doblaje definitivo
aran otro seguro | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 7:35 pm | |
| Pues la voz de Picoro es la misma que la del anime | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 7:40 pm | |
| ske ami m parece kes falso creo yo.... | |
|
| |
Mv520 Humano
Mensajes : 32 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 8:26 pm | |
| no parece falso, que bueno que este el trailar latino pronto a salir =) | |
|
| |
k_nito Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 8:34 pm | |
| hey gente como estan yo soy nuevo en el chat soy de Argentina de la provincia de Chaco, era muy fanatico de dragon ball cuando se comenzo a ver hace ya varios años y me gusto siempre me case con mi novia que tenia en ese entonces y ella me decia que no podia gustarme tanto eso!!!!!!!...y para que!!!! ahora tenemos nuestro hijo mas grande de 8 años "Tomy" que SUPER-HIPER-RECONTRA-FANATICO de Dragon Ball!!! Le compre todos los juegos de Play (que son como 12) y los juega de memoria y sabe todos los capitulos casi de memoria...hasta a mi me sorprende!!! un abrazo a todos!!!! | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 8:40 pm | |
| Pues no sé yo... creo más bien que es un tío que se ha grabado a sí mismo y a sus amigos con el móvil, y la voz de Segundo parece estar a trozos, como si hubieran cortado y pegado trozos del anime. Pero, en fin, mejor para vosotros si es real. | |
|
| |
reboz Saiyan
Mensajes : 413 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : acapulco gro. mexico Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 9:00 pm | |
| mmm por que empieza en ingles?? lo veo fake | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 9:06 pm | |
| Lo unico q me hace dudar si es fake es la voz de Carlos Segundo por q se oye q las frases las dice corridas | |
|
| |
Jklaymen Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 10:03 pm | |
| - Son Goku escribió:
- Lo unico q me hace dudar si es fake es la voz de Carlos Segundo por q se oye q las frases las dice corridas
ami tambien me confunde eso , esq si parece fake , echo por unos tipos y talves cortaron frases del anime , de echo eslo que estoy haciendo jeje si hay frases de Picoro diciendo "con esta esfera del dragon" y "hare mi venganza" pero ya lo de los misticos , esq como le hisieron o sera que algun tipo puede imitar la voz de Carlos ya todo lo demas no me convence EL KAME-HAME-HA se escucha comoq sin emocion , asi es como se notan alos actores de doblaje , LA EMOCION DE LAS PALABRAS y estos tipos dicen la tecnica , como sin preocupacion osea no se meten al personaje , ojala q se revele el misterio y tengamos nuestro Trailer doblado para EXPLOTAR!!!!!! salu2!!! otra cosa que note , ya vieron que se dicen los nombres GOKU ........ROSHI............BULMA..............PICORO , mmm eso es nuevo , ya que en los fandub a nadie se le habria ocurrido decir los nombres , ademas deq nose la voz de GOKU y milk si me suenan a algun actor de doblaje , esq la voz de goku se oye como la de JACK de Titanic muy rara , es una voz como estilo AMERICAN PIE asi de joven , rayos!! q confusion!!! ojala la FOX ya nos aclare las cosas | |
|
| |
Mv520 Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 10:39 pm | |
| el sonido de las voces es congruente con el sonido de fondo, se escucha todo con el mismo volumen y con la misma claridad ( o sea se escucha para el culo ja ). Es obvio que no es algo hecho por un grupo de fans. | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Miér Ene 28, 2009 10:59 pm | |
| La verdad no me ha gustado mucho el doblaje, aunque la voz de Piccolo es la misma que la del anime pero tal vez debio haber sido un poco mas grave. En cuanto a la voz de Goku no estaba tan mal hasta que dijo el kame Hame haaa!!!... Le salio horrible, peor no pudo haberlo dicho, que decepcion | |
|
| |
Sefhiros Humano
Mensajes : 4 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Castillo Shirasaki ,Shirasaki ,Japón antiguo Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 8:05 am | |
| Ke onda gente
mmmm ps a mi parecer kreo ke es real ya ke si se dan cuenta aparte de la vos de Carlos Segundo la de milk(chichi) se parece a la de Circe Luna kien hace la vos de Pan en DBZ/GT asi ke ps kien sabe y ala mera es chafa je bueno ps me retiro ahi de rato | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 9:19 am | |
| quien dice qeu la voz de piccolo es la misma??
Yo diria qeu es parecida..... pero no aseguraria qeu es la misma...... igual.... para afirmar algo se necesita algo mas concreto..... esto parece "made in casa" XD.... no creo qeu sea verdadero.... | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 10:06 am | |
| Holas, no creo que sea falso o que lo hayan hecho los fans , porque comparenlo con el otro trailer en audio latino hecho por fans, la entonacion y la forma de pronunciar no es de profesionales, como si sucede en este trailer. Otra cosa es que las voces son faciles de reconocer como parte de los dobladores mexicanos que hacen doblajes en varias peliculas.
Tambien que el buscar la voz de Piccolo en el anime y fabricarla un mix es muy dificil, tanto que hasta ahora nadie lo ha hecho. Me parece que es real lo que seria muy buena noticia que hayan considerado la voz del actor que hizo el doblaje de Piccolo, como sucede en España muchas veces el doblaje del trailer no es el mismo doblaje de la pelicula asi que pueden haber esperanzas de que salga la voz de Mario Castañeda.
A mi me parece que lo grabaron con celular, que algunas partes le salieron tan hasta el culo q puso las mejores(por ejemplo la voz de Bulma no sale), el asunto es saber donde lo vio , en Mexico ya estan pasando el trailer o en que pais?? | |
|
| |
Mv520 Humano
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 8:28 pm | |
| Lo unico extraño es que el que subio el video dice que lo grabo del cine, pero parece ser la unica persona del mundo que estubo en el cine cuando pasaron el trailer con audio latino. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 8:31 pm | |
| eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso... | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 8:56 pm | |
| Al parecer si es real la voz de Goku es la misma de Jack de Titanic y la de el guason | |
|
| |
luks_ssj Discípulo de Kaito
Mensajes : 606 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : En la tierra Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 9:37 pm | |
| que raro no se si er de verdad o no pero me encantaria q algunos personajes hablaren con la voz del anime como piccolo | |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Jue Ene 29, 2009 10:39 pm | |
| Si es el verdadero entonces deberian ponerlo ya en la pagina oficial de la pelicula para latinoamerica. | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 1:11 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso...
No lo estan mezclando en el trailer, el que armo el video esta poniendo encima las voces en español y las partes en ingles son las que no grabo o grabo mal , igual me parece verdadero como les digo las voces usadas alli son de gente profesional y no de aficionados, eso se puede reconocer facil ..ahora como lo obtuvo no lo se pero me parece que ese es el trailer que pasaran. *Los trailer no usan la voz definitiva para las peliculas , eso lo saben muy bien los españoles por ejemplo, asi que cruzando los dedos, la voz de mario castañeda pueda estar en el doblaje de la pelicula..ojala. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 2:37 am | |
| - Yiyus escribió:
- Alfssj4 escribió:
- eso es falso, si no porque mezclarian ingles con castellano?? seria ilogico eso...
No lo estan mezclando en el trailer, el que armo el video esta poniendo encima las voces en español y las partes en ingles son las que no grabo o grabo mal , igual me parece verdadero como les digo las voces usadas alli son de gente profesional y no de aficionados, eso se puede reconocer facil ..ahora como lo obtuvo no lo se pero me parece que ese es el trailer que pasaran.
*Los trailer no usan la voz definitiva para las peliculas , eso lo saben muy bien los españoles por ejemplo, asi que cruzando los dedos, la voz de mario castañeda pueda estar en el doblaje de la pelicula..ojala. A mi tambien me parece real la voz de Goku,Picoro y Milk las e escuhado en peliculas | |
|
| |
goku chatwin Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : venezuela Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 5:38 am | |
| oye seran las voces o un fandub | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 6:00 am | |
| mmmmm no me convence muicho el trailer en audio latino.. esta iun poco fake aunque la voz de Piccolo si tiene un parecido grandisimo... buen aporte!! | |
|
| |
blackpoints Discípulo de Roshi
Mensajes : 45 NIvel de Ki : 0 Localización : En una isla apartada del bullicio de la sociedad... con Bulma. Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 10:51 am | |
| EL tipo que subio el video, dice en youtube que la voz de goku es la misma que utilizan para doblar a Drake Parker en Drake y Josh. Cuando dice "no estoy listo para esto" la voz si es parecida, y tambien creo que si fuera real podria quedar como definitivo ya que la vos es del mismo estilo (joven) y si le quedaria al actor (Justin Chatwin) pero quien sabe, esperemos que mejor doble Mario Castañeda | |
|
| |
agustin09 Namekiano
Mensajes : 138 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) Vie Ene 30, 2009 3:28 pm | |
| yo creo que es falso y hecho en casa como dicen por ahi jajaja Hay gente que tiene la voz parecida a otras, asique como los dobles de las pelis o tambien llamados imitadores saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
| |
|
| |
| Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica) | |
|