Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:54 pm

Pero los episodios de Lego no son canonicos osea no forman parte de la linea de tiempo oficial de Lucas, aunque si son graciosos (recuerdo uno donde al final todos los personajes buenos y malos van a beber a la Taberna de Mos Eisley vista en el Episodio IV, y Anakin se saca una foto que una vez revelada se lo ve vestido de Darth Vader).....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:17 am

jajaja si, ese episodio me dio risa, no solo se ve a anakin como darth vader sino ke esta combatiendo con obi wan
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:50 am

En la primera pelea entre sables de luz vista en la historia de Star Wars (y del cine), una pelea que mas de uno ahora ve como la revancha de Anakin/Darth Vader por lo ocurrido en Mustafar años atras:



Aunque al final Obi-Wan cumplio su amenaza de que si moria ahi se volveria mas poderoso que nunca; ya que al final logro hacerse uno con la Fuerza convirtiendose en "fantasma" para ayudar a Luke en momentos claves y junto con Yoda prepararlo para terminar con Vader y Palpatine en la segunda Death Star....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 9:22 pm

Amigos, x-win y yo nos disponemos a realizar la mayor de las hazañas: ¡ver las seis películas seguidas! Ya os contaré como acabamos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 4:20 am

mucha suerte, o como deberia decir. Que la fuerza los acompañe.

Yo solo eh awuantado a ver la trilogia original seguida. Haber si un dia me propongo ver las 6 con mis amigos. (a la mierda, me mudare a españa)
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:21 am

las seis ,una tras otra? eso si quiere es tener fuerza. ..
ción una buena dosis de comida, Buenos amigos y tiempo. .deberá ser posible.

haber sí nos cuentan como les fue luego de tal maratonica proesa...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 1:32 am

Ha sido divertido pero agotador, éramos siete en total y lo veíamos en una pantalla en el jardín de una amigo (etapa nocturna) o en su tv (etapas diurnas). Empezamos muy tarde y nos tomamos mucho tiempo entre una película y otra. Pikoro, que me tiene en Facebook, podrá leer los tweets que fui poniendo a lo largo de la noche hasta que se me acabó la batería del móvil. Lo mejor fue ver la trilogía original, pero en cuanto empezamos con las precuelas fuimos perdiendo fuerza, y eso que Win y yo adoramos La Amenaza Fantasma. Pero ver El Ataque de los Clones a las seis de la mañana es más de lo que cualquier mente puede soportar, yo pasé la mitad de las escenas dormido (una sí, una no). Para cuando llegamos a La Venganza de los Sith yo estaba tan agotado física y mentalmente que no la pude disfrutar. Pero es una experiencia de frikismo comunitario muy entretenida, y ahora hablamos de pulir esos errores de organización y ver El Señor de los Anillos o Regreso al Futuro.

Y dado que llevo 37 horas sin tocar una cama, misa me voy a dormir ¿vale-dale? Ya mañana os cuento mis impresiones sobre las películas en sí, que con el tiempo uno las ve de otras formas.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 2:19 am

ya despues intenten empezar por las precuelas, imagino ke al llegar a las sagas originales un tendran las fuerzas suficientes para verla

Volver al futuro no creo ke sea tan pesada ver las 3. Lo ke si seria pesado es ver todas las de harry potter!!!

oh todas las peliculas de los vengadores (empezando con el capitan america, despues hulk, ironman, el increible hulk, thor, ironman 2 y al final los vengadores)

otra idea epica seria, cuando salgan a la venta y renta, la trilogia batman de nolan Wink
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 4:25 am

En su tiempo me vi la Trilogia Original completa por TV sin interrupciones, es una buena experiencia; algun dia me vere las 6, aunque para eso necesito mucho tiempo libre...
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:56 pm

yo una vez hice lo del señor de los anillos, las expandidas XD
pero sin pausas ni nada, 12 horas ahi sin levantarse
La idea mola, pero a mitad de la segunda peli estas harto xD

de SW lo he hecho varias veces, pero solo con las antiguas, ya sumando las nuevas es demasiao
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:58 pm

12 horas sin levantarse no hay quien lo aguante. Y la idea es disfrutarlo, si a las 6 horas lo quieres mandar a la mierda no tiene sentido hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 4:55 pm

valla que fue una tarea titanica... pero el hecho de estar tanto tiempo, no creo que disfruten de las pelis... además de las dormidas entre medio.. Yo nunca lo he hecho, pero no creo que pueda ver tantas horas de corrido,

Mi idea sería ver dos, luego parar unas horas y luego una más... algo más pausado, para poder disfrutar...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:26 pm

hace un par de años me di la tarea de mirar todas las peliculas de harry potter ke poseia y existian desde entonces (creo ke hasta la 5 o 4) Cada noche me miraba una pelicula, nunca lo hice todo seguido. Seria bastante cansado, y mas considerando el tiempo ke dura la 2.
Humanamente creo ke es posible ver las 3 peliculas de batman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:32 am

Harry Potter no vale la pena para las tres o cuatro pelis buenas que tiene. El Señor de los Anillos tiene la ventaja de que aunque dure lo mismo, son menos películas, por lo que la mente percibe más continuidad y aguantas mejor (digo yo).

Si tuviera que repetir la experiencia Star Wars, empezaría a mediodía para no tener que aguantar demasiadas horas sin dormir. Con un descanso largo entre una trilogía y otra. Y a lo mejor empezar por las precuelas, para que cuando lleguen las horas de más agotamiento al menos estés viendo algo interesante.

Después de esto, Indiana Jones o Regreso al Futuro debería ser pan comido.
Volver arriba Ir abajo
thrawn
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
thrawn


Mensajes : 89
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 12:36 am

si, es una jarta, no las disfrute.
en la 3 estabamos ya sin prestar atencion.
Pero claro, era joven y tenia hora de llegada
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:52 am

Es muy complicado ver la Trilogia del Anillo de manera seguida, intente hacerlo pero a la mitad de las Dos Torres me vi obligado a parar porque sino no disfrutaba la funcion.
Con Indiana Jones ya probe una vez viendo las tres primeras ininterrumpidamente y digo que se puede hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 17, 2012 1:48 pm

Pues aquí va mi clasificación de las películas de Star Wars:

1. Una nueva esperanza. La más fresca, entretenida y excitante película de la saga, y tal vez de la Historia.
2. El Imperio Contraataca. Parte de lo establecido en la primera entrega y lo lleva a nuevos y oscuros niveles.
3. La Venganza de los Sith. La mejor de las precuelas, la más emocionante y con mejor desarrollo de personajes. Los diálogos son algo tontos.
4. La Amenaza Fantasma. ¿Que no pasa nada importante? Sí. ¿Que no hay un protagonista definido? Sí. ¿Que tiene una estructura extraña más centrada en la política que en los personajes? Sí. Pero me lo paso genial viéndola.
5. El Retorno del Jedi. Pierde la seriedad de sus predecesoras y abandona el desarrollo de personajes en favor de monólogos extraños sobre el equilibrio de la Fuerza y cosas así. Como villano, el Emperador tampoco es tan temible, prefiero al Moff Tarkin.
6. El Ataque de los Clones. Aburridísima.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 2:16 am

jajaja la critica directa del ataque de los clones XD. Creo ke podria coincidir en la mayoria de tus opiniones, pero tampoco dejaria tan abajo a el retorno del jedi. Si yo solo contara la saga original podria decir ke el regreso del jedi es como TKNR , ni supera a la segunda pelicula pero tampoco es una decepcion.

Y volviendo a las precuelas, tambien tengo el mismo criterio. El ataque de los clones tambien me pareció aburrida pero era justo y necesario para explicar el origen de los clones imperiales y el romance entre anakin y padme
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 5:16 am

Krilín escribió:
Pues aquí va mi clasificación de las películas de Star Wars:

6. El Ataque de los Clones. Aburridísima.

Estoy muy de acuerdo contigo, probablemente una de las peores películas que he visto... y eso ya es decir mucho viniendo de un fanático a Star Wars, pero uno ya llega a su limite cuando lo que representaron estas películas en los 70's se es vilmente abofeteado con la nueva trilogia.... ¡George Lucas apartate de Star Wars y deja al director de Clone Wars (la serie animada) hacerse cargo de la saga!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:26 am

amm tampoco es para tanto quitarle a george lucas su propia creacion
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 3:08 am

Es cierto, Lucas es el pope de Star Wars y algo de respeto hay que tenerle, tiene el derecho a hacer lo que quiera con su historia (hacerle precuelas, secuelas o lo que sea).
El ranking de Krilin es interesante, aunque yo tengo uno bien distinto:
1- La Venganza de los Sith
2- El Regreso del Jedi
3- El Imperio Contrataca
4- Una Nueva Esperanza
5- El Ataque de los Clones
6- La Amenaza Fantasma

Ubicar las peliculas de la Trilogia Original en un ranking es una odisea por lo buenas que estan; y habran visto mi consideracion de la Nueva Trilogia (de dos peliculas inferiores a las originales, pasamos a una que supera a las originales, Lucas se ilumino realmente para esta).
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 4:32 am

¡Lucas ha dicho que no le gusta Star Wars! Enserio... por eso digo si no le gusta... ¿por que seguir haciéndose cargo de la próxima serie de TV? Sad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 6:36 am

donde escuchaste ke no le gusta star wars? Puedo enteder ke como todo creador kisa haiga algun personaje ke nunca le ha gustado, pero de eso a ke no le guste toda su obra?
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 7:43 am

Es cierto. Hasta donde tengo entendido no le gusta Star Wars, al principio si pero con el paso de los años le dejó de agradar... después de arruinarla como no le va a gustar.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:38 pm

No me lo creo. ¿Puedes poner dónde dijo eso? Y yo tampoco diría que "arruinó" la saga, es cierto qje hizo películas de inferior calidad, pero incluso las precuelas aportan nuevos personajes, nos muestran más del universo creado por Lucas, nos regalan algún que otro momento digno de ver, frases que recitar casi obsesivamente...

El ranking de Pikoro realmente es bien distinto al mío, aunque entiendo sus razones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 22 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Wars 1313
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: