Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:58 pm

Casi toda la gente que conozco yo está aterrorizada con la idea, la verdad. Opinan que hay sagas que es mejor dejar intactas e incorruptas. Yo creo que después de La Amenaza Fantasma y sus secuelas, ya es un poco tarde para eso. En ciertos sitios de Internet los fans no están tan asustados como cabría esperar, incluso muchos creen que apartarse de las manos de George Lucas es lo mejor que le podía pasar a la saga. Tanto Pixar como Marvel han tenido grandes momentos después de ser adquiridas por Disney, ¿o no?

Volviendo a mi anterior conversación con Justin, tengo que decir que a mí C3PO en el Episodio II me resulta más cargante que todos los ewoks y Jar Jar Binks de la galaxia. Y sobre los muertos... yo creo que si algún personaje de las precuelas puede reclamar el honor de aparecer junto a nuestros viejos amigos, ése es el Obi Wan de Ewan McGregor. Creo que es lo mejor de la nueva trilogía con mucha diferencia. Hayden Christensen ya ha aparecido nos guste o no, y aunque tendría sentido traerle de vuelta, es innegable que es un pésimo actor. Pero habría que justificar por qué en las originales sale Obi Wan como fantasma viejo, y aquí como fantasma joven. Porque borrar a Alec Guiness de el Imperio y el Retorno ya es impensable.

Esto me lleva a pensar una cosa: cada entrega de Star Wars explora un aspecto más de la galaxia muy muy lejana, y todo este asunto de los fantasmas podría llevar a explorar cómo es la vida de ultratumba en la Fuerza. Es algo que muy pocas películas han hecho (me viene a la mente The Lovely Bones y poco más), y sería un paso de gigante en la mitología de esta saga. Podríamos ver a un Luke anciano que ve cerca su fin, y se prepara para unirse a sus antiguos maestros en la otra vida. Claro que así contado suena demasiado pesado y oscuro, ¿no? A lo mejor, si Luke no fuera el prota y lo fuera algún joven familiar suyo, podría ser guiado por el fantasma de Qui-Gon Jinn y así se da más papel a un personaje que se merecía algo mejor de lo que tuvo.

Y ahora, sobre el equipo de la película: queda confirmado Michael Ardnt como guionista, y varios directores han dicho ya que no. Steven Spielberg dice que no es su estilo sino el de George, pero que tiene muchas ganas de ver qué sale de esto. J.J. Abrams dice que es una carga demasiado pesada para él como fan, mientras que con Star Trek nunca estuvo atado emocionalmente a nada. Zack Snyder dice que está ocupado con El Hombre de Acero pero que quiere ver la película, Jon Favreau no tengo muy claro lo que dice y Quentin Tarantino dice que nada de esto podría importarle menos.

¿De verdad le dieron un guión de Star Wars a Tarantino?
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:25 am

son justin escribió:

luke, han, leia, chewbacca y los mas importantes C3PO y R2d2, este par de androides han marcado un icono en la epica saga de star wars, son los ke le dan carisma y comedia a la historia. Jar Jar Binks fue una sustitucion en el primer episodio solo para dar tiempo de contar la historia de como se conocieron 3PO y R2. Lo ke me gustó del episodio 2 fue su aparicion mas duradera de las precuelas. Ambos actores ke los interpretan siguen vivos?.
Por cierto, lei en universo expandido ke 3PO keda atrapado en una cueva o no se donde apunto de "morir" y unos niños lo encuentran y 3PO les cuenta historias de todas las aventuras ke ha vivido

Los actores detras de esos droides sigue vivos todavia asi que tranquilamente pueden volver a calzarse los trajes de sus droides predilectos. Y ahora que lo pienso esta nueva trilogia podria darle mayor papel a personajes que en la Trilogia Original eran muy secundarios como Boba Fett (que en el Universo Expandido se revela que logro salir, aunque MUY lastimado, del Sarlaac) . el Almirante Ackbar o Wedge Antilles (el piloto rebelde que pudo contar el ataque a la primera Death Star y anduvo en las batallas de Hoth y la segunda Death Star):
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 2:44 am

¡Eso, Wedge! No se me había ocurrido. En los videojuegos de Rogue Squadron tiene mucho protagonismo. Por suerte Denis Lawson sigue vivo, y con 65 años no es tan viejo como para no poder con el papel. Lástima que ya no podamos ver sus años mozos como piloto rebelde.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 1:20 am

Con esa edad podria hacer de un anciano y veterano Wedge que sea instructor de los cadetes del nuevo Rogue Squadron que ahora servira a la Nueva Republica (considerando que Luke estara entrenando a la nueva Orden Jedi) y que de vez en cuando cuenta a sus cadetes historias sobre sus hazañas en la Guerra Civil Galactica (este es el nombre que recibe en el Universo Expandido el conflicto entre la Rebelion y el Imperio que vemos en la Trilogia Original).
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 2:15 am

y ke me dicen de Lando?
Por cierto, se imagina Star Wars si el guion lo escribiera Nolan? solamente el guion, lo de el ambiente de ciencia ficcion es aparte
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 2:50 am

Nadie se olvida de Lando Calrissian y sus corridas fuera y adentro de la segunda Death Star.



Su actor Billy Dee Williams, a los 75 años, aun anda entre los vivos, aunque lo he visto en algunos eventos andando en baston; tranquilamente podria volver a interpretar a un viejo y anciano Lando (que en el Universo Expandido vuelve a la actividad minera despues de lo de Endor, aunque cuando la situacion lo pide ayuda a sus amigos de la Nueva Republica).
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 6:20 pm

Con todos estos actores parece que vaya a ser una película protagonizada por ancianos. Me imagino que pondrán algún nuevo y joven protagonista, como algún descendiente de los protagonistas originales.

Algo que han hecho notar en algunos sitios es que hasta ahora Star Wars ha sido la historia de Darth Vader y esta nueva trilogía debería continuar eso, tal vez explorando el legado que dejó Anakin tras sus años como lord oscuro y su posterior redención.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 9:57 pm

Star Wars - Página 25 Leia2

Carrie Fisher CONFIRMADA para interpretar su papel de la princesa Leia, en
STAR WARS EPISODIO 7

http://elcomercio.pe/espectaculos/1498939/noticia-carrie-fisher-confirmo-que-volverastar-wars


Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 10:29 pm

ARE YOU KIDDING ME? Very Happy, creo ke esa pekeña notica me ha alegrado un poco, tener a una de las protagonistas de la saga original de vuelta. Pero krilin tiene razon, pareceria una pelicula protagonisada por ancianos XD. Si se kiere seguir el legado Anakin entonces el protagonista joven sería su nieto, ya sea uno de los hijos de Leia o de Luke
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 11:04 pm

Al parecer Hamill y Ford, tambien regresaran, solo es cuestion de tiempo, me pregunto si veremos a Leia,como un Jedi, la verdad yo no lo veo nada de malo que usen a los protagonistas originales, aunque ya esten algo viejos, la verdad seria algo epico, volver a verlos junstos, a los 3 de nuevo, y ojala tambien este Ewan McGregor, como Obi-Wan de nuevo, con un buen maquillaje todo saldria bien,y quien sabe que tal vez pudiereamos ver a Liam Neeson, y en cuanto a un protagonista jove, aqui esta el primer candidato, solo veanlo XD

http://www.cinepremiere.com.mx/24433-robert-pattinson-interesado-en-star-wars-7-incluso-como-jar-jar.html
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 3:47 am

Es obvio que cualquier persona querria estar en una cinta de Star Wars (ya sea como Jar Jar Binks o algun soldado que muere en los primeros minutos de la pelicula).
Que bueno que tendremos al trio protagonista de la Trilogia Original de vuelta (ojala se de lo de Lando tambien, y creo que R2-D2 y C3PO tambien volveran ya que sus actores siempre estan dispuestos a interpretar a sus droides predilectos), quizas sean guias, mentores o padres de los nuevos protagonistas...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 11:21 am

le dare la oportunidad a robert pattinson siempre y cuando su calidad de actor lo demuestre y no solo sea una cara bonita del cual las chicas kerran ver la pelicula solo por él. Ojala yo vivera en EU para probarme como actor en la nueva saga, por mi altura kiza sea chewbacca XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 2:25 pm

lo ideal sería tener a los actores originales, en sus versiones adultas.... sería ya un exito solo por eso (bueno ya es un exito por el nombre de la saga...)

Pero sería muy bueno, ver a los antiguos, dando consejos a los nuevos jedys y contando cosas que pasaron.....

Hasta de jar jar... esa frase es para el oro.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:58 pm

Noticias: Brad Bird dice que no, que él no tiene nada que ver con esto. Y Disney ha hablado con dos guionistas sobre las partes VIII y IX: Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. Kasdan escribió El Imperio Contraataca, El Retorno del Jedi y En Busca del Arca Perdida, aparte de cosas "menores" como Silverado, El Guardaespaldas y El Cazador de Sueños. Kinberg tiene en su historial X-Men III y First Class, Jumper, Mr y Mrs Smith, Sherlock Holmes, xXx2 y cosas así. ¿Alguien más ve un severo desequilibrio en este dúo?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:20 am

con el mismo Kasdan bastaba, porke unir a dos guionistas? y porke se habla de los ultimos episodios y no del ke esta por venir? Al menos lo de Brad Bird es bueno, es decir, yo no esperaba ke el hiciera algo decente tratandose de star wars. No digo ke sea mal director, pero hay algunos ke nacieron para dirigir ciertas peliculas
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 12:34 am

son justin escribió:
con el mismo Kasdan bastaba, porke unir a dos guionistas? y porke se habla de los ultimos episodios y no del ke esta por venir? Al menos lo de Brad Bird es bueno, es decir, yo no esperaba ke el hiciera algo decente tratandose de star wars. No digo ke sea mal director, pero hay algunos ke nacieron para dirigir ciertas peliculas

Tampoco es que viendo American Graffiti uno diga "éste, este tío va a dirigir Star Wars fijo". THX 1138 no la he visto y no puedo opinar. A mí Brad Bird me gustaba, no era tan conocido como para resultar rocambolesco, pero sus trabajos anteriores le avalan mucho.

Lo de los dos guionistas, pues puede que uno escriba la VIII y otro la IX, la noticia dice que aún no están definidos los papeles de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:11 am

hmm creo ke me perdi de algo, el guionista del episodio VII ya esta confirmado?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 9:51 am

Sí, ya es seguro que Michael Ardnt escribirá el Episodio VII.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:25 pm

solo destaco el de little miss sunshine (aunke no eh visto esa pelicula) y Toy Story 3, pero aun asi ke tipo de historia podria darnos esta persona para el episodio VII?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 3:40 pm

son justin escribió:
solo destaco el de little miss sunshine (aunke no eh visto esa pelicula) y Toy Story 3, pero aun asi ke tipo de historia podria darnos esta persona para el episodio VII?

No creo que le dejen a él inventarse toda la historia, ¿eh, Justin? A saber cuánto tiempo llevará George Lucas planeando esto. Aún así, ateniéndonos a sus trabajos anteriores... Pequeña Miss Sunshine se parece a Toy Story 3: las dos películas mezclan drama y comedia, con gags excelentes pero también temas serios como la muerte o la familia. Está claro que tendremos humor en esta nueva saga, creo que Los Vengadores ha recordado al mundo lo efectivas que son las bromas en películas de acción (Skyfall también tiene de esto), pero lo del drama está por ver. Pueden tirar por el estilo de Una Nueva Esperanza y hacer una película de aventuras ligerita, o pueden hacerlo en plan Imperio Contraataca y escarbar un poco más en las motivaciones de los protagonistas. El tiempo dirá.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeJue Nov 22, 2012 10:43 pm

a mi me dijeron ke despues del episodio VI todas las historias del universo expandido eran mas oscuras, ya veo ke no llegaremos a eso.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 7:57 am

Otro candidato para Star War 7, Chris Hemsworth, les dejo el link

http://www.larepublica.pe/24-11-2012/star-wars-chris-hemsworth-podria-ser-uno-de-los-protagonistas-de-la-nueva-pelicula

Star Wars - Página 25 542_chris-hemsworth-interviewStar Wars - Página 25 Markhamill1

¿Estamos acaso frente al hijo de Luke Skywalker? ustedes que opinan
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 10:07 am

me emociona saber ke muchos jovenes actores les interese mucho participar en la pelicula. Es tanta la popularidad de la saga ke para un actor seria como interpretar a la madre de todas las peliculas de ciencia ficcion y aventura. Pero veo a Chris demasiado mayor y robusto para un jedi. Yo kisiera un protagonista joven y delgado como lo fue mark hamill en su momento.

Pd: Son goku, interesante firma XD, menos mal no pusiste a la princesa leia actual con el bikini dorado
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 5:57 am

Gracias Son Justin, pues mira yo considero que tiene la edad correcta Chris, para poder ser el hijo de luke, pues saca cuentas y de el regreso del jedi, a esta fecha son unos 30 años, que me imagino que ha de ser la edad de Chris, veamos que pasa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitimeLun Nov 26, 2012 12:24 pm

Chris Hemsworth, según IMDB, nació en 1983, o sea el año que salió El Retorno del Jedi. Estoy con Justin, no tiene aspecto de joven. Además, de toda la vida en Star Wars se cogen actores desconocidos salvo para los maestros y algún villano. Los únicos actores de la saga que ya eran conocidos antes de ella eran Alec Guiness, Peter Cushing (el Moff Tarkin), Liam Neeson, Samuel L. Jackson y Christopher Lee. Y como mucho Natalie Portman podía ser reconocida como la niña de Leon el Profesional. No pega nada que de repente se presenten aquí Thor y Cedric Diggory.

EDIT: Ved, por ejemplo ésta sí es una elección de cásting que yo me creería. Derek Jacobi dice que él querría participar. Es famoso sobre todo por la serie de los 80 "Yo, Claudio", aunque también ha aparecido en varias adaptaciones de Shakespeare, Gladiator y El Discurso del Rey. Y mirad la "razón" que da para querer entrar en la saga:

“Me encantaría hacer mi película de una gran franquicia. Ian (McKellen) tuvo su Gandalf, Pat Stewart tiene su Star Trek, Michael Gambon tuvo su Dumbledore. Se están quedando sin viejos, ¿sabéis? ¡Tengo que ser el siguiente!"

Star Wars - Página 25 8597-24800
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 25 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
 Temas similares
-
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Wars 1313
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: