Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Star Wars

+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

Star Wars - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 3:33 am

Es interesante ver que actores jovenes y ancianos se interesan en participar en la nueva pelicula de Star Wars. A Thor no lo veo mucho como el hijo de Luke, lo veo mas para hacer de algun Jedi de la Nueva Orden Jedi de Luke; y a Jacobi lo veo para hacer de algun politico del senado de la Nueva Republica o de un villano...
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 5:38 am

si yo tambien lo vi como politico o villano pero hey, porke no tambien como obi wan kenobi? Seamos realistas, aunke algunos kisieran ver a Ewan Mcgregor de nuevo en el papel, el no se la pasaría las 3 sagas maquillado como anciano para aparecer como espiritu ocasionalmente guiando a luke o algun otro jedi prodigio. Y mas aun cuando ya no tendrá escenas de batallas laser siendo Uno con la Fuerza.
Por cierto, nadie sabe noticas acerca de los actores ke dan vida a los carismaticos androides? Es decir si alguno ha hablado acerca de la nueva saga
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 2:56 am

Por ahora no, aunque tanto Kenny Baker (R2-D2) como Anthony Daniels (C-3PO) interpretaron a sus personajes en ambas trilogias y siempre han estados dispuestos a volver a interpretar a sus droides predilectos (incluso Daniels le ha dado la voz a C-3PO en las series animadas de Star Wars)...
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 10:41 pm

Otro que quiere participar en el Episodio 7, y nada mas como el hijo de Han Solo, les dejo el link

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18509497/

Y un video donde Mark Hamill habla del episodio 7, en pocas palabras, para los que no sepan ingles, Mark dice que no sabe nada, solo lo que todos sabemos, sera cierto? tambien dice que tendria que ver las opciones, para ver si regresaria como el Luke Skywalker, tambien dice que esta muy feliz por Lucas, y que confia en que disney,hara un gran trabajo como lo hizo con Marvel y Disney, sera cierto que no sabe nada? en mi opinion personal, siento que ya estan en negociaciones con el, por que no me imagino que solo, la princesa leia, sea la unica de la saga original, y otro ultimo comentario, Mathew Vaught cada vez mas cerca de ser el director,que opinan
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeJue Nov 29, 2012 11:20 pm

acaso leí bien? el "bocazas" sera una de las nuevas tortugas ninja?

woo, no se si sea porke no llevo mucho tiempo estar al pendiende de noticas de nuevas peliculas, pero para mi, esta es la primera vez ke me entero de ke cada dia hay mas actores conocidos keriendo y deseando participar en la nueva pelicula de star wars. Me pregunto si eso sucedió en akel tiempo cuando se pensaba hacer las precuelas
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 6:28 am

La vdd emociona mucho, ser ya parte de esta nueva generacion de Star Wars, siento que es algo que queria disney, despertar de nuevo ese interes por Star Wars y creo que lo esta haciendo bien
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 1:48 pm

Y otra cosa más: lo que están escribiendo Kasdan y Kinberg podrían no ser los episodios 8 y 9, sino spin-offs que luego estarían relacionados con las entregas numeradas. Parece que Disney se plantea construir un universo al estilo de Los Vengadores.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:05 pm

eso kiere decir ke habra mas peliculas ademas de las nuevas 3? donde leiste eso? No no no, nada de eso. Me niego aceptar spin offs y luego ke junten otros personajes o episodios por separado
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 2:20 pm

Como de costumbre, en IGN. Cito textualmente de The Hollywood Reporter:

Fuentes internas nos han dicho que, si bien Kasdan y Kinberg han sido contratados para trabajar en la franquicia Star Wars, escribirán proyectos separados (de ahí que también sean considerados productores), no necesariamente los episodios VIII y IX.

Sus guiones podrían convertirse en "Episodios" oficiales en la trama principal de los Skywalker, o podrían sentar la base para spin-offs basados en personajes secundarios. El CEO de Disney Robert Iger dijo cuando compraron Lucasfilm que pretendían lanzar una nueva película de Star Wars "cada dos o tres años", y algunas podrían centrarse en otras piezas de la extensa y creciente mitología de Star Wars, de forma parecida al universo de Los Vengadores de Marvel.

Aún así yo cogería esto con pinzas, ¿eh?
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:58 pm

como no soy español no se ke significa coger con pinzas XD

pero misa no gustar esa idea. Ni ke fueran comics de superheroes, lo peor ke podrian hacer es romper con esa "tradicion" de ke se haga 3 episodios y ke en esos 3 sea una continuacion de la anterior.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Nov 30, 2012 11:11 pm

Ewan McGregor de regreso?
http://www2.esmas.com/entretenimiento/cine/531835/ewan-mcgregor-regresaria-star-wars/

La verdad espero que Disney aproveche las ganas que tienen los actores, de participar en esta nueva pelicula, por que pocas veces se ve eso
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:22 am

interesante, si me gustaria verlo como obi wan de nuevo pero seria raro ver a otro actor haciendo de obi wan (me refiero a la version mayor)

Aunke sean muchos actores keriendo participar en esta nueva saga, espero disney elija prudentemente al elenco.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 1:27 am

Pues creo recordar que en los extras del Episodio III mostraban una imagen de Ewan McGregor envejecido para parecerse a Alec Guinness.

Star Wars - Página 26 Ewan-McGregor--and-Alec-Guinness

No era ésta, ésta es un pelín inquietante, pero la idea es parecida.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 3:05 am

no puedo ver nada XD

fuera del tema, alguno de ustedes les pasa ke se desconectan del foro? yo siempre lo tengo (conectarse cada vez ke entre a la pagina) pero ultimamente se me desconecta solo Sad y no eh usado otra computadora para conectarme al foro mas ke la misma ke tengo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 6:54 am

La vdd siento que serai una buena opcion McGregor como Obi Wan de nuevo, aunque recordemos que ya Obi Wan es un fantasma, asi que no apereceria mucho, pero la vdd para mi, es de lo mejor del episodio 1 2 y 3
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 9:31 am

Bastante interesante seria ver a Ewan McGregor interpretando al Kenobi fantasma (con una apariencia calcada a la de Alec Guiness); esto abriria la puerta a que veamos tambien a Anakin y Yoda en el Episodio VII como fantasmas obviamente...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeDom Dic 02, 2012 5:29 pm

si qué esa imagen de obi da cierto temor, parece de una peli de terror a punto de decir cerebrooooosssss
Me gusta la idea de que mcgregor quiera volver a la saga.. el efecto de envejecido es algo qué ya hemos visto que funciona.. y sería bueno verlo dando consejos... junto a los demás
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:35 am

saben, eh pensado, ke entre los actores conocidos ke podrian participar en esta pelicula, me gustaria ke gary oldman se uniera al elenco, aportaria mucho para un personaje ya sea extraterrestre o algun miembro del senado de la republica o como un jedi, kiza algun jedi ke luke ha encontrado hace muchos años y ke ahora es parte del nuevo consejo jedi
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 3:51 am

No sé yo. Me parece una cara DEMASIADO conocida, incluso para un personaje secundario. La saga tuvo otros actores famosos, desde luego, pero no de este tipo. Alec Guinness, Samuel L. Jackson y Liam Neeson ya habían hecho grandes películas (El puente sobre el río Kwai, Pulp Fiction, La lista de Schindler), pero no habían participado en grandes sagas. Peter Cushing fue Sherlock Holmes bastante tiempo, pero no es lo mismo. El que más se acerca es Christopher Lee, que casi al mismo tiempo que las precuelas rodó El Señor de los Anillos como Saruman el Blanco, pero en ambos casos son papeles de villano secundario. Gary Oldman ya lleva Harry Potter y es una de las caras más reconocibles de la saga Batman. No me lo imagino sentado en el consejo Jedi así como así a menos que lo caractericen radicalmente como a Samuel L. Jackson, que estaba rapado.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:46 am

bueno, gary oldman ha sido un camaleon en algunas peliculas, cuando lo veo en el 5to elemento se me olvida por completo ke el es sirius black o jim gordon, ademas de ke es capaz de modificar su voz y su acento segun el personaje ke interprete. Bueno, ke dicen? deberiamos hacer una lista de posibles actores ke pudieran participar en la pelicula, tanto actores conocidos como no conocidos, aunke no sepamos ke personajes nuevos existirán en esta nueva saga
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeVie Dic 07, 2012 6:58 am

Gary Oldman, seria una buena opcion, un gran actor, que podria ser un jedi muy sabio o un sith muy malvado

Samuel L. Jackson tambien quiere regresar, chequen el link
http://www.starwarsunderworld.com/2012/12/samuel-l-jackson-wants-to-return-in.html
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:01 am

Obviamente interpretando a un Mace Windu fantasma que estaria interesante que le diga a Luke algo asi como "mi muerte hizo que tu padre entrara completamente en el lado oscuro". Gary Oldman, excelente eleccion, ya sea un Jedi o Sith o un cazarrecompensas (un bando que ha estado presente en las dos trilogias gracias a la familia Fett).
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 5:54 am

son demasiaso fantasmas jedi, con obi wan es mas ke suficiente para ke continue guiando a luke, aunke dudo ke asi sea ya ke luke lucira mas viejo y mas sabio como para seguir escuchando consejos de sus antiguos maestros. Si mace windu regresa entonces podria ser un androide construido por el imperio, es decir ke vuelva pero como villano
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 4:53 pm

Estoy de acuerdo con Justin, ya demasiados fantasmas van a ser. La trilogía antigua contó solo con Obi-Wan: Yoda y Anakin aparecieron únicamente en la escena final. Sería surrealista tener a Luke, que como dice Justin ya es mayorcito, escuchando consejos de unos cinco espíritus. A menos que, como dije hace unas páginas, den más protagonismo al "averno de la Fuerza", como lo llamó Yoda en el Episodio III. Es el único episodio que muestra a jedis vivos hablando de lo que les espera en el otro lado, podría ser un tema interesante para explorar.
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: ¿Y el director de Star Wars: Episodio VII es...?   Star Wars - Página 26 I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:33 am

ACTUALIZADO: La noticia de la semana pasada sobre Zack Snyder y Star Wars está generando polémica. Después de que la noticia saliera a la luz, el propio Zack Snyder afirmó que era falso, pero Vulture, el sitio que dio la noticia original, afirma que sus fuentes son fiables y que Snyder solo pretende mantener el secretismo. En cualquier caso, la gran noticia que supone tener a un director conocido dirigiendo un spin-off de Star Wars queda completamente eclipsada por esta otra: The Wrap afirma saber quién dirigirá el esperado Episodio VII, a través de un supuesto individuo con conocimiento de los entresijos de la producción. Y el Elegido con poder para traer el equilibrio a la fuerza es...

Star Wars - Página 26 35337219

J.J. ABRAMS.

¿En shock? ¡No es para menos! J.J. Abrams no solo es uno de los directores de ciencia-ficción más populares del momento, sino que además está a la cabeza de las últimas versiones de la otra saga espacial por excelencia, Star Trek. Para los que no lo conozcan, además de Star Trek 2009 Jeffrey Jacob Abrams ha dirigido "Misión Imposible III" y "Super 8", y aún mayor es su carrera en televisión: es el creador de, entre muchas otras, "Alias", "Perdidos" y "Fringe", que emitió su episodio final tras cinco temporadas hace menos de una semana.

Según The Wrap, el otro finalista para retomar la saga de George Lucas era nada menos que Ben Affleck, que acaba de ganar un Globo de Oro por "Argo". Afirman que la nueva CEO de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha estado aguijoneando al hombre de los destellos de lente para dirigir la película. Él mismo dijo hace un mes que la oferta era muy tentadora, pero que su lealtad profesional estaba con Star Trek y que prefería ver la nueva trilogía desde el punto de vista de un fan (J.J. Abrams reconoce abiertamente que es fan de toda la vida de Star Wars, y que raramente tuvo contacto con Star Trek hasta que dirigió su reboot). ¿Estaba intentando despistarnos como sabemos que le gusta hacer?

Mantengamos la cabeza fría. Esto podría ser un invento. Podría no llegar a hacerse realidad. Pero vamos... es prometedor. La noticia ya se ha hecho eco en todas partes, y en opinión del que escribe esto, Abrams era el mejor nombre de la lista de Lucasfilm. De lejos.

¡Aventuras! ¡Emociones! ¡Un fan ansía esas cosas!

Ah, y a continuación la noticia original sobre el spin-off de Zack Snyder.

Spoiler:

Última edición por Krilín el Vie Ene 25, 2013 2:07 am, editado 2 veces
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 26 I_icon_minitime

Star Wars
Página 26 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente