Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Star Wars

Ir abajo 
+19
konan
Lord Pikoro-Sama
Eviel
themasterpiece
el señor silla
SebastianZen
Martin SSj2
Alfssj4
LEBN_
x-win
Mirk
Doctor Manhattan
Gokusupersaiyajin
tavodbz
son justin
kaneda81
Son Goku
Krilín
J45
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:41 am

Leia: uy, sabrás tú, hay frikis que matarían por ñaca-ñaca con la princesa leia.
Luke: Ya. Han, ¿que es eso de que Steve quiere matarte en la 5 y que Shia siga la saga?
HAn: ¿¿Qué?? Me va a oir ese...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 2:01 am

muy buenas las fotos Krilin.. pero sin duda luke es el que esta más destruido......... eso pasa por quedarse del lado bueno de la fuerza???? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 12:33 pm

Alfssj4 escribió:
muy buenas las fotos Krilin.. pero sin duda luke es el que esta más destruido......... eso pasa por quedarse del lado bueno de la fuerza???? Shocked

Define "muy buenas las fotos"... Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 1:05 pm

no!! eso pasa por q lucke se paso al lado oscuro!! es todo una memtira!! palpatine esta detras de esto!! yo me encargo!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:11 am

El engendro de Lucas es la obra más pretenciosa y sobrevalorada de la historia del cine (bueno, casi; aunque el top5 no se lo quita nadie). Conozco entes de más de 30 tacos y que ya peinan canas en los huevos, capaces de pasarse media hora hablando de hipotéticas luchas entre han solo y la puta madre de c3po. Patético.
Star Wars nació como un perfecto cúmulo de clichés comerciales y como una cutre copia de una obra artística, personal y arriesgada conocida como Dune. Una apuesta comercial segura, presta a dejar con cara de idiota a un mogollón de personas fáciles de impresionar y sin mucha iniciativa para ver algo "arriesgado" de verdad. Star Wars nunca jamás arriesgó NADA. Por desgracia, en el mundo del cine comercial, las obras que no siguen necesariamente la fórmula de "busco lo que le gusta al mogollón y luego intento hacerlo" no tienen tan buen futuro. SW no es magia, ni imaginación ni innovación, ni el más mínimo riesgo. Es PA$TA!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:28 am

El señor Silla escribió:
El engendro de Lucas es la obra más pretenciosa y sobrevalorada de la historia del cine (bueno, casi; aunque el top5 no se lo quita nadie). Conozco entes de más de 30 tacos y que ya peinan canas en los huevos, capaces de pasarse media hora hablando de hipotéticas luchas entre han solo y la puta madre de c3po. Patético.
Star Wars nació como un perfecto cúmulo de clichés comerciales y como una cutre copia de una obra artística, personal y arriesgada conocida como Dune. Una apuesta comercial segura, presta a dejar con cara de idiota a un mogollón de personas fáciles de impresionar y sin mucha iniciativa para ver algo "arriesgado" de verdad. Star Wars nunca jamás arriesgó NADA. Por desgracia, en el mundo del cine comercial, las obras que no siguen necesariamente la fórmula de "busco lo que le gusta al mogollón y luego intento hacerlo" no tienen tan buen futuro. SW no es magia, ni imaginación ni innovación, ni el más mínimo riesgo. Es PA$TA!!!

Es que me da una pereza buscar argumentos para contestarte... Ahora no te creas "jaja, le he dejado sin argumentos", es que paso completamente de lo que piensas y de tu forma pretenciosa de venir aquí y darnos supuestas lecciones de cine como si todos fuéramos bobos que no tenemos ni guarra de nada, pues eres tú el que está en un foro sobre una serie de extraterrestres superpoderosos luchando con malos mágicamente invencibles, anda y si quieres hacer crítica ten un poco más de respeto.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:00 pm

ppepepepe ... pepe... pero que????? argaragragaragarag matarrrrr matarrrr kakaroto... señor silla... tu no tienes ni idea de lo q hizo george lucas para poder acer star wars!!! asi k a callar!! di simplemente... soy tonto y no me gusta star wars. pero no te metas con ella!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:02 pm

o sea que sus supuestos argumentos con faltar al respeto a los asiento que con tanto esmero hemos llegado a tener vida propia.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:14 pm

Perdona a X-Win, Silla, pero eres tú el primero que ha llegado insultando a los demás, diciendo cosas tales como que somos fácilmente impresionables y que no tenemos iniciativa para ver pelis arriesgadas. Pues para que lo sepas, Star Wars empezó como un proyecto sin mayor importancia, de bajo presupuesto que nadie quería hacer, hasta que al final Fox se decidió y ¡zas! ¿Qué pasó? ¿Que a la gente le encantó? ¿Que aquel homenaje a las películas de aventuras antiguas cutres ambientado en el espacio supo enganchar a millones de personas? ¿Que su mitología fascinó a todo el mundo? Francamente siento lástima por ti, yo no puedo concebir mi cinefilia sin partir de Star Wars como alfa y omega, la mágica historia que nos encandiló de niños y a la que reverenciamos de mayores.
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:41 pm

¿de bajo presupuesto dice? fue una superproduccion a la altura de transformers por poner un ejemplo actual sin que las termintas me devoren.
Y perdone mi osadia si digo que los fans de esta desprestidigitadora saga son facilmente impresionables, pero es la verdad. Star wars son solo una multitud masiva de efectos especiales unidos sin ton ni son a una historia ridicula. ESo es su querida saga. Un refrito de todas las space opera de la historia unidas sin gusto y sin talento, si prefiere llamarlo asi, antes de que las talas de arboles lleguen a destruir los bosques selvaticos del mundo.
Dune o star trek por ejemplo son casos claros de una historia bien hecha con guion y con todo el sentido del mundo arriesgando ideas originales. Star wars solo es una burda copia de estas dos, asi como de muchas otras, y que de no ser por sus masivos efectos especiales hubiera caido en el mas absoluto de los olvidos.
¿Facilmente impresionables? si, ya que las otras dos que le he dicho no las tiene "como alfa y omega" cuando son historias que arriesgaron con los canones del cine y son historias bien contadas, lo que pasa es que no tienen el abuso de efectos especiales del que dispone la "maravillosa" star wars.
Tengo el cerebro de serrin, pero hay muchas cosas que soy capaz de ver, y esta es una de ellas.

Star Wars - Página 4 Peq_silla-de-automovil-para-bebe-iseos-isofix-y-de-regalo-silla-de-paseo-viva_el-corte-ingles_05322426130000l01011_1253716755
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:43 pm

si de verdad eres una silla me kito el sombrero y admitire publicamente q star wars es una mierda de pelicula... pero me da a mi q eso no va a pasar XD no te enfades señor silla pero esq as ablado sin saber me parece a mi... porq anda q no arriesgo gearge lucas para acer star wars!!! pero si casi ni cobro!!!

EDITO: aararargaragaragar no habia leido ese ultimo mensaje tuyo!! retiro lo q e dicho!! tu no tienes ni idea!! una superproduccion??? peeprpeprpppp pero q dices?? efectos especiales masivos???? se llama imaginacion y arte lo q utilizaron para acer con una mierda de tecnologia lo q icieron!!!! tu no tienes ni idea"!! vete a la wong al cuadrado!!! No sabes lo q estas diciendo.... ve al psiquiatra vale??


Última edición por x-win el Miér Nov 18, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:45 pm

Star Wars - Página 4 Skywalkerranch
esta es la casa del señor lucas. si no cobro casi nada, menuda herencia familiar ¿no cree?
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 1:48 pm

esta claro q eres tonto...... casi no cobro con la primera!!!! despues de hacer la primera y tener tanto exito claro q cobro!!! tu decias q no arriesgo!!! y claro q ariiesgo!! hizo con la fox un contrato basura para poder hacer la la primera pelicula de la mejor saga del planeta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 2:17 pm

Y no son precisamente los efectos especiales lo que cautiva de Star Wars, ya hace mucho tiempo que no nos dejamos impresionar por eso y además no es que sean precisamente alucinantes! Lo llamativo de Star Wars es su historia, una historia fantástica que se apoya en los efectos especiales, claro está, pero ya me dirás tú qué tiene capaz de enganchar a tanta gente un montón de extras maquillados o con armaduras blancas o un montón de maquetas volando frente a un fondo de espacio.

Es una historia simple, nadie lo niega, antes que aburrir al espectador con rollos filosóficos (que también los hay) prefiere entretenerlo con una historia simple y divertida aderezada con efectos especiales, porque para eso está el cine, para hacer creer al espectador lo imposible, entretener y divertir. Y mientras una película consiga entretener y divertir a todo público como Star Wars, sin saturar a la gente con efectos especiales enormes y vacíos como Transformers 2 ni insultar a su inteligencia como G.I. Joe, no hay nada que reprocharle.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 11:40 pm

star wars el atake de los wookies

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:18 am

¡WTF! ¿Qué es eso? XDDDDDDDD No concuerda, yo vi el vestido de Leia en la exposición y vi el traje de Chewbacca y salvo que ella esté subida a algo o Chewie esté agachado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:49 am

buuuu me perdi la discucion...... pero bueno al que no le guste star wars que no entre a trolear aqui.... simplemente que de su opinion personal sin atacar y punto.... claro que star wars tiene sus errores pero vamoooos star wars es mas que solo efectos si las peliculas de hoy en dia tuvieran eso que tiene star wars creo que seriamos los mas afortunados por ver grandes peliculas.... pero hoy en este tipo de producciones lo que mas cuenta es ver quien va a sacar los mejores efectos especiales sin importarles la historia ni nada..... pero bueno....
ahora es foto es FAKE no??? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 3:02 am

gracias por sus palabras masterpieza, no entiendo por que esos ataques personales. acaso una silla renegada del trabajo de esclavos al que somos sometidas no es merecedora de plantear sus opiniones publicamente sin ser faltada por los foreros del lugar?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:14 am

x win y the masterpice......me parece que se fueron de tono al decirle tonto o trolear al señor silla... si bien el fue "agrecivo" indirectamente la forma de contestar no es esa me parece...

Señor silla... si eres un loco fanatico de star treek no vengas aqui a armar problemas... de acuerdo? si estoy equivocado trata de commentar con confiansa..sin necesidad de atacar y ser ironico...aqui nadie es tonto....



en general esta bueno que discutan...pero bien... buscandole la vuelta sobre lo que el otro dice..tratar de entender su pensamiento aunque pensemos diferente...


Yo creo que kriilin lleva la razon sobre star wars... es arte... es magia... es IMPRECIONANTE !!! y unica.... y si es una vil copia de otras... cargaran con que fue la copia y no las verdaderas, la que quedaro en la historia del cine !!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:58 pm

lo siento... admito mi culpa!!! no volvera a pasar!!! te pido perdon publicamente señor silla no kiero crear mal ambiente en el foro!!!! pero q sepas q te pido perdon por q soy noble como un jedi!!!! un jedi de star wars!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
el señor silla
Namekiano
Namekiano
el señor silla


Mensajes : 223
NIvel de Ki : 0
Localización : Sobre cuatro patas de madera
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 5:40 pm

yo solo me defendi de los ataques compañeros.
pero sepan que mi saga es mejor y mas original
Star Wars - Página 4 Spock1
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:37 pm

El señor Silla escribió:
yo solo me defendi de los ataques compañeros.
pero sepan que mi saga es mejor y mas original
Star Wars - Página 4 Spock1
¿Te defendiste de los ataques? Llegaste aquí y empezaste a decir que SW era una mierda y que los fans unos borregos o algo así. ¿De qué ataque te estabas defendiendo?
Volver arriba Ir abajo
themasterpiece
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
themasterpiece


Mensajes : 746
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 9:09 pm

Yo solo dire que me gusta mas Star Wars.... pero La nueva de Star Trek es infinitamente superior a la nueva saga de SW que la verdad fueron malisimas.... la tercera como que rescato un poco la saga pero la verdad fue un fraude.....JJAbrams eres grande.......
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 12:23 am

Hombre, yo no diría tanto... ¿qué pasa si a una peli regulera le añades la magia de SW? Eso son los epidodios I y II. La I todavía es rescatable, lo que pasa es que a l hora de cruzar el hilo argumental de Naboo con el de Anakin... se le fue la pinza un poco a tito Lucas.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:40 am

Hey gente recuerdan ese fjuegoi de ST The force unleashed Ultimate sith edition??

OK.... ahi le sva el link de el nivel HOTH!!

Ahora veran el futuro de LUKE SKYWALKER!
https://www.youtube.com/watch?v=0Rwij074LWo&feature=related
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Star Wars - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Star Wars   Star Wars - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Star Wars
Volver arriba 
Página 4 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» WTF: ¿Reboot de Star Wars?
» Star Wars 1313
» Star Trek Into Darkness
» Demuestra que tan fan eres de Star Wars
» Dragon ball - Star Wars Crossover

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: