| Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] | |
|
+64reboz Yiyus facundo mario hand it LEBN_ Azaa tuty goku chatwin agustin09 Sam Sagaz namekiano Josekun Dani21 Martin SSj2 son justin nayoOU samuel coflax grifox Vampire666 arturo0328 Drjcb Jounou dragonballevolution laurence Mv520 Gokusupersaiyajin Son Goku EdTeo coreh er_goku Eternalem glam nakason dbz Doctor Manhattan Carlin73me SeKtor Shen Ron Gianluca Miquelo juanma86 ed_ssj4 Dirk Pitt AyL kaneda81 son_gokorre superbroly Armens Lilith Veldar DAMIAN kakarotto Krilín ichigo687 egoneko firer6 luks_ssj Alfssj4 SebastianZen Kolita Super Saiyan Astroboy apocalipsysj Lytus 68 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Carlin73me Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Asunción - Paraguay Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:42 pm | |
| pura acción con esta pequeña parte del nuevo trailer, cuando salga en HD podremos distinguir mejor toda la calidad y ojala que en la pelicula shenlong se vea majestuoso como se ve en la serie animada, en este pequeño trozo solo se lo aprecia desde lejos, aparenta chico pero creo es porque no vimos el total de su aparición, cada dia se torna mas impresionante los detalles de la pelicula, pinta impresionante dragon ball. | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:47 pm | |
| - Veldar escribió:
- ¿Eso que tira Roshi es un Kame??? lo que parece claro es que el Mafuba será amarillo. En una entrevista con los de los efectos especiales ya dijeros que cada personaje tendria su KI de un color diferente y por lo visto Goku lo tiene azul, Piccolo rojo y Roshi amarillo.
Podría se rasí: Humanos: Ki amarillo. Saiyans: Ki azul. Namekianos: Ki rojo (al menos la raza de los diablos, igual la de los dragones tiene el ki verde ya ke sheron es verde). | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:48 pm | |
| wuaaaaaaaaaaauuuuuuuuu senron
lo mejor a sido las escenas de goku y picolo , se b ke va aver un gran combate | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:50 pm | |
| hay una parte en que al parecer goku lanza un kamehameha y piccoro como si nada, antes de lanzar cabronamente ese ki rojo... sera una gran batalla, muy a lo cine oriental. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:51 pm | |
| nomas porq, yo no se como hacerlo,pero ojala alguien pudiera poner la comparativa de fotos entre el shenlong del anime,el de la pelicula de dragon evolution y el de d-wars para q, ven q, el de d-wars se parece mas al del anime q, el nuevo de la pelicula de dragon ball | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 9:59 pm | |
| Bno despues de ver mucho al shenlong... vi q tiene los ojos rojos... q no se ve su cuerpo completo... q tiene cuernos de madera (no muy grandes) q tiene nariz alargada (no se mucho pq la toma es muy de frente)..... faltarian los bigotes y el poquito pelo q tiene en la cabeza que creo que lo remplazaron como con una de esas cosas q tenia en dragon de D-wars por todo el cuello....
bno al fin un trailer con escenas de accion buenas... ya estaba arto de las escenas de la fiesta de milk...
ayy estoy casi seguro de que el trailer ya lo tenemos mañana a primera hora... | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:02 pm | |
| pos yo no le veo los curnos laescena de picolo y mai invocando a l dragon sta mu bn | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:04 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- pos yo no le veo los curnos laescena de picolo y mai invocando a l dragon sta mu bn
es distinto al storyboard, recuerdo que en esa escena se dibujó al templo saliendo del suelo, pero piccoro y mai se quedaban donde mismo. Acá suben los dos junto con todo... | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:06 pm | |
| genial!!!!!!!!!!!!!!.......lo poco k e visto me a encantado ese choke de goku y picolo...o cuando sale el templo.....o ee coche k estaba volando al principio.....y no ace falata k diga k seron se merece la nota mas alta......consuerte nos llega en alta calidad de aki a una semana......jaja...un saludo a todos | |
|
| |
nakason Discípulo de Roshi
Mensajes : 62 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:13 pm | |
| madre mia son ostias como panes, el trailer tiene q tar apunto de salir e | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:16 pm | |
| diosss!!! no puedo esperar mas!! gracias por las imagenes y videos | |
|
| |
Dan Invitado
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:16 pm | |
| ya no cave duda de que sera una pelicula que nos guatara a todos,ahora solo falta esperar que dure mas de 100 minutos o nos sabra a muy poco |
|
| |
apocalipsysj Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:19 pm | |
| Si mirais esta imagen Si observais un poco..al final de la cola se ven 2 esferas!!! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:26 pm | |
| - Dan escribió:
- ya no cave duda de que sera una pelicula que nos guatara a todos,ahora solo falta esperar que dure mas de 100 minutos o nos sabra a muy poco
yo creo que dura mas... pero ps yo me acuerdo que la primera de x-men duro 106 minutos sin creditos... y ps fue buena.... pero dragonball se nota que dura mucho.... es q pongamoslo en numeros cerrados... 1 minuto de presentacion 5 de la convivencia y entrenamiento de goku y gohan 10 de la escuela 5 de goku y gohan en el cumpleaños 10 en la fiesta 10 entre piccolo y mai donde gohan... goku llendo y ve su casa en ruinas y su abuelo moribundo 10 cuando llega bulma y van con roshi 10 cuando encuentran a roshi y se van a la aventura 5 contando la historia de piccolo 10 con todas las escenas de todos buscando las esferas 5 minutos con yamcha 10 minutos en esas escenas del torneo 10 goku entrenando con roshi 5 piccolo vs roshi 5 primera invocacion del dragon 10 goku en el templo con los monjes 20 final con batalla, resureccion, bla bla bla total 140... eso da 2 horas y 20 minutos.... bno solo es suposicion mia | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:29 pm | |
| Veamos, esta de PUTA MADRE, pero, pero.... Sheron no me gusta mucho, lo veo más parecido a un dinosaurio que a un dragón chino, aunque mola, no lo discuto, buen diseño, y la estética se ve A-C-O-J-O-N-A-N-T-E. En fin, en Abril veremos a ver. | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:35 pm | |
| Estooo yo no creo k Shenron sea tan corto como decis, si os fijais bien cuando pasa por enfrente de la pantalla, al girar la cabeza apenas se mueve el cuerpo, con lo k es mas largo de lo k parece | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:41 pm | |
| este trailer va a callar a muchas bocas que llevan insultando a esta pelicula desde que se supo de ella... al ver estas imagenes, no veo dragonball, veo dragonball evolution... veo un dragonball nuevo, con toda la esencia, y personajes (escepcion del gran krilin), veo, un dragonball, que me encanta y como bien dice Eternalem, es acojonante...jeje, a ver si sale este trailer en hd...
como ha dicho dragonból, al acercarse y pasar por delante de la camara, se ve como gira el cuello, y es mas grande d elo que parece... | |
|
| |
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:49 pm | |
| saben lo que me dijo uno de esos que odian la pelicula...
que shenlong parecia un lagarto gecko y q esa batalla de piccolo vs goku son puras lucesitas... jejeje no se cansa esa gente de criticar..... no aceptan q ya perdieron....
ese shenlong fue lo mejor... el templo ohhhh.... los poderes de piccolo, goku y roshi son imcreibles... y a bulma cada vez la veo mejor jejeje
Última edición por SebastianZen el Mar Feb 03, 2009 10:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Juan Car Invitado
| Tema: AYUDEMOS A QUE SEA MARIO CASTAÑEDA Y CARLOS SEGUNDO LAS VOCES DE GOKU Y PICORO ! ! Mar Feb 03, 2009 10:55 pm | |
| |
|
| |
Juan Car Invitado
| Tema: AYUDEMOS AL DOBLAJE DE ESTA PELICULA EN ESPAÑOL LATINO Mar Feb 03, 2009 10:58 pm | |
| Tema: AYUDEMOS A QUE SEA MARIO CASTAÑEDA Y CARLOS SEGUNDO LAS VOCES DE GOKU Y PICORO ! ! Hoy a las 8:55 pm AYUDEMOS AL DOBLAJE DE ESTA PELICULA ! ! !
Metanse a este link y ayudemos esta peticion.
w w w .petitiononline.com/sj6g5678/petition.html
NOTA:: JUnten el www para meterse |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 10:59 pm | |
| El dragon no es calcado al anime, pero se parece mucho. Tiene la cara practicamente igual, excepto los bigotes. Puede ser mas largo de lo que parece, si no lo hacen largo.... se perdera la esencia, lo guapo de shenlong es ver cuando esta concediendo deseos como se ensortija entre las nubes y desde el horizonte se ve una serpiente enredada en el cielo.
Si se hace corto de cuerpo, simplemente una patraña. PEro es lo que hay. | |
|
| |
EdTeo Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 11:03 pm | |
| ..::EDITADO POR MODERADOR::..
No esta permitido el SPAM en el foro
saludos | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 11:11 pm | |
| Me encanto este pequeño corto,ShenLong se ve muy bien,esa escena entra Goku y Picoro esta muy bien,el templo dragon se ve exelente,ya quiero ver el trailer completo | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 11:19 pm | |
| El dragon es corto, muy corto, da igual lo que digais. Para excusaros no vale decir que cuando pasa por delante, el cuerpo casi ni se mueve, porque no es verdad, en el ultimo fragmento ya ha pasado mas de medio cuerpo y se ven las patas de atras y el final de la cola (ver los scans abajo). La cara es muy dragonheart, no me gusta, pero tampoco podemos decir que es una cagada, a ver como sale en la pelicula, almenos en este trailer shenglong no se ve nada japones, pero bueno.
Última edición por coreh el Mar Feb 03, 2009 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : .) | |
|
| |
er_goku Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : Murcia, España Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] Mar Feb 03, 2009 11:27 pm | |
| Pues yo le veo el cuello largo, sera k no llevo las gafas puestas pero lo veo mas largo de lo k aparenta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] | |
| |
|
| |
| Trozo de un nuevo trailer ¡SHENRON REVELADO! [ACTUALIZADO] | |
|