| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|
+28superbroly laurence M.E.DBZ Krilín Alfssj4 Martin SSj2 G3rM@n Shen Ron lechugaa Gokusupersaiyajin MaestroDelDestino motis JoC577 kaneda81 zombizarre samuel coreh Son Goku Anne charly Lilith SebastianZen Kiur Ruben dbz Carlin73me glam AyL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 3:02 am | |
| Antes no puse bien el mensaje.
En EEUU PG es no recomemndada para menores de 7, igual que star wars.. pero en este caso da igual porque star wars es mas violenta que harry potter la cual es PG13... a si que DBE sera como star wars o x-men a pesar de ser PG. |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 4:16 am | |
| pues ojalas que las escenas de accion sean buenas es el fuerte de la pelicula supuestamente... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 8:40 am | |
| Bueno....algo importante qeu nadie ha notado..... (o si pero no lo lei XD) Todos nos preguntamos si goku usara el Gi naranja completo?.... me temo que no.... Leyendo esta parte del scan de la revista y viendo la imagen a la qeu hace referencia dedusco que goku en la peli usara el gi naranja (arriva) y azul oscuro abajo (pantalon) lo que dice la revista: - Spoiler:
¡Silencio en el Set!
El primer set que visitamos es el Templo del Dragón. Goku y Piccolo están mirandose el uno al otro con glacial intensidad durante la filmación de una confrontación que comienza su épica batalla final
Lo que muestra el scan de la revista: - Spoiler:
Se puede ver a duras penas qeu el gi es naranja arriva y azul abajo..... y teniendo en cuenta que es la pelea final..... no creo qeu salga con el gi todo naraja en otras peleas..... Tambien se dijo por ahi en un spoiler que solo habra una pelea entre piccolo y goku, si esto es verdad ......confirmaria que solo utilizaria un gi (naranja y azul) | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 2:19 pm | |
| pero el gi naranja lo usa arriba de el azul o como es? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 4:55 pm | |
| esta bueno y se parese bastante al de la serie me gusta como queda. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 6:07 pm | |
| MMm no sé, no me convence ese Piccolo. Las orejas y los labios destacan demasiado, creo yo. Y ¿siempre va a tener la misma expresión? Y yo sí que veo unas cuantas arrugas, desde luego. | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 6:38 pm | |
| Muy bien estan esas imagenes y la traduccion esta perfecta | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 6:41 pm | |
| - Krilín escribió:
- MMm no sé, no me convence ese Piccolo. Las orejas y los labios destacan demasiado, creo yo. Y ¿siempre va a tener la misma expresión? Y yo sí que veo unas cuantas arrugas, desde luego.
pero esas arrugas son del craneo medio ovalado, pero arrugas de edad casi no tiene... en todo caso es esa foto... le falta un poco de expresion, asi como cara de malo o la clasica de piccolo pensativo!! | |
|
| |
laurence Discípulo de Roshi
Mensajes : 58 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : saltillo coah. Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 7:04 pm | |
| pikoro esta muy padre y ese color es el adecuado, habia visto las orejas puntiagudas de perfil en otras fotos y se veia que las tenia pequeñas pero de frente si se les ve grandes. | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 8:30 pm | |
| - Krilín escribió:
- MMm no sé, no me convence ese Piccolo. Las orejas y los labios destacan demasiado, creo yo. Y ¿siempre va a tener la misma expresión? Y yo sí que veo unas cuantas arrugas, desde luego.
pues las orejas del anime estaban mas grandes y puntiagudas,y la cabeza parece que tiene mas cicatrizes que el perro aguayo (es un luchador) ,jajajaja,saludos. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Vie Feb 20, 2009 3:40 am | |
| a caray!! no comente este tema?? wueno poes yo digo k tmpoco me convence ese piccolo como k le falta algo y aparte esos ojos azules no kedan, estan mejor los rojos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Vie Feb 20, 2009 3:46 am | |
| yo creo que si esa misma foto hubiese salido con otra expresion de piccolo se veria mejor.. asi como enojado o peleando o gritando!! | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Dom Feb 22, 2009 6:05 pm | |
| seri a mas siniestro aun... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Dom Feb 22, 2009 7:40 pm | |
| ese Piccolo MUY VERDE me da Miedo hahahah pero com mo dicen le kedaria una mejor apariencia.... xD | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Dom Feb 22, 2009 10:35 pm | |
| por las arrugas de la cabeza , creo ke es el viejo | |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Mar Feb 24, 2009 11:49 am | |
| q bien la revista tre nuevas imagenes!!!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Mar Feb 24, 2009 9:47 pm | |
| Buenas imagenes con un Pikoro mas verde todavia y orejas puntiagudas,la imagen de Goku llevando todas esas cosas como entrenamiento me recuerda a cuando debia portar los pesados caparazones de tortuga y hacer cosas como correr,repartir leche,etc | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 25, 2009 10:19 pm | |
| ke llevara en la mochila?????? ( ademas del gi naranja y el baston magico) | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Vie Mar 06, 2009 6:09 pm | |
| - victor rodriguez escribió:
- ke llevara en la mochila?????? ( ademas del gi naranja y el baston magico)
Buena pregunta,quizas lleve ladrillos para que aguante su peso como parte del entrenamiento o algunas pistolas de Bulma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump | |
| |
|
| |
| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|