| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|
+28superbroly laurence M.E.DBZ Krilín Alfssj4 Martin SSj2 G3rM@n Shen Ron lechugaa Gokusupersaiyajin MaestroDelDestino motis JoC577 kaneda81 zombizarre samuel coreh Son Goku Anne charly Lilith SebastianZen Kiur Ruben dbz Carlin73me glam AyL 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:16 pm | |
| ahi van a tener que cambiar el argumento para la seguda pelicula tiene que aver un encuntro entre bulma y vegeta no como el anime que la primera ves que se ven es cuando vegeta mata a saboon los tiempo aca son mas cortos y hay que aprovecharlos. | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:25 pm | |
| - SebastianZen escribió:
quedo como PG....
que significa PG?? | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:27 pm | |
| Añadidas las traducciones. Mis disculpas si las encuentran algo desprolijas y no cómo las suelo hacer, hoy no me siento muy bien y no puedo concentrarme. | |
|
| |
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:31 pm | |
| que no se me aml entienda no digo que formen pareja ahi pero un encuetro de vista algo tienen que a ver pero primero hay que apollar a este dragon ball evolution para que despues puedan firmar la secuela tranquilos y quisas con mas presupuesto y dinero. | |
|
| |
LOCK Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:33 pm | |
| PG ahi varios tipos igual que PG13..
LA mayoria de las pelicuolas de superheroes son PG13 pero eso no significa que esta sea menos violenta.
Dragonball: Evolution Rated PG For intense sequences of action/violence and brief mild language.
como veis dicen que habra violencia, ahi otras PG que no dicen eso, de hecho lo normal es que fuese PG13 pues en las de superheroes pone lo mismo pero la diferencia es que no habra nada sexual.. y que asi ganan mas dinero poniendo PG xD
por ejemplo en x-men3 pone lo mismo pero mas contenido sexual y es PG13 a si que en violencia no habra problema, |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Miér Feb 18, 2009 11:58 pm | |
| Pues a mi el titulo de la banda sonora que mas me ha llamado la atencion es el de "UNWELCOME STRANGERS" y ademas esta hacia el final. | |
|
| |
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:09 am | |
| A ver si las podemos escuchar pronto!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:11 am | |
| - coreh escribió:
- Pues a mi el titulo de la banda sonora que mas me ha llamado la atencion es el de "UNWELCOME STRANGERS" y ademas esta hacia el final.
si... lo mismo digo... el soundtrack siempre va en order y ps solo hay una explicacion jeejje | |
|
| |
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:20 am | |
| - Anne escribió:
- Lilith escribió:
- 4. Kaiou Sammam :O
WTF?!?!?!?!? O____O xD
- Lilith escribió:
- 19. Bulma And Yamcha uyy
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD yo tampoco quiero jeje. | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:24 am | |
| Sinceramente , en dragon ball hay muchos personajes carismatico y con historia propia , sin duda la fox puede hacer spin-off de algun personaje , puede que sea bardock , rey vegeta o incluso trunks. Y quien sabe pueden que hagan lo mismo que hicieron con la franquicia de batman , unos cortos animados como batman gotham knigth.
Como justin hablo sobre la posible secuela , habra mas mkt , mas producto etc , siempre los directores hablan que las primeras peliculas son pruebas , para futuras producciones , y que pasaria si la prox secuela de dragon ball , supere al sobrevalorado batman DK? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:27 am | |
| A mi lo que me intriga es sobre el nombre del sountrack que dice kaio sama | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:28 am | |
| - samuel escribió:
- Anne escribió:
- Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD
- Lilith escribió:
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD
yo tampoco quiero jeje. no quereis?? explicaros mejor.. no lo pillo XD | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:38 am | |
| - Anne escribió:
- Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD
- Lilith escribió:
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD apuesto que eres fan de vegeta, jejeje. Lo siento, pero asi es la historia : bulma y yamcha! XD | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 12:45 am | |
| - kaneda81 escribió:
- Anne escribió:
- Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD
- Lilith escribió:
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD
apuesto que eres fan de vegeta, jejeje. Lo siento, pero asi es la historia : bulma y yamcha! XD trankilos sera x un tiempo!! jajaja buen a traduccion e imagen de piccolo! | |
|
| |
motis Humano
Mensajes : 11 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:01 am | |
| Muy bueno el detalle de goku llevando esa gran red con cosas...me recuerda a cuando roshi le hace llevar la tortuga con un gran peso para su entrenamiento... | |
|
| |
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:14 am | |
| Espectacular! gracias por las imagenes! estan muy buenas!!! sobre todo la de Piccoro ahora si se ve más verde! espero que hagan una secuela donde aparezcan más saiyajines y más namekuseines, con Freezer o Vegeta claro! Estaría de 10 la secuela!
saludos y gracias de nuevo! impaciente por el día del estreno! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:29 am | |
| hey!!! la secuela ya etsa escrita°!!!!
Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.
Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”
DBthemovie.com was tipped similar information earlier by a trusted scooper. The tentative title for this alleged script is Dragonball Reborn, but of course nothing has been green lit yet. | |
|
| |
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:31 am | |
| Oigan!!!!
insisto nuevamente.....
en la entrevista a Masters en la SJ, dijo que piccolo estubo encerrado por 2.000 años y que salio y se vio vuelto viejo y decrepito y quwe le habian robado su juventud.... entonces todavia no hemos visto al piccolo viejo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:33 am | |
| - Ruben escribió:
- A ver si las podemos escuchar pronto!!
] see aunque pme preugnto k canciones vvendran... a si me encnat tu avatr y tu firma como les haces para k se haGAN GIFS???? | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:34 am | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- hey!!! la secuela ya etsa escrita°!!!!
Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.
Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”
DBthemovie.com was tipped similar information earlier by a trusted scooper. The tentative title for this alleged script is Dragonball Reborn, but of course nothing has been green lit yet. Ya pues la traduccion de eso en la pagina anterior | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:42 am | |
| Dragonball Reborn: Dragonball El renacer.
Suena como muy provisional, seguro ke lo cambian...
Oye pero al decir PG os referís a ke será para todos los publicos? o para mayores de 13? | |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:45 am | |
| acabo de leer la traduccion de lo de la secuela y me a parecido intersantisimo..
os de jo la traduccion por si no la aveis leido...
hey! la secuela ya ETSA escrita °!!!!
Dragonball: Evolución, la primera actuación en vivo-la adaptación del popular manga, ni siquiera ha llegado a nuestro pantallas, pero el guión de un proyecto de secuela que ya se ha escrito, de acuerdo con Justin Chatwin, que interpreta a Goku en la próxima película.
Hablando a SciFiNow el mes pasado, los 26 años de edad, el actor dijo que se firmó el de los posibles secuelas, y que estaba entusiasmado con la perspectiva: "Si tuviese que haber una secuela, creo que ... bueno, yo sé que iría a un lugar realmente interesante, porque ya tienen el segundo guión. "Cuando se pulsa para obtener más información, Chatwin reveló un poco más sobre la dirección de la versión en celuloide de la franquicia. "Es muy, muy fresco. El segundo va más en todo el legado y la genealogía de Dragonball. Va más a fondo en un verdadero Dragonball serie, el tipo de mundo intergaláctico de Dragonball. "
DBthemovie.com fue de punta con anterioridad por este tipo de información de confianza scooper. El título tentativo para este supuesto el script es Dragonball Renacida, pero por supuesto no se ha encendido todavía verde.
un saludo.. | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 1:48 am | |
| q buenas imagenes....y mejor loq dicen... jaja....ojala q esta peli tenga mucho exito para q se hagan 2 o 3 mas .... | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 2:14 am | |
| no dicen casi nada los scans pero etsan chidos xD | |
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump Jue Feb 19, 2009 3:00 am | |
| le ponen PG cuando es mas violenta que Harry potter que es PG13... Aunque resulta que la nueva de harru potter sera PG cuando las otras son PG13.. vamos no tiene sentido xD)
la mayoria de peliculas PG13 en EEUU en España son para 7 años como spiderman o asi que aqui no se notara el cambio con respecto a otras peliculas pues aqui pueden ir niños a ver la mayoria..xD porque no son tan severos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump | |
| |
|
| |
| Nuevos scans de la Shonen Shump | |
|