Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevos scans de la Shonen Shump

+28
superbroly
laurence
M.E.DBZ
Krilín
Alfssj4
Martin SSj2
G3rM@n
Shen Ron
lechugaa
Gokusupersaiyajin
MaestroDelDestino
motis
JoC577
kaneda81
zombizarre
samuel
coreh
Son Goku
Anne
charly
Lilith
SebastianZen
Kiur
Ruben
dbz
Carlin73me
glam
AyL
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
charly
Namekiano
Namekiano
charly

NIvel de Ki : 0

Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:16 pm

ahi van a tener que cambiar el argumento para la seguda pelicula tiene que aver un encuntro entre bulma y vegeta no como el anime que la primera ves que se ven es cuando vegeta mata a saboon los tiempo aca son mas cortos y hay que aprovecharlos.
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:25 pm

SebastianZen escribió:

quedo como PG....

que significa PG?? Rolling Eyes
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:27 pm

Añadidas las traducciones. Mis disculpas si las encuentran algo desprolijas y no cómo las suelo hacer, hoy no me siento muy bien y no puedo concentrarme.
charly
Namekiano
Namekiano
charly

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:31 pm

que no se me aml entienda no digo que formen pareja ahi pero un encuetro de vista algo tienen que a ver pero primero hay que apollar a este dragon ball evolution para que despues puedan firmar la secuela tranquilos y quisas con mas presupuesto y dinero.
LOCK
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:33 pm

PG ahi varios tipos igual que PG13..

LA mayoria de las pelicuolas de superheroes son PG13 pero eso no significa que esta sea menos violenta.

Dragonball: Evolution
Rated PG For intense sequences of action/violence and brief mild language.

como veis dicen que habra violencia, ahi otras PG que no dicen eso, de hecho lo normal es que fuese PG13 pues en las de superheroes pone lo mismo pero la diferencia es que no habra nada sexual.. y que asi ganan mas dinero poniendo PG xD

por ejemplo en x-men3 pone lo mismo pero mas contenido sexual y es PG13 a si que en violencia no habra problema,
coreh
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:58 pm

Pues a mi el titulo de la banda sonora que mas me ha llamado la atencion es el de "UNWELCOME STRANGERS" y ademas esta hacia el final.
Ruben
Namekiano
Namekiano
Ruben

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:09 am

A ver si las podemos escuchar pronto!!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:11 am

coreh escribió:
Pues a mi el titulo de la banda sonora que mas me ha llamado la atencion es el de "UNWELCOME STRANGERS" y ademas esta hacia el final.

si... lo mismo digo... el soundtrack siempre va en order y ps solo hay una explicacion jeejje
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:20 am

Anne escribió:
Lilith escribió:
4. Kaiou Sammam :O
WTF?!?!?!?!? O____O xD

Lilith escribió:
19. Bulma And Yamcha uyy
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD

yo tampoco quiero
jeje.
zombizarre
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:24 am

Sinceramente , en dragon ball hay muchos personajes carismatico y con historia propia , sin duda la fox puede hacer spin-off de algun personaje , puede que sea bardock , rey vegeta o incluso trunks. Y quien sabe pueden que hagan lo mismo que hicieron con la franquicia de batman , unos cortos animados como batman gotham knigth.

Como justin hablo sobre la posible secuela , habra mas mkt , mas producto etc , siempre los directores hablan que las primeras peliculas son pruebas , para futuras producciones , y que pasaria si la prox secuela de dragon ball , supere al sobrevalorado batman DK?
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:27 am

A mi lo que me intriga es sobre el nombre del sountrack que dice kaio sama
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:28 am

samuel escribió:
Anne escribió:
Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD

Lilith escribió:
19. Bulma And Yamcha uyy
Noooooo no quiero Bulma x Yamcha noooooooooooooooooooooooo jajajajaja xD. No quiero, en serio xDDDDDD

yo tampoco quiero
jeje.

no quereis?? explicaros mejor..
no lo pillo XD
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:38 am

Anne escribió:
Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD

Lilith escribió:
19. Bulma And Yamcha uyy

apuesto que eres fan de vegeta, jejeje. Lo siento, pero asi es la historia : bulma y yamcha! XD
JoC577
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
JoC577

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:45 am

kaneda81 escribió:
Anne escribió:
Lilith escribió:
WTF?!?!?!?!? O____O xD

Lilith escribió:
19. Bulma And Yamcha uyy

apuesto que eres fan de vegeta, jejeje. Lo siento, pero asi es la historia : bulma y yamcha! XD

trankilos sera x un tiempo!! jajaja buen a traduccion e imagen de piccolo!
http://www.myspace.com/jocjhg
motis
Humano
Humano
motis

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:01 am

Muy bueno el detalle de goku llevando esa gran red con cosas...me recuerda a cuando roshi le hace llevar la tortuga con un gran peso para su entrenamiento...
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino

Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:14 am

Espectacular! gracias por las imagenes! estan muy buenas!!! sobre todo la de Piccoro ahora si se ve más verde! espero que hagan una secuela donde aparezcan más saiyajines y más namekuseines, con Freezer o Vegeta claro! Estaría de 10 la secuela!

saludos y gracias de nuevo! impaciente por el día del estreno!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:29 am

hey!!! la secuela ya etsa escrita°!!!!

Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.

Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”

DBthemovie.com was tipped similar information earlier by a trusted scooper. The tentative title for this alleged script is Dragonball Reborn, but of course nothing has been green lit yet.
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:31 am

Oigan!!!!

insisto nuevamente.....

en la entrevista a Masters en la SJ, dijo que piccolo estubo encerrado por 2.000 años y que salio y se vio vuelto viejo y decrepito y quwe le habian robado su juventud....
entonces todavia no hemos visto al piccolo viejo!!
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:33 am

Ruben escribió:
A ver si las podemos escuchar pronto!!
]

see aunque pme preugnto k canciones vvendran... a si me encnat tu avatr y tu firma como les haces para k se haGAN GIFS????
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:34 am

Gokusupersaiyajin escribió:
hey!!! la secuela ya etsa escrita°!!!!

Dragonball: Evolution, the first live-action adaptation of the popular manga, hasn’t even hit our screens yet, but the script for a proposed sequel has already been written, according to Justin Chatwin, who plays Goku in the upcoming film.

Speaking to SciFiNow last month, the 26-year-old actor said that he was signed on for potential sequels, and that he was excited about the prospect: “If there were to be a sequel I think it… well, I know that it would go to a really interesting place, because they already have the second script written.” When pressed for details, Chatwin revealed a little more about the direction of the celluloid version of the franchise. “It’s really, really cool. The second one goes more into the whole legacy and the genealogy of Dragonball. It goes more in-depth into a real Dragonball series, the kind of intergalactic world of Dragonball.”

DBthemovie.com was tipped similar information earlier by a trusted scooper. The tentative title for this alleged script is Dragonball Reborn, but of course nothing has been green lit yet.

Ya pues la traduccion de eso en la pagina anterior
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:42 am

Dragonball Reborn: Dragonball El renacer.

Suena como muy provisional, seguro ke lo cambian...

Oye pero al decir PG os referís a ke será para todos los publicos? o para mayores de 13?
dbz
Saiyan
Saiyan
dbz

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:45 am

acabo de leer la traduccion de lo de la secuela y me a parecido intersantisimo..

os de jo la traduccion por si no la aveis leido...

hey! la secuela ya ETSA escrita °!!!!

Dragonball: Evolución, la primera actuación en vivo-la adaptación del popular manga, ni siquiera ha llegado a nuestro pantallas, pero el guión de un proyecto de secuela que ya se ha escrito, de acuerdo con Justin Chatwin, que interpreta a Goku en la próxima película.

Hablando a SciFiNow el mes pasado, los 26 años de edad, el actor dijo que se firmó el de los posibles secuelas, y que estaba entusiasmado con la perspectiva: "Si tuviese que haber una secuela, creo que ... bueno, yo sé que iría a un lugar realmente interesante, porque ya tienen el segundo guión. "Cuando se pulsa para obtener más información, Chatwin reveló un poco más sobre la dirección de la versión en celuloide de la franquicia. "Es muy, muy fresco. El segundo va más en todo el legado y la genealogía de Dragonball. Va más a fondo en un verdadero Dragonball serie, el tipo de mundo intergaláctico de Dragonball. "

DBthemovie.com fue de punta con anterioridad por este tipo de información de confianza scooper. El título tentativo para este supuesto el script es Dragonball Renacida, pero por supuesto no se ha encendido todavía verde.

un saludo..
http://websmallville.jimdo.com/
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:48 am

q buenas imagenes....y mejor loq dicen... jaja....ojala q esta peli tenga mucho exito para q se hagan 2 o 3 mas Very Happy....
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:14 am

no dicen casi nada los scans pero etsan chidos xD
HARTIGAN
Invitado

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:00 am

le ponen PG cuando es mas violenta que Harry potter que es PG13...
Aunque resulta que la nueva de harru potter sera PG cuando las otras son PG13.. vamos no tiene sentido xD)

la mayoria de peliculas PG13 en EEUU en España son para 7 años como spiderman o asi que aqui no se notara el cambio con respecto a otras peliculas pues aqui pueden ir niños a ver la mayoria..xD porque no son tan severos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos scans de la Shonen Shump   Nuevos scans de la Shonen Shump - Página 2 I_icon_minitime

Nuevos scans de la Shonen Shump
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente