Mensajes : 240 NIvel de Ki : 0 Edad : 31 Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2 Fecha de inscripción : 04/06/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:08 pm
muy buenas las imagenes , esa de Piccoro esta claro que va a crear a los sicarios (assains fullums) , la de Gohan en el agua se ve trizte , como dicen todos , Goku lo debe estar recordando , muy buenas todas las imagenes y tengo la corazonada de que ya viene el Ultimo , el Definitivo , el que trae alas masas , el que demuestra que tanto hizo Wong y compañia , El trailer ya lo siento , presiento que ya viene afinales de este mes por unas razones 1.Street Fighter ya viene el 28 o 27 (creo) de este mes , esta claro que ahi saldra el Trailer 2.la llegada de estas imagenes nose , me recuerda a cuando nos llegaron imagenes del trailer y parece que estas imagenes ya estan terminadas y podrian pertenecer al trailer 3.Ya nos habian dicho que para amediados de Febrero tendriamos otro Trailer 4.ya mero es 13 de Marzo 5.Ya es hora del ultimo trailer , de mucha duracion , revelador y ensi EL MEJOR el que dice ATENCION ESTO ES DRAGONBALL EVOLUTION salu2!!!!!!!!!!
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:21 pm
Sam Sagaz escribió:
molaria k piccolo mal herido al final de la pelicula llegase a la nave medio destruida y se conectase a la makina y crease un clon suyo k seria mas joven y no necesitaria crecer pork la makina ya crea a los fu-lum grandecitos asi k piccolo junior saldria ya listo para luchar....podria ser esa la evolucion del huevo, en vez de huevo la makina clonadora
WoW!!! jejeje porque no eres guionista de la pelicula???... pero ps la vaina q no cuadra es que goku nunca deja a nadie moribundo, claro que no creo que las semillas del hermitaño salgan...... aunque todos dicen que lo mas probable sea que goku le perdone la vida a piccolo y el se vaya haciendo tambien el papel de piccolo jr
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:46 pm
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:48 pm
Chuchoman escribió:
Kiketo-Saiyajin escribió:
Chuchoman escribió:
Por que Piccolo esta en una especie de laboratorio lleno de jeringas y liquidos raros?. Ya le quitaron todo lo Namekusein al personaje, lo han puesto como un monstruo tipico de peliculas de sci fiction.
T_T
Otro quejon... No entiendes que es la nave.. esta adentro de la nave sentando encerrado en un cuarto especial donde se senta esa Silla!! y crea los fullum acaso no te viste la serie? y las jeringas no las vi.. recuerda que es una pelicula mODERNA!!! una evolucion! lo lleva en el tituloo es una adaptacioon!!! a mi me parese bien el cuarto donde crea sus asesinos fullum.. para mi no le quitaron nada de namekusein... en dragon ball todo el mundo creia que piccolo era un moustro.. un demonio... en dragon ball z SE DERIERON CUENTA DE Q ERA UN NAMEKU =)
Claro que se que es la nave , y absolutamente que he visto la serie, incluso tal vez mas veces de las que tu has hecho. Fijate en la foto que Piccolo tiene entre las muñecas unas ranaduras en las cuales al parecer se inyectara algo, tambien en los mesones hay unos liquidos raros y unas especies de jeringas. Ademas esa habitacion no tiene mucho de Namekusein, se ve demasiada parecida a un laboratorio. El Piccolo de la serie o manga, era diferente, al menos tenia su propia silla al estilo Namekusein, todo lo demas era de la nave, pero su silla era su silla .
men.. como te repito.... es una ( EVOLUCION ) todo es totalmente moderno, a todos aqui le fasino la maquina dondre crea sus fullum.. tu eres el unico que dice que es Mala!.. y la abitacion no tiene que tener de nameku -.-'.. ademas la nave en la serie Era de pilarf y sus secueass.. lo cual fueron ellos que lo liveraron.. asi que la nave no es de piccolo .. que se adueño de esa nave es otra cosa...! claro lo de la silla Si era de el... Pero acaso tienen que poner todo exactamente a el Manga?.. lo repito es una adaptacion ... y IMPOSBILE.. imposible que hayas visto la serie mas que yo Esque yo siempre la veo en este momento voy por la saga de Cell.. comenze desde Dragon ball las aga de piccolo jejeje . En fin.. Si no apollas la pelicula que hases aqui :S o acaso te da cuiriosidad... De seguro la veras en el Cine y te tragaras tus palabras jeej Saludos xD
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:51 pm
AyL escribió:
woO MEN muchas gracias jajaj esta increible muchas gracias.. xD jajajaj que pelea la de gohan y goku me encanto... Sin hablar de como comienza la de Roshi y goku jajaj que estilos de dragon ball z mE ENCANTO.. Whoo DONDE LO CONSEGISTE
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:56 pm
woO MEN muchas gracias jajaj esta increible muchas gracias.. xD jajajaj que pelea la de gohan y goku me encanto... Sin hablar de como comienza la de Roshi y goku jajaj que estilos de dragon ball z mE ENCANTO.. Whoo DONDE LO CONSEGISTE
que es??? no lo puedo ver desde aca..
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 9:59 pm
ES UNA PEÑEA ENTREVISTA donde se ven imagenes no vistas :O no lo puedes ver? :S mas arribaa.. lo publico AyL o miralo en www.dragonball-lapelicula.net :S
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:04 pm
kaneda81 escribió:
Kiketo-Saiyajin escribió:
AyL escribió:
Mis disculpas, Kaneda, le di al botón equivocado. Disfruta.
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:05 pm
Tao-Pai-Pai escribió:
yo creo que la segunda parte tratara sobre la saga sayan .. y la ultima si es qu ehay .. sera sobre freezer y el SSJ ..
punto final.
La segunda es abosulamente seguro que es la de los saiyan y obviamente la tercera de freezer.. pero no creo que termine la trilogia hasta freezer... Ademas que al parecer confirmaron para 4 peliculas... la saga de freezer en el manga termina de una forma peculiar.. el planeta NAMEKU se destruye.. y goku desaparece .. se va a un planeta lEJANO.. :s y la saga de freezer tiene que terminar hasi para crear la sigiente pelicula que seria la de los androides y cell..... almenos que adapten la de freezer como la finaal :S i cambien todo Saludos
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:19 pm
La pelea de Gohan y Goku se ve genial y tambien me gusto cuando Goku comienza a tirarle puñetazos rapidos al Maestro Roshi, es igual que en la serie.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:35 pm
AYL te pasaste por el dato...
La pelea entre goku y roshi.. tirando golpes muy rapido se ve genial!!!!!!! y tb esta muy buena la parte de goku y gohan encima de las cuerdas...
Ese video deberia estar en portada!!!!!
Última edición por Alfssj4 el Lun Feb 23, 2009 10:41 pm, editado 1 vez
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:38 pm
en esas entrevistas se ven las escenas del video que esta más arriba... ahora la traduccion de esas entrevistas es otro cuento....
MaestroDelDestino Humano
Mensajes : 39 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin. Fecha de inscripción : 13/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 10:51 pm
Roshi tiene anteojos! miren al final del video con bulma se los saca! se nota que mueve su mano!
saludos y gracias!
tuty Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 322 NIvel de Ki : 4 Edad : 36 Localización : Córdoba, Argentina Fecha de inscripción : 05/04/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 11:37 pm
alguién se preguntó como mata gokú a picolo en la peli????????????????, hará el dragon firsth
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 11:48 pm
las ecenas de accion se ven bien chingonas!!!!!!!! creo que esa pelicula si sera una takillera!!!
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:21 am
La escena de goku vs roshi esta muy bien
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:34 am
oh!!! la nueva foto de Piccolo ahorcando a Goku esta de hue**s!!!!!!!!!!! cro que ahí Piccolo estaba viepo ya qu no veo nada verde..............
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:37 am
Si en esa escena todavia esta viejo,ya lo quiero ver en verdadera accion cuando este joven
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:43 am
parece k piccolo ahoga a goku
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:46 am
Pues yo veo como que le esta dando un golpe
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:50 am
un golpe????? xD como dijeorn hace rato creo que de ahi lo manda volando... y de ahi...PUM!!!! un golpe de los buenos!
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:53 am
Me imagino que cuando lo pega,sale volando con una gran velocidad y las piedras del templo le caen encima como en el anime
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:54 am
es verdad eso puede ser una idea... tal vez pronto escriba un guion para DB REBORN!!! salu2
Son Goku BioAndroide
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Mar Feb 24, 2009 1:55 am
Estaremos esperando tu guion
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)