Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)

+38
Martin SSj2
lechugaa
tuty
MaestroDelDestino
DAMIAN
Jklaymen
Sam Sagaz
Alfssj4
dbz
Tote
Ruben
Eternalem
SeKtor
G3rM@n
Chuchoman
AyL
Kiketo-Saiyajin
son kakaroto ssj
super cell
egoneko
son justin
skailiturr
nachossj1
samuel
glam
Son Goku
Vampire666
charly
er_paty
M.E.DBZ
kaneda81
Josekun
Gokusupersaiyajin
Luis Eduardo
SebastianZen
son_gokorre
ichigo687
Lytus
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen

NIvel de Ki : 0
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2

Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)   Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:08 pm

muy buenas las imagenes , esa de Piccoro esta claro que va a crear a los sicarios (assains fullums) , la de Gohan en el agua se ve trizte , como dicen todos , Goku lo debe estar recordando , muy buenas todas las imagenes
y tengo la corazonada de que ya viene el Ultimo , el Definitivo , el que trae alas masas , el que demuestra que tanto hizo Wong y compañia , El trailer ya lo siento , presiento que ya viene afinales de este mes por unas razones
1.Street Fighter ya viene el 28 o 27 (creo) de este mes , esta claro que ahi saldra el Trailer
2.la llegada de estas imagenes nose , me recuerda a cuando nos llegaron imagenes del trailer y parece que estas imagenes ya estan terminadas y podrian pertenecer al trailer
3.Ya nos habian dicho que para amediados de Febrero tendriamos otro Trailer
4.ya mero es 13 de Marzo
5.Ya es hora del ultimo trailer , de mucha duracion , revelador y ensi EL MEJOR el que dice ATENCION ESTO ES DRAGONBALL EVOLUTION
salu2!!!!!!!!!!
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)   Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:21 pm

Sam Sagaz escribió:
molaria k piccolo mal herido al final de la pelicula llegase a la nave medio destruida y se conectase a la makina y crease un clon suyo k seria mas joven y no necesitaria crecer pork la makina ya crea a los fu-lum grandecitos asi k piccolo junior saldria ya listo para luchar....podria ser esa la evolucion del huevo, en vez de huevo la makina clonadora

WoW!!! jejeje porque no eres guionista de la pelicula???... pero ps la vaina q no cuadra es que goku nunca deja a nadie moribundo, claro que no creo que las semillas del hermitaño salgan...... aunque todos dicen que lo mas probable sea que goku le perdone la vida a piccolo y el se vaya haciendo tambien el papel de piccolo jr
AyL
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
AyL

Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

MensajeTema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)   Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:46 pm