| Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
|
+38Martin SSj2 lechugaa tuty MaestroDelDestino DAMIAN Jklaymen Sam Sagaz Alfssj4 dbz Tote Ruben Eternalem SeKtor G3rM@n Chuchoman AyL Kiketo-Saiyajin son kakaroto ssj super cell egoneko son justin skailiturr nachossj1 samuel glam Son Goku Vampire666 charly er_paty M.E.DBZ kaneda81 Josekun Gokusupersaiyajin Luis Eduardo SebastianZen son_gokorre ichigo687 Lytus 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
skailiturr Humano
Mensajes : 14 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Cerca de la torre karin Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:47 am | |
| La imagen de piccoro me deja impresionado........esta alucinante....tambien me encanta ese de donde goku aparece con gohan en un invernadero creo que es......hay una foto donde salen bulma y yamcha parece que en esa escena aparece Shenlong o puede tambien ser que estan viendo al Oozaru. | |
|
| |
Vampire666 Discípulo de Roshi
Mensajes : 71 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:52 am | |
| uuna cosa que me acabo de dar cuenta estoy viendo en casa el epiosodio 37 de dragonball Z el misterio de la meseta de yunzabito y me dao cuenta de una cosa...vereis cuando bulma momo van alli a buscar la nave de dios la silla de cuando entran a la nave espacial se parece muxo a la silla de piccolo de la pelicula..esto me da x pensar acaso aparecera la nave de la saga Z que van hasta namek :S como otra sorpresa mas...en cuanto a la escena de bulma y yamcha mirando sorprendidos pueden ser...o bien el ozahru o goku haciendo el genkidama cuando le mata---muxas especulaciones que abra que ver que pasa
PD: porfavor lytus puedes intentar buscar una imagen de la nave de yunzabito y compararla con la de ahora? | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:01 am | |
| no no no, otro trailer no, ya kiero la pelicula completa | |
|
| |
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:03 am | |
| jajajaja yo tmb qiero la peli ya, falta tan poco, increible como pasa el tiempo volando, aunque parece eterno estos ultimos dias dios no terminann mas de pasar cuando debe valtar ? 40 dias para el estreno no, dios no aguanto mas jajajajjaaj | |
|
| |
super cell Humano
Mensajes : 20 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:13 am | |
| lo del trailer es muy seguro por varias razones : 1-los trailes ya presentados no enseñan nada 100% promocional (no se ve el ozaru.no hay mucho argumento.nose ve la sprit bomb de picoro.tampoco fulluns.ni el torneo ect).
2-El trailer intenacilonal (osea el japones)fue oficialmente lanzado en japon no en estados unidos al igual que el numero 2.
3-la pelicula todavia esta en promocion del otro lado del mundo con sus dos trailer y fecha de marzo 13.
todo esto significa que a la hora de promocionar en america con la fecha de abril (como sale en el ultimo poster)tendran que lanzar un nuevo trailer.
EL QUE SERA DEFINITIVO Y NO ESTA MUY LEJOS ES PARA FINALES DE ESTE MES EL TRAILER DONDE YA SE VERA LO QUE TODOS QUEREMOS VER,(.POR FIN) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:28 am | |
| Yo tambien pienso que habra uno mas,donde se veran mas cosas | |
|
| |
nachossj1 Namekiano
Mensajes : 192 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:31 am | |
| supuestamente deberia salir uno con la peli de street fighter.... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:04 am | |
| - super cell escribió:
- lo del trailer es muy seguro por varias razones :
1-los trailes ya presentados no enseñan nada 100% promocional (no se ve el ozaru.no hay mucho argumento.nose ve la sprit bomb de picoro.tampoco fulluns.ni el torneo ect).
2-El trailer intenacilonal (osea el japones)fue oficialmente lanzado en japon no en estados unidos al igual que el numero 2.
3-la pelicula todavia esta en promocion del otro lado del mundo con sus dos trailer y fecha de marzo 13.
todo esto significa que a la hora de promocionar en america con la fecha de abril (como sale en el ultimo poster)tendran que lanzar un nuevo trailer.
EL QUE SERA DEFINITIVO Y NO ESTA MUY LEJOS ES PARA FINALES DE ESTE MES EL TRAILER DONDE YA SE VERA LO QUE TODOS QUEREMOS VER,(.POR FIN) Estas seguro¡¡¡?????? seguro k saldra a finales de mes????????? | |
|
| |
son kakaroto ssj Discípulo de Roshi
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:08 am | |
| pues segun jappo sale el 27 con la de street fighter | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:09 am | |
| °_______________________________________° eso era lo k keria scuchgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Mensajes : 83 NIvel de Ki : 0 Edad : 34 Localización : en kasa de roshi Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:13 am | |
| yo solo espero que jappo diga la verdad ojala y tengamos el trailer completo el 27 | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:14 am | |
| SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII otro trailer eso esperoooooo xDD quiero ver mas cosaaaaaaassss y quedar totalmente satisfechooooooooooooooo viva gohan caminado en el aguaaaaaaaa | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:18 am | |
| gracias por la iagen pero creo que la imagen no etsa terminada aún (CGI) si existe otro trailer me gusdtarí ver esta imagen!1 | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:21 am | |
| estaria fantastico ver como nacen los fullum ala espera del trailer completo | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:25 am | |
| see... no lko ms importante sería ver a yamcha en accion!!!!!!! y a EMMY <3<3<3<3<3<3 | |
|
| |
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:37 am | |
| lo q me importa a me es ver a el ozzaru completoo asi sea en 3 segundos del trailer como la pekeñita batalla q vimos de goku y piccolo volando xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:40 am | |
| si estaria bien ver como va a ser el ozaru en realidad y aunque sea pocos segundos | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:46 am | |
| sip, el Oozaru en accion o si no se puede aunque sea ver comose transforma Goku.... (pero claro con pelo y todo) salui"!!! ando biendo los oscars xD salu2dotes amigos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:50 am | |
| ver la transformacion nos desvelaria muchas cosas que ahora desconecemos pero estoy seguro que nos impactara | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:53 am | |
| no quiero ver como se trasnforma!! eso es sorpresaa aunqeu ya se imaginan como va hacer... xD!! quiero ver ya trasnformado.. nO C.. destruyendo cosaas... qUE SE IOO TMBN ando viendo los oscaar!!! viva hug jackman | |
|
| |
juan ten Invitado
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:54 am | |
| q fotos mas espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta peli sera espectacular y lo mejor esta x venir saga de saiyans en dragonball 2 saludos de chile.juan tenorio |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:58 am | |
| si se que es muy buena sorpresa pero no niegues que seria impresionante ver como se transforma
saludos | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:59 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:11 am | |
| Weno Si jajaj seria impresionante como se trasnformaria :O si sale en el trailer pues que mas.. la tentasion ma mata.. xD pero seria buena sorpresa para el cine esque emos visto tanto... AAAA QUE MAS DAAA QUIERO VER MAS COSAAAAS !!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
| |
|
| |
| Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) | |
|