ahhhhh me tiene mareado la china o japonesa o tailandesa hablandoo xD!!! no entendi nada Pero esos kame kame ha estan fatall xdd como dicen por hay hase falta 50 años para aprenderlo =)
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:14 am
El trailer perfecto deberia tener varias cosas.
Mai con la vasija de Piccolo...
Bulma y Yamcha
Roshi y Goku entrenando
Piccolo en la maquina de demonios
El ozaru obviamente
Ver en la pelea de goku y piccolo, artes marciales
gohan diciendo una frase sabia
y no se que mas pq ya seria mostrar demasiado jejejeje.... igual los 2 anteriores mostraron muchas cosas buenas jejeje pero un tercero no caeria mal....
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:15 am
es verdad que saldra la genkidama?¿? Por hay dicen que sale la genkidama y que con eso mata a piccolo eso es totalmente falso No?¿ ademas que genkidama la aprende con kaiosama En la proxima peli
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:22 am
Kiketo-Saiyajin escribió:
es verdad que saldra la genkidama?¿? Por hay dicen que sale la genkidama y que con eso mata a piccolo eso es totalmente falso No?¿ ademas que genkidama la aprende con kaiosama En la proxima peli
No creo.... ps estoy seguro que no pq ya seria poner todo en una misma pelicula..... sinceramente ya es mucho que goku sepa su legado saiyan..... hubiera sido mejor que piccolo le dijera que era un saiyan pero contarle toda toda la historia hace que raditz se quede sin credito...
y hacer que goku ya sepa sobre la genkidama es es hacer que el ultimo maestro de goku no tenga credito..... es dragonball goku tuvo a roshi, karin, mr popo, kamisama, mutaito..... en el Z a kaiosama, no pueden meterlo aca..... ya que el debe aparecer cuando goku muera jejeje...
Ya deberian hacer una entrevista en america o en europa pa q hablen un idioma con el que no me maree
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:28 am
SebastianZen escribió:
No creo.... ps estoy seguro que no pq ya seria poner todo en una misma pelicula..... sinceramente ya es mucho que goku sepa su legado saiyan..... hubiera sido mejor que piccolo le dijera que era un saiyan pero contarle toda toda la historia hace que raditz se quede sin credito...
y hacer que goku ya sepa sobre la genkidama es es hacer que el ultimo maestro de goku no tenga credito..... es dragonball goku tuvo a roshi, karin, mr popo, kamisama, mutaito..... en el Z a kaiosama, no pueden meterlo aca..... ya que el debe aparecer cuando goku muera jejeje...
Ya deberian hacer una entrevista en america o en europa pa q hablen un idioma con el que no me maree
Es ciertoo! jeje ESQUE por hay inventan cada cosa!.. Espero que aparezca kamisama en la otra Peli.. y MRS.POPO ECT.. EN TOTAL.. todos los personajes
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:33 am
Yo lo que pienso es que ese cuento de los monjes son todos los grandes maestros de goku.... karin, mr popo, mutaito y el mismo kami sama ayuda.... seria bakno.... asi roshi despues hara el mafuba cuando creo que mutaito muere o algo asi....
es q esta pelicula fusiona muchas cosas.... todo va muy rapido.... ya la segunda pelicula sera mas relajada y podran contar todo mas fiel por eso no me gusta que le meten cosas de la saga saiyan aca.... pero igual la pelicula es muy buena....
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:35 am
es verdad... Goku no puede aparender la genkidama... la mejor idea sería k Gohan le cuente de ella mientras habland diciendole :" La tecnica más poderosa que he aprendido fue la Genkidama"
Al o que Goku respodne
"Me la enseñaría?"
Gohan "Olle no querras volar anters de caminar.... contola tu Ki y luego tal bez t mostraré la genkidama"
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:35 am
Se ya es mucho saber que goku es saiyan y toda la historia de los saiyan por piccolo! Eso se lo decia es raditz talves cuando llege raditz le cuente la historia mas completa.. y la existensia de los otros saiyajin ( vegeta y nappa).. la destruccion del planeta vegita.. el rey vegeta y que es lo que hacian los saiyajin.. ect...
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:39 am
Gokusupersaiyajin escribió:
es verdad... Goku no puede aparender la genkidama... la mejor idea sería k Gohan le cuente de ella mientras habland diciendole :" La tecnica más poderosa que he aprendido fue la Genkidama"
Al o que Goku respodne
"Me la enseñaría?"
Gohan "Olle no querras volar anters de caminar.... contola tu Ki y luego tal bez t mostraré la genkidama"
no.. seria falta que gohan sepa aserca de la genkidama..
la genkdama es una tecnica increiblemente fuerte.. nisiquiera roshi sabia de esa tecnica buehh eso creo.. :S la genkidama es una tecnica de kaiosama!! El kaiosama del norte creo! El gran maestro de goku lo cual tambien le enseña el kaioken
samuel Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 248 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:58 am
no quiero ver como se trasnforma!! eso es sorpresaa aunqeu ya se imaginan como va hacer... xD!! quiero ver ya trasnformado.. nO C.. destruyendo cosaas... qUE SE IOO
TMBN ando viendo los oscaar!!! viva hug jackman
sii yo también quiero ver al oozaru ya transformado.
yo también estoy viendo la entrega de los oscar
hugh jackman es mi actor fovorito
Chuchoman Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 7:00 am
Por que Piccolo esta en una especie de laboratorio lleno de jeringas y liquidos raros?. Ya le quitaron todo lo Namekusein al personaje, lo han puesto como un monstruo tipico de peliculas de sci fiction.
T_T
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 7:08 am
Chuchoman escribió:
Por que Piccolo esta en una especie de laboratorio lleno de jeringas y liquidos raros?. Ya le quitaron todo lo Namekusein al personaje, lo han puesto como un monstruo tipico de peliculas de sci fiction.
T_T
Otro quejon... No entiendes que es la nave.. esta adentro de la nave sentando encerrado en un cuarto especial donde se senta esa Silla!! y crea los fullum acaso no te viste la serie? y las jeringas no las vi.. recuerda que es una pelicula mODERNA!!! una evolucion! lo lleva en el tituloo es una adaptacioon!!! a mi me parese bien el cuarto donde crea sus asesinos fullum.. para mi no le quitaron nada de namekusein... en dragon ball todo el mundo creia que piccolo era un moustro.. un demonio... en dragon ball z SE DERIERON CUENTA DE Q ERA UN NAMEKU =)
Chuchoman Humano
Mensajes : 10 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 28/07/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 7:27 am
Chuchoman escribió:
T_T
Otro quejon... No entiendes que es la nave.. esta adentro de la nave sentando encerrado en un cuarto especial donde se senta esa Silla!! y crea los fullum acaso no te viste la serie? y las jeringas no las vi.. recuerda que es una pelicula mODERNA!!! una evolucion! lo lleva en el tituloo es una adaptacioon!!! a mi me parese bien el cuarto donde crea sus asesinos fullum.. para mi no le quitaron nada de namekusein... en dragon ball todo el mundo creia que piccolo era un moustro.. un demonio... en dragon ball z SE DERIERON CUENTA DE Q ERA UN NAMEKU =)
Claro que se que es la nave , y absolutamente que he visto la serie, incluso tal vez mas veces de las que tu has hecho. Fijate en la foto que Piccolo tiene entre las muñecas unas ranaduras en las cuales al parecer se inyectara algo, tambien en los mesones hay unos liquidos raros y unas especies de jeringas. Ademas esa habitacion no tiene mucho de Namekusein, se ve demasiada parecida a un laboratorio. El Piccolo de la serie o manga, era diferente, al menos tenia su propia silla al estilo Namekusein, todo lo demas era de la nave, pero su silla era su silla .
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 7:42 am
la verdad tengo muchas cosass para decir....
1- muy buenas fotos:D
2- q salga un trailer yaaaaaaa el definitivooooooo
3-ESTAN SEGUROS DE Q PICCOLO CAMBIA SU ASPECTO Y FUERZA... CON LAS ESFERAS (SE HACE JOVEN)... EN LA PELI OBVEO POR Q EN EL ANIME ES ASI...por q esa imagen de picolo en esa silla... parece... como... q esa punta q se ve ... lo esta apuntando en la cara.... es lo primero q se me vino a la cabeza... y no me acuerdo quien dijo ( creo q emmy) q los fullum los crea como en un templo.. o algo asi no me acuerdo la palabra... y eso no me parece un templo
4-en una parte de una entrevista justin dijo q la secuela sera sobre la "herencia y la genealogía "........herencia ( bardock, goku, radict) geneologia ( lo mismo q antes ) jajaj...
SeKtor Humano
Mensajes : 30 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Fecha de inscripción : 31/01/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 8:08 am
yo creo que la segunda parte tratara sobre la saga sayan .. y la ultima si es qu ehay .. sera sobre freezer y el SSJ ..
punto final.
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 12:17 pm
La foto de Piccolo en el trono para crear demonios esta chula. ¿Gohan caminando por las aguas como Jesús? la leche. Las tías están buenísimas, la foto de Mai en posición de combate es muy sensual pero los trajes que llevan ella y Chi Chi durante su combate en el torneo no me molan nada, son realmente cutres. En fin, esperando estamos un nuevo trailer porque el estreno en Japón es dentro de unas tres semanas y estoy seguro de que la Fox prepara su último golpe promocional maestro.
egoneko Saiyan
Mensajes : 560 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 02/04/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 1:22 pm
Chuchoman escribió:
Chuchoman escribió:
T_T
Claro que se que es la nave , y absolutamente que he visto la serie, incluso tal vez mas veces de las que tu has hecho. Fijate en la foto que Piccolo tiene entre las muñecas unas ranaduras en las cuales al parecer se inyectara algo, tambien en los mesones hay unos liquidos raros y unas especies de jeringas. Ademas esa habitacion no tiene mucho de Namekusein, se ve demasiada parecida a un laboratorio. El Piccolo de la serie o manga, era diferente, al menos tenia su propia silla al estilo Namekusein, todo lo demas era de la nave, pero su silla era su silla .
Para que entras si no estas de acuerdo con la peli?, tienes las puertas abiertas para irte muchas gracias o acaso te da curiosidad saber como va a ser la peli
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 3:16 pm
Con respecto a lo de piccolo debe ser una nueva forma para crear a los fullum no creo que como en la serie nascan de un huevoni que los escupa de la boca nada de eso me parase que ahi los esta creando o dandole vida.me encanta que veamos mas la relacion gohan y goku creo que sera emosionante y otra parte que me gustaria ver es en una dos quisas un poco y ya definitivo en la tres que ojala se haga (mas de vegeta y bulma )que el la serie nos mostraron tan poco.
Ruben Namekiano
Mensajes : 140 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:20 pm
Creo que Mai va a ser un personaje de la pelicula muy explotado...tiene muy buena pinta a pesar de que como todos sabemos es un personaje secundario. ¡¡¡Que salga el ultimo trailer ya!!! XP
gracias por las fotos
charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 4:53 pm
MAI va ser como la mano derrecha de ya que es la unica de los tres que ayuda a el, tiene forma humana me parese que este personjes va a tener mucha relevancia a diferencia de la serie
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:02 pm
Bueno parece que en españa ya esta empezando la promocion de Dragonball Evolution, un amigo me aviso de que en el telediario de antena 3 abian anunciado la pelicula con imagenes del trailer bueno pues he buscado en youtube y aqui os dejo el video.
EDITADO: acabo de ver que el video tiene 2 meses, por lo que ya hace tiempo que lo hecharon, perdonad si ya se habia comentado pero es que yo no he encontrado ninguna noticia relacionado en el foro
Última edición por Tote el Lun Feb 23, 2009 5:22 pm, editado 1 vez
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:20 pm
oye tote gracias por la informacion ......un saludo amigo
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 5:51 pm
muy buenas las fotos.. y como decimos todos la mejor es la de piccolo en ese sillon, se ve realmente bien...... el resto de fotos muy buenas.. tb la del abuelo, yamcha, bulma, etc...
Y yo tb creo que saldra otro trailer... ahora esa idea que salga con la de street fighter no seria para nada descabellada....Asi que a esperar...
Gracias por las fotos....
Spoiler:
Sin palabras esa foto.....
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 6:29 pm
Ps el primer trailer ya salio en cuentos que no son cuentos.... esperemos que el segundo salga en alguna pelicula de estas semanas y el tercero ps no creo que lo veamos aca en latinoamerica pero seria lo mejor jejejeje si es q sale....
ahhh por cierto.... me parece excelente que piccolo cree sus demonios por una maquina, seguro es para utilizar su energia..... pero si no vomita huevos no tendria que morir y seguro no vomitaria a su hijo.... aunque quien sabe... jeje
Sam Sagaz Namekiano
Mensajes : 120 NIvel de Ki : 0 Edad : 42 Localización : mallorca Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2) Lun Feb 23, 2009 8:39 pm
molaria k piccolo mal herido al final de la pelicula llegase a la nave medio destruida y se conectase a la makina y crease un clon suyo k seria mas joven y no necesitaria crecer pork la makina ya crea a los fu-lum grandecitos asi k piccolo junior saldria ya listo para luchar....podria ser esa la evolucion del huevo, en vez de huevo la makina clonadora
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo aluvión de imágenes (ACTUALIZADO x2)