|
|
| Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
|
+26Alfssj4 Jounou DAMIAN Armens Link52 glam dbz glaceg Krilín Kolita Super Saiyan son_gokorre Veldar lechugaa samuel son justin logan071 Yiyus Anne charly Kiur Gokusupersaiyajin firer6 Lytus Son Goku Kiketo-Saiyajin J45 30 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 7:13 am | |
| pues yo creo que akira toriyama no va a dibujar el nuevo manga... eso era cuando estaba creando el universo dragonball y no tenia dinero. Ahora el es multimillonario y cuenta con un gran equipo de trabajo que hacen la labor de dibujar para revistas y series. | |
| | | Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 3:22 pm | |
| | |
| | | Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:01 pm | |
| - samuel escribió:
- son justin escribió:
- Son Goku escribió:
- Esta pelicula a traido muchas cosas buenas,como la renovada serie de Dragon Ball,el especial hecho por Toriyama,y espero que Dragon Ball Kai como dice logan071 sea dibujada por el mismo Toriyama
exactamente, es como volver a los viejos tiempos en la edad d oro d dragon ball donde recien empezaba esa maravillosa y epica aventura, ahora dragon ball volvera a ser la moda en el mundo entero PD:keda bn con la banda sonora el trailer PD: espero k el aura en el anime rematerizado sea mas espectacular como el nuevo ova, lo malo es k como no tendra relleno hay k olvidarnos d esos capitulos en la k hacia mucho reir como goku y piccolo aprendiendoa conducir
sii que mal que no tendra relleno yo me divertia mucho con esos capitulos era como relajarse despues de tantas peleas Samuel, intento colocar tu avatar en alguna cronología pero no puedo jaja a no ser que sea de la película El Ataque del Dragón,,,, ? | |
| | | son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:30 pm | |
| wow esta mañana vi elposter de dragon ball evolution en el cine, el de goku de espaldas kon la bola en la mano, y x lo visto un compañero de curro vio ayer el trailer en el cine, en la pelicula de viernes 13 | |
| | | Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 5:56 pm | |
| en la de viernes 13, yo fui a verla ace unos dias, y no vi trailer, pero si k vi el poster aki en españa, vi el grupal, con goku chichi, bulma mai, y roshi | |
| | | son_gokorre Namekiano
Mensajes : 190 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : Malaga ( españa ) Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 6:01 pm | |
| - Kolita Super Saiyan escribió:
- en la de viernes 13, yo fui a verla ace unos dias, y no vi trailer, pero si k vi el poster aki en españa, vi el grupal, con goku chichi, bulma mai, y roshi
ami tb m ha extrañado, p esa peli ya tiene unos dias, nose alomejor han puesto trailers nuevos, mi compa m lo ha dicho hoy, y notenia ni idea d ke se fuese h hacer un film de dragon ball, pero nuse lo mismo se lo ha inventao jaj aunk no kreo | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 6:26 pm | |
| Entonces DBKai es una simple remasterización? ¿Lo mismo pero pasado por el ordenador? Mierda... Ése no es plan. ¡Remake, remake! | |
| | | FANMADE Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 7:51 pm | |
| |
| | | glaceg Discípulo de Roshi
Mensajes : 101 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 9:07 pm | |
| muy buenop la foto del ozaruuu | |
| | | charly Namekiano
Mensajes : 198 NIvel de Ki : 0 Edad : 44 Localización : argentina san luis Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 9:30 pm | |
| | |
| | | dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 9:39 pm | |
| | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 10:08 pm | |
| gracias por la info de la promocion del kai y todo lo demas | |
| | | dbremake Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 10:10 pm | |
| Yo tambien quiero un REMAKE de Dragon Ball no una simple remasterización QUEREMOS REMAKE YA La foto del Ozaru esta excelente. |
| | | Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 10:21 pm | |
| | |
| | | supremeh Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 10:52 pm | |
| Encontré esto, quizás y lo consideren una noticia. Dice básicamente que el sthepen chow está algo mosqueado, saludos.
(translation){{{ Stephen Chow was said to be dissatisfied with having no actual power as producer; Refuses to advertise "Dragonball"
Sina Entertainment According to "Apple Daily", Hollywood live action movie "Dragonball Evolution" has already entered countdown for release. The movie had been anticipated by Asian moviegoers because it was based on a Japanese manga, produced by Stephen Chow, and starred by Chow Yun-Fat. However during the promotion in Taiwan and Korea no sign of Stephen Chow the producer was seen, only Yun-Fat was there to manage the scene. Some sources state that Stephen had repeatedly suggested revising the script, but they were all ignored, making him feel looked down upon and so refused to attend any promotion activities in protest.
The Fox sponsored, Stephen Chow produced, James Wong directed, Chow Yun-Fat and Justin Chatwin starred manga live action movie "Dragonball" will start screening next month, and Yun-Fat has already began his Asian promotion tour, but no sign of Stephen the producer was seen. Some US sources state that when the film began shooting, Stephen already had conflicts with the filmakers, so he was very unhappy with them.
Stephen is producer only in name and has no actually power, so he refused to do promotion
It was said that after Fox bought the rights to the Japanese manga "Dragonball", they had invited Stephen to be director, but he was busy with filming CJ7, so he only agreed to be producer, and Fox turned to James Wong to direct. At the start of filming, Stephen was really ethusiastic at the thought of cooperating with Yun-Fat, seen especially in his numerous suggestions to casting, scripting, make design and special effects during the planning. But these suggestions were all rejected by Fox executives, causing Stephen who enjoyed high prestige in the Hong Kong cinema industry to lose face. Since his first job as a Hollywood producer was only in name but has no actually power in decisions, Stephen decided no to attend any of the promotional activities for the movie in protest.
Stephen admitted that his suggestions had not been accepted, and did not have an actual role
A reported phoned Stephen to confirm, and he replied: "I am not able to attend the promotional activities because of the timing, and that promotion is not my job, so I already have other work scheduled". Regarding the rumours of him being producer without actual decision powers, Stephen said: "A movie has many types of producer, and I was the kind of advisory type of producer. Except for giving a few suggestions, I did not have an actual role". When asked if his suggestions were not accepted, he replied: "It's true they did not accept my decisions. Maybe they thought those weren't suitable, so they didn't use them. They have their own reasons for not accepting, but I won't mind, since it's the movie company who makes the decisions". When the matter of "Dragonball" author Toriyama Akira being dissatisfied that the movie isn't true to the original story, Stephen said: "Sorry, no comment".
Movie was criticized for lacking the original spirit
Ever since this movie adapted from the famous Japanese manga "Dragonball" began filming, it was criticized for lacking the original spirit, and even Toriyama Akira couldn't help to point out the movie did not look like his work at all.
The make did not fit the original
Kamesennin, the teacher of the main character Gokuu and played by Chow Yun-Fat, was bald, had a white beard, wears sunglasses, and looks strange in the original manga, but none of these traits were found on Yun-Fat.
Background was way off from the original
The original manga talks of Son Gokuu growing up in the mountains meeting the scientist girl Bulma, and then going off on the journey to seek the Dragonballs. But in the movie the Goku played by Justin Chatwin was a high school student who was told by his dying grandfather to gather the Dragonballs.
Artistic design had failed
The "Dragonball" manga and anime was loved by fans because of Toriyama Akira's colourful universe and interesting character designs, but the artistic design in the movie was dark and the camera leaned towards being grim, just like some regular Hollywood film.
}}}
So there you have it. Following Toriyama-sensei another public figure coming out to speak against this abomination.
On a side note, from what was seen on your forum, it seems that a considerable number of people from the western world still do not understand that Toriyama-sensei seemed to be praising in this comment when in between the lines he was actually expressing criticism. Over here everyone except for those sent to advertise have very much acknowledged that he was saying this abomination has nothing to do with his masterpiece, advised people not to be fooled by the title, and wrapped up by ironically expressing doubt over its ability to become a powerful movie.
The battle is heating up as the day approaches, so I wish you and all comrades fighting this atrocity the best of luck. GANBARE!!!!! |
| | | Link52 Namekiano
Mensajes : 142 NIvel de Ki : 0 Edad : 37 Localización : Castello Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 10:55 pm | |
| supremeh podrias colocar el Link? Gracias | |
| | | supremeh Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:11 pm | |
| Perdón olvidé el link, saludos¡
|
| | | supremeh Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:12 pm | |
| www.ent.sina.com.cn/m/f/2009-02-19/23122383039.shtml |
| | | Link52 Namekiano
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:16 pm | |
| Gracias pero no funciona el link. He copiado la pag. entera pero no encuentra la pag. | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:18 pm | |
| - supremeh escribió:
- Encontré esto, quizás y lo consideren una noticia. Dice básicamente que el sthepen chow está algo mosqueado, saludos.
no entiendo nada. el ingles se me da muy mal | |
| | | supremeh Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:24 pm | |
| en lugar de "www" pon "http://" + "ent.sina.com.cn/m/f/2009-02-19/23122383039.shtml" |
| | | cualquie Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:29 pm | |
| Uf "supremeh", ese artículo si es fuerte, dice mucho mas que Stephen Chow este mosqueado, comenta que no le hicieron caso y basicamente sólo usaron su nombre para la película, y tambien comenta que Toriyama no esta para nada contento con el resultado de la pelicula, dicho esto extraoficialmente por él mismo y entre líneas en algunos fors. Aparte que parece que fue algo irónico en su cita del trailer...
Según lo que yo sé, (según mi exnovia japonesa) alli en Japón no gusta para nada lo que se esta viendo sobre la película, la gente la critica en programas de tv, revistas, blogs, etc,... y no es tan conocida la noticia como se cree por aqui.
Hace algún tiempo ella tambien me comento que habia leido por ahi en algo sobre una entrevista extraoficial, que Toriyama no estaba nada contento. Pero como no se acuerda dónde lo vio, pues no le hice mucho caso. Pero parece que se va confirmando.
Lo cierto es que por tierras niponas, no gusta nada esta adaptación.
Saludos |
| | | lechugaa Saiyan
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:46 pm | |
| - cualquie escribió:
- Uf "supremeh", ese artículo si es fuerte, dice mucho mas que Stephen Chow este mosqueado, comenta que no le hicieron caso y basicamente sólo usaron su nombre para la película, y tambien comenta que Toriyama no esta para nada contento con el resultado de la pelicula, dicho esto extraoficialmente por él mismo y entre líneas en algunos fors. Aparte que parece que fue algo irónico en su cita del trailer...
Según lo que yo sé, (según mi exnovia japonesa) alli en Japón no gusta para nada lo que se esta viendo sobre la película, la gente la critica en programas de tv, revistas, blogs, etc,... y no es tan conocida la noticia como se cree por aqui.
Hace algún tiempo ella tambien me comento que habia leido por ahi en algo sobre una entrevista extraoficial, que Toriyama no estaba nada contento. Pero como no se acuerda dónde lo vio, pues no le hice mucho caso. Pero parece que se va confirmando.
Saludos wow... pues si eso llega a ser cierto.. seria debastador... | |
| | | Armens Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:52 pm | |
| | |
| | | DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Lun Mar 02, 2009 11:55 pm | |
| - cualquie escribió:
Saludos Y como vas a probarlo? Dices que en japon nadie esta contento con la pelicula, pues pruebalo, porque yo tambien puedo decir lo contrario pero en realidad no me consta, asi que ahorrate tus intentos de convencer a la gente de algo que ni tu sabes si es cierto. Y eso de que Toriyama ha dicho extraoficialmente no se que... pff es tan valido como lo anterior Con respecto a lo de Stephen Chow pues no se, pero parece que de todas formas a el no le intereso involucrarse con la pelicula desde el comienzo porque en ese articulo dicen que le ofrecieron que sea el director pero lo rechazo asi que mejor que ni se queje, por cierto esa pagina parece que es otra de las que les encanta hablar mal de la pelicula, por ahi lei que la trataban como una "abominacion"... jajaj | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
| |
| | | | Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
|