Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai

Ir abajo 
+26
Alfssj4
Jounou
DAMIAN
Armens
Link52
glam
dbz
glaceg
Krilín
Kolita Super Saiyan
son_gokorre
Veldar
lechugaa
samuel
son justin
logan071
Yiyus
Anne
charly
Kiur
Gokusupersaiyajin
firer6
Lytus
Son Goku
Kiketo-Saiyajin
J45
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
OLIVER77
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:59 pm

Lo de toriyama es falso, pues en diciembre dijo tambin que tenia ganas de verla no solo ahora.
Pero es normal que los japoneses no quieran acepar ese mensaje de toriyama, al igual que en españa se le busca el doble sentido , pero no ahi, pues el mensaje va includio en un trailer de la fox, porque toriyama quiso.. sino se callaba y ya estaba y que la gente juzge ... cosa que no hizo de ahi el mensaje defendiendola.

Y sobre stephen chow nada nuevo en su momento hace 1 año se dijo que no estaba contento, porque no le dejaron influir mucho como prductor, a pesar de eso en una entrevista dijo que era un gran guion y que lo habia supervisado el al igual que los combates... y no creo que mintiera en esa entrevista. Supongo que al final sera un poco de todo, el rechazo ser director se decia que porque estaba con otro proyeto lo cual es verdad pero aun asi, no tiene sentido que diga ahroa que no le dejaorn hacer mucho si rechazo ser director.. sera que se hecho atras , algo muy mal por su parte..


Dicho esto, el director y chow yun fat, dijeron en la rueda de prensa en korea que no era del todo asi que habia varios productores y todos influyeron, el periodista dijo ademas que no tenia confirmada su fuente.. al final como siempre todo se exagera, en mi opinion el guion le gusto, de ahi que dijera hace 1 año eso ( no creo que mintiera.. el suele ser sincero) que era un buen guion pero a pesar de eso, no el gusta como se llevo otras cosas algo que ya sabemos todos.

ççY sobre japon si ahi muchas criticas como en todos lso lados haber que os creiais xD pero tambien gusta a mucha gente, pero en general estan a la expectativa.
Volver arriba Ir abajo
cualquie
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:10 am

Dios mío, cómo esta la gente por aqui.... Yo no tengo que probar nada. Simplemente he comentado lo que me dijo mi ex, una vez que salió el tema y de refilón, a ella no le interesa en manga ni el anime, pero sabía que a mi si, y que disfrutaba de pequeño viendo DRAGONBALL (dato curioso es, que cuando estuve en Japón, no era una serie tan afamada alli como aqui se cree,... Alli hay millones de animes y mangas y este era uno de los del "monton" aunque de los mas conocidos entre ese "monton"). Asi que no creo que ella este ni a favor ni en contra ni que no siquiera este al corriente de las noticias de la película, sólo me comento esto porque lo habia leido de pasada en algún sitio y se detuvo porque se acordó de mi para poder comentármelo.

No tengo que probar nada y si lo creeis como si no tampoco gano nada y me da bastante igual, sólo venia acorde con uno de los post y me acordé de esa conversación y la he comentado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
war
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:16 am

No hace falta irse a japon en españa el mensaje de toriyama en muchas webs fue tomado com algo negativo, que era ironico y que le habian obligado.. por eso sea en españa o japon.. no es oficial , pues lo dicen las tipicas webs o blogs.. como su opinion.
Vamos que lo habra leido perfectamente , pero seguramente no es verdad.. en españa ahi mcuhas mentiras en torno a la pelicula tambien, pero lo de toriyama que casualidad.. que antes del mensaje no habia nada sobre el, y justo depues empezo a salir que si es mentira su mensaje y el no pinesa asi ect.. xD
Volver arriba Ir abajo
JOEY
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:23 am

Pues yo conzco a uno que vive en japon, y me deice que en general la gente tiene ganas de verla y estan esperando a ver como es, ahi criticas negativas, peor ahi mas neutrales y tambien positivas , pues ahi japoneses que tienen sus foros como este donde hablan bien y otros foros donde habolan mal, ahi de todo..
Volver arriba Ir abajo
LYON
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:37 am

Bueno el martes que viene es la premiere en japon , ya veremos que els parece, pues al fin y al cavo nadie ha visto al pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:44 am

Nuestro corresponsal en Japón nos ha dicho muchas veces que allí hay una enorme expectación. Que también hay detractores, sí, pero que el sentimiento general es que les gusta, quieren ver la película y tienen muchas ganas.
Y qué quieres que te diga, que me fío más de esta persona, la cual siempre ha aportado fotos y material desde allí que de la ex-novia de un usuario, y encima de un usuario no registrado.
Además, ¿de verdad queréis saber si en Japón vaa ser un fracaso o un éxito? Sólo tenéis que esperar 10 dias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:05 am

LYON escribió:
, pues al fin y al cavo nadie ha visto al pelicula.


ni los actores y el director??
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:22 am

Armens escribió:
muy bueno el ozaruuuuu


a que oozaru te refieres :S?
Volver arriba Ir abajo
samuel
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
samuel


Mensajes : 248
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:26 am

Kiur escribió:
samuel escribió:
son justin escribió:
Son Goku escribió:
Esta pelicula a traido muchas cosas buenas,como la renovada serie de Dragon Ball,el especial hecho por Toriyama,y espero que Dragon Ball Kai como dice logan071 sea dibujada por el mismo Toriyama

exactamente, es como volver a los viejos tiempos en la edad d oro d dragon ball donde recien empezaba esa maravillosa y epica aventura, ahora dragon ball volvera a ser la moda en el mundo entero
PD:keda bn con la banda sonora el trailer Wink
PD: espero k el aura en el anime rematerizado sea mas espectacular como el nuevo ova, lo malo es k como no tendra relleno hay k olvidarnos d esos capitulos en la k hacia mucho reir como goku y piccolo aprendiendoa conducir Laughing


sii que mal que no tendra relleno
yo me divertia mucho con esos
capitulos era como relajarse
despues de tantas peleas Laughing

Samuel, intento colocar tu avatar en alguna cronología pero no puedo jaja a no ser que sea de la película El Ataque del Dragón,,,, ?





uuu yo tampoco puedo jeje
intente mucho y no se por que
no me acuerdo de esa escena
pero igual me gusto la imagen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:39 am

Pues yo pienso que es pura mentira lo que dicen de Toriyama,y esto solo lo hacen los fans de mente cerrada que o quieren para nada esta pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:41 am

exacto son goku.. la verdad no entiendo pork la gente no le gusta la peli!!! si esta increible!! esk.... POR QUE LO PU*** NO ENTIENDEN K ES DB DE OTRA DIMENSION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:41 am

Nueva imagen de Goku y Bulma
Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Dragonballzl1
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:45 am

Ya estába colgada en la galería hace unos minutos: http://www.dragonballfilm.superforo.net/gallery/Promocion-Oficial/Imagenes-Promocionales/dragon-ball-z-l-pic_161.htm

PD: a ver si alguien encuentra la fuente original de la imagen en Time.com, por si hay más fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:47 am

No la e vusto ni en la entrada dela pagina ni e ningun tema por eso la he colgado Lytus
Como puedo saber que se ha colgado en la galeria?
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:48 am

No me gusta nada esa bola de dragon, nose si es por su tamaño tan reducido a las de la serie, o que parece irreal, como si estubiera enganchada alli con photoshop chapuzero.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:49 am

Ya, lo sé. Pero mirad primero en la galería porque poede estar colgada. Así os ahorrais el tener que subirla a imageshack.

PD: a ver si alguien encuentra la fuente original de la imagen en Time.com, por si hay más fotos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
charly
Namekiano
Namekiano
charly


Mensajes : 198
NIvel de Ki : 0
Edad : 44
Localización : argentina san luis
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:49 am

yocreo que las taquillas hablaran sola depende de la gente que la vaya a ver depende si le gustio o no y con que imprecion salieron del cine ahi si van a poder desir si le gusto o no? resien cuando la vean tambien y esto creo que es oficial el capitulo primero de dragon ball z extremesio todo japon ;por que ellos estaban acostumbrado al gogu chico inosente y depronto aparesi un goku padre y mas adulto de todo modos le diero una oportunidad y resulto un exito mas que la primera parte.
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:50 am

No la he colgado, simplemente cojo el enlace, en este caso de dragonballalcine


Última edición por Link52 el Mar Mar 03, 2009 1:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:50 am

Gracias por la nueva imagen,a mi si me gusta la esfera del dragon
Volver arriba Ir abajo
Jounou
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jounou


Mensajes : 274
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 am

RUMORES DICEN QUE DRAGONBALL: REBORN SE SACARÁ EN EL 2011. ASI QUE ESTE AÑO Y EL QUE VIENE SE FILMARÁ LA PELICULA.


Saludos ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Runner
Invitado




Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:51 am

hombre irreal... sino me equivoco en el rodaje tenian una bola marron oscura como la que vimos en algunqa imagen y luego se "enciende" por decirlo asi que supongo que retocaran la bola real xD por lo tanto ese efecto esta hecho aposta y no es partiendo de cero, auqnue no tengo mucha idea de esto a mi me gusta como queda xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lytus
Administrador
Administrador
Lytus


Mensajes : 1068
NIvel de Ki : 0
Edad : 42
Localización : Cáceres, España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:53 am

Link52 escribió:
No la he colgado, simplemente cojo en enlace, en este caso de dragonballalcine
Pero es que ahí ya la cogieron de mí, fijate que debajo pone mi nombre en dragonballalcine.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:54 am

Me gusta la esfera pero no me habia dado cuenta que era tan pequeña, tal vez debieron haberla hecho un poco mas grande.
Volver arriba Ir abajo
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:55 am

me gusta la nueva imagen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Link52
Namekiano
Namekiano
Link52


Mensajes : 142
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : Castello
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:55 am

No lo pone pero si pone Gracias a Lytus
Perdon no me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai   Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista a Bulma y Goku
» Entrevista a Emmy Rossum (Bulma) y Justin Chatwin (Goku)- ACTUALIZADO (Scans)
» Spot UK + Juego, Figuras Burguer King, Cinemania (Scans + Poster) y Entrevista a Goku y Piccolo
» Entrevista a Emmy Rossum y Justin Chatwin en Japón y Entrevista Subtitulada + Poster en Buena calidad + Capturas de Videojuego + Promocion de NYCC
» Poster de Goku en HD a tamaño natural y Video de DB Evolution en Japones [ACTUALIZADO x 2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: