| Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
|
+26Alfssj4 Jounou DAMIAN Armens Link52 glam dbz glaceg Krilín Kolita Super Saiyan son_gokorre Veldar lechugaa samuel son justin logan071 Yiyus Anne charly Kiur Gokusupersaiyajin firer6 Lytus Son Goku Kiketo-Saiyajin J45 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Runner Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 1:56 am | |
| LYTUS que sabes del tercer trailer, algo comentaron de que habias leido algo xD |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 1:59 am | |
| De momento, sólo son rumores sobre que saldrá un nuevo trailer exclusivo para japón. No es oficial. | |
|
| |
jose jlm Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:02 am | |
| aca en esta web tienen un serio problema con aceptar las cosas, tal y como son, estan cegados y no quieren creer que esta pelicula lo unico que inspira es decepción, y nos atacan a los que simplemente mirando una tarde informacion en internet, nos tropesamos con esta informaciòn y damos nuestra opinion, que mal estan. es hora de confrontarlo, aceptar que esta adaptación es mediocre. |
|
| |
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:04 am | |
| Pero falta tan poco para el estreno en japon, si de verdad van a sacar uno nuevo en ese pais deberian hacerlo pero ya. | |
|
| |
Jounou Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 274 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:06 am | |
| - jose jlm escribió:
- aca en esta web tienen un serio problema con aceptar las cosas, tal y como son, estan cegados y no quieren creer que esta pelicula lo unico que inspira es decepción, y nos atacan a los que simplemente mirando una tarde informacion en internet, nos tropesamos con esta informaciòn y damos nuestra opinion, que mal estan. es hora de confrontarlo, aceptar que esta adaptación es mediocre.
Y que quieres que hagamos que nos echemos a llorar, yo tb pienso que es mediocre, y que podrian haver escatimado mas recursos, pero no por eso me va a privar de ir a verla al cine. Ya que Dragon Ball es una gran parte de mi infancia y ver una pelicula inspirada en la serie me hacia mucha gracia, sobretodo me gustaria ir a ver el Kame Hame. Saludos ! ! ! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:09 am | |
| - jose jlm escribió:
- aca en esta web tienen un serio problema con aceptar las cosas, tal y como son, estan cegados y no quieren creer que esta pelicula lo unico que inspira es decepción, y nos atacan a los que simplemente mirando una tarde informacion en internet, nos tropesamos con esta informaciòn y damos nuestra opinion, que mal estan. es hora de confrontarlo, aceptar que esta adaptación es mediocre.
Hay Dios mira estas mal ubicado aki ni se pone eso para eso hay un hilo para los que no tsan deacuerdo. NO ESTAMOS CEGADOS NI UNO NI OTRO. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:16 am | |
| seria bueno tener un nuevo trailer.. ojala ese rumor sea cierto!!!!!!!! | |
|
| |
Veldar Discípulo de Roshi
Mensajes : 70 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:17 am | |
| - jose jlm escribió:
Tú lo has dicho, "mirando sólo una tarde" lo cual demuestra tú completa falta de información para que tus palabras sean tomadas en cuenta. Eres el típico troll que sólo ha visto 4 fotos y ha leido 4 criticias en un foro y ya se cree que lo sabe todo. Informate bien y luego hablas. Y a ver cuando un "troll" se registra porque los únicos que criticais a la pelicula sois "invitados" lo cual me hace sospechar que más de una vez es la misma persona que usa diferentes nicks sólo para hacerse el importante y hacer creer que su opinión es compartida por muchos más; pues siento decirte que hay muchas más gente ilusionada con ver la pelicula que gente frustrada por la misma. La pelicula será buena, mala o mediocre, eso sólo lo sabremos después de haberla visto. Por ahora lo que sabemos es que es una adaptación muy libre de Dragon Ball (osea poco fiel) pero que por todo lo demás tiene una pinta estupenda. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:26 am | |
| Yo la verdad ya no quiero otro trailer,lo que quiero es la pelicula | |
|
| |
M.E.DBZ Saiyan
Mensajes : 501 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : En el pueblo de namek al lado del patriarca Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:02 am | |
| Oigan chicos en la web encontre esto
Dragonball Reborn El titulo de la secuela de Dragonball Evolution que les hemos venido comentando parece hacerse fuerte, y no solo eso, en IMdb ya colocan el año para el estreno de la pelicula de Dragonball Reborn, y el año que aparece es el 2011.
Fuente: dragonballalcine.com | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:17 am | |
| yo creo que ya no sale un 3er trailer,ya que estamos casi encima del estreno de la pelicula,y ademas esta bien que ya no salga nada nuevo ya que hasta orita ya hemos visto mucho por anticipado y ya no quedan muchas cosas nuevas por ver de sorpresa,y luego si le añades que la pelicula probablemente dure muy poco pues a que te va a saber la pelicula,ya no habra gran sorpresa,saludos. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:25 am | |
| si bien algunos hemos visto cosas o enterados de cosas... igual queda esa magia todavia de como sera la peli... asi que pienso que otro trailer no vendria mal... y hay que tner en cuenta que independiente que se estrene en japon, falta la publicidad para el resto del mundo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:32 am | |
| íesn uo k otro traile sría estupendo eso callaria muchas boicas pero k etsa vez vengan mas escenas de accion... y aparte kisiea ver el trailert laitno ...xD | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:38 am | |
| Foto nueva
i42.tinypic.com/qoj28x.jpg |
|
| |
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 3:49 am | |
| GRACIAS RYSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Yiyus Discípulo de Roshi
Mensajes : 112 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/12/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 4:10 am | |
| - jose jlm escribió:
Tio todas las cosas que han dicho los detractores y todas en las que se han equivocado son para enumerarlas y hacer una lista.(de hecho lo hare pero una vez que se estrene la pelicula) A estas alturas no conveces anadie , ya cada uno eligio su bando , personalmente no es que me parezca la mejor produccion que se haya hecho, pero no esta sorprendiendo con cosas y detalles que no pensabamos ver...y de hecho mucha gente que antes estaba totalmente en contra ahora le pica la curiosidad..la verdad creo que no hemos ni el 50% de lo que puede ser..y si no sale este ultimo trailer pues sera una sorpresa lo que veremos. Creo que el problema de los detractores es que EXAGERARON, se les fue la mano con esta pelicula,ven la primera foto y ya estan criticando y sacando conclusiones equivocadas. Tambien creo que a a larga le hacen un favor en cuanto a que mucha gente espera encontrar lo peor, la peor pelicula el año..lo cual dudo creo que sera un producto entretenido y al ir con esa esperanza tan baja al cine solo les parece mejor de que lo pueda ser. En fin ese es mi pronostico y el hecho por el cual no me sume a la horda de exagerados lo cual era lo mas facil de hacer.Todo se sabra en 1 semana cuando nos lleguen las primeras review de Japon. | |
|
| |
Rysto Invitado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 2:55 pm | |
| De nada Gokusupersaiyajin.
Fotos promocionales:
bulmanl2.bu.funpic.de/images/Live%20Action/Promotional/Son%20Goku/dragon-st-banner2.jpg bulmanl2.bu.funpic.de/images/Live%20Action/Promotional/Son%20Goku/bg2.jpg
Fuente: bulma.nl |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 10:09 pm | |
| lo sakaran para el resto del mundo???? y cuando lo saken en japon,¿ podriais subir capitulos subtitulados? | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 10:52 pm | |
| - Rysto escribió:
- Fotos promocionales:
bulmanl2.bu.funpic.de/images/Live%20Action/Promotional/Son%20Goku/dragon-st-banner2.jpg bulmanl2.bu.funpic.de/images/Live%20Action/Promotional/Son%20Goku/bg2.jpg l no veo nada, esta en blanco | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Mar Mar 03, 2009 11:42 pm | |
| | |
|
| |
ssdebo Invitado
| Tema: pronto el trailer audio castellano Miér Mar 04, 2009 4:27 am | |
| jejej pes espero que pronto este el trailer de dragon ball evolution en español latino |
|
| |
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai Miér Mar 04, 2009 11:20 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
| |
|
| |
| Entrevista a Bulma y Goku, DBE Spot Japones y Promocion de DB Kai | |
|