Se convirtió en mundialmente famoso en el papel de la sombra vampiro
Spike en Buffy the Vampire Slayer. Ahora, James Marsters Piccolo juega
el villano en la película de acción en vivo basada en el culto-manga
Dragonball. Nuestro reportero Christian Handel tuvo la oportunidad de
preguntar al actor algunas preguntas acerca de Dragonball mayores, así
como programas de televisión.
CH (Christian Handel): ¿Es difícil jugar una figura cómica?
JM:
No realmente. Después de todo, el anime no correr durante 12 años. De
modo que había un montón de material para conseguir inspirado por. De
hecho, basado en gran parte de la acción sobre el anime. Hay un montón
de escenas donde los personajes están aún casi a la perfección. Que se
han hecho principalmente por razones financieras, pero también se ve
muy bien. Me gusta que el contraste entre la acción y la quietud, así
que traté de capturar eso.
CH: ¿Sabías que la serie original / manga, antes de quedar emitidos por el papel?
JM: Yo sé acerca de las tres cuartas partes de la exposición. Eso es bastante considerando que es desde hace doce años.
CH: Buffy comenzó como un proyecto bastante pequeño y se convirtió en un programa de televisión de culto, mientras que usted era parte de ella. Dragonball es ya un fenómeno cultural emergente. ¿Tiene que tener un efecto en su enfoque hacia la actuación?
JM: Definitivamente, y exactamente por esa razón. En Buffy, podríamos experimentar. No necesitamos a nadie para cumplir con las expectativas de la hemos podido trabajar en él mientras le disparaban. Con Dragonball, es muy diferente. Las expectativas son enormes.
CH: Piccolo parece ser una encuesta de carácter complejo.
JM: Piccolo siempre ha sido mi personaje favorito de Dragonball porque él no es el héroe. Él no es un buen tipo. Se convierte en uno de los chicos buenos, pero más tarde él todavía tiene sus defectos. Él hace su propia cosa, pero cuando se trata de lo que está luchando por nuestra parte, incluso a la muerte. Es muy de sí mismo.
CH: ¿Cómo hay que prepararse para un papel como ese?
JM: La parte fácil actuar. Cuando mi hijo era pequeño, solíamos jugar con sus figuras de acción Dragonball. Incluso entonces, siempre he sido Piccolo. La fundición en realidad sólo tomó cinco minutos. Al parecer, el director le gustaba lo que había que ofrecer. Físicamente, el rodaje fue muy agotador. Pensé que sabía lo que estaba a la firma, que yo estaba en forma. Hemos trabajado con el mismo truco que la tripulación era responsable de Spiderman. Ellos me enseñaron muchas cosas y me puso en un nivel completamente nuevo.
CH: Usted hizo un montón de trucos a ti mismo. ¿Le gusta hacer su propio trabajo truco?
JM: Yo no sabía de inmediato que iba a hacer mucho de mi propia acrobacias. El director mantiene un secreto que durante mucho tiempo, y probablemente hizo lo correcto hacerlo. Si él me había dicho antes, probablemente habría huido gritando. Así que nos fuimos un truco a la vez, cada día un poco más. La derecha en el primer día, tuve que hacer un truco con un montón de vueltas. Yo iba a lanzar un puñetazo con la mano izquierda y me encontré en mi espalda, las estrellas a bailar delante de mis ojos. El director se rió de mí y me dijo que no estaba allí para sentar alrededor. (Risas)
CH: La historia de Dragonball se basa en el Este de Asia. La película fue producida en Hollywood. Hacer estas cosas sin problemas?
JM: Hemos tratado de permanecer fiel a la esencia de Dragonball. Es importante para nosotros alcanzar el tono adecuado. Dragonball es escandalosamente ridículo y brutal al mismo tiempo - pero no en una forma que va a asustar a los niños. Los personajes de la película se basan en su esencia en los personajes de la manga. Bueno, nuestra lucha que la mujer es algo que no hacer en el anime, pero siguen siendo fieles a pegar a sus características.
Si has visto la película de anime-verá que hemos creado un fondo para la película que en algún lugar entre Dragonball y Dragonball Z [Nota del traductor: el artículo dice Dragonball C, pero supongo que es un error]. Goku es dieciocho en lugar de doce, pero todavía tiene que la gran aventura por delante de él.
CH: ¿Por qué la mayoría de los emitidos como chico malo?
JM: Yo realmente no lo sé. Pero yo realmente disfruto. Antes que yo he jugado la televisión un montón de héroes en el teatro. Luego vine a Los Ángeles y de Buffy. Supongo que cualquiera que sea su primer papel es que te identifican con él. Jugar es el gran villano, no tienen segundos pensamientos. Ellos hacen lo que quieren sin tener una mala conciencia al respecto.
CH: Le han preguntado muchas veces cómo se besan Sarah Michelle Gellar. Vamos a pasar eso. Pero lo que era como besar a un chico en el show de ciencia ficción Torchwood?
JM: Yo no cuenta demasiado. Pero esa es la cosa con película besos. Beso a alguien en conjunto no es muy sexy, porque hay un montón de gente a su alrededor, mirando a ti. Es más divertido cuando puedes ir a una chica y besarla porque quiere y no porque alguien grita "¡Acción!". Todo depende de si puede o no confiar en la persona que está supuesta a beso. Y que ha sido el caso de ambos, John Barrowman y Sarah. Además, mi novia fue en el set y nos dio consejos para hacer que se vea caliente.
CH: ¿Usted personalmente, como el género o sci-fi/fantasy es que sólo un trabajo?
JM: Yo siempre he amado este género. Una de mis primeras películas favoritas es El Planeta de los Simios. Sé que el género aún no es muy popular pero creo que la gente está despertando lentamente a ella. Incluso se da cuenta de la amplia audiencia hay un montón de grandes historias ahí fuera. Quiero decir, con tan sólo mirar por el éxito de todas las películas de superhéroe en el último par de años.
CH: Su colega Juliet Landau es poco trabajando en un cómic-retorno para su personaje Drusilla Buffy-Angel de la serie de historietas. ¿Podría usted imaginar que, ya que ya ha escrito un cómic Spike-en el pasado.
JM: Sí, yo podría. Sobre todo porque sé que la obra de arte de los nuevos cómics. De esa manera, puedo tener una mejor idea de cómo contar la historia, más que pude en ese entonces. El Spike & Dru cómic que escribí que se suponía que era una retorcida historia de amor, pero los artistas le dieron una especie de horror gótico de mira. El cómic sigue siendo trabajado, pero había una atmósfera diferente. Además, Drusilla parecía realmente horrible en el cómic. En ese entonces, fui hasta Juliet Landau y se disculpó por ser parte de algo que hizo su feo aspecto.
CH: ¿Cuál es la mejor cosa acerca de ser un actor?
JM: La mejor parte para mí es ser miembro de un grupo que crea algo como una unidad armoniosa. Vamos hacerle frente, en el fondo estamos todos locos. Pero juntos estamos enfrentando algo bastante difícil y si lo hacemos bien somos capaces de hacer estas complicadas y grandes historias cobren vida. Es bueno para difundir un mensaje importante de esa manera, por ejemplo, la insignificancia de la carrera al que pertenece. Ese es uno de los temas en Dragonball. La película se desarrolla en el futuro y la raza es totalmente insignificante. ¿Tienes esta colorida sociedad donde todo el mundo es vivir juntos. Goku, el héroe de Dragonball, es ridículo y mansos. Especialmente en los EE.UU., un modelo como el que es importante. Mi cultura es excesivamente militarizada. La película pone de manifiesto que eso no es heroico, porque Goku es completamente diferente. Ese es el modelo deseo de tener a mi hijo. Para ser parte de que es una sensación muy gratificante.
CH: ¿Qué parte de tu personalidad te pone en tus personajes?
JM: Yo trataré de ser yo mismo en lo que jugar. Un hombre sabio dijo una vez: En cada hombre es cada hombre. Ese precio es bastante antiguo y creo que hoy le diría: En cada ser humano es todo ser humano. Esa es una idea muy potente, también, y sobre todo para un actor. Toda persona tiene muchas caras: una inteligente, un mentecato, un tonto una - y un violento. Para mí, en no se trata de poner en una máscara, sino para exponer una parte de mi propio yo. No es fácil. Es difícil confiar en ti mismo y mostrar todos los lados de estas.
CH: Se ha desempeñado un vampiro, un súper villano rebelde y un viajero en el tiempo. ¿Qué sigue?
JM: Acabo de terminar un proyecto para el 40 º aniversario para el aterrizaje en la luna. He jugado uno de los tres astronautas. Ese fue un gran reto para jugar a alguien cómo se sigue vivo. Pero ha sido un gran agotamiento y disparar. No mucha gente puede imaginar que esta expedición debe haber sido un infierno para estos tres tipos: incómodo y muy peligroso.
En primavera y verano, estoy de gira por Europa. Compruebe las fechas de entrada y
www.jamesmarsters.com. Y luego vamos a empezar el rodaje de la segunda película de Dragonball. (sonríe) He escuchado que puedo decir realmente que va a haber una secuela.
CH: Muchas gracias.
Noticia encontrada por:
Maximus