| Criticas sobre Dragonball Evolution | |
|
+118krillin Sayan Saron canibal04 Eviel ssjdebo0 Lady_Gisborne themasterpiece Elgranturles1 Tarble zoichi redmarineghost M Nast Bampei=Kun vegetto gatsu Marc_7 tavodbz litrohxc -panchio- yoo Cryos davidkiko Z Chris Redfield Boromir_Gondor julio saya 3 Manuelitz Maximus amzg IratxeEowyn Sowlen PaulxD! joe alex venustoise superbroly Armens thrash_nashop3 luks_ssj G3rM@n Azaa Meepo Dirk Pitt kizoku Wink J45 ronald xHidex Kiur Krilín CRITERIO ricle14 grifox son_gokorre Bardock86 lorenandalucia Alfssj4 Vampire666 mick100,000 Miquelo ferchomx spikemasters dagat Vics LEBN_ Son Goku egoneko Mr.Vgoku Shen Ron Paifu Lytus allan DragonBoludo Semi-Demonio Carlitos agustin09 samuel Advance Son Zauron tuty gamblerstyle jorge- registrado kof lance Kenji Morzillo kaneda81 Martin SSj2 yodaime1987 DAMIAN tylermanu selek31 Eternalem rakelilla21 piretrus kakarotto Vegeto-86 cortescunill alexvenom bixuguai Jounou paulitron goldark22 DG9_Returns dbz commodorian SebastianZen namekiano Mirrowell Doctor Manhattan Yiyus Gokusupersaiyajin Dagoner lechugaa glam son justin M.E.DBZ Tote 122 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Mayo 01, 2009 5:27 pm | |
| lo de chchi si ke es cierto
ospongo la segun da vez ke se nombra saiyano:PG 103"la luna sangrienta eclipsara al solmañana y traera al SAIYANO,oozaru el destructor" | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Mayo 31, 2009 8:11 pm | |
| Milk Macrobert, eso tambien aparece en el album de laminitas y cromos jejejeje y entonces seria Ox Satan McRobert jejeje | |
|
| |
kof Namekiano
Mensajes : 131 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Jue Jun 04, 2009 10:01 pm | |
| LOL lo dicen como si "Saiyano" fuera una persona o monstruo en lugar de una raza. | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Jun 05, 2009 3:06 am | |
| Yo podría poner mil cosas malas de la peli al igual que otras mil buenas pero no creo que vayais a leer esa puta biblia asi que digo que,,,, se hizo lo mínimo que se podía hacer, punto xD | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Jun 05, 2009 9:23 pm | |
| Jaja, que flojera leer tanto | |
|
| |
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Jun 09, 2009 6:49 am | |
| JAJA, no les queria decir per es muy posible que el sea Vegeta | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Jun 09, 2009 7:44 am | |
| Perversus por todos lados haciendo spam con esa imagen !!!!!!
Basta Por dios !!!!!
Lee las normas hermano.... y deja de hacer estas cosas......
PD: Aqui solo criticas de dragon ball Evolution..... no desvirtuemos el tema por favor.... | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Jun 09, 2009 7:45 am | |
| Exacto, cumple las normas | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Jun 09, 2009 11:15 am | |
| - Maximus escribió:
- JAJA, no les queria decir per es muy posible que el sea Vegeta
WTF!!!! ¿Él? ¿El Dr. Doom? No sé yo. Bueno, lo podría hacer bien, pero... ¡Espera un momento! ¿¿No decías que Vegeta no saldría en DBReborn?? ¡¡No nos confundas!! Como decía MartinSSj2, no hagas el Andure. | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jun 10, 2009 5:44 am | |
| Jaja, lo que dije es esto: Si eligen a Wong(lo + posible) no estara Vegeta
pero si eligen a Chow si estara!! | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jun 10, 2009 5:51 am | |
| Chow es uno de los directres k mas estan calificados para una pelicula d eDragonball y desde lejos se vee a Chow como fan de la seriel | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jun 10, 2009 6:04 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- PD: Aqui solo criticas de dragon ball Evolution..... no desvirtuemos el tema por favor....
Cada comentario a su tema.... despues no tenemos cara para retar a los usuarios nuevos.... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jun 10, 2009 7:52 am | |
| Ya han visto las criticas sobre la noticia de la secuela??? jejeje todo el mundo dice que se enfermo, pero yo estoy muy emocionado | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jun 10, 2009 3:34 pm | |
| - SebastianZen escribió:
- Ya han visto las criticas sobre la noticia de la secuela??? jejeje todo el mundo dice que se enfermo, pero yo estoy muy emocionado
De la misma forma que todo el mundo se enfermó con la primera parte y a ti te dejó muy emocionado XD | |
|
| |
Maximus Ozaru
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Jue Jun 11, 2009 3:00 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Martin SSj2 escribió:
- PD: Aqui solo criticas de dragon ball Evolution..... no desvirtuemos el tema por favor....
Cada comentario a su tema....
despues no tenemos cara para retar a los usuarios nuevos.... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Jul 07, 2009 1:34 pm | |
| En IGN, DBE vuelve a estar en cabeza en el top 10, porque acaban de publicar la review del DVD. Le dan un 7 sobre 10. También he echado un vistazo a la review de la peli. Un 5. Dicen que su lejanía con el anime es justificable y que presenta los personajes bastante bien, que los actores lo hacen estupendo y que, de todas formas, es cutre y el argumento es muy flojo.
No sé por dónde van, la verdad. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Jul 08, 2009 7:39 pm | |
| - Krilín escribió:
- En IGN, DBE vuelve a estar en cabeza en el top 10, porque acaban de publicar la review del DVD. Le dan un 7 sobre 10. También he echado un vistazo a la review de la peli. Un 5. Dicen que su lejanía con el anime es justificable y que presenta los personajes bastante bien, que los actores lo hacen estupendo y que, de todas formas, es cutre y el argumento es muy flojo.
No sé por dónde van, la verdad. yo vi lo mismo.... osea tanto asi cambiara la version en dvd.. . no creo... que sea asi.....Pero bueno a esperar cuando salga.. con esos famosos minutos y todo lo que supones y sabemos.... | |
|
| |
Tarble Discípulo de Roshi
Mensajes : 82 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : Un planeta lejano, por mi fuerza. Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Ago 04, 2009 9:11 pm | |
| Respecto a las críticas de la peli (Ya empezáis a desvariar) A mi me parece que: como peli de la serie o /manga - 3/10 como peli en general - 8/10 | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Lun Sep 07, 2009 4:22 pm | |
| - Maximus escribió:
- JAJA, no les queria decir per es muy posible que el sea Vegeta
Wow este tío es parecido a James Marsters en carísma y un poco en la cara,lo veía de pequeño en la serie embrujadas que estaba líado con una de la brujas que eran las protagonistas. Igual que James Marsters con Buffy la protagonista,siempre me gustaron esos tipos de roles,como Vegeta!!!! PD,Mi crítica: Dragon Ball engendruixon en una mierda,la peor película de la historia. | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Jue Oct 08, 2009 1:43 am | |
| jaja cierto!!!! me habia olvidado de eL DR. DOOM ud creen k si esk lo escogen como vegeta lo haga bien! tal vez pero.... es como k muy tio para chatwin ya k segun lei vegeta le lleva a goku 4 años..... y este se ve muy adulto... ademas en la serie vegeta se veia joven asi que no se vean ud! xD! | |
|
| |
themasterpiece Discípulo de Kaito
Mensajes : 746 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Jue Oct 08, 2009 3:55 am | |
| pero paul a Justin ya se le ven las arrugas cada vez que se reia... y disque goku en la peli tiene cuantos? ajjaajja asi que no le veo problemas con la edad.... igual DBE tenia mucho mas problemas que solo la edad vease el abuelito de goku y rochi........ | |
|
| |
Lady_Gisborne Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Miér Dic 16, 2009 12:30 am | |
| Si has visto la peli puedes poner tu critica?(Yo la e visto no se cuantas veces) | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 18, 2009 3:42 am | |
| buano yo no abia tenido la oportrunidad de poner mis criticas asi que
bueno quiero decir que pues lo que estubo mal de la peli fue que le cambiaron el desarrollo y la trama ademas de que le agregaron caracteristicas a los personajes que no tenian pero lo que mas me hiso enojar y deseccionarme de la pelicula fue que 1.roshi era el mas fasil de que lo pudieran interpretar en especial en su fisico 2.el hozauro silo oban a aser mas chico por lo menos le uberan quitado la ropa 3.no tubo nada de accion solo al principio goku y gohan peliando,cuando se encuentra con roshi y la betalla final de goku vs piccolo solo duro unos momentos
casi no tuvo accion | |
|
| |
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 18, 2009 3:44 am | |
| sin embargo despues de verla 8 veces y ya con la alta definicion de dvd me di cuenta de cosas positivas de esta y que estubo tan mal | |
|
| |
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 18, 2009 3:46 am | |
| algunas de las cosas que me gustaron fue goku , pues lo interpretaron bien ademas los efectos especiales me parecieron buenos yy bueno es la peli de mi serie faborita no puedo dejarla pasar de desapercibida jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution | |
| |
|
| |
| Criticas sobre Dragonball Evolution | |
|