Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Criticas sobre Dragonball Evolution

Ir abajo 
+118
krillin
Sayan Saron
canibal04
Eviel
ssjdebo0
Lady_Gisborne
themasterpiece
Elgranturles1
Tarble
zoichi
redmarineghost
M
Nast
Bampei=Kun
vegetto
gatsu
Marc_7
tavodbz
litrohxc
-panchio-
yoo
Cryos
davidkiko Z
Chris Redfield
Boromir_Gondor
julio saya 3
Manuelitz
Maximus
amzg
IratxeEowyn
Sowlen
PaulxD!
joe alex
venustoise
superbroly
Armens
thrash_nashop3
luks_ssj
G3rM@n
Azaa
Meepo
Dirk Pitt
kizoku
Wink
J45
ronald
xHidex
Kiur
Krilín
CRITERIO
ricle14
grifox
son_gokorre
Bardock86
lorenandalucia
Alfssj4
Vampire666
mick100,000
Miquelo
ferchomx
spikemasters
dagat
Vics
LEBN_
Son Goku
egoneko
Mr.Vgoku
Shen Ron
Paifu
Lytus
allan
DragonBoludo
Semi-Demonio
Carlitos
agustin09
samuel
Advance
Son Zauron
tuty
gamblerstyle
jorge-
registrado
kof
lance
Kenji
Morzillo
kaneda81
Martin SSj2
yodaime1987
DAMIAN
tylermanu
selek31
Eternalem
rakelilla21
piretrus
kakarotto
Vegeto-86
cortescunill
alexvenom
bixuguai
Jounou
paulitron
goldark22
DG9_Returns
dbz
commodorian
SebastianZen
namekiano
Mirrowell
Doctor Manhattan
Yiyus
Gokusupersaiyajin
Dagoner
lechugaa
glam
son justin
M.E.DBZ
Tote
122 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:05 am

HOla ssjdebo0....

Veo que has echo triple post.... en el foro no esta permitido... hacer triple ni doble post....

Te pido entonces que leas las normas del foro a si te enteras de cuales son las cosas que no se pueden hacer en el foro....

Y ten en cuenta tambien que por reiteradas faltas se sanciona....

En definitiva...no te lo tomes a mal..solo tenlo en cuenta y trata no infringir normas....

saludos...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 1:10 am

a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:01 pm

Freezer(MAX POWER) escribió:
a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...

Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 6:30 pm

Krilín escribió:
Freezer(MAX POWER) escribió:
a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...

Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica...
¿¡Hay una de super mario bros!?
Dime como se llama plis
a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE)
Volver arriba Ir abajo
Lady_Gisborne
Humano
Humano
Lady_Gisborne


Mensajes : 23
NIvel de Ki : 0
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 8:54 pm

Yo he visto peliis mejores pero esta me encanto
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:26 pm

Freezer(MAX POWER) escribió:
Krilín escribió:
Freezer(MAX POWER) escribió:
a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...

Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica...
¿¡Hay una de super mario bros!?
Dime como se llama plis
a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE)

Se llama así, Super Mario Bros. y cuando la veas y recuerdes mi comentario descubrirás un nuevo significado de la ironía Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:28 pm

Krilín escribió:
Freezer(MAX POWER) escribió:
Krilín escribió:
Freezer(MAX POWER) escribió:
a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...

Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica...
¿¡Hay una de super mario bros!?
Dime como se llama plis
a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE)

Se llama así, Super Mario Bros. y cuando la veas y recuerdes mi comentario descubrirás un nuevo significado de la ironía Rolling Eyes
La busque en google y en mozilla firefox y solo me salen juegos,¿me das el link?
Para no desvirtuar tanto,mi hermano Angel dice que le gusta chichichichi(la lucha chichi chichi) porque doce que le gusta que le gusten goku,y no le quiero decir la verdad ^^
Mi hermnao menos donde oxzaru y picolo,le gusta
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:00 pm

No, no te doy el link, no lo tengo. ¿"Dice que le gusta que le gusten Goku y no le quiero decir la verdad"? Bueno, mira, da igual, pero ¿es que no te das cuenta de que en esa película no hay NADA que recuerde mínimamente a DB, y que la historia está hecha con el culo y los personajes no se desarrollan lo más mínimo?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:08 pm

bueno...
los nombres encajan,gokju vivia con su abuelo...
uy,me acuerdo de un post que decia cosas asi xD
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:31 am

Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:09 pm

Julianssj4 escribió:
Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible

Saludos!
Eso es lo k e refiero,cada uno con sus criticas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:00 pm

Freezer(MAX POWER) escribió:
Julianssj4 escribió:
Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible

Saludos!
Eso es lo k e refiero,cada uno con sus criticas...

Pero Freezer, una película no es buena para unos y mala para otros, las películas son buenas o malas, aunque haya gente a quien le gusten más que a otras, y DBE es una MIERDA!! ¿EN qué parte de la película se ve un buen desarrollo de personajes, una trama sólida, una lógica mínima? Ya hablando como película, no como adaptación.
Volver arriba Ir abajo
Son Zauron
Saiyan
Saiyan
Son Zauron


Mensajes : 552
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : En mi ksa ;D
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 5:02 pm

Concuerdo con Krilin eso no se deberia haber llamado "pelicula"
Volver arriba Ir abajo
canibal04
Humano
Humano



Mensajes : 1
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:34 am

Es una de las peores películas que he visto, si es que se le puede llamar película.

La personalidad de GOKU es totalmente ridícula, nada de parecida a la real. Y la de las demás daban nauseas. En algo se salva la de Pícolo.

Pero que asco por Dios, efectos malísimos y el guión horrible. Que rabia me da que hayan desperdiciado la historia, me hace recordar a Matrix 3 y Día de la independencia.

Y es que no entiendo la falta de imaginación de estos directores y guionistas, todo lo adaptan a hollywood, con sus escuelas, estudiantes abusivos, que se enamoran de la popular y la impresionan con algo. LO MISMO DE SIEMPRE.

Basta ver algunos ejemplos que con un poco de ingenio, a pesar de los pocos recursos, hacen algo aceptable.
https://www.youtube.com/watch?v=jX38JOO1lTY
https://www.youtube.com/watch?v=XVeQS_Qhv_8

En fin, ojalá que Stephen Chow recapacite y pueda hacer una nueva versión, por que con lo que demostró en "Kun fusión" está más que perfecto.

Saludos a todos, soy nuevo lol!
Volver arriba Ir abajo
ssjdebo0
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
ssjdebo0


Mensajes : 257
NIvel de Ki : 0
Edad : 30
Localización : guerrero mexico
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:07 am

pues valla que es una de las peores que e visto pero
simpre le veo el lado positivo
de q la secuela que sigua sera mejor
tal y como an sido con otras secuelas
de lo que consta de esta film psss esperabamos mas (todos)
pero bueno que mas da solo esppero la que sigua jeje
Volver arriba Ir abajo
Sayan Saron
Saiyan
Saiyan
Sayan Saron


Mensajes : 403
NIvel de Ki : 0
Edad : 28
Localización : se supone que es de tu incumbencia??
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:56 am

pues,....
fue una mier---- cara-- no me gusto nadita

espero q la secuela la hagan mejor

ya se mandaron bsatantes cagadas

ahora falta q busquen a un napa flacuchento y a un vegeta gay xDDDD

la peli no me gusto vamos a ver como es la secuela
Volver arriba Ir abajo
krillin
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:52 am

son justin escribió:
uii yo no criticare nada y ni leere criticas hasta ver la pelicula U.U

yo creo que no esta muy buena la fuy a ver al cine a ultimo momento y me disiluciono
Volver arriba Ir abajo
krillin
Humano
Humano



Mensajes : 2
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 2:57 am

Sayan Saron escribió:
pues,....
fue una mier---- cara-- no me gusto nadita

espero q la secuela la hagan mejor

ya se mandaron bsatantes cagadas

ahora falta q busquen a un napa flacuchento y a un vegeta gay xDDDD

la peli no me gusto vamos a ver como es la secuela

creo que tenes toda la razon del mundo y que agan un frezer que no se transforma pudieron acer algo mejor goku tiene que ser chico tener masomenos el mismo peinado y el traje del principio y que aparesca krillin y yamcha y tenshinhan y chaos
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:59 am

Llevar ala realidad una historia como Dragón Ball es toda una hazaña, en primera por el nivel de fantasía que tiene el anime y en segunda por lo largo de la historia, que no se puede contar en 2horas como hicieron con el Príncipe de Persia.

En mi opinión esta Película era un fracaso desde que se pensó hacerla.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:23 am

Lo mismo decían con el señor de los anillos y mira que peliculones.
La cosa es saber hacerlo y querer hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:19 am

Estoy de Acuerdo Bardock86, pero date cuenta de una cosa, El Señor de los Anillos no fue un Anime al que nos acostumbráramos a ver diariamente, en cambio Dragón Ball si, la forma en que veíamos a Goku con sus pelos parados y personalidad nos hiso acostumbrarnos a verlo siempre así como es en el Anime y al querer llevarlo ala realidad había que buscar un actor lo mas parecido posible a Goku, tan solo con cambiarle el peinado ya no lo vez igual ahora imagínate si le cambias mas aspectos a el y a la historia, el resultado es algo verdaderamente nefasto.


Última edición por Doncan el Dom Sep 19, 2010 8:54 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 12:23 pm

jajaja ke raro haber revivido este tema XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 3:35 pm

Sí...

Mi tocayo y/o suplantador krillin, parece que eres nuevo en el foro. Antes que nada deberías pasarte por las normas, porque no está permitido hacer doble post como has hecho tú (poner dos mensajes seguidos). Si quieres añadir algo a tu anterior mensaje puedes utilizar el botón Editar.

¿Hacer una película de Dragon Ball es una hazaña? Sí, sin duda. ¿Es imposible? Yo afirmo que no. Aún así, creo que Doncan ha dicho una gran verdad a tener en cuenta: lo de que ya todos conocemos a Goku y a poco que le cambien ya no parece el mismo. Ahí está el reto para guonista, director y actor. El Goku de la película, no ya por físico sino por personalidad, tiene que ser ÉL. Habrá gente a la que le gustaría más o menos Justin Chatwin, pero dudo que nadie viera a Goku cuando lo mirara. Porque ese sencillamente no era Goku. El actor que interprete a Goku en una adaptación mínimamente trabajada se enfrentará a un reto actoral enorme, para plasmar con su actuación lo que con su físico no puede. Y si no, está la vía del motion-capture, pero no creo que sea lo que ninguno queremos.

Respecto a la longitud de la historia, Doncan, es evidente que hay que cortar muchísimas cosas, pero eso no arruina la adaptación. ¿Acaso crees que para considerarse satisfactoria debería incluir cada una de las situaciones y sagas del manga? No solo es imposible, además es absurdo. La primera parte de Dragon Ball incluye varias sagas con su propio planteamiento, nudo y desenlace, y cuando termina el desenlace de una empieza el planteamiento de la siguiente. Eso en una película no se DEBE hacer. ¿Has visto Australia, con Nicole Kidman y Hugh Jackman? Hacen exactamente eso, introduciendo una historia completamente diferente en la última hora de película, y queda de culo. Simplemente no tiene sentido. Así pues, lo que tendría que decidir el guionista es cuales deberían ser el principio y el final de la historia y qué partes del manga utilizar para enlazarlos. Lo más lógico sería empezar con el hallazgo de Goku en el bosque y terminar con la derrota de uno de los dos Piccolos. Hay cosas que tienen que ir entre medias sí o sí, tales como una búsqueda de las Bolas o un entrenamiento con Roshi. Lo que hay que hacer es hilarlas para que tenga sentido el desarrollo de la película y conduzcan la historia hacia adelante y no sean una parte independiente de ésta. ¿Que en esa historia no hay sitio para meter un Torneo? Pues es una lástima porque nos quedamos sin ello, pero si incluirlo significa perder el rumbo de la historia completamente, yo lo sacrifico encantado. ¿Entiendes lo que quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 8:55 pm

Estoy de acuerdo Krilin se perfectamente que Dragón Ball no se puede hacer al pie del Anime o Manga en una Pelicula, ya que se nesesitarian 20 películas para relatar la historia y probablemente sean pocas, pero lo que trato de enfatizar es que se dejan fuera los aspectos mas importantes de la historia como la saga saiyajin, la saga freezer y la de cell por mencionar las mas importantes.

Y desde luego que cambiar la historia a ultimo momento es aberrante, pero al pensar hacer una película como es Dragón Ball lógicamente se consideran hacer la segunda y tal vez tercera parte, para poder relatar un poco mas de la historia como paso con Resident Evil la historia de los juegos es bastante larga por eso esta la 1, 2, 3 y ahora cuarta parte, no estoy comparando filmes es mero ejemplo, pero si la historia de la Primera película se relata y entreteje bien, entonces habrá cavidad para la segunda y se podrá empezar una nueva historia con toda libertad, o ¿tu harías una película con una historia tan inmensa como Dragón Ball sin pensar en una segunda parte? creo que al meterte con una saga como Dragón Ball es porque sabes el gran reto que es y si vas a cambiar la historia original para resumir o hacer una película mas corta al menos debes hacerlo muy bien cosa que no fue así en Dragon Ball Evolution.


Perdón Krilin por el doble Post.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:24 pm

¿Por qué perdón por el doble post? ¿Tú eres krillin? Porque si es así no está permitido tener dos cuentas a la vez.

Párate quieto, ¿tú me estás hablando de UNA película que lo abarque todo? So, so, so, so... Obviamente estaríamos hablando de a película por saga, no UNA película para todo. Se daba por hecho que la primera película sería de DB con Piccolo, una secuela con los saiyanos, luego Freezer... Y así.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution   Criticas sobre Dragonball Evolution - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Criticas sobre Dragonball Evolution
Volver arriba 
Página 24 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot!
» Doblando Dragonball Evolution
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Fecha y detalles del DVD/Blu-ray de Dragonball Evolution
» Dragonball Evolution: Tema general de spoilers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SPOILERS AQUÍ)-
Cambiar a: