| Criticas sobre Dragonball Evolution | |
|
+118krillin Sayan Saron canibal04 Eviel ssjdebo0 Lady_Gisborne themasterpiece Elgranturles1 Tarble zoichi redmarineghost M Nast Bampei=Kun vegetto gatsu Marc_7 tavodbz litrohxc -panchio- yoo Cryos davidkiko Z Chris Redfield Boromir_Gondor julio saya 3 Manuelitz Maximus amzg IratxeEowyn Sowlen PaulxD! joe alex venustoise superbroly Armens thrash_nashop3 luks_ssj G3rM@n Azaa Meepo Dirk Pitt kizoku Wink J45 ronald xHidex Kiur Krilín CRITERIO ricle14 grifox son_gokorre Bardock86 lorenandalucia Alfssj4 Vampire666 mick100,000 Miquelo ferchomx spikemasters dagat Vics LEBN_ Son Goku egoneko Mr.Vgoku Shen Ron Paifu Lytus allan DragonBoludo Semi-Demonio Carlitos agustin09 samuel Advance Son Zauron tuty gamblerstyle jorge- registrado kof lance Kenji Morzillo kaneda81 Martin SSj2 yodaime1987 DAMIAN tylermanu selek31 Eternalem rakelilla21 piretrus kakarotto Vegeto-86 cortescunill alexvenom bixuguai Jounou paulitron goldark22 DG9_Returns dbz commodorian SebastianZen namekiano Mirrowell Doctor Manhattan Yiyus Gokusupersaiyajin Dagoner lechugaa glam son justin M.E.DBZ Tote 122 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 18, 2009 6:05 am | |
| HOla ssjdebo0....
Veo que has echo triple post.... en el foro no esta permitido... hacer triple ni doble post....
Te pido entonces que leas las normas del foro a si te enteras de cuales son las cosas que no se pueden hacer en el foro....
Y ten en cuenta tambien que por reiteradas faltas se sanciona....
En definitiva...no te lo tomes a mal..solo tenlo en cuenta y trata no infringir normas....
saludos... | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 1:10 am | |
| a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 3:01 pm | |
| - Freezer(MAX POWER) escribió:
- a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...
Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 6:30 pm | |
| - Krilín escribió:
- Freezer(MAX POWER) escribió:
- a mi me ENCANTO(sin mal afan) la peli de DBE,fue la mejor que vi,a mi parecer,porque,para algunos,es mejor cars k ratatuille,y al reves,por eso...
Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica... ¿¡Hay una de super mario bros!? Dime como se llama plis a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE) | |
|
| |
Lady_Gisborne Humano
Mensajes : 23 NIvel de Ki : 0 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 8:54 pm | |
| Yo he visto peliis mejores pero esta me encanto | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 11:26 pm | |
- Krilín escribió:
Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica... ¿¡Hay una de super mario bros!? Dime como se llama plis a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE) Se llama así, Super Mario Bros. y cuando la veas y recuerdes mi comentario descubrirás un nuevo significado de la ironía | |
|
| |
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Vie Dic 25, 2009 11:28 pm | |
| - Krilín escribió:
- Krilín escribió:
Sí, pero Cars y Ratatouille son grandes películas las dos, pero ¿DBE? ¿la mejor que has visto? Por el amor de Dios... yo he visto sólo una mejor... Super Mario Bros. de Bob Hoskins! Anda, razona un poco mejor tu crítica... ¿¡Hay una de super mario bros!? Dime como se llama plis a parte,a mi me encanto,para mi,fue la mejor que vi(DBE) Se llama así, Super Mario Bros. y cuando la veas y recuerdes mi comentario descubrirás un nuevo significado de la ironía La busque en google y en mozilla firefox y solo me salen juegos,¿me das el link? Para no desvirtuar tanto,mi hermano Angel dice que le gusta chichichichi(la lucha chichi chichi) porque doce que le gusta que le gusten goku,y no le quiero decir la verdad ^^ Mi hermnao menos donde oxzaru y picolo,le gusta | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Dic 26, 2009 3:00 pm | |
| No, no te doy el link, no lo tengo. ¿"Dice que le gusta que le gusten Goku y no le quiero decir la verdad"? Bueno, mira, da igual, pero ¿es que no te das cuenta de que en esa película no hay NADA que recuerde mínimamente a DB, y que la historia está hecha con el culo y los personajes no se desarrollan lo más mínimo? | |
|
| |
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Dic 26, 2009 6:08 pm | |
| bueno... los nombres encajan,gokju vivia con su abuelo... uy,me acuerdo de un post que decia cosas asi xD | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Ene 02, 2010 5:31 am | |
| Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible
Saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Ene 02, 2010 1:09 pm | |
| - Julianssj4 escribió:
- Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible
Saludos! Eso es lo k e refiero,cada uno con sus criticas... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Ene 02, 2010 4:00 pm | |
- Julianssj4 escribió:
- Hola miren para mi la pelicula fue una reverenda MIERDA!!! disculpen la palabra pero como fan me decepciono todo lo unico q estava bien de la pelicula fueron los nombres y el lugar donde se ubica la casa del abuelo Gohan eso solo despues fue todo horrible no concuerda nada , antes de q salga la peli estaba re emocionado pense q iba ser un peliculon! y me desepciono un monton fui a verla con mi mejor amigo q tambien esta registrado se llama Luks_ssj y a el dice q no estuvo tan fea pero creo q lo dice porque el es fan a morir de todo DB y no darse cuenta de q es horrible
Saludos! Eso es lo k e refiero,cada uno con sus criticas... Pero Freezer, una película no es buena para unos y mala para otros, las películas son buenas o malas, aunque haya gente a quien le gusten más que a otras, y DBE es una MIERDA!! ¿EN qué parte de la película se ve un buen desarrollo de personajes, una trama sólida, una lógica mínima? Ya hablando como película, no como adaptación. | |
|
| |
Son Zauron Saiyan
Mensajes : 552 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : En mi ksa ;D Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Sáb Ene 02, 2010 5:02 pm | |
| Concuerdo con Krilin eso no se deberia haber llamado "pelicula" | |
|
| |
canibal04 Humano
Mensajes : 1 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 18/05/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Mayo 18, 2010 1:34 am | |
| Es una de las peores películas que he visto, si es que se le puede llamar película. La personalidad de GOKU es totalmente ridícula, nada de parecida a la real. Y la de las demás daban nauseas. En algo se salva la de Pícolo. Pero que asco por Dios, efectos malísimos y el guión horrible. Que rabia me da que hayan desperdiciado la historia, me hace recordar a Matrix 3 y Día de la independencia. Y es que no entiendo la falta de imaginación de estos directores y guionistas, todo lo adaptan a hollywood, con sus escuelas, estudiantes abusivos, que se enamoran de la popular y la impresionan con algo. LO MISMO DE SIEMPRE. Basta ver algunos ejemplos que con un poco de ingenio, a pesar de los pocos recursos, hacen algo aceptable. https://www.youtube.com/watch?v=jX38JOO1lTYhttps://www.youtube.com/watch?v=XVeQS_Qhv_8En fin, ojalá que Stephen Chow recapacite y pueda hacer una nueva versión, por que con lo que demostró en "Kun fusión" está más que perfecto. Saludos a todos, soy nuevo | |
|
| |
ssjdebo0 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 257 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : guerrero mexico Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Mayo 18, 2010 2:07 am | |
| pues valla que es una de las peores que e visto pero simpre le veo el lado positivo de q la secuela que sigua sera mejor tal y como an sido con otras secuelas de lo que consta de esta film psss esperabamos mas (todos) pero bueno que mas da solo esppero la que sigua jeje | |
|
| |
Sayan Saron Saiyan
Mensajes : 403 NIvel de Ki : 0 Edad : 28 Localización : se supone que es de tu incumbencia?? Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Mar Mayo 18, 2010 2:56 am | |
| pues,.... fue una mier---- cara-- no me gusto nadita
espero q la secuela la hagan mejor
ya se mandaron bsatantes cagadas
ahora falta q busquen a un napa flacuchento y a un vegeta gay xDDDD
la peli no me gusto vamos a ver como es la secuela | |
|
| |
krillin Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 2:52 am | |
| - son justin escribió:
- uii yo no criticare nada y ni leere criticas hasta ver la pelicula U.U
yo creo que no esta muy buena la fuy a ver al cine a ultimo momento y me disiluciono | |
|
| |
krillin Humano
Mensajes : 2 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/09/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 2:57 am | |
| - Sayan Saron escribió:
- pues,....
fue una mier---- cara-- no me gusto nadita
espero q la secuela la hagan mejor
ya se mandaron bsatantes cagadas
ahora falta q busquen a un napa flacuchento y a un vegeta gay xDDDD
la peli no me gusto vamos a ver como es la secuela creo que tenes toda la razon del mundo y que agan un frezer que no se transforma pudieron acer algo mejor goku tiene que ser chico tener masomenos el mismo peinado y el traje del principio y que aparesca krillin y yamcha y tenshinhan y chaos | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 4:59 am | |
| Llevar ala realidad una historia como Dragón Ball es toda una hazaña, en primera por el nivel de fantasía que tiene el anime y en segunda por lo largo de la historia, que no se puede contar en 2horas como hicieron con el Príncipe de Persia.
En mi opinión esta Película era un fracaso desde que se pensó hacerla. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 5:23 am | |
| Lo mismo decían con el señor de los anillos y mira que peliculones. La cosa es saber hacerlo y querer hacerlo bien. | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 6:19 am | |
| Estoy de Acuerdo Bardock86, pero date cuenta de una cosa, El Señor de los Anillos no fue un Anime al que nos acostumbráramos a ver diariamente, en cambio Dragón Ball si, la forma en que veíamos a Goku con sus pelos parados y personalidad nos hiso acostumbrarnos a verlo siempre así como es en el Anime y al querer llevarlo ala realidad había que buscar un actor lo mas parecido posible a Goku, tan solo con cambiarle el peinado ya no lo vez igual ahora imagínate si le cambias mas aspectos a el y a la historia, el resultado es algo verdaderamente nefasto.
Última edición por Doncan el Dom Sep 19, 2010 8:54 pm, editado 2 veces | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 12:23 pm | |
| jajaja ke raro haber revivido este tema XD | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 3:35 pm | |
| Sí...
Mi tocayo y/o suplantador krillin, parece que eres nuevo en el foro. Antes que nada deberías pasarte por las normas, porque no está permitido hacer doble post como has hecho tú (poner dos mensajes seguidos). Si quieres añadir algo a tu anterior mensaje puedes utilizar el botón Editar.
¿Hacer una película de Dragon Ball es una hazaña? Sí, sin duda. ¿Es imposible? Yo afirmo que no. Aún así, creo que Doncan ha dicho una gran verdad a tener en cuenta: lo de que ya todos conocemos a Goku y a poco que le cambien ya no parece el mismo. Ahí está el reto para guonista, director y actor. El Goku de la película, no ya por físico sino por personalidad, tiene que ser ÉL. Habrá gente a la que le gustaría más o menos Justin Chatwin, pero dudo que nadie viera a Goku cuando lo mirara. Porque ese sencillamente no era Goku. El actor que interprete a Goku en una adaptación mínimamente trabajada se enfrentará a un reto actoral enorme, para plasmar con su actuación lo que con su físico no puede. Y si no, está la vía del motion-capture, pero no creo que sea lo que ninguno queremos.
Respecto a la longitud de la historia, Doncan, es evidente que hay que cortar muchísimas cosas, pero eso no arruina la adaptación. ¿Acaso crees que para considerarse satisfactoria debería incluir cada una de las situaciones y sagas del manga? No solo es imposible, además es absurdo. La primera parte de Dragon Ball incluye varias sagas con su propio planteamiento, nudo y desenlace, y cuando termina el desenlace de una empieza el planteamiento de la siguiente. Eso en una película no se DEBE hacer. ¿Has visto Australia, con Nicole Kidman y Hugh Jackman? Hacen exactamente eso, introduciendo una historia completamente diferente en la última hora de película, y queda de culo. Simplemente no tiene sentido. Así pues, lo que tendría que decidir el guionista es cuales deberían ser el principio y el final de la historia y qué partes del manga utilizar para enlazarlos. Lo más lógico sería empezar con el hallazgo de Goku en el bosque y terminar con la derrota de uno de los dos Piccolos. Hay cosas que tienen que ir entre medias sí o sí, tales como una búsqueda de las Bolas o un entrenamiento con Roshi. Lo que hay que hacer es hilarlas para que tenga sentido el desarrollo de la película y conduzcan la historia hacia adelante y no sean una parte independiente de ésta. ¿Que en esa historia no hay sitio para meter un Torneo? Pues es una lástima porque nos quedamos sin ello, pero si incluirlo significa perder el rumbo de la historia completamente, yo lo sacrifico encantado. ¿Entiendes lo que quiero decir? | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 8:55 pm | |
| Estoy de acuerdo Krilin se perfectamente que Dragón Ball no se puede hacer al pie del Anime o Manga en una Pelicula, ya que se nesesitarian 20 películas para relatar la historia y probablemente sean pocas, pero lo que trato de enfatizar es que se dejan fuera los aspectos mas importantes de la historia como la saga saiyajin, la saga freezer y la de cell por mencionar las mas importantes.
Y desde luego que cambiar la historia a ultimo momento es aberrante, pero al pensar hacer una película como es Dragón Ball lógicamente se consideran hacer la segunda y tal vez tercera parte, para poder relatar un poco mas de la historia como paso con Resident Evil la historia de los juegos es bastante larga por eso esta la 1, 2, 3 y ahora cuarta parte, no estoy comparando filmes es mero ejemplo, pero si la historia de la Primera película se relata y entreteje bien, entonces habrá cavidad para la segunda y se podrá empezar una nueva historia con toda libertad, o ¿tu harías una película con una historia tan inmensa como Dragón Ball sin pensar en una segunda parte? creo que al meterte con una saga como Dragón Ball es porque sabes el gran reto que es y si vas a cambiar la historia original para resumir o hacer una película mas corta al menos debes hacerlo muy bien cosa que no fue así en Dragon Ball Evolution.
Perdón Krilin por el doble Post. | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution Dom Sep 19, 2010 10:24 pm | |
| ¿Por qué perdón por el doble post? ¿Tú eres krillin? Porque si es así no está permitido tener dos cuentas a la vez.
Párate quieto, ¿tú me estás hablando de UNA película que lo abarque todo? So, so, so, so... Obviamente estaríamos hablando de a película por saga, no UNA película para todo. Se daba por hecho que la primera película sería de DB con Piccolo, una secuela con los saiyanos, luego Freezer... Y así. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Criticas sobre Dragonball Evolution | |
| |
|
| |
| Criticas sobre Dragonball Evolution | |
|