| Spots de los personajes de Dragonball Evolution | |
|
+41JoC577 DG9_Returns dbz Manuelitz Joker son justin Martin SSj2 samuel Mirrowell AyL goldark22 Vampire666 Tote firer6 laurence thrash_nashop3 Jounou Kiur Gokusupersaiyajin davidkiko Z glam Eternalem Alfssj4 superbroly Link52 Veldar Maximus Yiyus MuMaKi Raiden lechugaa Anne G3rM@n Doctor Manhattan SebastianZen Son Goku tuty kaneda81 goku92 Krilín Lytus 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joker Humano
Mensajes : 17 NIvel de Ki : 0 Edad : 29 Localización : Torino, Italia Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 6:56 pm | |
| hahahaha genial!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Manuelitz Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Edad : 41 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:02 pm | |
| no lean si no quieren es spoiler - Spoiler:
bueno la pelea contro los fullums no dura ni 1 minuto entonce no veo lo wow de esa escena
| |
|
| |
PREDATOR Invitado
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:08 pm | |
| En esa escena: - Spoiler:
goku usa su baston? bulma lanza la capsula como en el spot? han quitado mucho
|
|
| |
HARTIGAN Invitado
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:20 pm | |
| En el reportaje de la peliucla hablaban de construciones que habian hecho, el volcan, la cueva ect.. y una era el mercadillo , cuando van a la ciudad del torneo... ¿ han quitado tambien la escena del mercadillo?
xDD joder esto no es normal, acortaron los dos combares mas interesantes , contrra los fullums y piccolo, y encima han quitado escenas de toda la pelicula.
La fox se la ha cargado, tenemos derecho a ver la peliucla entera, que puta mania de recortar tdo, espero que dure mas en EEUU por lo menos. |
|
| |
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:32 pm | |
| en esa escena: - Spoiler:
usa un tipo de espada.. no me parecia a nada a un baston
| |
|
| |
dbz Saiyan
Mensajes : 440 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Don Benito (Badajoz) Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:41 pm | |
| me encantan los nuevos spots....ya tengo ganaas de k salgan los de españa...jajaj...un saludo | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 7:45 pm | |
| - dbz escribió:
- ....ya tengo ganaas de k salgan los de españa...jajaj...un saludo
si, yo tambien tengo ganas | |
|
| |
DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:10 pm | |
| Como sabréis, ha salido publicado que la duración en occidente será de 100 minutos y que habrá cosas que no han salido en la versión que se ha estrenado en Asia.
Así pues, parece que la versión occidental tendrá más violencia y más acción, ya que en Asia han tenido que meter cortes, censura y rebajar ciertas cosas para poder otorgarle la calificación PG.
Entonces mi pregunta es ....¿Creeis que, aparte de añadir cosas nuevas al metraje, otrás serán distintas a las mostradas en la versión Asia?. | |
|
| |
RAMONE Invitado
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:13 pm | |
| En francia dura 89 y en reino unido 84 acaba de salri de forma oficial a siq ue los 100 min seria para america algo raro pues una cosa es que en asia dure menos y otra en europa saleindo el dia 8 de abril...
aunque en francia se estrena el dia 1 de abril y en reino unido el dia 3 de abril... antes que en EEUU quizas por eso dura menos alli xDD nose. |
|
| |
DG9_Returns Discípulo de Roshi
Mensajes : 48 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2009
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:22 pm | |
| Bueno, aquí en España parece que también tendremos la versión de 100 min : http://cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=0103Por cierto, hasta que no la vea por mi mismo no opinaré al respecto. Y sobre todo no voy a hacer caso a todas esas críticas tan negativas que han salido en esta y en otras webs acerca de gente que la ha visto en calidad screener o por youtube, (que por cierto que casualidad que todos saben ingles y japonés ), ya que creo que ver una película en screener, mal grabada y sobre todo en un idioma que no es el tuyo, a no ser que tenga subtítulos (y DBE aun no tiene subtitulos), no te permite poder opinar con total determinación. Lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto que no saben o no quieren saber que simplemente se trata de una película....parece que los estuvieran matando o algo asi. Y otra cosa igual, la nota que viene en imdb no es para nada objetiva ni verdadera, ya que hay 190 dieces y 174 unos...por lo tanto podemos ver como la guerra "defensores vs criticadores" ha llegado hasta esa web....en donde la gente no vota en funcion de la calidad de la película, vota en función de sus pensamientos.
Última edición por DG9_Returns el Jue Mar 19, 2009 12:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:37 pm | |
| - DG9_Returns escribió:
- Bueno, aquí en España parece que también tendremos la versión de 100 min :
http://cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=0103
Por cierto, hasta que no la vea por mi mismo no opinaré al respecto. Y sobre todo no voy a hacer caso a todas esas críticas tan negativas que han salido en esta y en otras webs acerca de gente que la ha visto en calidad screener o por youtube, (que por cierto que casualidad que todos saben ingles y japonés ), ya que creo que ver una película en screener, mal grabada y sobre todo en un idioma que no es el tuyo, a no ser que tenga subtítulos (y DBE aun no tiene subtitulos), no te permite poder opinar con total determinación.
Lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto que no saben o no quieren saber que simplemente se trata de una película....parece que los estuvieran matando o algo asi. Y otra cosa igual, la nota que viene en imdb no es para nada objetiva ni nerdadera, ya que hay 190 dieces y 174 unos...por lo tanto podemos ver como la guerra "defensores vs criticadores" ha llegado hasta esa web....en donde la gente no vota en funcion de la calidad de la película, vota en función de sus pensamientos. jajajjja, toda la razon. Creo que muchos no entendian que rayos estaba pasando... a proposito de duracion, en Chile se fueron un poco al chancho. Según la cadena Cinemark dura 122 min!! http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_dragonball.htm | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:44 pm | |
| - kaneda81 escribió:
- DG9_Returns escribió:
- Bueno, aquí en España parece que también tendremos la versión de 100 min :
http://cinesa.es/cartelera/cartelera_ficha.aspx?id=0103
Por cierto, hasta que no la vea por mi mismo no opinaré al respecto. Y sobre todo no voy a hacer caso a todas esas críticas tan negativas que han salido en esta y en otras webs acerca de gente que la ha visto en calidad screener o por youtube, (que por cierto que casualidad que todos saben ingles y japonés ), ya que creo que ver una película en screener, mal grabada y sobre todo en un idioma que no es el tuyo, a no ser que tenga subtítulos (y DBE aun no tiene subtitulos), no te permite poder opinar con total determinación.
Lo que pasa es que hay mucho fanboy suelto que no saben o no quieren saber que simplemente se trata de una película....parece que los estuvieran matando o algo asi. Y otra cosa igual, la nota que viene en imdb no es para nada objetiva ni nerdadera, ya que hay 190 dieces y 174 unos...por lo tanto podemos ver como la guerra "defensores vs criticadores" ha llegado hasta esa web....en donde la gente no vota en funcion de la calidad de la película, vota en función de sus pensamientos.
jajajjja, toda la razon. Creo que muchos no entendian que rayos estaba pasando...
a proposito de duracion, en Chile se fueron un poco al chancho. Según la cadena Cinemark dura 122 min!!
http://www.cinemark.cl/peliculas/pelicula_dragonball.htm que chulada compadrito-zombie kaneda que fuera cierto ,pero si ,seguro andan zurrando fuera del hoyo.saludos.y felicidades de nuevo por tu cumple en el botellon jajajajaja. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| |
| |
Runner Invitado
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 8:59 pm | |
| tambien pone que sale el dia 10 y no el 8 xD |
|
| |
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 9:02 pm | |
| estamos claritos XD, si caché que en cinemundo tienen la reseña al reves...
EDITO: gracias por el saludo superbroly, aún me dura la caña (resaca XD). Pero lo importante fue sacarse ese parte, jajajaj. | |
|
| |
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 9:35 pm | |
| | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
| |
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 10:29 pm | |
| el de goku se ve demasiado de brutal! pero demasiado revelador!!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 11:12 pm | |
| volviendo al tema.. el de piccolo es el mejor...pero tb revelador... se quiera o ono.... Hya varias escenas que no habia visto (no vi el kame, ni el final, ni la peli...) pero al ver estos spot... igual vi escenas nuevas... | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 11:33 pm | |
| Jejejejeje se salieron del tema un poco, pero que bueno que ya volvieron.
Si, los spots revelan mucho, aunque nunca se sabe... tal vez despues de esas escenas "reveladoras" vengan otras en la version extendida jejeje... algo impresionante, pero solo lo sabremos en la pantalla de cine | |
|
| |
glam BioAndroide
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 11:35 pm | |
| salen todos menos yamcha | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Miér Mar 18, 2009 11:47 pm | |
| te apoyo, deberia salir uno de yamcha puh ojala no lo terminen ninguneando como en la serie | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 12:07 am | |
| - kaneda81 escribió:
- te apoyo, deberia salir uno de yamcha puh
ojala no lo terminen ninguneando como en la serie Pues yo creo que yamcha sera un personaje principal; en todas las peliculas. Aca tuvo importancia, pero tuvo mas importancia milk jejejeje... | |
|
| |
superbroly Saiyan
Mensajes : 442 NIvel de Ki : 0 Localización : mas allá de lo inclusive. Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 12:09 am | |
| ojala,y salga el 3er trailer.....jajajajaja,seguro hay quienes todavia lo esperan jajajaja,es cierto eso de yamcha ya fue demasiado y nada de yamcha,lo tratan como un cero a la izquierda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution | |
| |
|
| |
| Spots de los personajes de Dragonball Evolution | |
|