Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Spots de los personajes de Dragonball Evolution

Ir abajo 
+41
JoC577
DG9_Returns
dbz
Manuelitz
Joker
son justin
Martin SSj2
samuel
Mirrowell
AyL
goldark22
Vampire666
Tote
firer6
laurence
thrash_nashop3
Jounou
Kiur
Gokusupersaiyajin
davidkiko Z
glam
Eternalem
Alfssj4
superbroly
Link52
Veldar
Maximus
Yiyus
MuMaKi
Raiden
lechugaa
Anne
G3rM@n
Doctor Manhattan
SebastianZen
Son Goku
tuty
kaneda81
goku92
Krilín
Lytus
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:26 am

pos a mi me parece un poko mal ke no lo saken al pobre... con lo majo ke es .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:38 am

Para que también lo tengais en cuenta, chicos, he visto unos 20 min y de momento no puedo decir muchas cosas malas. Promete ser una buena saga.
Volver arriba Ir abajo
goku92
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
goku92


Mensajes : 64
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:57 am

yo creo que si vas con el xip que es un poco diferente a la serie la pelicula la encotraremos ui guapa
Volver arriba Ir abajo
mark
Invitado




Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:08 am

El problema es que la han recortado tanto que han quitado lo mejor de las escenas del volcan y de piccolo, anda que no presumian los coreografos del combate final que iva a srer impactante y los recortes lo han estropeado, no queda anda de lo que decian, que habian usado la camra phantom y camara puño o algo asi... el combate del volcan dura 1 min y el final 2 o 3.


luego han cortado escenas donde se conoce mas a los perosnajes como la escena del merdadillo... esa escena sale en el como se hizo italiano donde habia escenas una de ellas salia bulma y yamcha hablando en el mercado. Mas las escenas de piccolo mas cortas e incluso quitando una escena que prometia.

se han cargado la pelicula.. una pelicula tan corta necesita de esas escenas.


Eternalem no creo que haya una saga, el hecho de que la haga la fox, mas los recortes, mas el odio a la pelicula, por las mentiras ect.. todo esto mas la mala acogida en japon... me temo que se acabo.
Volver arriba Ir abajo
DAMIAN
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama



Mensajes : 282
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:23 am

Pues me daria lastima que se acabe porque a mi estos actores me gustaban mucho pero bueno vamos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
JOHN90
Invitado




Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:31 am

a mi tambien me gustaban , pero tiene que recaduar lo suficiente para que haya secuela y a partir de ahi puede que cambien el director ... pero tambien podrian cambiar todo .. eso si recauda 200 mill sino adios


yo espero que sigan los actores y que cambien de director aunque eso no vale para nada si el guion es malo.
la fox compro lso derechos de naria y siguen los mismos actores .. eso seria lo mejor que nos podria pasar que la warner compre DB y sigan los mismos actores pero eso es casi utopico.. naria habia dado mucho dinero en la primera parte y la secuela tambien dio lo suyo...


una pena.. pero es que es casi imposible que triunfe en EEUU, el reino porhibido no hizo mucho y esta la ponen mucho peor que esa. Y si en japon solo hizo 3 mill que esta bien pero no nos engañemos ahi otrras que hacen 14 o 18 solo en japon como spiderman o piratas.. y esas cuentan con todo el apoyo de EEUU.
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 2:43 am

Yo tambien quisiera un spot de Yamcha
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:05 am

haha tienen mucha razon.. Yamcha falt.a. xD hahaha pobre ... xD
Volver arriba Ir abajo
lechugaa
Saiyan
Saiyan
lechugaa


Mensajes : 498
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution   Spots de los personajes de Dragonball Evolution - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 3:44 am

les dejo un video de un gringo que da su review acerca de la pelicula (ya la vio pirata)
y la verdad les subira el animo, le da muy buena calificacion
y comenta algunas cosas que son buenas y otras malas

atencion, el comenta o suelta mas o menos dos spoilers, pero a estas alturas ya todos lo saben




esta en ingles, pero es muy facil de entener;)