Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 12:26 am
pos a mi me parece un poko mal ke no lo saken al pobre... con lo majo ke es .
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 12:38 am
Para que también lo tengais en cuenta, chicos, he visto unos 20 min y de momento no puedo decir muchas cosas malas. Promete ser una buena saga.
goku92 Discípulo de Roshi
Mensajes : 64 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : berga (probincia de barcelona) (se hace la patum nombrado patrimonio de la humanidad Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 12:57 am
yo creo que si vas con el xip que es un poco diferente a la serie la pelicula la encotraremos ui guapa
mark Invitado
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 1:08 am
El problema es que la han recortado tanto que han quitado lo mejor de las escenas del volcan y de piccolo, anda que no presumian los coreografos del combate final que iva a srer impactante y los recortes lo han estropeado, no queda anda de lo que decian, que habian usado la camra phantom y camara puño o algo asi... el combate del volcan dura 1 min y el final 2 o 3.
luego han cortado escenas donde se conoce mas a los perosnajes como la escena del merdadillo... esa escena sale en el como se hizo italiano donde habia escenas una de ellas salia bulma y yamcha hablando en el mercado. Mas las escenas de piccolo mas cortas e incluso quitando una escena que prometia.
se han cargado la pelicula.. una pelicula tan corta necesita de esas escenas.
Eternalem no creo que haya una saga, el hecho de que la haga la fox, mas los recortes, mas el odio a la pelicula, por las mentiras ect.. todo esto mas la mala acogida en japon... me temo que se acabo.
DAMIAN Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 282 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 1:23 am
Pues me daria lastima que se acabe porque a mi estos actores me gustaban mucho pero bueno vamos a ver que pasa.
JOHN90 Invitado
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 1:31 am
a mi tambien me gustaban , pero tiene que recaduar lo suficiente para que haya secuela y a partir de ahi puede que cambien el director ... pero tambien podrian cambiar todo .. eso si recauda 200 mill sino adios
yo espero que sigan los actores y que cambien de director aunque eso no vale para nada si el guion es malo. la fox compro lso derechos de naria y siguen los mismos actores .. eso seria lo mejor que nos podria pasar que la warner compre DB y sigan los mismos actores pero eso es casi utopico.. naria habia dado mucho dinero en la primera parte y la secuela tambien dio lo suyo...
una pena.. pero es que es casi imposible que triunfe en EEUU, el reino porhibido no hizo mucho y esta la ponen mucho peor que esa. Y si en japon solo hizo 3 mill que esta bien pero no nos engañemos ahi otrras que hacen 14 o 18 solo en japon como spiderman o piratas.. y esas cuentan con todo el apoyo de EEUU.
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 2:43 am
Yo tambien quisiera un spot de Yamcha
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 3:05 am
Mensajes : 498 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 3:44 am
les dejo un video de un gringo que da su review acerca de la pelicula (ya la vio pirata) y la verdad les subira el animo, le da muy buena calificacion y comenta algunas cosas que son buenas y otras malas
atencion, el comenta o suelta mas o menos dos spoilers, pero a estas alturas ya todos lo saben
esta en ingles, pero es muy facil de entener;)
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 4:25 am
Son Goku escribió:
Yo tambien quisiera un spot de Yamcha
a mi tambien me gustaria!
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 5:17 am
yamcha no es un personaje "principal" en la peli....
como principal o con mas participacion..... seria goku, piccolo, roshi, bulma ¿?, y los demas no tanto.......
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 5:27 am
Estoy de acuerdo contigo, yamcha es un personaje secundario
Ni-k Invitado
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 6:38 am
deberian haber agregado un s`pot de yamcha
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 6:55 am
el post d yamcha seria mas o menos asi : HANSOME, BANDIT, he's want to get the seven dragon balls to have a cute girlfriend
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 10:45 pm
son justin escribió:
el post d yamcha seria mas o menos asi : HANSOME, BANDIT, he's want to get the seven dragon balls to have a cute girlfriend
Como integrante de los Guerreros Z,Yamcha se mereceria un post pero parece que el director lo hara un personaje muy secundario(hara que Chichi sea mas importante que el)que no mostrara un Rogafufuken o una patada.Esperemos que en la secuela tenga un rol un poco mas importante ya no como un bandido sino como luchador o tenga una muerte memorable(si es que adaptan fielmente la pelea contra Vegeta y Nappa donde muere)
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Jue Mar 19, 2009 11:41 pm
si, porke en esta peli se le podia aber sakao mucho mas jugo a yamcha, pero por lo ke se be , es para chichi
JONATHAN Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Localización : Planeta Vegito Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 12:37 am
se rumorea q al final en los creditos todo el elenco...incluido los fullums esos, se ponen a bailar el baile del gorila de melody!!!!!
PD: y como los gorilas...HUUU HUU HUUU (no me acuerdo q viene despues)...
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 12:57 am
JONATHAN escribió:
se rumorea q al final en los creditos todo el elenco...incluido los fullums esos, se ponen a bailar el baile del gorila de melody!!!!!
PD: y como los gorilas...HUUU HUU HUUU (no me acuerdo q viene despues)...
jaja si como no
PD: hablando d la secuela , como creen k adapten a los demas personajes en la segunda pelicula? es k si la segunda sera mas fiel entonces durara como 2:30 hrs, para k se conoscan nuevos personajes (osea el resto d los guerreros z) el entrenamiento d goku con kaiosama, el entrenamiento d gohan, y la pelea contra vegeta
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 4:13 am
Martin SSj2 escribió:
yamcha no es un personaje "principal" en la peli....
como principal o con mas participacion..... seria goku, piccolo, roshi, bulma ¿?, y los demas no tanto.......
Martin deacuerdo contigo pero falta Krilin no? ha es verdad q no sale jejejeje
Maximus Ozaru
Mensajes : 859 NIvel de Ki : 0 Edad : 40 Localización : En Mexico Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 4:19 am
Jeje, ya se te estaba olvidando
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 4:23 am
Se pasan los de la fox en no poner un spot de Yamcha,espero que de perdida salga mucho en la peli
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 5:33 am
Yamcha es un personaje escencial, es tan principal como Milk... pero milk siempre estuvo en el poster grupal, yamcha fue el ultimo en ser incluido por ser el ultimo en aparecer en la pelicula...
Saben, la saga Saiyan, segun el anime tiene 35 capitulos de 23 minutos cada uno. Es una saga muy corta y lo que podemos esperar es que sea lo mas fiel posible; claro que incorporar a krilin es basico, tal vez q tenchinhan y a chaoz...
La segunda pelicula ya me la imagino; seguro apareceran kamisama para entrenar a yamcha y a los demas que aparezcan (ojala todos y expliquen que los conocieron en un torneo) y a Goku entrenar con kamisama, tiene que ser un hombre gordo chistoso y sabio... y gohan debe tener mas años y se debe explicar como Piccolo rejuvencio.....
La segunda pelicula sera muy fiel, pero se deben explicar algunas cosas para hacer super fiel
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Vie Mar 20, 2009 6:57 pm
SebastianZen escribió:
Yamcha es un personaje escencial, es tan principal como Milk... pero milk siempre estuvo en el poster grupal, yamcha fue el ultimo en ser incluido por ser el ultimo en aparecer en la pelicula...
Saben, la saga Saiyan, segun el anime tiene 35 capitulos de 23 minutos cada uno. Es una saga muy corta y lo que podemos esperar es que sea lo mas fiel posible; claro que incorporar a krilin es basico, tal vez q tenchinhan y a chaoz...
La segunda pelicula ya me la imagino; seguro apareceran kamisama para entrenar a yamcha y a los demas que aparezcan (ojala todos y expliquen que los conocieron en un torneo) y a Goku entrenar con kamisama, tiene que ser un hombre gordo chistoso y sabio... y gohan debe tener mas años y se debe explicar como Piccolo rejuvencio.....
La segunda pelicula sera muy fiel, pero se deben explicar algunas cosas para hacer super fiel
Es probable que sea fiel considerando que esta primera es una semi-adaptacion del primer Dragon Ball,y ya la segunda seria una adaptacion de la saga de los Saiyans(es decir menos capìtulos del manga y el anime para adaptar)donde para enfrentar a Vegeta,Nappa y talvez los Saibaimans,ademas de Goku,Pikoro,Yamcha y Gohan aparezcan Krilin,Ten Shin Han,Chaoz y Yajirobee(como se incorporarian no se,posiblemente Krilin aparezca como un nuevo estudiante de Roshi,Ten y Chaoz talvez sean estudiantes del maestro Tsuru rival de Roshi y Yajirobee bueno es elegido por Kamisama para defender la Tierra por su nivel de pelea contra su voluntad)
Doctor Manhattan Ozaru
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Sáb Mar 21, 2009 1:47 am
pos rezemos para ke sea asi lo mas posible, amigo.
JoC577 Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 367 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/01/2009
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution Sáb Mar 21, 2009 5:39 am
mi pregunta y q me respondan en spoiler x si alguien no desea saber...el kamehameha el lo lanza y se lleva con todo a piccolo o es lo q se ve en el spot q va volando hacia piccolo y se estrella?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Spots de los personajes de Dragonball Evolution