| Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
|
+42-panchio- CRITERIO EdiaN to paipai M.E.DBZ nikmetallica kaneda81 trunks del futuro ferchomx Mirrowell PaulxD! zombizarre jorge- Eternalem Martin SSj2 Tote son justin G3rM@n davidkiko Z Gokusupersaiyajin DG9_Returns Shen Ron nayoOU glam laurence Kolita Super Saiyan Son Goku Link52 coreh Doctor Manhattan Armens Elgranturles1 Kiketo-Saiyajin supersayan firer6 Alfssj4 Miquelo DAMIAN Krilín SebastianZen suake Lytus 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 5:47 pm | |
| - to paipai escribió:
- Bueno le daremos a la FOX una segunda oportunidad, pero como la cagen esta vez.
Que hagan un ozaru mejor, porque este es mas feo que... y un Dragon mejor, algo mas espectacular, porque este es una lagartija. Es que no han mirado el manga?, tanto innovar y la han cagado. Entre otras muchas cosas... Siempre nos kedará Polunga (el dragón de namek). xD Ese si ke es dificil de hacer y si la cagarían hasta se podría entender, pero este dragon de la tierra era muy fácil de hacer, pero han preferido cambiarlo y la han cagao... | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 6:39 pm | |
| VA A VER SECUELA... SEGURO.... I SI NO LA HAY.... NO ES Q NO HABRA MAS.... SINO DENTRO DE 4 O 5 AÑOS :s | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
EdiaN Humano
Mensajes : 28 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 7:43 pm | |
| Tengo el album en mis manos aca en Chile lo acabo de comprar hace 10 minutos, me compre 4 sobre por mientras, de aqui al viernes lo lleno, lo escaneo y lo subo si quieren | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:06 pm | |
| jajaj subilo | |
|
| |
supersayan Humano
Mensajes : 24 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:08 pm | |
|
Última edición por supersayan el Mar Mar 24, 2009 8:18 pm, editado 2 veces | |
|
| |
firer6 Discípulo de Roshi
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:14 pm | |
| faltan 16 dias para el estreno mundial. Pues si subelo a ver que tal esta | |
|
| |
supersayan Humano
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:15 pm | |
| - firer6 escribió:
- faltan 16 dias para el estreno mundial. Pues si subelo a ver que tal esta
16 dias???? queda tan poco..ya quiero verlo en la gran pantalla | |
|
| |
Kolita Super Saiyan Discípulo de Roshi
Mensajes : 107 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 11/01/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:19 pm | |
| estan muy bien esas pegatinas, ya tambien las coleccionaria..jeje, oigan, e vuelto a ver la peli esa de internet... y me gusta bastante, aunk este incompleta... pero me gusta... asique, por mi ya an cumplido... ire a verla varias veces, asi contribuir con la secuela.
lytus, que pasa con lo de los posters...jeje, soy muy impaciente, lo se,jeje | |
|
| |
jorge- Discípulo de Roshi
Mensajes : 43 NIvel de Ki : 0 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:22 pm | |
| La verdad que las imágenes del álbum están muy bonitas, no tanto como lo estarán en la película seguro, puesto que esas son promocionales y al parecer muchas de ellas no estarán integradas.
Respecto al trailer, el doblaje si éste es el definitivo no me convence, sobretodo la voz de Roshi, no le pega. Se ve que me habré acostumbrado a la serie de dibujos, que por cierto lo doblaba Mariano Peña y sí, es Mauricio Colmenero, español y tabernero jajaja xDDD
Última edición por jorge- el Mar Mar 24, 2009 8:25 pm, editado 1 vez | |
|
| |
supersayan Humano
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:23 pm | |
| | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:27 pm | |
| - EdiaN escribió:
- Tengo el album en mis manos aca en Chile lo acabo de comprar hace 10 minutos, me compre 4 sobre por mientras, de aqui al viernes lo lleno, lo escaneo y lo subo si quieren
Tan rapido lo llenaras?? yo me acuerdo en mi epoca no era tan rapido... las cambiaba en el colegio y ahi venia la clasica "la tengo, la tengo, la tengo, no la tengo....." Seria bueno que lo veamos... | |
|
| |
supersayan Humano
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:29 pm | |
| concuerdo alfssj4 es raro para mi q no tiene nada | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 8:31 pm | |
| - Gokusupersaiyajin escribió:
- haha no sentiste rabia al ver el album xD hahaha yo lo sentiria.. pork yo ya no puedo comprarme.. x(
y porque ya no te puedes comprar??? | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 9:08 pm | |
| Bueno, a los que les interese, parece que ya empezaron a mostrar la película en pases privados a crítica y prensa en USA....; Aquí va una de críticas que aparece en el Examiner de Houston: http://www.examiner.com/x-3938-Houston-Movie-Reviews-Examiner~y2009m3d23-Dragonball-Evolution-Bust-or-BlockbusterAqui la traducción: - Spoiler:
Dragonball Evolution, ¿descalabro o éxito de taquilla?
Véala en cines el 8 de abril.
Pude ver una presentación anticipada de Dragonball Evolution, o al menos la mitad de la misma. Terminé saliéndome antes de que la película terminara por lo mala que es. No hay química entre los personajes, la actuación se ve acartonada y sin algún tipo de sentimiento, y el diálogo es simplemente atroz. Dejan algunas cosas del manga y anime pero todo lo demás se aleja tanto que a uno termina por no importarle cuando finalmente se dan esos retornos al material original. Además, el hecho de que alguien como Krillin no aparezca en el filme realmente afecta a toda la película. Uno pensaría que se tenía que poner al mejor amigo del personaje principal por encima de otros personajes.
Realmente no creo que esta cinta le llame la atención a la gente que no seguía la serie o el manga. Tiene ese cierto vacio de "Xena: La princesa guerrera" que simple y sencillamente no encaja con esta franquicia. Para esos fans que no podrán dejar de verla, yo me esperaría para rentarla. ¿Para que pagar un boleto para ver una película que únicamente generará frustración entre los fanáticos de cualquier modo? Mi recomendación es permanecer lo más alejado que se pueda de este filme aún si alguien ofrece pagar el boleto, no lo vale. Vean el anime o lean el manga antes de sentarse a ver esta basura.
Calificación: 1/10
Habrá que esperar a que salgan otras críticas a ver si son mas favorables... Saludos | |
|
| |
jorge- Discípulo de Roshi
Mensajes : 43 NIvel de Ki : 0 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 9:12 pm | |
| criterio, no esperes muchas críticas favorables ... | |
|
| |
CRITERIO Discípulo de Roshi
Mensajes : 76 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 9:28 pm | |
| Pues la cosa parece que pinta mal.... Según todos los artículos que voy encontrando relacionados con noticias de la peli....
Mmmmmm...Pienso que la FOX, a este paso, si las cosas no mejoran...desgraciadamente, se va a pensar muy en serio si continuar con la sacuela...
Saludos | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 9:33 pm | |
| CRITERIO cada cosa donde corresponde por favor.. aca estamos hablando de los cromos y de la pag web!!!!!! Para eso esta formado el tema de las criticas a la peli... | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 9:43 pm | |
| bueno, bueno, tampoco seamos catastroficos. No me cierro en absoluto a que la pelicula sea tan mala como la describe, pero la verdad me da la impresion que el "examinador" es una especie de "periodista ciudadano". Y se nota: no sustenta en casi nada su crítica, solo repite una y otra vez no la vean y frases como "el hecho que no aparezca Krillin" lo delatan. Me parece mas la mirada de un fan enojado por el resultado...En todo caso, tampoco espero que las criticas especializadas logren elevarla, pero no creo que sean tan extremas. Por ultimo, aún no descarto la posibilidad que alguien diga lo que siempre se dice de estas peliculas: "pero entretiene para el rato". O sea, que ni siquiera de para eso es porque es la peor pelicula de todos los tiempos, lo que me dice OH! QUE CASUALIDAD, la pelicula que tanto critican desde hace dos años resulto ser todo lo patética que vaticinaban. No se si será sensación mia, pero el punto de vista está demasiado sesgado y las criticas son UN PELIN dirigidas.
Me reconozco como alguien muy apegado al cine (cinefilo seria mucho) y se distinguir que muchas peliculas son meramente funcionales. En el caso de X men, spiderman, 4 fantasticos, etc, no son grandes películas en cuanto a contenido, pero sirven para pasar un rato agradable. Es todo. Que DBE ni siqueria de para eso?? me parece demasiado raro. Es como cuando un niño chico no come algo por que piensa que no le gusta, y llora y patalea y no hay forma de hacerle cambiar de opinión.
Pd: sorry por salirme del tema, pero tenia que responder. Por ultimo, el articulo es pésimo (les mencioné que soy periodista?? XD) | |
|
| |
Elgranturles1 Discípulo de Kaito
Mensajes : 600 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:20 pm | |
| La película no es mala,es mediocre,ojo la version de internet no la completa y debo decir que no tiene la esencia de dragon ball,tiene una atmósfera extraña. Ojo mediocre quiere decir normalita heeeeeeeee. PERO FOX SI HACEÍS OTRA COMO NO LA HAGIAS MEJOR HOS CORTAMOS LOS HUEVOS,¿CAPICHI? | |
|
| |
kaneda81 Discípulo de Kaito
Mensajes : 785 NIvel de Ki : 0 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:26 pm | |
| aunque para algunos no signifique nada, mediocre y mala es bien diferente...ademas, insisto en que la mayoria de las criticas apuntan al nivel de parecido con la serie más que a la pelicula en si...y todos sabiamos que como adaptacion tendria muchos puntos flacos... | |
|
| |
Mensajes : 88 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Torreón Coahuila México m(O.o)m Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:27 pm | |
| Acabo de ver hace como 1min un na pormo de BURGER KIND de DRAGON BALL EVOLUTION jejeje nada mas vi el final. Alcanse a ver el Kame hame haa y al ultimo el eclipse se veia bien la promo (Esto lo vi en canal 4 de Mexico de Televisa) | |
|
| |
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:46 pm | |
| pos ami , ablando del doblaje de finitivo en españa , no me convence mucho la voz de goku(victor jara), la tiene demasiao grabe y no va con la personalidad de goku, pero aun asi solo es un trailer. | |
|
| |
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:51 pm | |
| Perdon lo de la promocion de Dragon ball evolution en Burger King lo vi en el CANAL 5 de Televisa en Mexico (es que en mi ciudad es el canal 4) | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 10:56 pm | |
| Y no se oyen las voces de Carlos y Mario en el comercial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
|