Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-

+42
-panchio-
CRITERIO
EdiaN
to paipai
M.E.DBZ
nikmetallica
kaneda81
trunks del futuro
ferchomx
Mirrowell
PaulxD!
zombizarre
jorge-
Eternalem
Martin SSj2
Tote
son justin
G3rM@n
davidkiko Z
Gokusupersaiyajin
DG9_Returns
Shen Ron
nayoOU
glam
laurence
Kolita Super Saiyan
Son Goku
Link52
coreh
Doctor Manhattan
Armens
Elgranturles1
Kiketo-Saiyajin
supersayan
firer6
Alfssj4
Miquelo
DAMIAN
Krilín
SebastianZen
suake
Lytus
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

NIvel de Ki : 0

Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 5:47 pm

to paipai escribió:
Bueno le daremos a la FOX una segunda oportunidad, pero como la cagen esta vez.

Que hagan un ozaru mejor, porque este es mas feo que...
y un Dragon mejor, algo mas espectacular, porque este es una lagartija.
Es que no han mirado el manga?, tanto innovar y la han cagado.
Entre otras muchas cosas...

Siempre nos kedará Polunga (el dragón de namek). xD

Ese si ke es dificil de hacer y si la cagarían hasta se podría entender, pero este dragon de la tierra era muy fácil de hacer, pero han preferido cambiarlo y la han cagao...
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:39 pm

VA A VER SECUELA... SEGURO.... I SI NO LA HAY.... NO ES Q NO HABRA MAS.... SINO DENTRO DE 4 O 5 AÑOS :s
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:36 pm

PaulxD! escribió:
enserio!!!!...regrese despues de cuanto???...bueno las estampas estan rebuenas.....las imprimire y las pegare en mi cuaderno como niño bueno...xD!!!!!!!!!!!!!!!!!...

pd: el traje es naranja en el manga (DBE basado manga)....Wink

en serio en serio!!! ahora que me doy cuenta.....piccolo siempre sale en este tono medio amarillento :S!!!....será porque solo son imagenes...porque en imagenes directamente de la pelicula sale verde....estoy en confusion alguien que me ayude!!! y otra cosa no entiendo esto de las esferas...porque el mio aparece en humano otros estan en namek otro ssj1 y otros ssj2, que me expliquen como es eso....Very Happy!

bien!!!!...ahora que me di cuenta subi a discipulo de roshi!!!!...xD!!..pero aun no entiendo como...:S!

Son los rangos. Depende del número de mensajes que hayas escrito. Se explica mejor en el tema de normas, presentaciones y ayuda.
EdiaN
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:43 pm

Tengo el album en mis manos aca en Chile lo acabo de comprar hace 10 minutos, me compre 4 sobre por mientras, de aqui al viernes lo lleno, lo escaneo y lo subo si quieren
G3rM@n
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
G3rM@n

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:06 pm

jajaj subilo Very Happy
supersayan
Humano
Humano
supersayan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:08 pm

Rolling Eyes

Última edición por supersayan el Mar Mar 24, 2009 8:18 pm, editado 2 veces
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:14 pm

faltan 16 dias para el estreno mundial. Pues si subelo a ver que tal esta Very Happy
supersayan
Humano
Humano
supersayan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:15 pm

firer6 escribió:
faltan 16 dias para el estreno mundial. Pues si subelo a ver que tal esta Very Happy

16 dias???? queda tan poco..ya quiero verlo en la gran pantalla
Kolita Super Saiyan
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
Kolita Super Saiyan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:19 pm

estan muy bien esas pegatinas, ya tambien las coleccionaria..jeje, oigan, e vuelto a ver la peli esa de internet... y me gusta bastante, aunk este incompleta... pero me gusta... asique, por mi ya an cumplido... ire a verla varias veces, asi contribuir con la secuela.

lytus, que pasa con lo de los posters...jeje, soy muy impaciente, lo se,jeje
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:22 pm

La verdad que las imágenes del álbum están muy bonitas, no tanto como lo estarán en la película seguro, puesto que esas son promocionales y al parecer muchas de ellas no estarán integradas.

Respecto al trailer, el doblaje si éste es el definitivo no me convence, sobretodo la voz de Roshi, no le pega. Se ve que me habré acostumbrado a la serie de dibujos, que por cierto lo doblaba Mariano Peña y sí, es Mauricio Colmenero, español y tabernero jajaja xDDD

Última edición por jorge- el Mar Mar 24, 2009 8:25 pm, editado 1 vez
supersayan
Humano
Humano
supersayan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:23 pm

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:27 pm

EdiaN escribió:
Tengo el album en mis manos aca en Chile lo acabo de comprar hace 10 minutos, me compre 4 sobre por mientras, de aqui al viernes lo lleno, lo escaneo y lo subo si quieren

Tan rapido lo llenaras?? yo me acuerdo en mi epoca no era tan rapido... las cambiaba en el colegio y ahi venia la clasica "la tengo, la tengo, la tengo, no la tengo....."

Seria bueno que lo veamos...
supersayan
Humano
Humano
supersayan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:29 pm

concuerdo alfssj4 es raro para mi q no tiene nada
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:31 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
haha no sentiste rabia al ver el album xD hahaha yo lo sentiria.. pork yo ya no puedo comprarme.. x(

y porque ya no te puedes comprar??? Rolling Eyes
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:08 pm

Bueno, a los que les interese, parece que ya empezaron a mostrar la película en pases privados a crítica y prensa en USA....;

Aquí va una de críticas que aparece en el Examiner de Houston:

http://www.examiner.com/x-3938-Houston-Movie-Reviews-Examiner~y2009m3d23-Dragonball-Evolution-Bust-or-Blockbuster

Aqui la traducción:

Spoiler:

Habrá que esperar a que salgan otras críticas a ver si son mas favorables...

Saludos
jorge-
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
jorge-

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:12 pm

criterio, no esperes muchas críticas favorables ...
CRITERIO
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:28 pm

Pues la cosa parece que pinta mal.... Según todos los artículos que voy encontrando relacionados con noticias de la peli....

Mmmmmm...Pienso que la FOX, a este paso, si las cosas no mejoran...desgraciadamente, se va a pensar muy en serio si continuar con la sacuela...

Saludos
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:33 pm

CRITERIO cada cosa donde corresponde por favor.. aca estamos hablando de los cromos y de la pag web!!!!!!
Para eso esta formado el tema de las criticas a la peli...
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:43 pm

bueno, bueno, tampoco seamos catastroficos. No me cierro en absoluto a que la pelicula sea tan mala como la describe, pero la verdad me da la impresion que el "examinador" es una especie de "periodista ciudadano". Y se nota: no sustenta en casi nada su crítica, solo repite una y otra vez no la vean y frases como "el hecho que no aparezca Krillin" lo delatan. Me parece mas la mirada de un fan enojado por el resultado...En todo caso, tampoco espero que las criticas especializadas logren elevarla, pero no creo que sean tan extremas. Por ultimo, aún no descarto la posibilidad que alguien diga lo que siempre se dice de estas peliculas: "pero entretiene para el rato". O sea, que ni siquiera de para eso es porque es la peor pelicula de todos los tiempos, lo que me dice OH! QUE CASUALIDAD, la pelicula que tanto critican desde hace dos años resulto ser todo lo patética que vaticinaban. No se si será sensación mia, pero el punto de vista está demasiado sesgado y las criticas son UN PELIN dirigidas.

Me reconozco como alguien muy apegado al cine (cinefilo seria mucho) y se distinguir que muchas peliculas son meramente funcionales. En el caso de X men, spiderman, 4 fantasticos, etc, no son grandes películas en cuanto a contenido, pero sirven para pasar un rato agradable. Es todo. Que DBE ni siqueria de para eso?? me parece demasiado raro. Es como cuando un niño chico no come algo por que piensa que no le gusta, y llora y patalea y no hay forma de hacerle cambiar de opinión.

Pd: sorry por salirme del tema, pero tenia que responder. Por ultimo, el articulo es pésimo (les mencioné que soy periodista?? XD)
Elgranturles1
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Elgranturles1

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:20 pm

La película no es mala,es mediocre,ojo la version de internet no la completa y debo decir que no tiene la esencia de dragon ball,tiene una atmósfera extraña.
Ojo mediocre quiere decir normalita heeeeeeeee.
PERO FOX SI HACEÍS OTRA COMO NO LA HAGIAS MEJOR HOS CORTAMOS LOS HUEVOS,¿CAPICHI?
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:26 pm

aunque para algunos no signifique nada, mediocre y mala es bien diferente...ademas, insisto en que la mayoria de las criticas apuntan al nivel de parecido con la serie más que a la pelicula en si...y todos sabiamos que como adaptacion tendria muchos puntos flacos...
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:27 pm

Acabo de ver hace como 1min un na pormo de BURGER KIND de DRAGON BALL EVOLUTION jejeje nada mas vi el final. Alcanse a ver el Kame hame haa y al ultimo el eclipse se veia bien la promo (Esto lo vi en canal 4 de Mexico de Televisa) Very Happy
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:46 pm

pos ami , ablando del doblaje de finitivo en españa , no me convence mucho la voz de goku(victor jara), la tiene demasiao grabe y no va con la personalidad de goku, pero aun asi solo es un trailer.
http://www.fotolog.com/vitin_77
firer6
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
firer6

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:51 pm

Perdon lo de la promocion de Dragon ball evolution en Burger King lo vi en el CANAL 5 de Televisa en Mexico (es que en mi ciudad es el canal 4) :supersaiyan:
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:56 pm

Y no se oyen las voces de Carlos y Mario en el comercial
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-   Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- - Página 5 I_icon_minitime

Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO-
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente