| Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
|
+42-panchio- CRITERIO EdiaN to paipai M.E.DBZ nikmetallica kaneda81 trunks del futuro ferchomx Mirrowell PaulxD! zombizarre jorge- Eternalem Martin SSj2 Tote son justin G3rM@n davidkiko Z Gokusupersaiyajin DG9_Returns Shen Ron nayoOU glam laurence Kolita Super Saiyan Son Goku Link52 coreh Doctor Manhattan Armens Elgranturles1 Kiketo-Saiyajin supersayan firer6 Alfssj4 Miquelo DAMIAN Krilín SebastianZen suake Lytus 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Doctor Manhattan Ozaru
Mensajes : 1057 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : en Kriptón Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 12:33 am | |
| asi sea, por dios........ | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 12:38 am | |
| asi sera.....
Viendo estas imagenes me parecen geniales.... y opino lo mismo que deberian haber sacado poster de goku con esas poses.... | |
|
| |
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 12:43 am | |
| esas imagene sl vdd estan muy bien1!!! las iagene de goku alkgunas hubieran etaod de poster!! | |
|
| |
coreh Discípulo de Roshi
Mensajes : 86 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 12:45 am | |
| Elgranturles1... solo te voy a decir una cosa: a tu rollo.
Shen Ron a tu pregunta.... no la voy a ir a ver. Pero no porque menosprecie a la película, ni porque crea haberla visto entera, el problema es que muchos creen que la he visto en youtube, y he visto tres versiones distintas, una de ellas de mas de 89 minutos (92) en ingles y con MUY buena calidad, para una pantalla de 20 pulgadas parecia DVDrip (eran de esas que tienen debajo textos advirtiendo cosas, los que pasan en las premieres vamos). El tema es que, aunque falten 10 minutos (que repito, eso está por ver), l oque he visto de película me echa muy para atras. Aunque me digan que goku hace la bola universal, que piccolo rejuevenece y que usa 20 espadas, esa película está pesimamente dirigida y es a veces ridícula (todo esto bajo mi punto de vista).
Y no deis por hecho que habran escenas nuevas, quizas las haya, pero todo esto de que la película está recortada lo estáis sacando de la duracion oficial de una pagina web (100 minutos) y de las declaraciones de justin chatwin. Oficialmente la película salia hace 6 meses, y al final mira, asi que no os hagais tantas ilusiones, es un consejo.
Por cierto granturles1, lo de que durará media hora mas...... te insisto: a tu rollo.
La duracion oficial es de 100 minutos y haciendo una resta básica me salen.....11 minutos. Teniendo en cuenta créditos que se hayan contado de mas o de menos, no llega a 10 minutos fijo, y me juego el pellejo a que 6-7 minutos son de el principio de la película. Y tambien decirte que yo, que he visto la película tres veces, te puedo confirmar que Piccolo NO USA la espada cuando crea a los fullum. | |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 1:14 am | |
| un anuncio en myspace? me he pasado por el myspace y n veo anuncios de la peli | |
|
| |
G3rM@n Discípulo de Roshi
Mensajes : 80 NIvel de Ki : 0 Localización : argentina Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 1:17 am | |
| - yop escribió:
- la espada no sale en la peli yo ya la vi y nunca la saca... bye
yop... la peli q viste vos ( q esta cortada.. ya lo c....) como esta.... safa???-.... sin dar spoilers porfa.... es tu opinion.... | |
|
| |
xDD Invitado
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 1:19 am | |
| Coreh mira que eres cabezota eh.. una cosa es la version que tu vieras y otra la real que la fox recorto y no no cteemos que haya una version larga porque en webs pone que dura 100 min ni porque justin diga nada.. sino porque el guion salio hace 2 meses y flatan muchas escenas.... esto no significa que vaya a salir esa versuion en EEUU pero que la fox la recorto es un hecho innegable ya sea la version original 100 o 110 faltan varias escenas , piccolo si usa la espada para cortar a un ful lum asi sale en el guion.. y eas escena esta recortada... , pues picclo sale con la espada en las imagenes promocionales ... y es solo un ejemplo de un monto de escenas recortdas, a si que a ver si te enteras que si se dice que esta recoertada es porque esta demostrado.. te guste o no... son hechos no opiniones ni deseos basandonos en lo que dice justin joder no creo que sea tan dificil de entebnder como si fuera la primera vez que la fox recorta una pelicula .. cojones si lo hacen siempre.. el problema que tienes es que no te paras a leer ni entender que no son suposiciones basadas en webs ni en lo que dice justin..
La duracion oficial de la peliucla no son 100 min.. son 89 para francia o 84 para reino unido...
http ://www.bbfc.co.uk/website/Classified.nsf/0/54671344076F6E1D8025757D004C1D4B?OpenDocument
Esta es la web oficial y pone 83min con 55seg... por lo tanto coreh ha visto 8 min mas de lo que veran en el reino unido... ¿como explicas eso? y esos minutos que faltan no son del principio a no ser que solo hayas visto la version de 70 a la cual le faltan 5/6 min del principio.
conclusion faltan muchas escenas y no se sabe si las veremos en DVD o en una version de 1000 min para EEUU.. pero seguir negando que esta recortada es de ignorantes. |
|
| |
leon_77 Invitado
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 1:25 am | |
| Coreh retrasado hijo de puta como coño dices que has visto 92 min si la maxima duracion que ahi es la de 89
eres un mentiroso.. no paeras de decir que has visto la version de 92 min y encima sin creditos y que con ellos son 100 min... XDDDDD jdoer qye puto mentiroso si en japon la pelicua dura 89 con creditos.. asi lo dijeron los criticos profesionales que la vieron y gente nromal que postea en foros que vive en japon... y va y tu ves 92 min de pelicula sin creditos.. xDDDD tu habras visto como mucho 83 min de pelicula sin creditos haciendo un total de 89min como todo el mundo que fue a japon o que coño te crees mentiroso.. |
|
| |
davidkiko Z Discípulo de Roshi
Mensajes : 51 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : Cadiz(España) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 1:25 am | |
| glam tienes que meterte en videos y actualizar la pagina asta que t salga | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:03 am | |
| hay dios ya se desato un caos en el foro :S, lytus haz algo ya me estan cansando estos tipos k discuten d la duracion d la pelicula!!!! PD: me gusto las imagenes tmb me hubiera gustado k en una pose d goku saliera en poster oficial, y k confuso el color d piccolo , sera verde amarillo gris???? y otra cosa a los k han visto ya la pelicula ya sea version corta larga etc.. por favor usen spoiler!!! ya me temia k esto fuera a pasar una vez estrenada en japon | |
|
| |
Lytus Administrador
Mensajes : 1068 NIvel de Ki : 0 Edad : 43 Localización : Cáceres, España Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:26 am | |
| Bueno, qué fácil es encontrar mensajes y borrarlos con un par de clicks... Para evitar el aluvuión de trools e indesables de los últimos días he restringido los mensajes a usuarios registrados. Así que los anónimos ya saben que a partir de ahora tienen que registrarse si quieren escribir. | |
|
| |
Tote Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 267 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : (Badajoz) España Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:30 am | |
| Ok Lytus me parece la mejor solucion para evitar este problema.A si sera todo mas facil
Un saludo | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:32 am | |
| si muchas gracias por eso lytus | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:33 am | |
| (a buena hora llego la mano dura)
bueno volviendo al tema inicial......
Muy bueno los cromos estos....je.... | |
|
| |
Eternalem Discípulo de Kaito
Mensajes : 649 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 01/06/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:43 am | |
| Muy bonitos los cromos. La verdad, no puedo decir que me siento plenamente satisfecho con la película pero tampoco es tan mala ( la momia 3 me pareció mucho peor) Ahora sí, es posible que si realmente dura más la cosa mejore, sobre todo viendola en buenas condiciones. | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 2:50 am | |
| me enamore de los cromos los imprimire y los pegare en mi cuarto jajaja muy wapos xD | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:03 am | |
| Que buena solucion,has puesto Lytus | |
|
| |
Kiketo-Saiyajin Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 293 NIvel de Ki : 0 Localización : En CC Entrenando con vegeta :D Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:09 am | |
| muy bieen Lytus!!! Alguien puede poner las imagenes de piccolo recortada xD como hicieron con algunas de goku la de los cromos !!! tan muyy whoooo!! | |
|
| |
SebastianZen Super Saiyan
Mensajes : 1788 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:26 am | |
| Q paso?? que solucion hizo lytus?? que problema hubo?? ¡¡¿¿porque siempre cambiamos de tema en algunas partes??!! jejejeje
Esos cromos son lo mejor, ojala fueran posters grupales o algo asi jejeje | |
|
| |
Shen Ron Saiyan
Mensajes : 512 NIvel de Ki : 0 Localización : Españistán Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:32 am | |
| Ya era hora Lytus...
como me irrita la gente ke dice haber visto la pelicula y empiezan a decir ke es una mierda y solo entran al foro para hacer campaña en contra de la pelicula para ke no vayamos a verla al cine... Pues por mucho ke les pese yo iré al cine a verla y una vez la haya visto opinaré ke tal me a parecido, pero no hasta ke la vea en el cine. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:36 am | |
| Bien hecho Lytus!!!!!!!!!!!! a ver si se normaliza el foro ahora con esa medida y los anonimos aburridos se van de aca o comentar como corresponde y donde.
En los cromos se puede apreciar claramente el pelo de goku y se ve realmente muy bien!!! | |
|
| |
jorge- Discípulo de Roshi
Mensajes : 43 NIvel de Ki : 0 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:41 am | |
| Un amigo de clase bajó la película ante ayer y dice que sólo encontró una versión de 1 hora y 10 minutos. Se volvió loco buscando y buscando y sólo encontró esa versión de 1 hora y poco más. Si no me equivoco, creo que tiene una extensión de 460 megas o algo así.
Por lo que he comentado antes, las expectativas creadas por mí fueron muy altas para lo que de verdad observé en la versión filtrada.
Por cierto, y por qué cojones no usaron el traje rojo? el naranja en Z, aquí rojo que te quiero rojo!
y los cromos algunos muy buenos, sobre todo los de chi-chi. Esa actriz está increíble! | |
|
| |
zombizarre Humano
Mensajes : 31 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:41 am | |
| Yo encontre entrenida la pelicula , mi viejo quedo fascinado , y solo espero ver la version completa e ire disfrazado y ni ahi con los detractores ...!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- Mar Mar 24, 2009 3:47 am | |
| la iamgen de goku de lado(caso de espalda) con el gi y con el baculo, esta genial para un poster!!!!!!!!!! muy buenos los cromos viendolos en detalle | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
| |
|
| |
| Imágenes del álbum de cromos y Web española actualizada -ACTUALIZADO- | |
|