Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas

+74
Doctor Manhattan
maiz
son justin
Luis Eduardo
Lord Pikoro-Sama
Maximus
centauro26
-panchio-
NeoMigui
Risu
albert
Lesak
ferchomx
firer6
zombizarre
nikmetallica
venustoise
JN
MaestroDelDestino
Armens
Miquelo
tavodbz
manfarolamonga
J.A
thrash_nashop3
luks_ssj
zdm_bass
AEC
Dirk Pitt
HUIL
Veldar
drakonio
kof
Alfssj4
Elgranturles1
egoneko
SeKtor
Lytus
lechugaa
dragonballevolution
Son Goku
JoC577
to paipai
PaulxD!
superbroly
MuMaKi
Kiketo-Saiyajin
Nast
agustin09
laurence
Shen Ron
SebastianZen
joe alex
saiyan-dragon
kaneda81
bolt!
Manuelitz
Kiur
JONATHAN
J45
Gokusupersaiyajin
glam
gatsu
Mirrowell
xHidex
IratxeEowyn
nayoOU
delsart
Semi-Demonio
son_gokorre
Krilín
yoo
Eternalem
Tote
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
agustin09
Namekiano
Namekiano
agustin09

NIvel de Ki : 0

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:06 pm

Todo esto ha sido una acertada estrategia por parte de la FOX, saben porqué eligieron o insistieron tanto en un director asiático?, creo que para que esto mismo que está pasando, pasara, la FOX se lava las manos, cuando es la primera que mete las narices donde no la llaman, y así, todos le echamos la culpa a James Wong, y como es asiático, pues imaginense sus compatriotas....el pobre quedará en el olvido, como Ang Lee....
http://www.vendetta85.blogspot.com
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino

Localización : Entrenando con Roshi, junto con mis compañeros Goku y Krillin.

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:09 pm

Creo tener dos teorías sobre el Oozaru. Disculpen que cambie de tema:

Los Saiyajines son capaces de convertirse en monos gigantes sumanente poderosos y destructivos con solo mirar la Luna Llena, hasta un bebe Saiyajin es capaz de transformarse. Eso está bien claro. Ahora. Quizas Piccoro, antes de que atacará la Tierra, interceptó la nave de Goku. Sabiedo que el pequeño era de origen Saiyajin, Piccoro hace que Goku se transforme en el Oozaru, su discipulo, al llegar a La Tierra, devastando todo a su alrededor. Cuando Piccoro fue derrotado y encerrado, El Oozaru se descontroló, destruyendo todo. Nadie podía hacer nada para detenerlo. Pero al cabo de miles de años, el Oozaru se calmó y permaneció oculto en las montañas, y un día, El Oozaru regresó lentamente a la normalidad, tomando la forma del bebe Saiyajin y apareciendo entre los terrenos de Son Gohan, donde ahí, el abuelo lo encontró.

Otra puede ser que cuando Piccoro estaba atacando La Tierra, Goku llegó en la nave y Piccoro lo encontró primero. Tras convertirse en el Oozaru a manos del malvado Lord Piccoro, arrazar todo a su alrededor y permanecer oculto durante años en el bosque, El Oozaru regresó lentamente a la normalidad, tomando la forma de un bebe saiyajin, y luego, fue encontrado por Son Gohan en las montañas.

Creo que apoyó mi primera teoría,aunque la segunda también es posible.
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:17 pm

Pero tus dos teorías harían que Gokú tuviera 2000 años y Gohan 2070 y Roshi al menos 2100.
son_gokorre
Namekiano
Namekiano
son_gokorre

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:22 pm

XDDD

no hay teorias k valgan, han hecho una adaptacion pesima, unos tipos k no tenian ni idea de dragon ball, y ahora no saben donde esconderse
yoo
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:27 pm

¿Por que le dais tantas vueltas? el guion es un disparate, no hay que buscar teorias, simplemente han pervertido la historia original y les ha quedado un desastre sin sentido alguno. Los saiyans (guerreros despiadados) subditos de los namekianos (pacifico pueblo amante de la naturaleza).

Yo os digo una teoria:
Ben Ramsey: "¡Joder! sabia que no tenia que beber el dia antes de entregar el guion definitivo. Mierda, solo tengo 2 horas, ¿intento solucionarlo o me echo una siesta?"

Venga, haced teorias acerca de que opcion escogio el señor Ramsey.

Pelicula para niños pequeñitos que no le van a dar vueltas al elevado numero de sinsentidos que encierra, es absurdo intentar resolverlos.
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:28 pm

son_gokorre escribió:
XDDD

no hay teorias k valgan, han hecho una adaptacion pesima, unos tipos k no tenian ni idea de dragon ball, y ahora no saben donde esconderse

Es que a esta altura tratar de buscar una explicación lógica con sentido sobre el Oozaru de la pelicula es como tratar de hacer gárgaras boca arriba =/. No hay sentido que darle esta por simplemente para decir "es oozaru".
JN
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:29 pm

Como ya dije esa historia que crearon no se puede continuar, lamentablemente cambiaron muchas cosas y no me refiero a lo del instituto, más bien cosas como el "Ozaru", los tiempos no cuadran.

Como dato cómico. Mientras estaba en el cine viendo la película, al momento que apareció Mai, un niño le dice a su mamá "Mami, mira ese es un androide, creo que el androide 17".
Jajaja pobrecito no lo culpo, no tenía como darse cuenta que era Mai.
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:31 pm

JN escribió:
Como ya dije esa historia que crearon no se puede continuar, lamentablemente cambiaron muchas cosas y no me refiero a lo del instituto, más bien cosas como el "Ozaru", los tiempos no cuadran.

Como dato cómico. Mientras estaba en el cine viendo la película, al momento que apareció Mai, un niño le dice a su mamá "Mami, mira ese es un androide, creo que el androide 17".
Jajaja pobrecito no lo culpo, no tenía como darse cuenta que era Mai.

Yo si no supiera que es Mai hasta diria que es la version femenina del comandante Purpura xD.
Es de esos personajes que si no te dicen que es Mai no te das cuenta.
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:33 pm

Es posible. Recuerden que en la serie nunca se especifico el tiempo de duración de un Oozaru. Pero por lo que se ve es largo. Además, tratemos de razonar un poco ¿Puede un Oozaru destruir un planeta llenó de agua y de Tierra en solo unos días, como un mono gigante, sin poder volar? ¿Y encima con ese tamaño? en mi opinión tardaría bastante. Para destruir un planeta hace falta tiempo. Quizás los adultos Saiyajin son más descontrolados que los bebes Saiyajin.

Y no digo que Roshi o Son Gohan, tengan miles de años. Goku fue regresando lentamente a ser un bebe Saiyajin y luego de esos años, fue encontrado por Son Gohan.

Otra puede ser que los misticos encontraron una forma de aprisionar a Goku como un Oozaru durante años y luego escapo, como hicieron con Piccoro.

Última edición por MaestroDelDestino el Vie Abr 10, 2009 5:39 pm, editado 1 vez
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:37 pm

MaestroDelDestino escribió:
Creo tener dos teorías sobre el Oozaru. Disculpen que cambie de tema:

Los Saiyajines son capaces de convertirse en monos gigantes sumanente poderosos y destructivos con solo mirar la Luna Llena, hasta un bebe Saiyajin es capaz de transformarse. Eso está bien claro. Ahora. Quizas Piccoro, antes de que atacará la Tierra, interceptó la nave de Goku. Sabiedo que el pequeño era de origen Saiyajin, Piccoro hace que Goku se transforme en el Oozaru, su discipulo, al llegar a La Tierra, devastando todo a su alrededor. Cuando Piccoro fue derrotado y encerrado, El Oozaru se descontroló, destruyendo todo. Nadie podía hacer nada para detenerlo. Pero al cabo de miles de años, el Oozaru se calmó y permaneció oculto en las montañas, y un día, El Oozaru regresó lentamente a la normalidad, tomando la forma del bebe Saiyajin y apareciendo entre los terrenos de Son Gohan, donde ahí, el abuelo lo encontró.

Otra puede ser que cuando Piccoro estaba atacando La Tierra, Goku llegó en la nave y Piccoro lo encontró primero. Tras convertirse en el Oozaru a manos del malvado Lord Piccoro, arrazar todo a su alrededor y permanecer oculto durante años en el bosque, El Oozaru regresó lentamente a la normalidad, tomando la forma de un bebe saiyajin, y luego, fue encontrado por Son Gohan en las montañas.

Creo que apoyó mi primera teoría,aunque la segunda también es posible.

No tiene explicación, no le deis mas vueltas, es otra cagada de la peli y punto. El director como no tenía mucho interés por esta peli lo dejo incompleto y pasó de comerse la cabeza, dijo: "bah, ke le den por el culo, esto se keda así, ke mas da si se lo van a tragar igual".

Si es ke yo no se como puede haber gente ke le guste esta peli, si es ke es una chapuza en todos los sentidos, yo la verdad ke no lo entiendo... no me entra en la cabeza... ke le guste a un niño vale, pero a alguien mayor... estáis seguros de ke no os habéis ekivocado de sala?

Última edición por Shen Ron el Vie Abr 10, 2009 5:40 pm, editado 2 veces
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:38 pm

Es posible. Recuerden que en la serie nunca se especifico el tiempo de duración de un Oozaru. Pero por lo que se ve es largo. Además, tratemos de razonar un poco ¿Puede un Oozaru destruir un planeta llenó de agua y de Tierra en solo unos días, como un mono gigante, sin poder volar? ¿Y encima con ese tamaño? en mi opinión tardaría bastante. Para destruir un planeta hace falta tiempo. Quizás los adultos Saiyajin son más descontrolados que los bebes Saiyajin.

Y no digo que Roshi o Son Gohan, tengan miles de años. Goku fue regresando lentamente a ser un bebe Saiyajin y luego de esos años, fue encontrado por Son Gohan.

Otra puede ser que los misticos encontraron una forma de aprisionar a Goku durante años y luego escapo.

Nadie sabe el crecimiento exacto de los Saiyans pero no creo que esten como bebés durante 2000 años...
MaestroDelDestino
Humano
Humano
MaestroDelDestino

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:45 pm

No digo que esten como bebes durante 2000 años. Digo que fue un Oozaru y poco a poco se fue convirtiendo en un bebe, pasando etapas. Eso digo.
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:51 pm

No digo que esten como bebes durante 2000 años. Digo que fue un Oozaru y poco a poco se fue convirtiendo en un bebe, pasando etapas. Eso digo.

Entonces ya aceptas que descartaron al 100% la existencia Saiyan ahi la joden peor :S.
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:01 pm

Gokusupersaiyajin escribió:
ULTIMA BATALLA EN IDIOMA LATINO!! OO GRABE YO... xD

https://www.youtube.com/watch?v=jZbYx4sxRIk

Gracias por el video,lastima que dura tampoco la batalla final
AEC
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:07 pm

les cuento ayer fui al cine y como venia pensando como en paginas aneriores muchos decian que era mas para chicos, pense bueno quiza no sea para nosostros quiza este dirigida a un nuevo publico que cuando salga la secuela este ya un poco mas grandecito para darles algo mejor . entonces llego al cine con 5 chicos de 2 1/2 4 10 12 12 y bueno pense ¿ que quieren ver? ( yo ya habia visto drafon ball por la web) y yo queria verla en la pantalla grande pero fue en ese mometo en que el de 4 me dijo " no vemos dragon ball es horrible , vi lapropaganda y vi un poco en la tele y es horrible", me quede mudo ( queri seguir viendo dragon ball , aunque se que era mala, vino la de 12 y el otro de 12 y me dijieron "si sacas para dragon ball , no entramos" , a la de 10 le daba igual con tar de estar en el cine , y yo seguia con ganas es mas , me dije : "yo pago , entonces ven lo que yo quiero" y en la cola ya con un poco deremordimiento escucho a unos adolescentes de 15 a 17 años decir veamos otra cosa dragon ball es un asco. asi que conclusion saque para ....la montaña embrujada.
puede ser ni con el target la embocaron y se ve que los trailers no motivaron lo suficiente ni a chicos ni a grandes , si pense que era para otro publico mas menor por estos lados me equivoque ni con eso le atinan, y que no me vengan con qe el director ya tenia algo escritoporque el mismo dijo qe hizo un par deborradores , si los hizo entonces podia cambiar cosasa, pero se cago en todo y en todos y la fox me parece que porque proque tiene rasgos orientales tenia que saber de este proyecto a lo que ahora nos enteramos que no sabia nada .aca hasta los periodistas de radio dijieron a dragon balll le damso un 1 " no le roben a los niños".
despues de leer este post mepuse a ver the magic begins y para una pelicula de hace 19 años tener todos los defectos que pueda tener, pero se apega un 100 % a la historia se respeta mas todo quiza demasiado pero conserva ese tono de comedia que se peirde en esta des-adaptacion, todavia no la termine de ver pero no esta mal lo que vi hace que apunte a terminarla y los comentarios dejados en youtibe sobre ella lo dicen todo...en sintesis " esto es drafon ball y no la m..... de evolution...james wong your fucker mother...
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:10 pm

pues crealo shen ron la pelicula no estuvo llena de tanto parlamento sino que pasaba algo a todo momento se paso rapido poqre fue entretenida 90 min no es poquito tiempo ni mucho. la actuacion de fat (roshi) es mejor q en el anime donde duerme ve tv y lee revistas nopor un roshi mas lucido impredesible protagonista todos los presentes en el cine se reian de su buena actuacion hasta los vieja guardia de db q estaban ahi. la verdad es que si se vio la falta de presupuesto de la pinche fox y esperamos que cuando vea la buena taquilla y las malas crticas se daran cuenta que db es mejor q la araña el murcielago y no se que otro animal gringo heroe. pero como dicen ellos es solo la introduccion de los personajes :vegeta: saludos :piccolo: 2011 no hay excusa
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:12 pm

Pues en el original es muy sencillo: durante la luna llena se transforman. Hay dos formas de acabar la transformación: o bien que les corten la cola o bien que la luna se vaya (bien sea porque amanece o porque la luna es destruida). Ellos envejecen de todos modos: estén como Ozaru o normales, y ya.

No me parece que haya forma de hallarle sentido a ese aspecto de la película. Que es por lo demás infiel al original, porque Piccolo fue encerrado hace cientos de años (tal vez 200), ya que el maestro Roshi y el maestro Tsuru presenciaron la batalla contra él cuando eran jóvenes. De ahí que Roshi pueda hacer el Mafuba. En cambio, en la película, ¿quién le enseñó a Roshi a hacer el Mafuba? ¿Por qué lo aprendió a hacer si él supuestamente no creía en esas historias? ¿Por qué no lo hace Sifu Norris (?) o algún otro de los monjes tibetanos que salen ahí?

Si quieres una explación, toma esta: alguien (no sé si Ramsey o Wong o alguien más) leyó mal y puso DOS MIL en vez de DOSCIENTOS. Y alguien se puso "creativo" y por alguna extraña y aleatorioa razón decidió que "Ozaru" (tomado como nombre propio, ugh) fuera el lacayo de Piccolo. Sumas esas dos cosas y te da Dragonball Evolution: pero no creo que haya forma de encontrarle el sentido aparte de esto.
kof
Namekiano
Namekiano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:29 pm

joe alex escribió:
pues crealo shen ron la pelicula no estuvo llena de tanto parlamento sino que pasaba algo a todo momento se paso rapido poqre fue entretenida 90 min no es poquito tiempo ni mucho. la actuacion de fat (roshi) es mejor q en el anime donde duerme ve tv y lee revistas nopor un roshi mas lucido impredesible protagonista todos los presentes en el cine se reian de su buena actuacion hasta los vieja guardia de db q estaban ahi. la verdad es que si se vio la falta de presupuesto de la pinche fox y esperamos que cuando vea la buena taquilla y las malas crticas se daran cuenta que db es mejor q la araña el murcielago y no se que otro animal gringo heroe. pero como dicen ellos es solo la introduccion de los personajes :vegeta: saludos :piccolo: 2011 no hay excusa

Pero es que ese es el Roshi verdadero, hasta en los primeros capitulos no aceptaba alumnos por pura vagancia, solo entrenaba a los que realmente les veia potencial.
AEC
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:29 pm

vean lo que dice la prensa de aca , por lo que vi es lo que dice la mayorria y el publico tambien
http://www.ciudad.com.ar/2009/04/09/espectaculos/01894521.html
Shen Ron
Saiyan
Saiyan
Shen Ron

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:41 pm

Yo kiero preguntar una cosa, porke dragonball es para niños y X-MEN no? a caso no son los 2 comics?

Nunca me cansaré de decirlo, Dragonball no es un anime infantil es un anime juvenil. Bueno DB igual es mas infantil, pero DBZ es juvenil
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:08 pm

esk mira... nosotrso vimos dragonball cuando eramos pekeños.. la serie era infantil.. crecimos.. la serie crecio... siguio sienod para niños.... y aun no nos cansa.. pero ahpora k somosmas adultos.. y vemos esta pelicula nos damos cuwnta k es para niños.... pekeños---- es como si... bueno no se como explicarte.... eds kmo si la pelicula volviera en el tiempo-... y pensara k somos todavia niños.... l.. :S se enteiden...¡¡?¡ :s
joe alex
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
joe alex

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:11 pm

porqe esta primera es de dragon ball :piccolo: por eso es infantil
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:13 pm

jiji... creoq ue joe lo explico mejpr k yo.... Razz
SebastianZen
Super Saiyan
Super Saiyan
SebastianZen

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:14 pm

Shen Ron escribió:
Yo kiero preguntar una cosa, porke dragonball es para niños y X-MEN no? a caso no son los 2 comics?

Nunca me cansaré de decirlo, Dragonball no es un anime infantil es un anime juvenil. Bueno DB igual es mas infantil, pero DBZ es juvenil

Pues es que dragonball atrae mas a los niños; todos los super heroes tambien... x-men pues yo pienso que tambien es para niños, pero no tanto como lo es dragonball o spider-man

Es relativo definir que en juvenil y que es infantil... the dark knight es juvenil y muchos niños la vieron y se durmieron jejeje pero yo cuando tenia 4 años me veia batman returns que es oscura y pues la disfrutaba.... depende de la persona; uno puede hacer una pelicula para todo publico como lo es dragonball o spider-man; uno puede hacer una pelicula muy infantil como meteoro o una muy adulta como watchmen...

Todo es relativo; depende de la persona... porque dragonball z puede ser juvenil pero niños muy pequeños la disfrutan
Miquelo
Namekiano
Namekiano
Miquelo

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:23 pm

Pero mira que Speed Racer no es tanto para niños: de hecho los niños tienden a aburrirse en ella.

No sé, para mí el punto no es si es para niños o no, sino si está bien hecha y tiene sentido o no. Algunas de las mejores películas que he visto son Buscando a Nemo, Ratatouille, el Rey León; todas ellas son "para niños", pero tienen historias tan buenas y sólidas, personajes tan vivos, que cualquiera las puede ver y disfrutar. Lo mismo pasa con Dragon Ball original, en algunos aspectos, pero no con la película.

A propósito, miren esto: http://www.petitiononline.com/db9000/petition.html

Jeje, es algo que me acabo de inventar, sé que no va a funcionar de hecho, pero lo veo como una forma más de protestar para los que no quedamos contentos con la película.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 11 I_icon_minitime

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas
Página 11 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente