Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a James Wong donde responde a las criticas

Ir abajo 
+74
Doctor Manhattan
maiz
son justin
Luis Eduardo
Lord Pikoro-Sama
Maximus
centauro26
-panchio-
NeoMigui
Risu
albert
Lesak
ferchomx
firer6
zombizarre
nikmetallica
venustoise
JN
MaestroDelDestino
Armens
Miquelo
tavodbz
manfarolamonga
J.A
thrash_nashop3
luks_ssj
zdm_bass
AEC
Dirk Pitt
HUIL
Veldar
drakonio
kof
Alfssj4
Elgranturles1
egoneko
SeKtor
Lytus
lechugaa
dragonballevolution
Son Goku
JoC577
to paipai
PaulxD!
superbroly
MuMaKi
Kiketo-Saiyajin
Nast
agustin09
laurence
Shen Ron
SebastianZen
joe alex
saiyan-dragon
kaneda81
bolt!
Manuelitz
Kiur
JONATHAN
J45
Gokusupersaiyajin
glam
gatsu
Mirrowell
xHidex
IratxeEowyn
nayoOU
delsart
Semi-Demonio
son_gokorre
Krilín
yoo
Eternalem
Tote
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:34 pm

venustoise escribió:
, yo e visto muchas paginas en internet sobre criticas de la pelicula pero esta pagina es la unica con opiniones positivas ,la verdad no los entiendo,

Es que no tienes nada que entender, TEN TU OPINION Y SI QUIERES COMPARTELA.. pero ni critiques al resto por pensar diferente..al final ¿tanto te importa lo que opina el resto?
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:42 pm

Kaneda y tu review? no has dicho nada sobre tu opinion de la pelicula, salvo lo de los 2000 años.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:49 pm

Muy extraño que se haya elegido al alguien que no sabia mucho de Dragon Ball la direccion de la pelicula,igualmente creo que esta jugada de llamar a directores para dirigir adaptaciones(y que no sepan mucho de la obra original)no debe ser nuevo,por ejemplo tengo enterado que Tim Burton no es gran fanatico de los comics pero aun asi dirigio dos grandes peliculas de Batman y estuvo cerca de dirigir una de Superman
Aun no vi la pelicula para redondear esta opinion
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 10:59 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Muy extraño que se haya elegido al alguien que no sabia mucho de Dragon Ball la direccion de la pelicula,igualmente creo que esta jugada de llamar a directores para dirigir adaptaciones(y que no sepan mucho de la obra original)no debe ser nuevo,por ejemplo tengo enterado que Tim Burton no es gran fanatico de los comics pero aun asi dirigio dos grandes peliculas de Batman y estuvo cerca de dirigir una de Superman
Aun no vi la pelicula para redondear esta opinion

Es facil, para no arriesgarle elijen a alguien con no mucho conocimiento y poco presupuesto, meten lo de los 100 millones y ven como queda.

Si sale mal se lavan las manos y la culpa va al director inexperto.
Si sale bien todo habria salido deacuerdo al plan y nos meterian otra secuela de bajo presupuesto.
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:19 am

fracaso total parece q ya nadie postea en este foro solo los 2 que les gusto la peli
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:24 am

thrash_nashop3 escribió:
fracaso total parece q ya nadie postea en este foro solo los 2 que les gusto la peli

si no ponen mas noticias nadie va a comentar...

habra q esperar a las noticias de la segunda peli xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:25 am

jajajaja Fracaso total en usa compadre parece que no va a haber secuela
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:27 am

thrash_nashop3 escribió:
jajajaja Fracaso total en usa compadre parece que no va a haber secuela

hay q tener fe xD...hay q ser positivo y rogar q si sale sea mucho mejor q esta xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:37 am

thrash_nashop3 escribió:
jajajaja Fracaso total en usa compadre parece que no va a haber secuela

bueno si no es una secuela por lo menos, un reboot, como paso con hulk...
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:37 am

Eso es lo que al menos el 50% del foro queremos xD.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:53 am

thrash_nashop3 escribió:
Kaneda y tu review? no has dicho nada sobre tu opinion de la pelicula, salvo lo de los 2000 años.

no, cumpa, hice un review y esta en la pagina 21 del hilo de criticas.

pero te aviso que la peli distó mucho de ser lo que yo esperaba. aun asi trate de verla con mente abierta y por ese lado me entretuvo.

http://www.dragonballfilm.superforo.net/dragonball-evolution-spoilers-aqui-f20/criticas-sobre-dragonball-evolution-t854-300.htm


Última edición por kaneda81 el Dom Abr 12, 2009 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luis Eduardo
Namekiano
Namekiano
Luis Eduardo


Mensajes : 236
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Torreón, Coahuila, México, Continente Americano, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 7:57 am

Muy entretenida y muy pero muy rapida XD....
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
laurence
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 58
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Localización : saltillo coah.
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:05 am

si si transformers si le va bien, harry potter tambien, spiderman tambien, batman tambien, claro como son americanas pero como goku es japones pues le dan en la torre tengo fe que saldra adelante estoy seguro...
Volver arriba Ir abajo
kof
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 131
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:09 am

laurence escribió:
si si transformers si le va bien, harry potter tambien, spiderman tambien, batman tambien, claro como son americanas pero como goku es japones pues le dan en la torre tengo fe que saldra adelante estoy seguro...

Ojo, creo que Harry es de inglaterra xD, igual Si, es que a esos a pesar de no ser 100% fiel se mantiene como lo quieren los fans (escepto al tercera de spidy) pero en Dragon Ball ni le dieron bola.

Para hacer una idea es como que en japon hicieran una adaptación de superman super sentai stlye.

(osea superman version power rangers).

Algo asi:

https://www.youtube.com/watch?v=mcxioU7AMM4

xDD
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:07 am

Miquelo podrias mandarme esa lista de incoherencias en ingles e incluso escribir más, para mandarselas a ben ramsey por mi myspace el ya me ha respondido mas de 10 veces a ver lo que opina de los errores , si no sabes hablar ingles pidele a alguien que te las tradusca.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:13 am

harry potter? ja , soi fan dl mago mas famoso pero segun lei en criticas los k llegaron a ver la nueva pelicula no les agrado para nada por el material, k segun se enfocaban mas en los romances d los magos adolecentes, osea menos fiel al libro
Volver arriba Ir abajo
MuMaKi
Humano
Humano



Mensajes : 22
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:35 pm

en fin lei ya en muchos foros que dragon ball recaudo en Estados Unidos tan solo 2,1 millones el primer fin de semana , asi que nada , ostion del quince para DBE .

En fin esperemos un reebot Smile
Volver arriba Ir abajo
maiz
Humano
Humano



Mensajes : 13
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:00 pm

la pelicula esta entretenida,pero por dios se lo podia aver currao mas

lo que me gusto: me iso gracia lo de los namekianos(no me lo esperaba),el empezar de la peli no es mui malo,k los 7 dioses inventaron el mafuba no las bolas de dragon(por lo menos lo k entendi yo),los personajes k no lo acen tan mal(otra cosa eske tengan un papel malisimo)la banda sonora.k chichi viviera en un castillo,k digan capsule la empreza de lpadre de bulma.


lo que no me gusto: como aveis dixo tantas veces la duracion,no puede durar una pelea final 4 atakes de kit,3 puñetazos,y el atake final.k a goku ni se le arrugue el traje,k yamcha no lo uvieran puesto moreno,creo k no cuesta tanto por favor.el ozaru k dure tan poco.y se llamen ozaru mejor k saiyan.el atake del goku final es malisimo(la sala se partia el culo).k goku este tan salio.

nota: abra mas fallos y mas aciertos,pero aora mismo no caigo.

si la continuacion lo van a cambiar entero vale,si no va a cambiar el tipo de pelicula mejor k lo dejen asin.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
thrash_nashop3
Namekiano
Namekiano



Mensajes : 120
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:50 pm

compadre son cmo 3 los que les gusto idiota
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 8:51 pm

venustoise escribió:
jajaja como les puede justar esta pelicula de mierda, son ciegos ? parece que lo de los gallegos es verdad jajaja foro idiota xD son los unicos que apoyan la mierda de pelicula en todo internet, se nota q son ignorantes en el tema dan lastima jajaja









JAMES WONG UNA MIERDA!! jaja


a mi me gusto hasta ahi nomas y no soy gallego...
cada uno tiene su gusto
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:29 pm

venustoise escribió:
jajaja como les puede justar esta pelicula de mierda, son ciegos ? parece que lo de los gallegos es verdad jajaja foro idiota xD son los unicos que apoyan la mierda de pelicula en todo internet, se nota q son ignorantes en el tema dan lastima jajaja




perdona??? Surprised


para tu informacion, yo soy valenciana.


ah y no te metas con los gallegos Mad
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:32 pm

pos yo la fui, a ver en el estreno y estaba lleno, no kabia ni un alfiler.

lo ke no me gusto fue: la duracion (87 MINUTOS), senron, y ke picolo no saliera kasi na, lo deas pasable.ahhhhhh se me olvidaba la calificacion ( mayores de 7 años).
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
superbroly
Saiyan
Saiyan
superbroly


Mensajes : 442
NIvel de Ki : 0
Localización : mas allá de lo inclusive.
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:12 pm

venustoise escribió:
jajaja como les puede justar esta pelicula de mierda, son ciegos ? parece que lo de los gallegos es verdad jajaja foro idiota xD son los unicos que apoyan la mierda de pelicula en todo internet, se nota q son ignorantes en el tema dan lastima jajaja









JAMES WONG UNA MIERDA!! jaja
uuuuyyyy disculpe usted señor conocedor de cine,si la pelicula no te gusto,llegale compadre a otro lugar ,a destilar veneno a otra parte,nadie te ha ofendido para que tu te pongas a ofender a los de aqui,ahora resulta que al señor perfecto le molesta que opinan diferente que el,y solo su opinion es la correcta,jajajajaja,
Volver arriba Ir abajo
Doctor Manhattan
Ozaru
Ozaru
Doctor Manhattan


Mensajes : 1057
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : en Kriptón
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:24 pm

olle, ¿ sabeis la recaudacion adia de oy?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/vitin_77
Son Goku
BioAndroide
BioAndroide
Son Goku


Mensajes : 2280
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Localización : Guadalajara (Mexico)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:27 pm

La recaudacion la acaba de actualizar Lytus,en su tema correspondiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a James Wong donde responde a las criticas   Entrevista a James Wong donde responde a las criticas - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a James Wong donde responde a las criticas
Volver arriba 
Página 15 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva Entrevista con James Wong!
» Nueva entrevista a James Masters donde confirma la secuela!!
» James Wong esta reconstruyendo Dragon Ball?
» James Wong ¿qué opinión os merece como director?
» Entrevista de PEP a James Marsters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball Film :: Noticias (Todas)-
Cambiar a: