sy un seguidor de las SAW, si bien han ido bajando un poco la calidad, pero igual la vere... ademas si es la ultima. mejor todavia para ver en que termina todo!!!!!!!!!!!!
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
saw 3D? cuantas van a acer jajaa la de mi villano favorito y megamaind si q me llaman la atencion XD no muecho pero un pòco.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jul 27, 2010 7:26 am
Priest - Theatrical Trailer
Priest (2011)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman, Min-Woo Hyung
Casting: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Mädchen Amick, Christopher Plummer, Brad Dourif, Alan Dale
Estudio: Screen Gems (Sony)
Género: Aventura, Horror
Fecha de Estreno (U.S.A): Mayo 13, 2011
Sinopsis: El guión de Cory Goodman presenta algunos cambios con respecto a la obra original de Min-Woo Hyung, sustituyendo a los muertos vivientes por vampiros. Así, la acción de este western de terror transcurrirá en un mundo asolado por siglos de guerra entre los humanos y los chupasangres. Su personaje central es un sacerdote guerrero que da la espalda a la Iglesia cuando decide acabar con un grupo de vampiros que han secuestrado a su sobrina.
(Borraron todos los trailers de youtube. Mañana seguro ya esta de nuevo y lo subo)
EDITO.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Jul 27, 2010 11:24 am
para la peli el actor va genial!! es el del codigo da vinci no?
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
La de Megamind vi el trailer con Shrek y no se... No me gustan mucho la mayoría de las pelis de animación de Dreamworks, los "quierosercomoPixar". Además sus personajes humanos son... Ligeramente inquietantes.
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
La de Priest no tiene mala pinta, el actor es el mismo que el de la peli "Legion" (malisima por cierto). La estética de los exteriores me recordó un poco a "La carretera" y "El Libro de Eli", parece que se puso de moda, el 2012 se acerca y eso se nota jaajjaj
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Mar Ago 03, 2010 12:25 am
Hablo por Bardock, creo xD: Cojonuda xD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 06, 2010 5:00 am
aqui dejo para algunos que esperamos este gran estreno (por lo menos con X seriamos dos....)
1 trailer
2ºspot
unos avances...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 06, 2010 8:27 am
Kiur no lei el comentario antes lo siento, me parecio cojonudo el principio del libro de eli, luegoooo, demasiado mala te hubiese dicho hace un mes, ¿ahora?, igual depende de como la pensase el guionista, es que es una peli para profundizar en ciertas cosas(religion), asi que ya lo haré con mas tiempo, segun se mire te diria que me gusta bastante (tampoco demasiado) o que no me gustó nada(hay ciertas cosas demasiado absurdas y que serian tipicas d mel gibson(por la religion hablo), es que toca un tema muy espinoso y para mi no demasiado bien, pero bueno...me gustaria hablar de esta peli
BUENO BUENO EDITO(Y A ESTAS HORAS EDITAR XDD), UNA PELI DE GANTZ, NO POR FAVOR, ES UNA SERIE DEMASIADO BUENA, DEJAD QUE ACABE, LUEGO, HACED LO QUE QUERAIS, NO SE PUEDE HACER UNA PELI DE UNA HISTORIA TAN BUENA ESTANDO SIN ACABAR, X-WIN, A TI QUE TE GUSTA TWEWY, Y ESTA SERIE SE PARECE TANTO DEJEMOS QUE ACABE, LUEGO LO QUE QUERAIS, QUE GANAS DE HACER DINERO FACIL....QUE ASCO ME VIENE DANDO LA INDUSTRIA DEL CINE EN ESTE ASPECTO)
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Vie Ago 06, 2010 3:25 pm
y aunque este en manos de "no-americanos" no te da un poco de esperanza bardock??
x-win Moderador
no bardock!!!! confia en los japos!!! (la historia de TWEWY es incluso mejor q gantz XD)
yo confio en ellos!! aran una primera parte y luego una segunda!! y una tercera posiblemente y seran no buenas, pero entretenidas y no destrozaran nada ya veras!!
Fijate en los trailers.... comparan a los bocetos del manga con los actores ¿se imaginan a un director americano haciendo eso? comparando a yamcha con esa cosa de labios morados?
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 08, 2010 9:29 pm
No se si ya lo pusieron pero lo dejo igual...es algo que encontre en un blog amigo
Spoiler:
Los Padrinos Magicos Live Action!!!!!
Es difícil decir así, de buenas a primeras si esto es una rara o una malísima idea. Definitivamente las cosas no pintan muy bien para la versión recientemente anunciada de “Los Padrinos Mágicos” Live Action. Todo puede ser resultado del prejuicio y que la película no termine siendo tan mala, pero es cierto que esta tendencia casi obsesiva por llevar a actores reales las series más caricaturescas que hay es, cuanto menos… un poco falto de sentido.
Veamos, todo comenzó cuando el creador de esta serie infantil que tanto gusta a los mayores, Butch Hartman, anunció en la última Comic Con que los rumores eran ciertos y que se está trabajando en una versión con actores reales del famoso show que debutó en Nick en 1998 como cortometrajes. Con el correr de los días se fueron sucediendo los trascendidos y, al día de hoy, parece casi completamente confirmado que la película no se estrenará en cines, sino en la pantalla chica y será rápidamente editada en DVD, que transcurrirá en el “futuro” de la serie y que su protagonista será interpretado por Drake Bell, el chico de la serie “Drake y Josh”.
La historia se situará nuevamente en la vida de Timmy, pero esta vez en su versión con 23 años de edad. Según se dice en la propia serie, los Padrinos se irán de la vida del niño cuando crezca y al parecer la película planteará la imagen de un Timmy que se empeña en no crecer, cual Peter Pan pero sin el problema de metabolismo.
Hay algunas fotos que rondan por Internet y dan que pensar respecto a la estética que tendrá la película. Es difícil estar seguros de lo que puede llegar a dar por resultado este extraño proyecto, pero las imágenes de los padrinos, interpretados por Jason Alexander y Cheryl Hines dejaron a más de uno con serias dudas sobre lo que pueda salir de todo esto. Por lo pronto, el único adelanto que se tiene (y no se sabe cuánto irá a durar) es un clip presentado en Comic Con, que se compartió por Twitter a través de @nickandmore:
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 08, 2010 9:35 pm
Puaaafff mis hermanos ven esa serie... No es de las mejores (vivan Phineas y Ferb), y raramente estas adaptaciones salen bien, a Scooby Doo y Garfield me remito.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Dom Ago 08, 2010 10:02 pm
Phineas y Ferb lo mejor de la television!!!!! Luego de Dragon Ball que aqui lo siguen pasando XD
Pero no lo se... me gusta Drake Bell... pero... Esos padrinos tan... humanos... y cosmo con el pelo asi... mmm...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 09, 2010 1:36 am
Aun así es preferible que los críos vean esto a cosas como Patito Feo... Donde quedan ahora los estilos de La banda del patio o El laboratorio de Dexter...
Es que es solo ver a ese tío mayorzote vestido completamente de rosa y buffff... Lo de estas no-adaptaciones no tiene nombre. No me opongo completamente a que las hagan, pero que les pongan un poco de maña y sentido común... Con Ben-10 igual, un calco completo que sencillamente no queda bien.
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 09, 2010 2:40 am
Los padrinos magicos?? creo haberlo visto en alguna ocacion... pero sinceramente no es una adaptacion que me interese ver...
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 09, 2010 2:41 am
a mi me gustan las primeras temporadas de los padrinos magicos.. pero la pelicula hasta el momento me parece una mierda. xD
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Lun Ago 09, 2010 2:59 am
I Spit on Your Grave - Trailer
I Spit on Your Grave (2010) Director: Steven R. Monroe
Guión: Jeffrey Reddick
Casting: Jeff Branson, Daniel Franzese, Chad Lindberg, Rodney Eastman, Sarah Butler, Mollie Milligan, Saxon Sharbino, Amber Dawn Landrum
Estudio: Anchor Bay Films
Género: Horror, Thriller
Fecha de Estreno (U.S.A): Octubre 08, 2010
Sinopsis: La cinta se centra en la joven escritora Jennifer, quién decide pasar sus vacaciones en una casa alquilada en un recóndito pueblecito norteamericano para así poder aislarse y concentrarse en su nueva novela. Sin embargo, al poco de llegar unos garrulos del pequeño pueblo la persiguen, violan y humillan repetidas veces... sin embargo, quién finalmente debiera haber puesto fin a tanta tortura no lo hace, y es entonces cuando, mientras todos pensaban que Jennifer descansaba en paz bajo tierra, ella vuelve para acometer una venganza tan atroz o más si cabe.
x-win Moderador