Chicos.... Los que les traigo a continuacion los dejara PARALIZADOS DE LA EMOCION !!!!
Miren este trailer, esta pelicula, que no se sabia nada !!! Es solo un trailer...pero alucino imaginandome como sera la pelicula....XDD
Miren ustedes....
Skyline (2010)
Director: Colin Strause, Greg Strause
Guión: Joshua Cordes, Liam O'Donnell
Casting: Eric Balfour, Brittany Daniel, Donald Faison, David Zayas, Scottie Thompson, Neil Hopkins, Aneliese Roettger, Tanya Newbould, Crystal Reed, Kevin O'Donnell
Estudio: Black Monday Film Services, Universal Pictures
Género: Sci-Fi, Thriller
Fecha de Estreno (U.S.A): Noviembre 12, 2010
Sinopsis: (No la pondre, solo imaginarce como sera la peli basta)
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Me encanta este tema de peliculas... ya me la imagino... que ganas tengo de verla!!! Me imagino un peliculon... veremos...
Anoche mi madre me relato una pelicula entera con lujo de detalles... lo que sucede es que no quiero mirar peliculas de terror porque luego mi gran imaginacion vuela y a la noche no pego un ojo jajajaja Pero mi mama muy amablemente me conto toda la pelicula y me encanto jaja ahora tengo ganas de verla... luego en el otro hilo la relato.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
No puedo er el trailer ahora, pero ¿Colin y Greg Strause no son los directores de AVP 2?
Chof
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 12:22 am
Miralooo !!! esta genial !!! =)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 1:37 am
Vale, ya lo he visto y he mirado arriba, pero me parece que no entiendes la magnitud y gravedad de mi pregunta XD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 2:47 am
El tema me gusta y el trailer mola, pero yo si entiendo la magnitud de tu pregunta Krilin, con lo cual...XD
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 6:13 am
x-win escribió:
alf sabes para cuando estara lista la pelicula de gantz?
en enero del 2011...
aca un nuevo trailer!!!!!!!!
DISFRUTEN....
Y Respecto al trailer de de martin... se ve muy bueno.... el tema ovnis siempre apasiona y esos efectos se ven geniales!!!!!!!
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 6:42 am
alff !!se ve bastante bien la de gantz.....
Y con respecto a tu pregunta krillin, si la he entendido... pero no creo que eso sea un punto en contra...avp 2 fue un desastre de pelicula...pero esta me da buen aspecto...
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 6:47 am
los personajes estan calcados... kurono, kato (los principales) como se ve en las imagenes con los dibujos se parecen bastante y Nishi es idéntico...
Spoiler:
esto se ve que sera una muy buena adaptación.... Para los que conoces gantz sabemos el potencial de la serie..... la pregunta es como tb lo hizo bardock como terminaran estas dos peliculas, porque el manga no termina todavia y el anime le dieron un final que no dejo contentos a muchos...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Jue Ago 12, 2010 9:50 am
Pues a mi el actor que hace de Kurono no me convence, y el de Kato.... Me convence mas el del personaje este que aparece al principio de la serie y que lleva un tiempo en Gantz (lo siento olvidé el nombre y me da pereza mirar los tomos), pero es el que mas se me parece, el resto...bueno...
Krilín Administrador
gantz se ve bien de nuevo.. sera entretenida y la de martin, a mi tb me sorprendio, aunke lo que mas me llamo la atencion es la cantidad de humanos que se llevan las naves!!
Tema: Re: PROXIMOS ESTRENOS !!!!!! Miér Ago 18, 2010 7:19 am
Compañeros...como ya se habia anunciado se reestrenara AVATAR con escenas nunca vistas !!
En el siguiente link el trailer con escenas nuevas...