Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:05 am

Konan, Alf y X-Win estaban totalmente listos para el combate. El joven bestia habia repuesto su traje rebelde, su mascara en su lugar, cubriendo su boca, sus dos mechones blancos cayendo sobre su frente, y su musculosa negra que dejaba ver sus brazos formados por la constante fuerza demandada. X-Win estaba vestido muy semejante a Konan, se asemejaba mucho a Kakashi, con un toque de rebeldia que daba miedo, su sharingan activado todo el tiempo, a la alerta contra cualquier peligro. Alf, con su nueva armadura evolucionada y dorada, brillaba bajo el sol, en sus ojos se veia la confianza renovada del nuevo poder.

Zelda: Muchachos... este sera un viaje dificil. Konan, quiero darte esto.

La princesa dejo ver dos armas cristalinas como el agua, dos katanas que parecian hechas de viento.

Konan: Que... ¿Que son estas?

Zelda: Son las armas elementales, son capaces de imitar tu fuerza, y asi acompañarte en la batalla a tu mismo nivel.

Konan: Soportaran la fuerza??

Zelda: Por supuesto.

Konan: Muchisimas gracias Zelda... pero porque a mi?

Zelda: He visto como luchas solo con tus garras, tu arma desaparecio no es asi? Has aprendido a utilizar tu tecnica con los brazos, pero no es tan eficaz como antes.

Konan: ¿Y tu como sabes tanto?

X-Win: Ha sido como un jefe de batalla en todo este tiempo, ya ha pasado bastante, creo que tiene la sabiduria necesaria como para decir eso.

Alf: Gracias por todo Zelda, debemos seguir nuestro camino, los muchachos se quedaran contigo protegiendote, esto tenemos que hacerlo solos.

Dante: Lo entendemos muchachos, nuestros poderes no estan al alcance de la situacion...

X-Win: Al contrario, son de mucha ayuda, pero no queremos bajas en el equipo, preferimos que ustedes sigan vivos para defender el universo.

Kay: No tienen que ser tan humildes. Algun dia podremos ayudarlos.

Konan: Sabemos que si. Gracias muchachos, nos veremos algun dia.

Los tres partieron hacia un rumbo desconocido, sabiendo el peligro que se les avesinaba, decididos a salvar el universo.

-------------------------------------------------------

Varios dias despues...

El atardecer llegaba a la dimension invadida por los videojuegos, los tres salvadores estaban sentados, comiendo.

Konan: Aun no hay rastro de los muchachos... Se que estan vivos, para que hayan muerto tendria que utilizarse mucho poder, y no ha pasado.

X-Win: Nunca crei que seria tan dificil encontrarlos...

Alf: Debemos seguir unidos, y tener confianza en que los encontraremos. Tarde o temprano encontraremos una pista que nos ayude a alcanzarlos.

Mientras tanto... en el aire, a miles de metros de altura.

Soldado: He detectado tres sujetos sospechosos en el valle señor.

General: Envienlo.

Soldado: Si señor.

El soldado tomo el comunicador...

Soldado: Liberen al animal.

La gran nave dejo abrir un hueco en su parte inferior, y una gran capsula salio despedida de ella.

--------------------------------------

X-Win: Algo se acerca, dispersense ahora mismo.

Konan: Esta lista tu trampa?

X-Win: Por supuesto, vamos, muevanse.

Los tres jovenes desaparecieron. La gran capsula cayo metros mas lejos del lugar en donde el fuego iluminaba el valle. De repente se abrio, y una sombra gigante se movio lejos del lugar.

Alf: Diablos... esto estara feo...

El joven caballero salio al ataque, las sombras gigantes lo hacian estar alerta todo el tiempo, pero su enemigo no aparecia. De repente el fuego se apago, Alf giro, y solo escucho un ruido, pero antes de hacer ningun movimiento, el alarido espelusnante le hizo poner la piel de gallina. El monstruoso animal se abalanzo sobre el combatiente que en vez de atacar, se movio a una velocidad media hacia el lado contrario. A toda velocidad corria la bestia lanzando rugidos y moviendose como un escorpion, pegada al suelo. Llegaron a una zona donde los arboles estaban cortados, Alf se detuvo en seco, giro y sonrio malevolamente.

Alf: Te tenemos...

Una soga salio disparada desde uno de los troncos, atravezo todo el lugar y se clavo con un kunai en otra de las maderas, justo delante del monstruoso animal. Sin comprender, el bicharraco quiso atacar, pero otra soga a una altura mucho mayor le prohibio el paso hacia su objetivo. Muchisimas sogas comenzaron a efectuar el mismo movimiento, pronto se formo una barrera que cortaba el paso hacia cualquier lugar.

---------------------------

Soldado: ¿Es que no van a matarla?

General: Creo que descubrieron todo... MIERDA!!!

---------------------------

X-Win salio caminando tranquilamente de los arboles, igualmente Konan.

X-Win: ¿Y ahora que haras maldita? Si te mueves te electrocutaras hasta la muerte... y estallaras en vano.

Konan: Pude detectar el sonido de la bomba desde muy lejos sabes?

Alf: No nos mataran tan facil... que desperdicio, matar a una madre Alien solo en un intento tan tonto.

X-Win: Ahora nos iremos, y te dejaremos aqui, no nos interesa matarte. ¿Lo han oido idiotas?

------------------------------

General: AAAG!!! Nos han descubierto!!! Activen el dispositivo de Cuplascar ahora mismo!!!

Soldado: Si señor!!

-----------------------------

Dentro del cuerpo del Alien, dos dispositivos se encontraban sin activar, la bomba, y un contenedor de una tremenda dosis de Cuplascar, listo para liberarse e infectar al monstruo. Y asi lo hizo, de repente el monstruo dejo salir un grito tremendo, y su color negro y viscozo comenzo a cambiar, ahora se descoloro de repente, parecia muerta, grisacea. Pero eso no fue todo, temblo como una hoja, y de repente se avalanzo sobre las cuerdas electrificadas, sin recibir daño alguno.

X-Win: CUPLASCAR!!! CORRAN!!!!

Konan se quedo en el lugar, solo Alf y X-Win salieron corriendo.

Konan: Yo no le temo a algo tan debil como tu...

El joven mostro sus garras, y salto al combate. El bicho gigantezco liberaba mordiscos y golpes hacia todos lados, mientras los puñetazos de Konan lo desestabilizaban. De pronto, un coletazo tremendo dio justo en el pecho de Konan, lanzandolo contra unos arboles. La bestia se lanzo hacia el, y cuando intento escapar, una soga atrapo sus pies.

Konan: Que??? QUE ES ESTO!!!

X-Win: Lo siento amigo... Cuplascar tiene mas para mi que ustedes...

El joven desaparecio en el inmenso valle.

Konan: NOOOOOOOO!!!!!!!

El mordisco final del animal detuvo el grito de furia...

------------------------------------------

Soldado: Lo... logramos señor.

General: ESTO ES INCREIBLE!!! Seran muy buenas noticias para el señor!!!

Soldado: Matamos... a Konan.

General: Traigan a ese Alien de regreso, no lo suban a la nave o podria matarnos a todos. Utilicen las sogas de emergencia.

La nave pronto tomo al animal, que terminaba de tragarse el ultimo trozo de su presa, y se elevo por los aires de regreso a algun lugar.

------------------------------------------

X-Win: Jejeje... salio todo como esperabamos.

Alf: Funciono??

X-Win: Por supuesto...

Konan: El clon tenia dentro un dispositivo de localizacion. Es solo cuestion de esperar.

Alf: Bien hecho amigos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:51 am

Utilizare este capitulo para despejarme... espero que me entiendan, estoy de mal humor y necesito esto.

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION CAPITULO ESPECIAL

Los jovenes estaban listos para dormir, luego de su plan perfecto. Alf rapidamente cayo en el sueño, al igual que X-Win. Konan, como de costumbre, tardo bastante, pero luego tambien se durmio. Horas despues, X-Win se desperto para comprobar que todo estuviera bien, y vio que Konan no estaba.

X-Win: Este niño...

Lentamente se levanto, y comenzo a caminar por el oscuro lugar, hacia una direccion que parecia conocer. Luego de caminar un rato, llego a una silenciosa catarata, que caia en un lago escondido entre los arboles. De repente, un tronco gigante se estrello contra las rocas a toda velocidad, causando un estruendo.

X-Win: Y aqui esta...

Konan estaba cerca del lago, golpeando todo lo que se le cruzaba, mientras lanzaba gritos de furia. Otro arbol fue arrancado desde su base y lanzado contra las rocas, Konan rugio como un animal y cayo de rodillas, jadeando. X aparecio frente a el.

X-Win: Konan... otra vez...

Konan: Vete...

X-Win: Te conozco mucho amigo... tus viajes a España no fueron en vano... aprendi mucho de ti.

Konan: VETE!!!!

Liberando un puñetazo sin fuerza Konan se abalanzo contra X-Win, este lo freno en seco.

X-Win: Se que no quieres hacer nada malo... se que no puedes controlar ese sentimiento que te ataca cada un tiempo, pero debes intentarlo. Ahora tienes gente que te quiere...

Konan: Solo por mi poder... si fuera normal, seguiria siendo el "diferente".

X-Win: Eres totalmente diferente, eso es lo bueno de ti. Eres especial, sabes entender a la gente.

Konan: ¡PERO A MI NADIE ME ENTIENDE!

X-Win: Una desventaja de ser tu es eso. Pero otra ventaja, es que te toman cariño facilmente.

Konan: O me desprecian por no ser igual a ellos.

X-Win: Ahora nadie es igual a nadie... estamos en un lugar diferente, tus... viejos colegas, ya no estan.

Konan: Cuando todo esto termine... estaran, y seguira siendo lo mismo de siempre.

X-Win: Y lo enfrentaras como un heroe. Seras Konan por dentro, y lo sabes, Konan ha tomado el lugar de Alejandro. Ya no eres el mismo, y se lo demostraras al mundo.

Konan: Lo se... pero ese mundo no sabra ver ninguna diferencia.

X-Win: Que tus sueños no te controlen... me tienes a mi, a Alf, y a muchas personas que te quieren.

Konan: Eso espero...

X-Win: Vamos, hagamos algunos ejercicios de concentracion en le refugio... Alf se despertara y se asustara si no estamos.

Konan: Vamos...

Y asi, pasaron varias horas ejercitando su mente mientras Alf dormia. X-Win pudo controlar el estallido de su compañero, pacificamente.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:37 am

Dragon Ball La destruccion de evolution

Por la mañana...

Alf: X-Win, Konan, despierten, tenemos la señal.

Konan: Bien... pero yo tengo hambre...

X-Win: Estamos comiendo muy poco desde que todo esto comenzo. Tomen, tengo algunas capsulas que les llenaran el estomago por varias horas.

Alf: Parecen cansados chicos... ¿Durmieron bien?

Konan: Ee...

X-Win: Escuchamos algo por la noche y fuimos a ver, solo era un zorro.

Alf: Oh bien, pues vamos entonces.

Luego de comer las capsulas y de hacer sus necesidades, emprendieron rumbo hacia la señal que la madre Alien habia ingerido.

X-Win: Konan, seguramente piensen que estas muerto, te utilizaremos como elemento sorpresa.

Alf: Seguramente lleguemos a una base grande muchachos, tal vez este la cinta, pero no sabemos si estan los chicos.

Konan: Me preocupa que no hayan aparecido, como dijimos no pueden estar muertos, pero ¿Donde estan?

X-Win: Si los atraparon estan en una base, eso es seguro, asi que entraremos, haremos lo nuestro y veremos que hacer luego.

Alf: Tienes razon, una cosa por vez.

X-Win: Bien, no podemos utilizar mucho poder porque podriamos ser detectados. Busquemos algun transporte. Alli a lo lejos vi luces ayer por la noche, debe ser un poblado.

Tras una larga caminata, llegaron a una ciudad llena de edificios.

Konan: Hey, miren ahi, es... este edificio... ¿Como era su nombre?

Alf: El Empire State??

X-Win: Ese. Estamos en New York.

Konan: Entonces... aqui pueden pasar varias cosas. Lo mas probable es Spider Man, o los infectados por el virus K... pero no veo destruccion en la ciudad.

Alf: O... Godzilla...

Al ver mas lejos, vieron el impresionante animal elevandose sobre la ciudad, pero no destruia nada, solo caminaba, como patrullando.

X-Win: Esta infectado... por eso no ataca, esta esperando algo...

De repente, el monstruo libero su gas inflamable hacia un edificio, como persiguiendo algo.

Konan: Ese es... Peter!!

X-Win: ¿Estara todavia bien?

Alf: Tal vez! Vallamos!

Rapidamente se dirigieron hacia la situacion, y cuando llegaron se escondieron, para que el monstruo no los viera. El combate se acerco hacia ellos, y de repente el animal gigantezco se detuvo.

Spiderman: ¿Es que no me van a ayudar?

El hombre araña aparecio colgado detras de Konan.

Konan: Estas infectado.

Spiderman: No Konan, no lo estoy.

Konan: Como nos conoces??!!

Spiderman: Los estan buscando sin parar, logre rescatar a un pequeño amigo... Luigi, ese era su nombre, logre entenderle bastante y me conto de ustedes.

X-Win: Luigi...

El muchacho recordo que lo salvaron en un combate, lo salvo Luigi.

Alf: Entonces... ¿Como es posible que no estes infectado?

Spiderman: Me estuve escondiendo, no hice nada mas que rescatar de un comboy a ese personaje, Godzilla esta patruyando para encontrarme, y... hoy lo hizo.

X-Win: Tu serias un gran personaje a favor de Cuplascar.

Spiderman: Gracias... pero no creo que quieran infectarme, quieren matarme.

Konan: Tus habilidades para escabullirte son peligrosas para Cuplascar seguramente.

Un edificio se destrozo cerca de ellos.

X-Win: Creo que eso ahora no interesa... movamonos.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 5:16 am

X-Win: ¡LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES ESCAPAR!

Konan: ES CIERTO!!! ESTA DOMINADO POR CUPLASCAR!!!

Los jovenes se gritaban de edificio a edificio mientras esquivaban la destruccion que los perseguia. Spiderman se columpiaba lo mas rapido que podia sin lograr alcanzar a los jovenes.

Spiderman: UN POCO DE AYUDA POR AQUI POR FAVOR!!!!!

Alf cruzo la calle de un salto atrapando a su nuevo compañero.

Alf: Sera mejor que aceleres el paso!

Spiderman: ¡Como si fuera facil!

El monstruo los perseguia a toda velocidad destruyendo todo a su paso.

Konan: ¿Y los habitantes de aqui?

X-Win: Los juegos de spiderman no tenian muchos habitantes que digamos...

Alf: Cierto!

Spiderman: Cuidado!!!!

Konan: Sexto sentido.

El joven bestia salto del edificio en el que se encontraba, el coletazo asesino del monstruo gigante destruyo casi toda la cuadra. Cada vez estaba mas cerca de atraparlos.

X-Win: Esta es la version americana no es asi??

Konan: Estamos en Nueva York... yo creo que si.

Alf: Entonces... este Zilla es mas debil que el Japones.

Spiderman: ¿Como saben todo eso?

X-Win: Luego te lo explicamos... Alf, tus meteoros, PRONTO!!

Alf concentro su cosmos, formo la constelacion de pegaso, y libero su poder.

Alf: METEORO... DE PEGASO!!!!!!!!!!!

Los golpes veloces y devastadores dieron en el craneo del monstruo, destruyendo gran parte de este.

Konan: Lo sabia, sus fuerzas son muy limitadas. Es mi turno... probare estas nuevas amigas.

Diciendo esto, saco sus espadas de sus fundas que estaban en su espalda, y aumento su poder.

Konan: Ahi vamos... BAAAKUUUU RYUUUUU..... HAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

El tornado de hojas cortantes se presento al instante, pero de una forma especial, de un color rojizo como el fuego, y mucho mas potente. Atravezo el corazon de Godzilla como si fuera papel. El monstruo cayo dando fin al encuentro.

Konan: Impresionante...

Las espadas rojas regresaron a su color transparente.

X-Win: Mucha potencia eh?

Alf: Lo logramos.

Spiderman estaba atonito.

Spiderman: Eh... bien hecho.

Alf: Creo que por aqui encontraremos transporte.

Konan: Y comida.

Spiderman: Yo se donde hayar todo eso.

X-Win: Bien, vamos. Llegaremos mucho mas rapido ahora.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:51 am

Los jovenes encontraron con la ayuda de Peter un helicoptero. Pronto abordaron y partieron hacia la señal que X habia conseguido implantar en uno de sus enemigos. Llegaron luego de varias horas de vuelo bajo, para no ser detectados.

Konan: Es mejor que bajemos aqui si no queremos ser detectados por radares.

Alf: Lo mas seguro es que ya lo hayan hecho, podriamos lanzarnos desde aqui y dejar que la nave se estrelle.

X-Win: Estoy de acuerdo.

Spiderman: Ok... vamos!

Los cuatro saltaron al mismo tiempo, Konan saco una de sus espadas elementales y con un solo movimiento corto por la mitad el helicoptero, que exploto dejando una gran nube de humo en el cielo. Aterrizaron varios kilometros mas lejos, el viento de las espadas de Konan frenaron el impacto de los muchachos.

X-Win: Bien... ya estamos muy cerca, Konan, ellos no saben que estas vivo, asi que sera mejor que entres despues de nosotros con Peter, para sorprender.

Spiderman: Cierto, creo que Konan sera bueno escabullendose.

Konan: Eso se le da mejor a X.... pero lo intentare.

X-Win: Con Alf tendremos suficiente fuerza como para sacarnos de encima unos cuantos enemigos, ustedes solamente tienen que entrar, y destruir esa cinta.

El plan se puso en marcha, X-Win y Alf se adelantaron a toda velocidad, saltaron el muro gigante de concreto, y comenzaron a transitar la zona de peligro, en la gran base de datos.

-------------------------------------------

Soldado: señor, ya estan aqui.

Cuplascar: Bien... X-Win y Alf... los ultimos que me faltan para matar a todos estos idiotas...
Soldado: Liberamos... al Moderador?

Cuplascar: Aun no, les tengo algo mucho mejor preparado.-------------------------------------------------

Alf: Todo esta muy tranquilo...

X-Win: Demaciado...

Una puerta gigante se abrio en la gran base, el humo blanco se esparcio por todo el lugar, llegando hasta donde estaban los heroes. Dos siluetas comenzaron a caminar hacia afuera.

Alf: Son...

X-Win: Imposible...

Una de las siluetas dejo ver en su mano una gran vara verde fosforescente. El otro tenia Kunais.

Alf: Mierda. Krilin...

X-Win: Y Son Justin...

Al salir, los cuerpos palidos se pudieron ver. Tenian unas tunicas negras, sus ojos estaban rojos y sus miradas perdidas, pero parecian decididos.

X-Win: Sus energias... son distintas.

Alf: Poseidos??

X-Win: Lo veremos pronto...

Ambos luchadores salieron al ataque, comenzaron a intercambiar golpes con los "zombies" de sus amigos, pero estos lograban evitar todo ataque.

X-Win: (Son muy rapidos...)

Alf: Cuidado X!!!

Un puñetazo dio en el rostro de X-Win, que se sostubo la cara con una mano.

Alf: estas bien??!!

X-Win: Q... ¡QUE NO TE TOQUEN!

Cuando el joven saco la mano de su rostro, la zona que habian golpeado estaba negra, y se estaba descascarando.

Alf: Nooo!!!!

El muchacho libero sus meteoros de pegaso contra Krilin, pero este se transformo en sombra y volvio a aparecer luego del ataque. Son Justin ataco con su espada y golpeo nuevamente a X-Win, que cayo al suelo con un gran corte en el pecho.

Alf: X-WI... UUUUUUGG!!!

El kunai se habia clavado justo en el corazon de Alf, que clavo sus ojos en Krilin, y pudo ver su sonrisa macabra.

Alf: N... no... imposible...

El muchacho cayo al suelo rendido.

De repente...

X-Win: REGRESA MIERDA!!!!!!!

Alf abrio los ojos, se encontraba en un campo de batalla destruido, en la puerta del Database.

Alf: q...¿ Que paso ?

X-Win: Genjutsu... muy potente... ni siquiera hables... gastaras energia.

Alf: Gen...Jutsu...

Alf recordo una noche en la base.

-------------------------------------

Recuerdo de Alf:

(X-Win: El Genjutsu, es una tecnica ilusioria utilizada para atacar al enemigo directamente a su mente, puede ser mortal, dependiendo de quien sea el atacante.

Konan: Alguien como Itachi podria matarte en un segundo.

X-Win: Exactamente ¿Lo entiendes?

Son Justin: Si.)

--------------------------------------

Alf: Itachi...

Al ver mas a lo lejos, pudo ver dos personas muy parecidas, una de ellas, era Itachi, y el otro...

Alf: Sasuke...

El caballero intento pararse, y lo logro.

X-Win: Alf, tienes mucha potencia fisica, pero han atacado tu mente, no la fuerses o caeras.

Alf: No puedo volver a ser el debil... luchare cueste lo que cueste...

X-Win: Bien compañero, es tu desicion.

X-Win estaba cansado, la lucha parecia haber sido tremenda hasta el momento. Ahora Alf estaba junto a el, listo para luchar hasta donde su cuerpo y mente resistieran.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:43 am

X-Win: Estos luchadores seran muy dificiles de vencer...

Alf: No podemos mirar sus manos... y menos sus ojos.

X-Win: Exacto.

Ambos se movieron en un segundo. La lucha comenzo, X-Win ataco a Sasuke con toda su furia, el joven se movio hacia un costado esquivando su ataque con facilidad. Un clon de Sasuke lanzo varios shurikens a toda velocidad, dando en el estomago de X, que se esfumo dejando una nubesita de humo. Alf lanzo sus meteoros de pegaso hacia adelante, solo mirando la sombra de su rival, pero algo golpeo su cabeza lanzandolo al suelo.

X-Win: No te confies de su sombra!!!

Alf: Mierda...

X-Win estaba en el aire, revelo su posicion al gritarle a su compañero. Itachi se adelanto...

Itachi: KATON!!! GOUKAKYOU NO JUTSU!!!!!!

Una tremenda bola de fuego salio despedida de la boca del Uchiha. Quemando el oxigeno del aire varios metros a la redonda. Cuando el fuego termino, pudieron ver que X-Win era otro clon. De repente, la tierra debajo de Sasuke se movio, y X-Win salio despedido hacia arriba, e intento golpear a su rival, pero este se movio rapido como un rayo, y lo golpeo por la espalda.

Alf: METEORO DE PEGASO!!!!!!!!!

Los meteoros viajaron a toda velocidad hacia Itachi, que simplemente desaparecio en el aire para aparecer nuevamente lejos del lugar de impacto. Al ver, Alf corria hacia el a toda velocidad preparando un potente golpe. Cuando libero su golpe, un destello de Cosmos ilumino el lugar, Itachi golpeo a Alf esquivando la tecnica y haciendolo volar varios metros hacia atras, pero este se esfumo en el aire.

X-Win: Caiste!!!

La katana corto el aire haciendo reaccionar a Itachi, que se ligo un buen corte en el brazo. Sasuke golpeo a X-Win en el abdomen con una de sus caracteristicas patadas, pero X rio.

Alf: COMETA... DE PEGASO!!!!!!!!!!

El ataque golpeo el corazon de Itachi por detras, la velocidad que Alf desarrollo en el trayecto elimino cualquier posibilidad para el Sharingan. La sangre broto de la boca del personaje, y luego del pecho, del cual sobresalia el puño del caballero. X-Win ya estaba de pie.

X-Win: Bien hecho... uno menos...

Alf: AAaahhh... (eso consume muchisimo cosmos...) Tendras que esperarme un segundo!!!

Dijo el joven, mientras se alejaba de Sasuke dejandole el espacio necesario a X-Win.

X-Win: Ahora estamos tu y yo... Gay.

Sasuke: Me recuerdas al idiota de Kakashi.

X-Win: Apuesto a que sabes por que...

Sasuke: Detecto otro chakra en tu interior... y no eres un Jinchuuriki... asi que, debes ser el famoso X-Win, poseedor de Kakashi.

X-Win: Exacto.

Sasuke: Esto sera entretenido.

X-Win: Tus tecnicas han mejorado... ¿Cuplascar?

Sasuke: Nunca dejaria que esa cosa repugnante entrara a mi cuerpo. Simplemente me otorgo medios de entrenamiento, ademas... mi hermano acaba de morir, bajo mi mano.

X-Win: Lo se... asi que ahora que cumpliste tu objetivo ¿Que es lo que haras?

Sasuke: Tengo un objetivo mas fuerte.

Los ojos de Sasuke se clavaron en X-Win.

Alf: (¿Bajo su mano? pero si yo fui el que asesino a Itachi!)

X-Win: Ya veo...

X-Win forzo su sharingan al maximo, y este se transformo en el Chingekyou sharingan. Apunto a Sasuke directamente al corazon, pero no logro darle, la velocidad de su rival era mucha.

X-Win: Mierda! Esto consume mucho chakra!...... Vamos alla.

El joven acelero rapidamente, sacando su katana. Ambos se encontraron en un choque de fuerzas, los movimientos super veloces eran dificultosamente vistos por Alf. Ambos podian ver sus siguientes movimientos, les era casi imposible golpearse. X-Win realizo una patada tremenda, Sasuke se defendio de ella y con un Kunai en su boca golpeo con un puñetazo el vientre de su enemigo. Luego con su cabeza lanzo el kunai a toda velocidad, y X-Win solo logro defenderse con su brazo.

X-Win: GGgg!! Como duele...

La pelea se reanudo, X-Win dejo salir un clon que defendio una patada magistral, y se alejo de su rival.

X-Win: Ninken No Jutsu!

Todos los perros aparecieron, era una de las primeras veces que los utilizaba.

X-Win: Se que Kakashi los utilizaba para rastreo... pero tengo otros planes para ustedes.

X-Win ataco velozmente, corrio a toda velocidad y moviendo sus manos pronuncio...

X-Win: KAGEBUNJIN NO JUTSU!!!!!

Ocho clones aparecieron junto a el, y comenzaron a cambiar posiciones velozmente para despistar a Sasuke, aunque este tenia su Sharingan. Los clones y X-Win atacaron a la par, con patadas descendentes que Sasuke esquivo saltando con potencia. El suelo exploto bajo las piernas de los poderosos luchadores.

Sasuke: KATON!!!!! GOUKAKYOU NO JUTSU!!!!!!

La tremenda bola de fuego salio despedida hacia el suelo, pero nuevamente fue inutil. Al terminar la tecnica, ninguno de los luchadores estaba.

Sasuke: (Puedo jurar que uno de ellos era X-Win)

Una patada tremenda dio justo en la nariz de Sasuke, que cayo desde las alturas viendo a X en el aire.

Sasuke: Me engañaron...

El joven cayo duramente al suelo, justo en el crater que habian dejado antes los clones.

Sasuke: (Uno de ellos era uno de esos perros mugrosos... crei que era el Chakra de Kakashi porque estaba impregnado en el... ¿Como lo hizo?)

De repente, los colmillos de los perros se clavaron en Sasuke desde abajo de la tierra, sosteniendolo firmemente.

X-Win: No eres mas que una imitacion barata... el verdadero Sasuke esta en una dimension que dejamos atras. Ahora... Chidori...

Los rayos de Chakra aparecieron en la mano de X-Win, desde el aire y a una velocidad espelusnante, el puño de X se undio contra el pecho de Sasuke, que grito dejando salir sangre de su boca, manchando a su rival.

Sasuke: L...los mil pajaros... b...bien hecho... maldito.

El joven murio.

X-Win se quedo unos instantes quieto.

X-Win: Alf... sostenme...

El caballero llego a atajar a su compañero rapidamente.

Alf: q... ¿Que fue todo eso?

X-Win: Un duelo... de sharingan... dificil de explicar... pero pase chakra a uno de mis perros... y el chidori... y el sharingan... un desgaste total de chakra.

Alf: ¿Pasaste chakra al perro?

X-Win: He logrado transferir mis energia vital a otro ser vivo...

Alf: Impresionante.

X-Win: Ya no tenemos vida... asi que tendremos que descanzar un momento. Luego te dire lo que haremos. Escondamonos tras esos arbustos, y lleva los cadaveres.

-----------------------------------------------

Soldado: Parece... que Sasuke y Itachi han muerto.

Cuplascar: Imposible... solo eran dos...

Soldado: X-Win logro vencerlos. Estamos comunicandonos con Sasuke y no responde, su hermano murio hace rato.

De repente...

...: (Gggggggg...) He terminado la mision... ambos estan muertos...( ggggg).... tambien Itachi

Cuplascar: Y tu decias que habia muerto...

Soldado: N... no lo sabia señ... aaa.... AAAGGG!!!!

La cabeza del soldado exploto.

-----------------------------------------

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:22 pm

Sasuke: Hehehe... fue facil, cayeron en Genjutsu sin oposicion alguna.

Soldado: Se...señor Sasuke... llevelos a la camara.

Sasuke: ¿Que camara?

Soldado: L...la camara en donde estan l... los otros dos, por alli.

Sasuke: Oh, bien.

Los cadaveres de X-Win y Alf colgaban de los brazos del luchador.

Sasuke: Oh, Itachi murio, podrian ir a buscar su cadaver?

Soldados: Si señor!

Los soldados se fueron rapidamente, el edificio por dentro era tremendo, circuitos viajando dentro de las paredes negras que dejaban ver cables azules en ellas, todo muy iluminado, parecia una construccion de ultima generacion. Una puerta se abrio, Sasuke entro.

Sasuke: Bien, asi que aqui estan...

El joven solto los cadaveres, y se dirigio hacia dos tanques. Dentro de ellos, pudo ver a dos jovenes, flotando en un liquido verde.

Sasuke: Krilin y Son Justin...

Soldado: Se...señor, tendria que salir de aqui por favor...

Sasuke miro al soldado, y este cayo muerto en un segundo.

Sasuke: Llego la hora...

El muchacho encendio un pequeño radio que tenia en su cuello.

Sasuke: Colmillo de Acero, entra.

Una voz respondio por el radio.

...: Entendido, alli vamos.

Varios soldados ingresaron en la habitacion...

General: QUE HAS HECHO SASUKE!!

Sasuke: Me molesto... se lo tenia merecido...

Soldado: Señor... (Murmullo al odio)

El general sonrio.

General: Entonces... Sasuke... fue dificil tu combate??

Sasuke: Muy dificil.

General: Y... ¿Donde esta tu rastreador?

Sasuke: Rastreador?

General: El que pusimos en tu ropa para ubicarte ¿Lo recuerdas?

Sasuke: El rastreador... oh, esta aqui.

El muchacho levanto su mano hasta sus ojos, todos miraron fijamente la mano, y cuando la bajo, dirigieron su mirada a sus ojos.

Sasuke: Cayeron redonditos...

General: Eh? Uuugg!!

El hombre cayo de rodillas, igual que todos sus compañeros.

---------------------------------------------------------

Konan: Entraremos por aqui Peter. ¿Listo?

Spiderman: Listo.

Velozmente se escabulleron en el edificio, matando a dos soldados sigilosamente ingresaron por detras, por un pequeño conducto de ventilacion.

Konan: Estamos dentro, necesitamos llegar a la sala en donde este la cinta... no se donde sera.

Spiderman: Por lo que se esto tiene muchos niveles hacia abajo.

Konan: Seguramente este debajo ¿No?

Spiderman: Es lo que pienso.

Konan activo el radio en su cuello.

Konan: Uchiha ¿Me recibes?

El radio contesto...

...: Lo siento, estaba terminando algo.

Konan: Necesitamos mucho ruido.

...: Alf, levantate, llego la hora.

Konan: Perfecto Wink

Una tremenda explosion sacudio la edificacion...

Konan: Ahora Peter!!!

------------------------------------------------

Soldado: ¡SEÑOR! X-WIN ESTA DENTRO DEL EDIFICIO, ATACANDO A TODO LO QUE SE LE CRUZA!!!

Cuplascar: Tu solo dejalo... llegara a la sala de la cinta, y ahi morira...

Soldado: Si señor!

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:00 pm

Konan y su compañero comenzaron a bajar rapidamente, corrian por los pasillos a toda velocidad. El chico bestia detectaba el olor de sus enemigos y asi podian esquivar a todos los que pasaban corriendo dirigiendose a la zona de ataque de X-Win y Alf.

Konan:Hey Peter!! Por aqui!!

Spiderman: Vamos!

Konan: Es una larga caida, llegaremos rapidamente al ultimo nivel.

Spiderman: El ascensor esta arriba nuestro asi que tenemos via libre.

Konan: Saltemos.

Ambos saltaron al gran hueco de ascensor y comenzaron su caida libre hacia el ultimo piso. El lugar era gigante.

----------------------------------------------

X-Win: ¿Esto esta siendo muy facil no lo crees?

Alf: Tal vez no esperaron semejantes poderes.

Mientras decian estas ultimas palabras terminaban de matar a los soldados que los perseguian.

Alf: Tu Jutsu de transformacion sirvio a la perfeccion.

X-Win: Nunca sospecharon...

Alf: Aun no podemos bajar.

X-Win: Creo que es hora de desaparecer...

Alf: Tu hazlo, yo me encargo de hacer un poco mas de ruido.

X-Win: Bien...

Dicho esto, X-Win se alejo entre las sombras.

Alf: Hora de demostrar quien es Alfssj4.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:38 pm

uffffff konan... dame respiro para leer.. todo lo que has escrito en estos dias que me he perdido un poco.... Smile
Pronto me pongo al dia!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 1:41 am

Soldado: Señor!! X-Win y Alf estan destrozando la edificacion!!!

Cuplascar: X-Win se esta dirigiendo a la sala principal ahora mismo... deja que lo logre.

Soldado: Si señor!!!

--------------------------------------------------------

Alf: Pegasus Ryu Sei Ken!!!!!!

Los meteoros acabaron con la gran orda de enemigos que se aproximaban.

Alf: Es muy divertido decirlo en varios idiomas.

Los soldados dejaron de llegar. Alf se acerco a los contenedores de sus amigos.

Alf: Muchachos, hora de salir, veamos...

Apretando varios botones en un tablero, el liquido se dreno. Son Justin abrio los ojos rapidamente.

Alf: Justin, utiliza la fuerza y sal de ahi!! Estamos en pleno combate!!

Son Justin: Enseguida.

Krilin: Como estas Alf??

Alf volteo y su compañero estaba detras, ya habia salido del tanque.

Alf: Eh...bien bien, pero.. ahora estamos peleando, seria mejor que se vistieran y nos dirigieramos a la sala principal.

Son Justin: No creo que haga falta que llegues ahi...

Alf: ¿Por que?

Krilin: Porque nosotros te mataremos aqui mismo...

Alf: Oh no...

La espada lacer se encendio en la oscuridad de la sala.

------------------------------------------------------------------

X-Win terminaba de caer por un conducto, y escondido contra las paredes, miraba hacia el centro de la habitacion.

X-Win: La cinta...

La cinta flotaba en una energia celeste brillante con forma de cilindro gigante. La sala circular y gigante tenia varias maquinas en sus bordes, el resto estaba vacio, solo unos grandes conductos transportaban energia al centro, en donde flotaba la cinta.

Konan: Pss

X-Win: Oh, ahi estan. ¿Que sucede?

Konan: Siento una energia totalmente negativa en el lugar de la cinta.

X-Win: ¿No sera la cinta?

Konan: No, es algo diferente, es una energia muy extraña.

X-Win: Dejame ver...

El joven comenzo a buscar chakra, pero no logro detectar nada.

X-Win: Tus sentidos estan fallando, no siento nada.

Konan: Te lo dije, es algo extraño, puedo sentir el peligro pero no detecto energia alguna.

Spiderman: Oigan... ¿Que tal si nos acercamos?

X-Win: Ustedes son el factor sorpresa, sera mejor que valla yo... o mejor.

X-Win salio corriendo de detras de una maquina, cruzo la gran sala y llego al centro.

X-Win: No fue tan dificil...

Saco su Katana, y libero un golpe hacia la energia celeste. De repente algo lo atrapo, y lo fragmento hasta no dejar nada de el.

Konan: Mierda...

X-Win: ¿Que sucedio con mi clon?

Spiderman: Parece que... lo fragmentaron...

Konan: Es como si hubiera desaparecido.

De repente la radio en el cuello de los tres muchachos se prendio...

...: (GGGgggGGGG) Muchachos!! Estan en peligro!! ..cui...de. peligr... Krili... Cupla... Just... an...infe...dos!!!

Konan: No entiendo nada.

X-Win: Debe estar en problemas... mejor volvemos.

Spiderman: Esperen, no vuelvan.

Konan: ¿Que sucede?

Spiderman: Miren.

El hombre araña señalo la energia celeste, esta se estaba moviendo.

Spiderman: Vamos a ver que sucede.

X-Win: Pero...

Konan: X, Alf podra salir, no debe ser mas que un enemigo algo fuerte, nos debe estar advirtiendo que tengamos cuidado.

Spiderman: Claro. Mejor tomemos esa cinta, y todo terminara.

X-Win: Bien...

Los tres corrieron rapidamente hacia el centro de la sala.

Spiderman: Uno de los tres tendra que hacer un ataque mas potente que el del clon de X-Win, asi podremos detener esta energia.

Konan: Yo lo hare...

El joven salto y preparo sus garras de acero, pero de inmediato voleto y golpeo a Peter Parker con el ataque, lanzandolo hacia una pared.

X-Win: Lo sabia...

Konan: Estas dominado por Cuplascar Peter... no somos idiotas.

Spiderman: Hehehehe... me has descubierto... creo que no queda otra cosa que hacer, tendre que activarlo yo mismo.

X-Win: ¿Que dices?

Peter comenzo a correr a toda velocidad, y antes de que pudieran detenerlo, choco con mucha potencia a la energia, un flash ilumino todo, y el infectado desaparecio.

Konan: Q... ¿Que hizo?

X-Win: E...estoy comenzando a sentir Chakra...

Konan: ¿Que?

La energia celeste comenzo a moverse de forma muy exagerada, de repente se expandio y se contrajo, comenzo a tomar forma humanoide, pero de muy gran tamaño.

X-Win: Creo que seria mejor salir de aqui...

Konan: Lo mismo pienso, Alf debe estar en problemas.

X-Win: Y si no salimos... nosotros tambien...

La energia finalmente se condenzo, la cinta quedo atrapada dentro. El cuerpo era muy grande, pero de cuerpo delgado, una cola larga salia detras del humanoide, unos cuernos pequeños y doblados hacia atras sobresalian de su cabeza, y sus brazos eran similares a espadas gigantes.

Konan: ¿Q...que es eso?

?¿?¿?¿?: YO... SOY... EL MODERADOR... EL MAS PODEROSO DE LOS SERES...

X-Win: Konan... CORRE!!!!!!!!!

Con un movimiento de mano, una onda celeste atravezo la sala entera haciendo desaparecer lo que golpeo. Los muchachos salieron despedidos contra una pared.

Konan: Ouch!! Esto se pondra dificil...

X-Win: Tu solo sigue corriendo, o seremos historia!!!

Lograron entrar al hueco el ascensor, unas esferas celestes tambien entraron y comenzaron a intentar golpearlos. Cuando daban en las paredes, todo se sacudia, haciendo mas dificil el correr de los jovenes.

Konan: (Sigue corriendo sigue corriendo!!!!!)

El ascensor se solto y comenzo a caer apresuradamente mientras largaba chispas.

X-Win: Estamos muertos!!!!

Konan: X esquiva esa esfera!!!!!

El muchacho salto hacia la otra pared, la esfera paso de largo y golpeo el ascensor, haciendo un pequeño agujero de lado a lado.

Konan: Es nuestra unica oportunidad!!!!!

Una tremenda explosion comenzo a subir por el hueco, X-Win salto primero, dio un giro en el aire y paso por el agujero. Konan no lo logro... la explosion alcanzo el ascensor y comenzo a hacerlo subir tan aceleradamente que alcanzo a X, que se subio a la parte superior. La caja metalica golpeaba las paredes abollandose cada vez mas, hasta que se deformo y comenzo a trabarse dando tumbos y rebotando de lado a lado, X-Win salto, la explosion casi lo alcanzaba, faltaban pocos metros para llegar al primer piso, pero no lo lograria.

X-Win: MIERDA!!!!!!!

El joven comenzo a caer, pero justo antes de que el destrozado artefacto lo golpeara, Konan salto de su interior y tomo a X por los brazos.

X-Win: Woooooooho!!!!!! Estas volando Konan!!!!!!

Konan: NO!! Estoy subiendo con estilo!!!!!!

La explosion freno, los jovenes salieron justo antes de que el ascensor golpeara la parte posterior y la onda los lanzara rodando por el pasillo. Luego de un momento, el silencio regreso.

X-Win: Hey Konan...

Konan: ¿Que sucede?

X-Win: En realidad es cayendo con estilo...

Konan: Si caiamos con estilo moriamos.

X-Win: Buen punto...

Ambos sonrieron, se pararon y se fueron corriendo a socorrer a su compañero. El Moderador estaba subiendo lentamente por el hueco del ascensor, viviendo sus primeros momentos, listo para acabar con todo ser vivo que se le cruzara.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:20 am

ahora si al dia....
la frase me gusta decir mi ataque en variosidiomas jajajajamuy buena.. asi como caer con estilo...;
y justin y krilin son falsos??o estan realmente infectados...
buenos cap konan...esperando mas....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:50 am

X-Win: Escucha Konan, no tenemos mucho tiempo para hacer planes ni nada, asi que sacaremos a Alf de donde este, e intentaremos escondernos, ¿de acuerdo?

Konan: Tu escapando de un combate... nunca hubiera esperado eso.

X-Win: Esto esta fuera de nuestras manos, creeme.

Konan: Bien, vamos alla.

A toda velocidad llegaron a la sala en donde estaba Alf.

X-Win: q...¿Que es esto?

Alf: Un poco de ayuda... no vendria nada mal.

El golpeado Alf estaba sosteniendo con cada mano un puñetazo de Krilin y otro de Son Justin a sus costados, con los ojos rojos y totalmente furiosos.

Konan: Esto es nuevo.

Rapidamente X hizo un movimiento de manos.

X-Win: Kagebungin no Jutsu!!!!!

Dos clones aparecieron a sus costados, y corrieron hacia sus rivales.

X-Win: Los atraparemos, no podemos hacerles daño, o... mas del que le han hecho.

Konan: Entendido.

X-Win: Tiempo de usar a mis amigos... Kuchiyose No Jutsu!!!

Los perros de Kakashi aparecieron.

X-Win: Atrapen a esos dos que estan combatiendo contra mis clones, sostenganlos hasta que yo mismo pueda tener la tecnica ¿Si?

Konan: ¿Tecnica?

X-Win: He estado desarrollando una tecnica capaz que liberar a ese maldito virus...

Konan: E...es cierto?? Entonces... podriamos liberar luchadores que nos ayuden!!

X-Win: Aun no logro controlarla... el sharingan esta implicado, y gasto tanto chakra que podria morir utilizandolo solo con un poco del virus.

Konan: Solo sirve en momentos como este eh??

X-Win: Exacto... estos dos no deben tener mucho virus.

Konan: Vamos alla, te ayudare, Krilin puede ser una complicacion con sus estrategias. Justin podria matarnos sin que nos dieramos cuenta.

X-Win: Velocidad e inteligencia... dificil de contrarrestar.

Konan: Aaaaaah!!!!!!

Junto al grito, el joven salto al combate, Justin saco su espada y comenzo a largar sablazos que Konan esquivaba por muy poco. Las garras del joven atraparon uno de los brazos de Justin, un perro salto hacia el y tomo el otro brazo, acto seguido, los perros ya sostenian a Justin por completo.

X-Win: AHORA VE POR KRILIN!!!

Konan: De inmediato!!!

X-Win: Muchachos... mantengan quieto a ese joven!!!!

X-Win abrio sus ojos con fuerza, miro fijamente a los ojos de Justin, y este se calmo enseguida, quedando en transe, junto con X.

En la mente de Son Justin...

X-Win: Bien... ahora podre probar esto...

Todo era negro, en el medio de esa inmensidad, habia una jaula de color violeta oscuro, parecia estar hecha de algo vivo, dentro de esta, Justin estaba inconciente.

X-Win: (Ya lo entiendo... el virus no ha logrado poseer a Son Justin, por eso ha dormido su cuerpo y lo controla... es como un zombie. Bien... llego la hora...)

Cuplascar: TU NO HARAS NADA...

X-Win: Demasiado tarde... JUTSU LIBERADOR DE ALMAS!!!!!!

De vuelta a la realidad...

El cuerpo de Justin tomo un color palido, su pecho se lleno de aire, y cuando exalo, todo el virus fue expulsado en forma de gas.

Son Justin: D...donde estoy...

X-Win: Amigo... sostenme...

Justin atajo a su compañero y vio el campo de combate, Alf y Konan ya tenian a Krilin, los perros de X-Win tambien ayudaban.

Son Justin: Y..yo estaba asi tambien??? Haaaay mama... siempre a mi...

X-Win: N...no es tiempo para chistes Justin, levantame... y trae a Alf inmediatamente...

Justin se dirigio a Alf a toda velocidad, y en un segundo, este solto a Krilin dejandoselo a Justin.

Son Justin: Hey Konan... ¿No esta igualito a Emily Rose?

Konan: Jajajaja es cierto!! Solo le faltan las cicatrices y todo eso XD

X-Win: Estos niños... hey Alf, pasame tu cosmos... Seiya sabe hacer eso, no te costara.

Alf se concentro y paso parte de su cosmos a X-Win.

X-Win: Bien, ahora, vamos alla...

Nuevamente el sharingan se clavo en los ojos de su objetivo. Ambos en transe... Krilin se inflo, y libero el virus.

X-Win: Me desmayo... necesito una siestita...

Pum!

El joven cayo al suelo.

Konan: Ah...ah... bien, tenemos que salir de aqui, rapido.

Krilin: Q...¿Que sucede?

Konan: Viene "El Moderador" y es mas fuerte que los del foro... sin dudas. X-Win dijo que salgamos de aqui y nos escondamos hasta tener algun plan.

Una tremenda explosion sacudio el edificio. Un soldado paso corriendo y gritando, pero algo lo arrastro hacia atras como un iman.

Konan: Corran muchachos.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 5:58 am

bien konan... bueno ahi se respondio mi pregunta... eran los verdaderos justin y krilin!!!!!
por suerte les di una buena paliza antes que llegaran uds a justin y krilin....Smile

El moderador.... ese me interesa.... que tan poderoso sera.....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 7:09 am

Jeje!!! Eso es lo que queria demostrar!!!

Tu les detuviste todo el tiempo que tardamos! Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:09 pm

El edificio por fuera se sacudia con cada explosion, los soldados salian corriendo a toda velocidad de la edificacion que caia a pedazos. En eso, los jovenes luchadores salieron corriendo a toda velocidad.

Krilin: Mierda!!!

Son Justin: Que espelusnante poder!!

Konan: Chicos, tenemos que escondernos pronto.

Alf: X-Win no despierta...

Konan: El gasto de chakra fue tremendo... y tu no le pases mas cosmos, o te debilitaras tambien.

Krilin: Konan ¿Me permites?

Konan: Tu eres el lider del equipo, te estaba esperando.

Krilin: Bien, este ser es seguramente uno de los mas fuertes que hayamos conocido, lo haremos muy facil, necesitamos tomar esa cinta antes de destruirlo, por lo que Konan nos dijo esta hecho de energia, aun debo comprobar de que energia estamos hablando, pero se me ocurren estas estrategias, escuchen atentamente, de esto dependera el exito de la mision.

X-Win: Y...ya suenas completamente como Sh...Shikamaru...Krilin.

Krilin: Estas despierto... escuchame, aun tengo mucho que hablar contigo, pero por ahora lo unico que haremos es trabajar juntos ¿De acuerdo?

X-Win: Lo entiendo capitan.

Krilin: Bien... lo que haremos sera...

---------------------------------------------------------

Soldado: Señor!! Tiene que salir del edificio, El Moderador destruira todo si no escapamos, creo que tiene mas poder que ust.. GggAAAAGG!!!

El soldado murio al instante.

Cuplascar: Nadie tiene mas poder que yo...

Diciendo esto, el ser se desvanecio en el aire.

---------------------------------------------------------

Krilin: Esta saliendo, Konan ¿Listo?

Konan: Listo. (Nunca crei que yo iba a servir para esto)

El demonio informatico salio, destrozando la puerta principal de ese castillo de informacion. Rayos celestes rodeaban su gran cuerpo mientras caminaba directamente hacia Konan y Krilin.

Konan: Alla voy!!!

El joven comenzo a correr, rapidamente elevo su poder al nivel 3, la fuerza que genero formo una onda y se pudo ver su fuerza aumentada. El joven salto, saco sus espadas elementales, y ataco. Un tremendo tornado tomo al monstruo, pero este ni siquiera se movio.

Krilin: (Es... energia pura... tiene masa) CHICOS!! PLAN 3!!!

El plan se puso en ejecucion...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:51 pm

jajaja krilin al mas estiko shikamaru....
y todos recuerdan el plan tres o se le olvisara a alguien... como naruto con las contraseñas..

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:43 am

Luego del tornado, todo quedo completamente vacio. Solo el MODERADOR estaba en el sitio, los luchadores habian desaparecido.

Moderador: No vale la pena escapar... soy EL AMO Y MAESTRO DEL UNIVERSO!!!!

Una silueta salio de entre los arboles, era X-Win.

X-Win: Hmpf... no tienes ni idea de lo que dices... el amo y maestro del universo, SOY YO.

Enseguida el luchador comenzo a correr, el Moderador libero una rafaga de esferas de energia que fueron facilmente esquivadas por X, al llegar a su lado, saco su Katana. El moderador libero un latigazo de poder hacia arriba, golpeando a Konan, pero este se esfumo dejando una nube de humo en su lugar.

Moderador: Un clon...


Los meteoros de pegaso impactaron contra un escudo de energia que el monstruo formo con una velocidad impresionante. El gigante lanzo un potente ataque hacia su enemigo. El golpe acabo con Alf, que tambien resulto ser un clon. El monstruoso personaje giro y vio a X-Win, que estaba concentrando una gran cantidad de energia en su espada, pero antes de que su rival hiciera algo, un kunai volo a toda velocidad hacia su cabeza, pero fue desviado por otro escudo. El luchador lanzo un rayo celeste de su mano que fue esquivado por Krilin.

Moderador: Tu eres real...

Las esferas comenzaron a viajar a toda velocidad intentando golpear a Krilin, que estaba esquivando todas y cada una de ellas, pero de repente, una dio en su objetivo, pero resulto ser un nuevo clon. Finalmente el Moderador giro hacia X-Win nuevamente para golpearlo, pero justo en ese momento, otro X-Win ataco con su katana apareciendo delante del otro, el gigante de energia desvio el ataque con con un latigazo y seguidamente golpeo con su cola a su objetivo, lanzandolo al suelo, pero este no se esfumo.

Moderador: Te encontre.

Pero antes de hacer ningun movimiento, el aire fue cortado por un silvido agudo, seguido de un flash. Cuando todos pudieron ver, el clon de X-Win estaba del otro lado, con su espada en mano y el Moderador estaba cortado al medio desde su cintura.

Moderador: P..pero, entonces...

Al girar la cabeza, diviso a Son Justin, limpiando la sangre de su boca mientras se paraba.

Son Justin: Caiste... yo no era X...

X-Win: Funciono.

Moderador: De verdad creen que lograron algo??? Puedo unirme nuevamente...

Acto seguido, eso paso, el luchador se unio nuevamente. Krilin estaba escondido en las plantas

Krilin: (Hehehe... lo tenemos)

Esta vez todos salieron, se pararon en un circulo gigante rodeando al monstruo.

Krilin: Puede dividirse si lo atacamos, sera facil cortar su estomago nuevamente.

El ataque comenzo, Konan corrio a toda velocidad y con sus espadas elementales libero una gran rafaga que levanto una cantidad de polvo considerable, en ese instante, varios kunais salieron disparados hacia el Moderador, que los detuvo facilmente con una onda de poder. El polvo se disperso. Todos volvieron a sus posiciones.

Moderadores: Que idiotas son... asi no lograran vencer a nadie.

Las esferas de energia aparecieron nuevamente, y salieron disparadas hacia los jovenes.

Krilin: Esquivenlas!!!!

A toda velocidad los jovenes se movieron, esquivando todas y cada una de las pelotas.

Krilin (Las esferas regresan una vez que terminan de atacar... son parte de el)

Una de las pelotas golpeo duramente a Krilin en su rostro, aplastandolo contra un arbol.

Konan: (Esto es parte de su plan... no esquivo esa esfera... pero, ¿Por que?)

Cuando la esfera regreso a su poseedor, sorpresivamente estallo, destrozando uno de los brazos del moderador.

Moderador: Hahahaha, nuevamente fallaste... puedo hacerme nuevamente, mi energia nunca cambia.

Krilin: Chicos... sera facil cortarlo al medio, hemos probado que no tiene consistencia, con una sola vez que le demos en el estomago es suficiente.

Moderador: ¿Eso creen eh? Pues prueben...

El ataque comenzo nuevamente, pero esta vez, un latigo de energia muy fino salio del suelo atravezando el hombro de Son Justin.

Son Justin: AAAAAGGG!!!!!

Konan: Su pierna derecha esta mas flaca! Es como la tecnica de sombra de Krilin, llega tan lejos como se pueda estirar la sombra, pero nunca puede crecer en tamaño...

Krilin: Exacto... ve a ayudar a Son Justin, creare distraccion.

X-Win: Podrias decirlo un poco mas despacio para que no lo oiga nuestro enemigo ¿No crees?

Krilin: Silencio X-Win, tu ya no formas parte del equipo, solo estas aqui como favor.

El joven ninja salio corriendo hacia su enemigo, con las cuchillas de Asuma en mano, y la lanzo a toda velocidad, pero el Moderador solo la desvio clavandola en el suelo.

Moderador: ¿Solo eso tienes?

Krilin: Mira tu sombra.

La cuchilla impregnada con la tecnica de Krilin estaba clavada en la sombra de su objetivo.

Krilin: Te tengo... ¡ATACA ALF!

Alf: COMETA DE PEGASO!!!!!!!

Alf salio despedido con su ataque a toda potencia a espaldas del Moderador, pero justo antes de golpearlo, este se movio, esquivando el ataque.

Krilin: (Bien hecho)

X-Win ataco por sorpresa, pero el monstruo lo derribo de un solo golpe. Al chocar contra el suelo, X-Win desaparecio.

Moderador: Un clon, lo sabia.

Krilin: ¿QUE HICISTE X-WIN? NUESTRA ESTRATEGIA ESTA PERDIDA!!!!!


X-Win salio desde el suelo y lanzo un potente ataque al Moderador...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:08 am

CONTINUA EL COMBATE, ANTERIORMENTE X-WIN HABIA ARRUINADO LA TACTICA DE KRILIN ¿PODRAN VENCER AL MODERADOR?

X-Win lanzo un potente golpe a la cinta, el escudo no llego a tiempo y el golpe impacto. Pero se detuvo en seco.

Moderador: Puedo hacerme tan firme como quiera...

Krilin: Caiste.

Ahora el Jutsu de Krilin si habia funcionado, al ser firme, el Moderador no podia cambiar su forma estando controlada su sombra.

Krilin: Konan!!!

Konan acababa de dejar a Justin en el suelo, el golpe habia traspasado su hombro derecho y parecia muy adolorido.

Konan: Enseguida...

Las espadas de Konan silvaron con el viento, y al grito de BAKURYU HA!!!! El megatornado color fuego tomo al Moderador y comenzo a golpearlo, esta vez si consiguieron hacer daño. Pero no fue suficiente.

Moderador: Eso es todo???

Krilin: (Seguimos bien... solo un poco mas)

Krilin: Chicos, en cuanto vuelva a ser energia lo venceremos??

Moderador: Y que pasa si eso no ocurre????

Krilin: Eh?!

Moderador: Puedo ser firme tanto tiempo como lo desee...

Krilin: Mierda...

La tecnica de Krilin acabo

El gigantezco personaje tomo a X-Win por la cabeza y lo aplasto contra la tierra, desmayandolo al instante. Konan salto al ataque, comenzo a dar velocicimos espadazos en todos los sectores del cuerpo de su oponente, esquivando sus ataques.

Krilin: (Sigue Konan... sigue)

Konan esquivo un puñetazo abrumador, que sacudio la tierra, luego salto, y utilizando todo su poder golpeo el vientre de su oponente, sus espadas se frenaron en seco, y solo lograron hacer una pequeña grieta al luchador de energia.

Moderador: ¿Eso es todo lo que tienes?

Krilin volvio a utilizar su tecnica de sombra pero esta vez el poderoso luchador esquivo el ataque. Konan aprovecho la distraccion para utilizar una nueva tecnica, comenzo a girar sobre su propio eje a una velocidad impresionante, y libero sus espadas que volaron rompiendo la barrera del sonido con un boom sonico, y se clavaron en el Moderador, nuevamente en su estomago.

Moderador: No podras hacer nada solo con eso...

Konan: A ver como te las apañas con mis GARRAS DE ACERO!!!!!!!

El joven corrio a toda velocidad, esquivo un brazo del monstruo y ataco a su vientre, pero otro golpe venia por la derecha.

Krilin: TU PUEDES KONAN!!!!!!!

El joven bestia cerro los ojos, y lanzo su ataque. Su puño se clavo en el vientre del Moderador, y el brazo izquierdo del monstruo dio justo en sus costillas, lanzandolo bastante lejos.

Krilin: Solo un poco mas... y esto terminara...

Alf: Krilin, hemos perdido a X-Win y a Konan, no podremos ayudarlos hasta no terminar esto.

Krilin: No volvera a su estado energetico... seguira siendo solido, eso es una ventaja.

Son Justin: Pero... aun hace falta que lo alcances cuerpo a cuerpo Krilin, eso no sera nada facil, es muy potente.

Krilin: Esta cegado por su poder, esta dejando que lo golpeemos... si esto sigue asi, lo tenemos listo. Ataquemos los tres, yo hire por el medio, Alf por la derecha.

Justin: Y yo por la izquierda... me sera mas facil utilizar mi brazo derecho de ese lado.

Krilin: Bien, ataquemos.

Los tres salieron corriendo en sus respectivas direcciones. Son Justin llego primero gracias a su ultra velocidad, y libero un espadazo que choco contra el brazo del Moderador. Alf por el otro lado salto y con una patada tremenda apriciono el brazo izquierdo contra el suelo. Krilin, velozmente, lanzo un kunai al vientre de su enemigo, pero de repente...

Moderador: No lo haran.

El luchador energetico lanzo a los dos muchachos que sostenian sus brazos por los aires, y en un solo movimiento, aparecio tras Krilin.

Moderador: ¿Creias que me iba a dejar golpear tanto? Estaba esperando que te acercaras...

Krilin: (es muy inteligente, sabe que soy yo el que dirige todo esto... pero como me tenia a distancia no podia atacarme siendo solido)

La mano grandota del Moderador se alzo, y cayo con gran potencia, pero fue frenada por Alf en un segundo. La onda de potencia genero un pequeño crater en el suelo, Krilin cayo, pero Alf aun estaba sosteniendo la mano que cada vez hacia mas presion. Son Justin intento ayudar a sus compañeros, pero un tremendo puñetazo lo desmayo en un segundo.

Krilin: (Tiene mucho mas p...poder del que mostro...)

Alf: KRILIN!!! SAL DE AQUI AHORA MISMO!!!

Krilin: No puedo abandonarte!!!

Alf: CCcc....ccJJjj.... no puedes abandonar al universo...

Krilin abrio los ojos, vio la armadura dorada de Alf brillando, y entendio que era hora de luchar por el mundo. Velozmente salio de debajo de la mano, justo antes de que Alf fuera aplastado contra el suelo por el puñetazo.

Krilin: Alf... esto va por ti...

Moderador: Solo quedas tu... jefesito... ahora moriras bajo las manos del Moderador, sera un honor para ti.

Krilin: Preparate... porque esta vez no intentare controlarte con sombras.

El joven saco diez kunais y los tomo en sus manos, y comenzo a correr lateralmente. El Moderador libero un golpe con su brazo, pero la potencia con la que su enemigo lanzo los 5 kunais que se incrustaron en la extremidad la lanzaron hacia atras. Otro puñetazo fue lanzado luego, con el otro brazo, y sucedio lo mismo, los kunais se clavaron en el brazo y lo lanzaron hacia atras.

Moderador: Ahora no te queda nada... moriras...

El gigante intento mover sus brazos, Krilin se movio un poco hacia adelante, y sonrio.

Moderador: ¿Que pasa aqui?

Krilin: Hilos de luz...

Moderador: De... Luz??

Los diez hilos estaban atados a las palmas de Krilin y a los kunais. Apenas eran visibles en el dia.

Moderador: Y ahora que es lo que haras???

Krilin no respondio, su cabeza estaba baja, como lo habia estado desde el comienzo del ataque, no mostraba su rostro.

Moderador: MUERE MALDITO!!!!!!!!

El luchador movio sus grandes brazos hacia atras con fuerza, Krilin salio despedido hacia el rapidamente. El Moderador se preparo, y cuando el joven estuvo cerca, lo aplasto con sus dos manos. Se escucho un sonido de cristal rompiendose, el tremendo luchador miro su vientre, y vio el kunai clavado en el, el kunai que habia salido disparado de la boca de Krilin.

Krilin: F...falto... poco...

La grieta que Konan habia logrado abrir ahora estaba muy rota, la cinta casi habia salido afectada, pero falto muy poco para que pasara.

Krilin: Hemos...perdi...

?¿?¿?: Cayate... nosotros nunca perdemos.

Moderador: Q...¿Que?

Son Justin estaba frente a el, con su sable listo, apenas podia mantenerse parado, pero algo lo impulsaba a seguir.

Son Justin: Mis amigos... no moriran en manos de un ser tan despreciable e inutil como tu...

Krilin: J...justin...

Moderador: No podras ni tocarme con la energia que te queda...

Justin: Ya lo veremos.

El gigante dejo caer a Krilin, este cayo casi inconsciente. Justin camino lentamente hacia el, se agacho y lo ayudo a levantarse.

Son Justin: Amigo... es mejor que te alejes un poco...

Krilin: Que es... lo que haras...

Krilin se sorprendio, en la mano izquierda de Justin, pudo ver una granada.

Son Justin: Hay algo que no pensaste... aunque destruyamos la cinta... este ser seguira existiendo, porque no esta dominado por Cuplascar, y los matara a todos...

Krilin abrio aun mas sus ojos, eso no lo habia pensado.

Son Justin: Crei que el plan funcionaria mejor... y te lo diria luego de destruir la cinta... pero... como estan las cosas... es mejor asi.

Krilin: Podemos usar nuestras fuerzas y juntos...

Son Justin: No, tu apenas caminas... tienes varios huesos rotos, solo un golpe mas y podrias morir... yo aun tengo algunas energias...

Krilin: Justin...

Son Justin: Gracias por todo... compañero...

El joven volteo, el Moderador estaba listo para pelear. Corrio lo mas rapido que pudo, y esquivo el puñetazo que paso volando por su cabeza, con las fuerzas que pudo, salto hacia su enemigo, que lanzo un golpe de arriba hacia abajo, para aplastar a Justin. El joven heroe solto la traba de la bomba, sus ojos soltaron dos lagrimas, una sonrisa se pudo ver en su rostro. Justo antes de que el ataque lo tocara... la explosion. Parecio una eternidad ver como esa pequeña bola de fuego se hacia cada vez mas grande, abriendo un agujero tremendo en la grieta, llevandose la cinta consigo, y tambien a su enemigo. Son Justin, el heroe Jedi... habia dejado su vida por sus amigos. El fuego ardia en las pupilas de Krilin, que miraba totalmente sorprendido la escena, habia caido hacia atras, y desde el suelo, veia la vida de su amigo desvanecerse. El fuego se torno negro, la cinta se elevo, y se destruyo completamente, liberando una tremenda onda que comenzo a cambiar el mundo de los videojuegos. La base fue arrazada por la onda, dejando un espacio verde y lleno de arboles, y asi, todo el mundo de los videojuegos se libero de Cuplascar, su base de poder en ese lugar estaba destruida, la cinta que lo mantenia vivo en ese lugar, ahora habia sido exterminada, su presencia se destruyo junto con ese objeto maldito que contenia su fuente de vida.

Krilin: Justin...

Las lagrimas cayeron de los ojos del joven, cuyos ojos lentamente se cerraron, hasta desmayarse.

Dias despues...

Krilin: ...ese fue nuestro amigo, compañero de aventuras, SON JUSTIN.

Todos aplaudieron el discurzo de Krilin en la aldea de Konoha. Millones de personas estaban alli, los Jedi ofrecieron su gratitud a su mas poderoso caballero.

X-Win: Fue un gran amigo...

Krilin: Si hubiera pensado un poco mas...

Los puños de Krilin se cerraron con fuerza.

Konan: Tu plan fue increible Krilin, tuvimos que hacer nuestros sacrificios, pero logramos salvar al universo. Son Justin estaria feliz por nosotros, por saber que continuaremos con esto.

Alf: Desconociamos el poder de ese ser...

X-Win: Si hasta tuve que fingir que arruinaba todo, tan mal no estuvo...

Los cuatro sonrieron levemente. Las lagrimas caian de sus ojos, pero ellos sabian que su compañero siempre estaria presente.



Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:22 am

Luego de la ceremonia, los jovenes estuvieron listos para irse.

Tsunade: Bien jovenes, estan listos para irse???

Konan: Si, gracias por todo Tsunade, un gusto haberla conocido.

Krilin: Es un orgullo estar aqui.

Tsunade: Es un orgullo que nos hayan salvado ustedes, se los agradecemos.

Alf: Naruto debe estar en camino seguramente...

Tsunade: Recibi un mensaje esta mañana, si, esta en camino.

X-Win: Sera mejor que nos vallamos, aun tenemos mucho que hacer...

Krilin: Es cierto, adios.

Todos se despidieron y salieron a la calle, la base se habia podido comunicar facilmente con la dimension luego de que Cuplascar abandono el lugar, y ya estaba listo un circulo transportador en el suelo, preparado para llevarlos a casa.

Konan: Bien... nos vamos.

Krilin: Adios dimension de los videojue...

¿?¿: ESPEREEEEEN!!!!!!

Alf: Eh?

X-Win: Es, Naruto.

Naruto: AAaah, menos mal que no se fueron...

Krilin: ¿Que sucede?

Naruto: Vamos con ustedes.

X-Win: ¿vamos?

Dante y Sonic cayeron desde los techos.

Alf: ¿estan seguros? Dejaran su vida de videojuegos.

Dante: Eso mismo es lo que queremos jaja

Krilin: Vamonos entonces, no tenemos mucho tiempo.

Los jovenes se colocaron en el circulo, una luz los absorbio, y desaparecieron.

-----------------------------------------------

Doc: Bienvenidos jovencitos.

Konan: Shit... odio estos viajes.

Krilin: Dios... necesito un poco de descanzo.

Alf: Bien, vamos a comer algo.

Los jovenes miraron hacia adelante, y todo el mundo en la base los miraba con rostros de terror.

Naruto: ¿Asi reciben a todo el mundo?

Una voz se escucho en el silencio.

?¿?: Ese...es X-Win

Los muchachos voltearon a ver a su compañero, el cual estaba serio, mirando a todos.

Konan: (es cierto... ha regresado)

Dante: ¿Y que tiene este de importante aqui?

Alf susurro...

Alf: ...El se separo de nosotros por un tiempo... intento matarnos...

Krilin: Bien, no tienen nada que ver aqui, ha regresado para ayudarnos, no hizo nada como para que lo matemos.

X-Win: Krilin...

Krilin volteo a verlo.

X-Win: Gracias.

Akira salio de entre la multitud.

Akira: X-Win, regresaste, y tienes mi perdon, eres bienvenido.

X-Win: Gracias Tori.

Akira: Y estos amigos??

Konan: Refuerzos.

Los tres nuevos saludaron comicamente con la mano y una sonrisa gigante.

Akira: Je... bienvenidos muchachos.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeVie Dic 24, 2010 9:51 pm

Luego de varios dias de descanzo, examenes de sangre y demas cosas, todos estaban reunidos en la tienda de campaña, programando el proximo viaje.

Akira: Bien, hemos recibido ayuda de las dos dimensiones que han salvado, tenemos tres equipos en total, Krilin pasara a explicar lo que haremos.

Krilin: Jovenes, tendremos tres equipos, basandome en sus estilos del lucha, capacidad y velocidad, que son los factores fundamentales en los combates, he formado los equipos perfectos para nuestras misiones.

Akira: Estos equipos serviran para diferentes objetivos, nos manejaremos por misiones, asi sera mucho mas facil completar objetivos.

Krilin: Tendremos estos equipos.

Equipo de ataque: Estara formado por Alf, Naruto, Luffy y Dante. Los cuatro son muy fuertes, seran muy utiles en los ataques directos, seran nuestra fuerza de choque mas potente. En el caso que necesitaran escapar, les proporcionaremos ayuda con este amiguito.

Alf: Jigglypuf.

Krilin: Su canto servira en muchas ocasiones, procuren tapar sus oidos.

Krilin: Equipo de espionaje, o equipo de velocidad: Estara formado por Konan, X-Win, el recien incorporado Sonic y el tambien nuevo Gohan adolescente de la dimension de anime. Los cuatro son muy veloces, nos serviran en misiones de rescate, espionaje, ataque veloz, e infiltracion. Gohan es muy fuerte, si tuvieran algun problema, el podria cubrirlos para que todos escapen, X-Win tiene su sharingan, otro punto a favor.

Y ultimo pero no menos importante, el Equipo de Defensa: Formado por Gaara, recien llegado de la dimension de anime, Iron man, Pikoro de anime tambien y Yo. Todos somos buenos defendiendo, Pikoro tiene sus ataques que junto con Tony nos proporcionan defensa antiaerea perfecta. Garra y su area seran lo mas efectivo que tengamos, mis sombras tambien ayudaran.

Por ultimo, nos manejaremos con comunicadores, yo ayudare en todo lo que sea planes, y los perros de X-Win tambien seran de gran ayuda.

Konan: Tremendos equipos tenemos, ahora, una pregunta ¿Que dimension sigue?

Akira: Eso estaba por informarles, iran a la dimension de las peliculas.

Alf: De la que salimos por la fuerza...

Akira: Exacto, la guerra se esta desarrollando, las fuerzas del bien ya recibieron nuestros refuerzos pero no son suficiente, los super guerreros de cuplascar estan aplastando todo, es necesario que vallan urgente y terminen con la guerra. La cinta no esta muy protegida, los combates se estan desarrollando en todo el mundo y la base esta en pleno conflicto, asi que venciendo al ejercito lograran tomar la cinta. Cuidado con los guerreros mejorados, podrian ser un conflicto en esta dimension.

Krilin: ¿Cuando partiremos?

Akira: En cuanto esten listos viajaran.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeSáb Dic 25, 2010 10:28 pm

Dias despues, con los equipos listos, armamento suficiente y la maquina interdimencional preparada, los muchachos se despidieron. Junto a ellos montones de heroes, personajes de juegos y diferentes personas viajaron para apoyar las fuerzas del bien en los combates.

Una luz azul brillante aparecio en el medio de la nada.

Fiiiiiiuuuuuush...

Konan: Aqui estamos.

Alf: Tenemos que encontrar nuestra base.

Krilin: Espero que nuestros yo ancianos esten vivos aun.

X-Win: Bien... Kuchiyose No Jutsu!!!!


El equipo perro de Kakashi aparecio al instante.

Pakkun: Aun no me acostumbro a que tu nos llames X-Win.

X-Win: Lo siento Pakkun, Kakashi esta dentro mio... asi que es mas o menos lo mismo ¿No?

Pakkun: Eso creo...

X-Win: Bien, amigos, olfateen polvora, personas o cualquier cosa que nos lleve a mucha gente.

Los perros comenzaron a olfatear el suelo y el aire, pronto encontraron un camino.

X-Win: Todos, sigan a los perros.

Pikoro puso cara de sorprendido y se limito a seguir a sus compañeros.

Pikoro: (¿Es que no saben que leo Ki?)

------------------------------------------------

Mientras tanto en el campo de batalla.

Krilin anciano: No resistiremos mucho mas!

Alf anciano: Me informaron que los refuerzos estan por llegar.

Konan anciano: Cuidado!!!!!

Un puño de mono gigante atravezo el edificio, los ancianos esquivaron agilmente el ataque.

-------------------------------------------------

Luego de media hora de viaje.

Konan: Esto es... la guerra.

Naruto: Impresionante...

Tony: Eh... amigos, que deberiamos hacer ahora??? Entrar al combate como si nada o hacer un plan??

Krilin: Hacer un plan es lo mejor, ya tengo una idea. El equipo de ataque por supuesto se unira a la batalla, formen una linea recta y avancen todos juntos, asi podremos ir despejando la zona, derroten a los rivales grandes para dar paso a nuestros compañeros de guerra. El equipo de velocidad rescatara a los ancianos, seguramente esten refugiados en el castillo que vemos por alla.

Konan: En el que esta King Kong??

Krilin: Suspect Si Konan. Por ultimo, el equipo de defensa atacara por aire. Gaara puede ayudarnos a formar una barrera con su arena, Tony y Pikoro, suban y destruyan todo en el aire, luego ataquen las lineas de atras, Pikoro, utiliza todo tu poder. Bien ¿estan listos?

X-Win: Nosotros que hacemos luego de rescatar a los ancianos.

Krilin: Dejenme analizar el combate, buscare una definicion rapida a esto.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 12:26 am

de nuevo al dia.....

Y justin????? Sad realmente se sacrificio por nosotros....????????
Yo creo que de algun lado renacera el compañero jedy..... Excelente batalla con el moderador... digno boss final..... para combatir...
Veamos como sigue con los nuevos integrantes!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:19 am

Todos se pusieron en accion. El equipo velocidad se dirigio al castillo, los otros dos grupos fueron al combate que se estaba desarrollando un poco mas lejos. King Kong destrozaba habitacion por habitacion, los ancianos poco podian hacer con sus poderes, esquivando y lanzando ataques para ahuyentar al monstruo, sin conseguirlo. Gohan, Konan, X-Win y Sonic llegaron velozmente y entraron por un costado.

X-Win: Gohan ¿Puedes encargarte de Kong?

Gohan: Por supuesto.

X-Win: Konan, Sonic, vengan conmigo, tenemos que sacar a esos ancianos de aqui y llevarlos a una zona segura.

Rapidamente se desplazaron por la destruida construccion y llegaron a objetivo. Los viejos se aliviaron al ver llegar estos super-refuerzos.

Konan: Sonic, ubica un lugar bueno para dejar a todos.

Sonic: Enseguida.

El erizo desaparecio con un boom sonico.

X-Win: Konan, doble mision, tenemos que sacarlos de aqui y destruir la edificacion, creeran que los ancianos murieron.

Konan: Bien pensado.

X-Win hizo salir a todos por un pequeño hueco en la pared, mientras todo se sacudia, y Konan se preparaba dentro. Los radios comenzaron a ser utiles para la mision.

Sonic(Radio): X-Win, ve al sudoeste desde el agujero por el que entramos, alli hay una cueva en la que estaran seguros hasta en final del combate.

X-Win(Radio): Bien, alla voy. Konan, estamos saliendo, haz tu trabajo. Gohan ¿Como va Kong?

Gohan(Radio): Todo bajo control, es un poco raro combatir contra un ozharu, pero esta dominado.

El gran mono estaba tirado en el suelo con sus piernas inutilizadas, Gohan habia evitado los puntos vitales.

Konan(Radio): Gohan, debes matarlo, lamentablemente no podemos permitir que continue del lado de Cuplascar, y ademas el morira de todos modos.

Gohan retiro la vista del mono gigante, y lanzo una esfera de energia que exploto en su cabeza.

Konan: Es hora...

El muchacho calvo sus armas en el suelo, estas comenzaron a adoptar el mismo color que las piedras del castillo, y todo comenzo a temblar. De repente, las espadas liberaron una onda que se expandio por toda la sala e hizo estallar el edificio. Con agilidad, salio sano y salvo de la situacion.

------------------------------------------------------------
En el combate...

Krilin(Radio): Bien, equipo defensa, necesitamos una barrera por alli, donde viene el ejercito de StarWars.

Una ola gigante de arena comenzo a elevarse, las sombras que se formaron delante de estas tomaron forma de pinchos gigantes, y se formo la barrera.

Krilin(Radio): ¿Gaara puedes soportarlo por mucho tiempo?

Gaara(Radio): Supongo que por diez minutos...

Krilin(Radio): Tony, lanza lo que quieras sobre el ejercito detenido por la barrera, intenta destruir sus naves y artefactos mas fuertes.

Ironman(Radio): Entendido.

Krilin(Radio): Pikoro, ataca por el frente con tu ataque de granada!!!

Pikoro asi lo hizo, las esferas de ki salieron disparadas rapidamente, se frenaron en el aire, y de un momento a otro, bajaron con potencia, haciendo explotar gran parte del terreno. Pero no podian atacar zonas cercanas, porque sus soldados tambien estaban ahi, Krilin debia pensar un plan rapido.

Krilin: (¿Como hago para atacar solo a sus soldados...? Aqui hace falta un rapido detector... de Ki, Pikoro, vamos a ello)

Krilin(Radio): Pikoro!!! Necesito que ataques en las lineas del frente con cuidado, golpea a puño limpio a los contrarios, te ayudare con mi sombra.

El plan entro en accion, Tony continuaba atacando al ejercito de Star Wars. Gaara mantenia su gran montaña de arena. Pikoro acelero y comenzo a golpear a todos y cada uno de sus rivales en la guerra, a gran velocidad comenzo a matarlos. Krilin utilizo su sombra para sacar a todos su compañeros de esa zona, estaba planeando algo.

Pikoro(Radio): Falta poco Krilin, ¿Que tienes pensado hacer? Veo que sacas a tus compañeros de una zona determinada.

Krilin(Radio): Que inteligente de tu parte, cuando termines, vuela alto y acumula todo el ki que puedas, Tony te ayudara. Gaara! Ya puedes dejar tu barrera! Necesito que te recuperes por un momento y ahora hagas una barrera mas baja pero extensa, que corte al medio el campo de combate.

Gaara(Radio): Entendido.

Pikoro(Radio: Ya entiendo, bien, hagamoslo.

El plan comenzo a ejecutarse, rapidamente Gaara logro hacer la barrera separando todo a la mitad, Krilin volteo, y con un movimiento de mano elevo un brazo de sombra gigante que se elevo y abrio su palma en señal de "alto". El ejercito del bien freno. Y Krilin grito...

Krilin: QUE PASEN AL FRENTE LOS FRANCOTIRADORES Y ARQUEROS!!!!!

Las tropas rapidamente comenzaron a cambiar su formacion.

Pikoro(Radio): ¡Estoy listo Krilin!

Krilin(Radio): Haz el tajo mas ancho, profundo y largo que puedas justo despues de la barrera de Gaara.

De inmediato, un rayo amarillo gigante atravezo todo, destruyendo gran parte del campo, dejando una sanja tremenda en medio.

Krilin(Radio): Gaara! Finaliza tu barrera! Ahora utiliza ese gran surco para matar a todo el que entre a el!

Krilin: FRANCOTIRADORES!!! DISPAREN AL FRENTE EN CUANTO LA BARRERA BAJE!!! ARQUEROS, DISPAREN MAS ATRAS!!!!!!

De inmediato la barrera bajo y los disparos comenzaron, el ejercito enemigo no opuso resistencia.

Pikoro: Krilin es un genio... pudo ver que el enemigo atacaba cuerpo a cuerpo totalmente, y sus lineas de fuego amplio estaban detras para defender por si acaso... ahora tendran que cambiar su formacion y eso les llevara tiempo, que el gano elevando esa barrera para hacer lo mismo con nuestras tropas. Increible...

Krilin(Radio): Pikoro! Tony! Distraigan las tropas de atras de ellos, las que puedan disparar a distancia, acaben con ellas y distraiganlas del combate, no podran adelantarse asi!

Ironman(Radio): Entendido compañero, alli vamos, Pikoro.

El bombardeo de misiles y bolas de ki comenzo, las tropas comenzaron a disparar hacia arriba sin resultado alguno. La gran sanja estaba dando resultado, los soldados que caian eran tragados por la arena depositada en el fondo, los disparos estaban acabando con todos los soldados que intentaran pasar, ya fueran guerreros vikingos, soldados del mundo actual o magos, todos caian ante la gran cantidad de disparos que salian del otro sector. Krilin se sento en el suelo mientras las balas pasaban sobre su cabeza con un sonido ensordecedor.

Krilin: (Tienen aun dos fuertes... varios guerreros estan logrando pasar, tienen luchadores gigantes, pero lentos, y por lo que veo estan reservando lo mejor para el final...)

Mientras tanto, el equipo de ataque conformado por solo cuatros y poderosos integrantes atacaba sin piedad a los luchadores mas fuertes que estaban en su campo de combate.

Alf(Radio): Naruto!! Utiliza tu Tajyou KageBungin!!! Necesitamos refuerzos por aqui!!!

Naruto: De inmediato!!!

Los Narutos inundaron el campo de combate, y comenzaron a atacar una figura de piedra muy grande, era un Coloso.

Alf(Radio): Luffy!!! Estirate y toma sus brazos!!!!! Dante, necesito un ataque potente por su espalda!

Dante se encargo con rapidez de ese asunto, su espada libero un ataque que corto el suelo con un destello que golpeo la espalda del Coloso. Luffy se estiro tomando sus brazos y clavo sus pies en la tierra, Alf salto delante de el y preparo su Cometa de Pegaso a toda potencia.

Alf: Listo Luffy!!?? SUELTATE!!!

Ambos despegaron a toda velocidad hacia la cabeza de su enemigo, que no logro girar a tiempo para evitar que su craneo de piedra estallara en mil pedazos y Alf saliera volando por el otro lado junto con Luffy.

Alf(Radio): Bien hecho compañeros!!!! Uno menos!!!

El combate parecia estar cambiando de rumbo.

Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 4:54 am

esto si que es una megabatalla.. muy bien konan..sobre todo al incluir nuevos compañeros al grupo.. y hacer escuadrones...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 6:38 pm

El combate continuaba...

En una cueva alejada del conflicto:

X-Win: Ustedes mantenganse aqui, los necesitamos vivos.

El muchacho volteo y vio a Konan serio, observando un punto fijo, como triste.

X-Win: ¿Que te pasa Konan?

Luego siguio su linea de vision y pudo ver al viejo Justin sentado junto a los demas ancianos.

X-Win: Konan, vamos amigo, no pienses en ello.

Konan: Es cierto, vamos al combate.

El muchacho bestia se froto los ojos con un brazo y se dio vuelta rapidamente.

Sonic: Aceleremos, llegaremos al combate en muy poco tiempo.

Gohan: Yo puedo volar.

X-Win: Adelantate Gohan, puedes ayudar a Krilin en lo que necesite.

Gohan despego rapidamente y a toda marcha.

------------------------------------------------------

Mientras tanto en el campo de combate:

Krilin: (Esto se esta poniendo denso... no quiero perder mas soldados y esta batalla se esta estirando demaciado, sus luchadores gigantes son bestiales y es dificil vencerlos)

Alf(Radio): Krilin, estamos cansandonos, esto esta dificil, no paran de llegar.

Krilin(Radio): Es un mega combate Alf, posiblemente dure bastante mas, tenemos que pensar en algo rapido o estamos acabados.

Pikoro(Radio): Creo que tengo una idea, pero es necesario que esten aqui dos del equipo velocidad.

Krilin(Radio): Seran Gohan y X-Win???

Pikoro(Radio): Si Krilin, ¿Como lo sabes?

Krilin(Radio): X-Win podria usar su KageBungin mientras Gohan le presta energia, lo cual para el es muy facil, asi podria hacer mas y lograr un Genjutsu enorme.

Pikoro(Radio): Es exactamente lo que queria hacer.

Krilin(Radio): Has estado estudiando??

Pikoro(Radio): Gohan y yo estudiamos intensivamente cada uno de sus luchadores, para ser mas eficientes en combate, tambien tenemos conocimientos de cada uno de los demas integrantes.

Krilin(Radio): Genial, me seras muy util.

Alf: Mira quien esta llegando Krilin!!!

Alf grito desde varios metros detras de Krilin, el joven volteo, y vio en el cielo un haz de luz volando a toda velocidad hacia ellos.

Krilin: Tenemos a uno.

Gohan cayo en la batalla aplastando un robot de Avatar contra le suelo. Se paro y miro a Krilin decidido, su estado super saiajin uno lo llenaba de dorado.

Krilin: Gohan!! Acelera a maxima velocidad y acaba con unos cuantos!! Pero no gastes Ki!!!

Gaara(Radio): Krilin, el surco se esta llenando de enemigos, no sera suficiente solo conmigo.

Krilin(Radio): Tony, ayuda a Gaara, dispara hacia el otro lado del surco con todo lo que tengas para alejar a los enemigos de esa zona. Alf, tomen la delantera con Dantey preparen un ataque combinado a ese dinosaurio gigante que viene delante. Luffy, te necesito aqui a mi lado, junto con Naruto.

Naruto y Luffy se abrieron paso entre los guerreros a palazos, y llegaron a Krilin en poco tiempo. Alf y Dante comenzaron a levantar hombres por los aires con cada uno de sus golpes, Los disparos de Iron Man impactaban alejando todo de la zona. Pikoro y Gohan estaban luchando arduamente contra todo lo que se les cruzara, Gaara mantenia su arena absorbiendo cuerpos, la batalla estaba muy pareja. Pero el equipo veloz llego para dar vuelta al asunto.

Krilin(Radio): X-Win, te vi, rapido, ven conmigo, te necesito a mi lado, Konan, tus Bakuryuha podran matar muchisimos enemigos, usalo, y Sonic, acelera y despeja varias zonas en circulos por favor.

Todos actuaron, rapidamente se desplazaron por el campo de combate.

Krilin: Win, necesito que prepares el Tajyou KageBungin mas grande que puedas.

X-Win: Me consume muchisimo chakra ¿No podria hacerlo Naruto? Es mas facil para el, lograra hacer mas.

Krilin: Necesitamos un gran genjutsu, con cada uno de los gigantes y con todos los soldados posibles, quedan pocos pero son muy potentes.

X-Win: Esta bien, pero mi salud correra peligro ¿Pensaste en eso?

Krilin: Gohan te ayudara, ahora mismo esta viniendo. Luffy, enganchate a esto.

Del suelo salieron dos picas de sombra muy altas separadas por una distancia de mas o menos una cuadra y media, Luffy se estiro y se tomo de ellas.

Krilin: Naruto, crea un rasengan con cada uno de tus clones y disparalos ayudandote de Luffy hacia el otro lado, seran super proyectiles. Si sobreviven pueden luchar del otro lado.

Naruto: Tambien me consumira mucho chakra.

Krilin: Gohan tiene un Ki sorprendente, veremos hasta donde llega. Pikoro puede reemplazarlo si algo sucede.

X-Win/Naruto: Bien, manos a la obra!

Ambos hicieron los mismos sellos, y al mismo tiempo pronunciaron: Tajyou!!! KAGE BUNGIN NO JUTSU!!!!

Los miles de clones salieron, Gohan llego justo en ese momento.

Krilin: Los verdaderos de ambos ponganse juntos, Gohan pasales tu Ki cuando veas que el de llos disminuye! VAMOS!!!

Krilin comenzo a lanzar kunais explosivos al otro lado para ayudar, calculando con exactitus sus tiros derribaba a cualquiera que intentara pasar la barrera.

Un Naruto salio despedido a toda velocidad y cayo con su rasengan haciendo una explosion increible que derribo muchisimo soldados, Luffy volvio a caminar hacia atras hasta su extremo y repitieron el proceso. Mientras tanto, X-Win dividio a sus KageBungin por todos lados. De repente, la mayoria de los gigantes cayeron al piso de rodillas, y murieron.

Krilin: Naruto real!! Sosten a X-Win!!

Los clones desaparecieron y el cansado X-Win cayo sobre los brazos de su compañero. Gohan comenzo a pasar su ki mientras aumentaba el suyo, X-Win se levanto con esfuerzo y volvio a preparar su tecnica.

Krilin: Solo una vez mas y tenemos esto listo!!!!!!!!

Tony: Esto se esta definiendo rapidito no crees?

Gaara: Si... creo...

Tony: (Raaaaaaaro!!)

Gaara: Tu sigue combatiendo y deja de pensar idioteces sobre mi.

Tony: O.O?!

Krilin: UNA VEZ MAS X-WIN!!!!!!!!!

X-WIN: MANGEKYOU SHARINGAN!!!!!!!!!!!!

Los gigantes volvieron a caer bajo la gran fuerza mental de X-Win, sus ataques los habian destrozado. Pero quedo uno...

Krilin: Mierda!! Estamos muy cansados como par...

BAAAAKURYUHAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

El monstruo desaparecio con el ataque increiblemente fuerte de Konan, sin dejar rastro.

El combate finalizo en ese mismo instante, las tropas alejadas se retiraron, y las que quedaron en batalla, al ver semejantes tecnicas se rindieron, pero todos comenzaron a gritar de dolor, y pronto cayeron muertos.

Krilin: Cuplascar...

X-Win: Hemos ganado compañeros, perdimos pocos luchadores, salvamos este combate.

Soldado: Fue un golpe muy duro para Cuplascar, tal vez podamos salvar esta dimension.

Alf: Tal vez no, seguramente.

Krilin: Queda ir a la zona de la cinta, y planear un buen ataque para finalizar con esto. Tardaremos varios dias con esto, asi que esten preparados, porque se nos hara muy dificil.

X-Win: ¿Por que lo dices?

Krilin: Tu y to X, entrenaremos juntos, tendremos que aumentar el nivel de mi sombra y de tu sharingan, lo mejor que podamos. Seran esenciales en nuestro proximo combate.

X-Win: De quien estas hablando??

Krilin: Luego te digo, ahora, descanzaremos y ayudaremos a construir defensas para el castillo, traigan a los ancianos.

Konan: Los ancianos ya estan aqui.

X-Win: ¿Tu que haces aqui? ¿Tu no habias lanzado tu ataque por all..

El ninja miro hacia atras de Konan, el anciano estaba con la espada detras de su hombro.

X-Win: Eres un animal Konan, en tus dos edades.

Ambos Konan rieron del mismo modo.

Krilin: Bien hecho anciano, ahora, vamos, tenemos trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: