Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball, la destruccion de evolution.

Ir abajo 
+8
Alfssj4
Gokusupersaiyajin
ssjdebo0
Eviel
x-win
son justin
Krilín
konan
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:38 pm

Dias despues...

El castillo estaba reparado, se habian montado guardias en las afueras para proteccion, y dentro, una junta de los mas poderosos guerreros se estaba llevando a cabo.

Krilin: Y creo que asi lograriamos destruir la cinta con muy pocas bajas.

X-Win: Buen plan Krilin. Todos, entrenaremos por algunos dias, Doc nos envio varios artefactos que nos ayudaran, uno de ellos es un teletransportador que nos enviara directamente a la puerta de la camara del Tiempo en el universo de Anime. Alli los tres equipos y todos los soldados que quieran aumentar su poder seremos libres de entrenar por dos años resumidos en dos dias, solo eso es lo permitido.

Konan: Con nuestros poderes renovados lograremos vencer seguramente, creo deberiamos entrenar por equipos.

Alf: Por equipos sera mas facil, es cierto, entones, nos organizaremos de ese modo, un equipo contrarrestado por un equipo similar, para aumentar nuestros poderes.

Naruto: Esto sera emocionante!!!!!!!

Krilin: Entonces, ya nos vamos, ancianos, les dejamos tropas como defensa, esperenos dos dias.

Y abriendo el teletransportador, las tropas comenzaron a entrar.

--------------------------------------

En el universo de Anime...

Bulma: ¿eh? ¿Que es eso?

Dende: Creo que son los muchachos con su teletransportador

Milk: Mi Gohan!!

Krilin: Y el señor Pikoro!!!

Los luchadores comenzaron a llegar, el equipo velocidad aparecio primero.

X-Win, Konan, Gohan y Sonic salieron del circulo azul gigante.

Milk: GOOOOHAAAAAAAN!!!!

Entre lagrimas abrazo a su hijo con todas sus fuerzas, el niño se sonrojo y tambien abrazo a su madre.

Konan: Hey Milk! Mucho gusto, soy Konan, lamento decir esto pero... tenemos que ir a entrenar.

X-Win: Es cierto, si Gohan se hace mas fuerte lograremos vencer de cualquier modo.

Todos se dirigieron a la camara del Tiempo en la que Mr Popo estaba abriendo la puerta.

Popo: Bienvenidos luchadores!

Todos entraron y desaparecieron en la inmensidad blanca. Poco a poco todos comenzaron a llegar, y una vez dentro, Krilin los ordeno.

Krilin: Bien! Dividanse en grupos, entrenaremos mucho! Comeremos en horarios marcados y dormiremos todos juntos para tener un regimen estricto!

X-Win: Krilin, tu y yo no ibamos a entrenar juntos???

Krilin: Oh, cierto, necesitaremos algun Uchiha... ¿HAY ALGUN UCHIHA PRESENTE?

Nadie esperaba que salga un Uchiha, Sasuke estaba muerto e Itachi tambien. Pero sorprendentemente un hombre salio caminando detras de las tropas, era Madara.

Madara: Me tome la libertad de seguirlos...

X-Win: O.O M..Madara... ¿Como es que tu no estas poseido?

Madara: Un insecto como ese no entrara a mi cuerpo de ningun modo. Eh decidido ayudarlos en esta revolucion, solo por diversion.

Krilin: Debes estar tramando algo... pero por ahora nos sirves, asi que te admitiremos. Un solo movimiento en falso y estas muerto Madara ¿Lo oiste?

Madara: ¿Por que tanta repugnancia hacia mi Krilin? Mis ojos seran de ayuda aqui...

X-Win: Lo se.

Los sharingan de X-Win se activaron enseguida al mirar a los ojos de Madara.

Madara: Tu tampoco me quieres mucho X-Win... ya arreglaremos eso cuando tus ojos lleguen a mi nivel.

X-Win: Es imposible, no robare los ojos de nadie.

Madara: Tu crees que soy tonto??? Esos sharingan que tienes no son tus originales.

Krilin miro hacia X-Win, era cierto, sus ojos no eran los de antes.

Krilin: X... n.. no puedo creerlo.

X-Win: Tengo una explicacion Krilin, no caigas en sus trampas. En la base del mundo Anime peleamos contra Itachi y contra Sasuke, pero no solo luchamos, paso algo que ni siquiera Alf pudo notar...

X-Win comenzo a contar lo que habia pasado, y todos escucharon atentamente.

-------------------------------------------

En la batalla contra los hermanos Uchiha...

Los rayos de Chakra aparecieron en la mano de X-Win, desde el aire y a una velocidad espelusnante, el puño de X se undio contra el pecho de Sasuke, que grito dejando salir sangre de su boca, manchando a su rival.

Sasuke: L...los mil pajaros... b...bien hecho... maldito.

En ese momento, Alf no pudo ver que Sasuke aun seguia vivo, no murio al instante.

Sasuke: H...has sido un buen rival...

X-Win: Ahora que tu hermano esta muerto, hay algo que debes saber, ya que por los sucesos ocurridos la historia no transcurrira normalmente. Konoha ordeno a Itachi que destruya a tu familia.

Los ojos de Sasuke se abrieron, su rostro se puso mas palido de lo que estaba.

X-Win: Es una historia muy larga... pero tu hermano, solo queria protegerte, por eso no te mato.

Sasuke: Es imposible... m...mientes.

X-Win: En mi universo... eres una historia, y se lo que pasara contigo mas adelante. Tienes que creerme.

Sasuke: Cof cof! ...Ya veo... entonces... quiero darte algo.

El sharingan de Sasuke se activo.

Sasuke: Toma mis ojos... no soy mas que un videojuego, asi que usalos... por favor. Tus poderes seran abrumadores... y... tambien toma los de Itachi, se que el lo hubiera querido asi. Diciendo esto, el joven dejo de hablar, y comenzo a cerrar los ojos.

X-Win: Debo hacerlo antes de que muera... mierda.

X-Win cerro los ojos, e hizo su trabajo.

X-Win: Alf... sostenme..

----------------------------------------------

Alf: Por eso te quedeaste quieto un rato largo...

X-Win: No quise decir nada, no lo crei necesario, ustedes se enfadarian, como Krilin lo esta ahora, y complicaria las cosas.

Krilin: Si Sasuke y su hermano lo quisieron, no hay problema. Pero hay algo que no entiendo... ¿Como puede ser que trabajaran juntos para Cuplascar cuando Sasuke no conocia aun la historia de su hermano?

X-Win: Mientras Alf estaba bajo el genjutsu de Sasuke, Itachi me lo conto todo, trabajaban juntos para aumentar sus poderes, Cuplascar habia prometido la resurreccion de su clan, y la creacion de una aldea para ellos, ambos aceptaron.

Konan: Ya veo... entonces, tienes los ojos de Sasuke y de Itachi... Tus poderes deben ser enorme.s

X-Win: Aun no me acostumbro a ellos.

Madara: Para eso me necesitas.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:31 am

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION

En la dimension de peliculas.

Konan anciano: Necesitamos que las tropas esten listas en caso de un ataque.

Krilin anciano: Ya paso un dia desde que los muchachos estan entrenando, no creo que haga falta.

Konan anciano: Siento una presencia extraña, por eso mismo te lo digo.

Alf anciano: Deberiamos hacerle caso a Konan, el es el que siente las presencias.

Krilin anciano: Pero... es imposible que haya presencias aqui, estamos totalmente protegidos. Debe haber...

X-Win anciano: Un espia.

Krilin anciano: No nos alarmaremos, dejaremos que se acerque hasta nosotros, cuando lo notemos lo atraparemos.

Son Justin anciano: Es algo aceptable.

-------------------------------------------------

En la sala del tiempo:

Krilin: AAAAAAAhhh!!!

Flash: Creo que deberias poder alcanzar mi sombra con esa velocidad que estas desarrollando...

Krilin: Mi chakra no llega a tus extremos de velocidad.

X-Win y Madara se miraban fijamente, sin hacer un solo movimiento, de repente, el joven ninja salio despedido hacia atras unos metros, casi inconsciente.

Gohan: Tremendo duelo de mentes estan haciendo esos dos ¿No es asi señor Pikoro?

Pikoro: Son... impresionantes...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:01 pm

me he puesto al dia de nuevo... krilin entrenando con flash.. eso si que velocidad...
y alf con quien entrenara????
ojo con madara que algo trera oculto.....
veamos que pasa en el prox cap
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 3:32 am

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION

Falta medio dia para que el tiempo de los soldados en la sala termine, se han dividido en grupos enormes comandados por los mejores entrenadores de todos los universos, asi, los poderes de el ejercito salvador aumenta terriblemente. Madara y X-Win continuaban su entrenamiento mental, el sharingan del muchacho estaba aumentando su poder de formas inimaginables, Madara aun no caia en ningun duelo mental, pero entonces...

Madara: AAaah... aaahh... eres fuerte.

X-Win: Aun no termino.

El joven corrio a toda velocidad liberando una rafaga de shuriken cargados de chakra, una tecnica muy avanzada que parecia haber dominado a la perfeccion. Dando un salto ataco con su chidori que se extendio como una espada. Madara logro esquivar los shuriken, pero el chidori golpeo su hombro atravezandolo.

X-Win: Jaque.

Madara: No seas tonto... ccgg... no caere con solo eso.

X-Win: Yo creo que si.

El clon de repente abrio los ojos grandes, y miro hacia atras, el verdadero Madara habia sido golpeado por los shuriken en ese mismo momento.

---------------------------------------------

Pikoro: Gohan, presta atencion a esos dos, mira a Madara.

Gohan: Esta... esta perdiendo.

Madara comenzaba a flaquear, sus piernas temblaban y poco a poco iba encorvando mas su espalda, las gotas de sudor caian de las frentes de ambos, llegando hasta sus mandibulas apretadas fuertemente.

Konan: HHHHAAAAAA!!!!!

Chin! Chin!! Chin!!!

Las poderosas espadas chocaban contra la armadura dorada de Alfssj4! El choque de poderes era impresionante, cada vez que se golpeaban salian chispas azules despedidas, el nivel de pelea de ambos estaba aumentando.

Alf: Fue una buena idea entrenar juntos!!!!

Fuish! El caballero esquivo un ataque a su cabeza.

Konan: Tu aumentas tu velocidad, y yo mi fuerza, muy acertado de tu parte.

-----------------------------------------------

?¿?: Vamos Krilin!

Krilin: Cgg!!!

La sombra del joven estaba tomando formas muy extrañas, parecia salirse del suelo en forma de ondas, rodeando a Krilin.

?¿?: Solo un poco mas y lo logras.

Krilin: ........hhhhhHAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

De repente, la sombra comenzo a salir mas fuertemente, tomo forma humana a varios metros, siempre conectada con Krilin.

?¿?: Lo has logrado, gracias a esta tecnica podras atacar con tu sombra de manera mas contundente, sera tu aliado en combate, pasaran a ser dos, y en cualquier momento podras utilizarla para tus jutsus de inmovilizacion.

Krilin: Muchisimas gracias... Shikaku -Padre de Shikamaru-

Shikaku: Mi hijo esta dentro tuyo, hemos sufrido mucho por esta especie de perdida, pero contigo... siento que fueras el, tienen mucho en comun, pero tu no eres tan aragan y despreocupado.

Krilin: Smile Muchas gracias, yo tambien siento una coneccion fuerte contigo, seguramente sea gracias a Shikamaru y su personalidad.

Shikaku: Esta tecnica es muy avanzada, pero al explotar tu tercer nivel no te es dificil mantenerla por 10 minutos al menos.

Krilin: 10 minutos... es poco eficiente con la mayoria de las cosas que estoy pensando para combatir contra el, necesito por lo menos 5 minutos mas, entrenemos.

Shikaku: Llamemos a Flash para mejorar esta tecnica.

--------------------------------------------

Madara salio cayo hacia atras, X-Win solto su cuerpo de repente hasta quedar arrodillado con una pierna, jadeando y sosteniendo su cabeza. El sharingan estaba en su mayor nivel, habia superado a Madara.

Madara: Increible... has mejorado muchisimo el nivel de los sharingan de los hermanitos Uchiha, eres fuerte, chico. Pero ten cuidado con usar esos ojos a su maximo nivel, podrian volverse en tu contra... y matarte, recuerda que no eres Uchiha, a Kakashi tambien le cuesta mucho, por ende a ti tambien.

X-Win: Nuestras tecnicas estan creciendo tanto que ya pueden hacernos daño a nosotros... esto es raro.

Madara: Pronto las controlaran...

Los entrenamientos terminaron a las 10 segun el reloj de la habitacion, todos se dispusieron a comer, sentados en rondas, cada uno con el lider de grupo. La ronda mas poderosa era la de los 4 heroes, sus niveles habian aumentado de forma superior a cualquier otro. Gohan ya habia explotado su nivel de ssj2 al maximo, lo tenia totalmente controlado.

Pikoro: Gohan, quiero decirte algo... ya se nuestro final.

Gohan: El final de nuestro anime ¿Eh?

Pikoro: Exacto, por lo menos el final que se habia hecho antes de que mataran a Bu y a Cell en esta guerra.

Gohan: Cell??!!

Pikoro: No pudo hacer nada contra esos 4.

Gohan: Ccc..ccc... increible.

Pikoro: Tu nunca superaste el nivel de super saiajin 2, tus experiencias te llevaron a otra clase de poder.

Gohan: De veras??

Pikoro: Pero eso aqui no sera posible, no podras convertirte en el Gohan que deberias ser.

Gohan: Eso quiere decir que nunca lograre alcanzarlos...

Pikoro: Para eso esta esta camara, quiero que llegues... a Super Saiajin 3.

Gohan: O.O

-------------------------------------------

De repente, entre medio del bullisio generado por las miles de conversaciones que se entremezclaban el el aire, se escucho un grito de dolor, y los ataques comenzaron a golpear el medio de una ronda mientras el grupo saltaba hacia atras.

Krilin: Lo sabia!!! Vamos equipo!!

X-Win: ¿Que es eso?

Dos cadenas con cuchillas en su final atravezaron a dos luchadores a sus costados, luego los aplasto contra el suelo. De la nube de polvo que se levanto, salio caminando Kratos.

Konan: Oh mierda...

Krilin: Sospechaba que tenia el virus, pero no se habia manifestado en ningun momento, hasta hoy. Su pigmentacion comenzo a hacerse mas oscura, sus marcas rojas eran casi violetas.

X-Win: ¿No pensabas advertir?

Krilin: Hacerlo hubiera llevado a una pelea, Kratos tiene muchos aliados por aqui, no creas que este ejercito esta totalmente unido, tenemos muchos personajes fuertes capaces de hacernos frente y no lo dudaran si algo no les gusta.

Konan: Ahora debemos atacar y... matar a Kratos antes de que el lo haga.

Alf: Alla vamos, Konan, ven conmigo por la izquierda, flanquearemos a este tipo.

X-Win: Hora de usar nuestros poderes Krilin.

Los dos equipos comenzaron a correr entre el ejercito, que corria a socorrer a sus compañeros.

Krilin: TODOS QUIETOS!!! NOS ENCARGAREMOS!!!

En ese mismo momento todos se quedaron en sus sitios, menos los luchadores cercanos al infectado.

X-Win: Krilin, utiliza tu kagemane!!

Krilin: Estoy en eso...

El muchacho corrio y su sombra se estiro a una velocidad impresionante, Kratos salto esquivando la tecnica.

Krilin: Cuplascar tiene muchisima informacion sobre nosotros.

X-Win: Es mio.

Lo sellos de las manos de X-Win fueron ejecutados en menos de un segundo.

X-Win: KATON!! GOUKAKYUU NO JUTSU!!!!!!

La bola de fuego roja como el infierno salio de la boca del joven, atrapando entre sus llamas al Espartano, pero una ventizca tremenda disperso las llamas. Las cadenas estaban actuando como ventilador al girar a toda velocidad.

Alf: Konan, toma mi mano.

El joven asi lo hizo, y Alf dando un giro lo lanzo a toda velocidad hacia su oponente.

Alf: Y ahora...

El cosmos se concentro en su puño. Konan cargo sus espadas hasta que estas se tornaron multicolores...

Konan: CRUCE ELEMENTAL!!!!!

Las espadas del joven chocaron entre si formando una cruz, y juntas liberaron una rafaga tremenda que corto el aire dejando una estela multicolor, Kratos intento esquivarla pero esta se torno azul liberando rayos, entro por el metal de las cadenas y dio una descarga que tumbo al luchador contra el suelo. Konan podria haber rematado, pero salto. El dios se levanto con toda su ira, pero antes de hacer cualquier accion los meteoros de pegaso chocaron contra su pecho lanzandolo hacia atras. Aun asi, el invencible luchador pudo mantenerse de pie, y cuando quiso atacar, se vio totalmente paralizado.

Kratos: Pero si esta muy lejos...

Krilin estaba a muchisima distancia, pero aun asi su tecnica habia logrado llegar.

Krilin: ¿Te olvidas de las sombras de los soldados?

Kratos: El primer ataque fue solo una distraccion para mantenerme en el aire...

Krilin: Y caiste redondito... te aconsejo que dejes la mente en blanco... dolera menos.

Kratos no entendio el consejo, pero pronto se dio cuenta el porque. X-Win, estaba frente a el.

X-Win: Mangekyo sharingan...

Kratos cayo muerto segundos despues.

Krilin: (Como... pudo... matarlo con Genjutsu???!!)

X-Win: Tu cerebro colapso, Espartano tonto.






Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 3:05 am

Tiempo despues...

Un pequeño robotito se acerco a los ancianos, que estaban sentados alrededor de una mesa. La sala en la que se encontraban estaba en penumbras, solo la superficie metalica sobre la que todos apoyaban sus manos brillaba con un azul refulgiente, pronto, comenzaron a verse sobre la mesa miniaturas, personitas caminando, algunas edificaciones, y finalmente, un gran castillo.

Krilin anciano: Tenemos contacto.

Alf anciano: Bien hecho...

Konan anciano: Hey! Arturito!

Arurito: Piip piiipiii

Alf anciano: Justin, no entendemos nada.

Son Justin anciano: Esperen un momento...

El muchacho toco un costado del pequeño robot y este comenzo a mostrar una imagen holografica.

Son Justin anciano: Este amiguito tiene tantos años como nosotros... recuerden que es de esta dimension, no funciona del todo bien.

Konan anciano: Miren eso...

Krilin anciano: Es... el espia.

Son Justin anciano: No puede ser... y nosotros que creiamos que era de confianza.

Konan anciano: ¿Y ese de capa quien es?

Krilin anciano: Konan... podria ser, Cuplascar en persona.

Todos hicieron silencio, la misma muerte parecia haberse cruzado con sus vistas. La imagen que veian, era una tunica larga que llegaba hasta el piso, cubriendo un personaje alto y flaco, al cual se le tapaba el rostro y la cabeza con una capucha que continuaba de la tunica.

Krilin anciano: Parece... que debemos atraparlo entonces.

Konan anciano: Una lastima, podriamos haberlo liberado.

Krilin anciano: No creo que tenga vuelta atras... solo una vez pudo recapacitar, y bajo el control de Cuplascar...

Son Justin anciano: Frodo...

---------------------------------------------------

Un portal se abrio en las afueras del castillo, de repente, tropas y tropas comenzaron a salir caminando, Konan, Alf, Krilin y X-Win salieron ultimos, junto con Madara.

Madara: De regreso a este lugar... bueno, X-Win, me has superado, creo que ahora tendras que valerte por ti mismo.

X-Win: Siempre lo hice...

Madara: ¿Tus pensamientos hacia mi no han cambiado? Crei que ya habias entrado en confianza.

Krilin: Cayate Madara.

Madara: ¿me desafias... Nara?

Krilin: Solo defiendo a mi amigo de tus manipulaciones.

Madara: Hmpf...

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 6:18 am

Dias despues...

Krilin anciano: Han entendido el plan??

Krilin: Yo creo que lo tenemos mas que claro, recuerden, organizaremos las filas cuando lleguemos.

Konan: Hasta entonces nos dividiremos en los grupos que antes habiamos formado. X-Win, Gohan, Sonic y yo iremos juntos. Krilin, ¿Dividiremos tambien al ejercito?

Krilin: Buena idea, antes de ir todos los soldados se dividiran segun su especialidad, Fuerza, velocidad o defensa, e iran comandados por ustedes cuatro.

X-Win: Bien... entonces, Gaara, Iron man, Pikoro y Krilin iran juntos, y luego quedan Dante, Alf, Luffy y Naruto. Naruto ¿Estas listo para comandar tu parte del ejercito?


Naruto: ¿Y porque no se lo preguntas a Luffy? Por supuesto que estoy listo!!

X-Win: Luffy es capitan pirata, a ti te hace falta entrenamiento aun, no sabes controlarte ni a ti mismo.

Naruto: Grr...

Alf: ¿Que te pasa con el chico X?

X-Win: Nada, solo le advierto sobre lo que vendra.

Krilin: X, calmante. Bueno, ancianos, gracias por todo, dejaremos un equipo de defensa por si acaso.

Konan anciano: ¿es que estas loco? Iremos con ustedes.

Krilin: Per...

Krilin anciano: Aun nos queda algo de poder por aqui, asi que lucharemos hasta donde podamos.

Alf: Vamos Krilin, dejalos, seran de mucha ayuda, despues de todo son muy poderosos y sabios.

Krilin: Es cierto, esta bien. A organizar tropas... por cierto ¿Tienen informacion de la ubicacion de la base?

Krilin anciano: Ya nos encargamos, el lugar esta en zona de guerra, las defensas estan ocupadas asi que no estan tan fuertes como siempre. Pero saben de ustedes...

Krilin: Como paso eso??? Nos encargamos de eliminar hasta el mas minimo soldado en el combate.

Krilin anciano: Un espia...

Krilin: Diablos... ¿Quien es?

Krilin anciano: Frodo.

Krilin: ¿Se encargaron de el?

Krilin anciano: Lo tenemos controlado, esta preso, en el nivel de abajo.

Krilin: Necesito hablar con el... X-Win, ven conmigo.

X-Win: Jejeje... esto sera divertido.

Los dos jovenes se fueron por la puerta.

Alf: No crees que X-Win esta un poco agresivo Konan???

Konan: Si... no se que tendra, tal vez este un poco malhumorado... ya le conoces.

Alf: Si, eso debe ser.

--------------------------------

Mientras tanto en la celda de Frodo.

El Hobbit estaba encadenado de manos y pies, arrodillado en el suelo, sin poder caer porque las cadenas le sostenian.

Krilin: Asi que asi te tienen Frodo... parece que nos volvimos un poco insensibles de ancianos.

Frodo levanto la vista, sus ojos estaban negros completamente, su tez blanca dejaba ver venas muy marcadas y negras. Krilin y X-Win se sorprendieron ante esta transformacion.

X-Win: Cuplascar ya te tiene eh?

Frodo hablo con una voz ronca y gruesa, parecia de demonio.

Frodo: Tontos salvadores... no podran hacer nada ante mi poder. Mi ejercito esta totalmente preparado para su ataque. Ya solo quedan cuatro de ustedes, y todo sera mio, creare los mundos bajo mi poder, los humanos me temeran, los personajes infectados por mi controlaran que todo este bien y que nadie se revele... sere un dios supremo, nunca morire.

Krilin: Oh.. Cuplascar, te has dignado a aparecer frente a nosotros, igualmente, ahora no es a ti a quien busco... X, ¿estas preparado para una batalla mental contra este insecto?

X-Win: Cuplascar... hacia tiempo que esperaba esto, ahora veras, maldito.

El doble mangekyo sharingan se activo, el poder de X-Win pudo sentirse en la sala, la cabeza de Frodo se fue hacia atras con fuerza, el pequeño comenzo a hacer mucha fuerza, apretando los dientes, pero Cuplascar se resistia a abandonar los pensamientos de ese cuerpo, no queria que se sepa absolutamente nada sobre el y sus luchadores. Luego de unos 20 minutos, X-Win, muy cansado, logro ingresar a Frodo, y con un potente genjutsu, lo mato.

Krilin: ¿Que hiciste X?!! ¿ESTAS LOCO?

X-Win: No sabia mucho... solo lo que ocurria aqui y poco mas. Lo ha matado el cansancio, lo siento, no te adverti.

Krilin: ¿que te sucede eh?! Estas actuando muy extraño!

X-Win: Si? No se que podra ser...

Krilin: Madara... Lo matare... no permitire que vuelvas del lado de Cuplascar!!!!

El joven subio las escaleras a toda velocidad, todos lo vieron pasar enfurecido por el gran salon principal y abrir las puertas del castillo de par en par con mucha fuerza.

Konan: ¿Que te sucede Krilin?

Alf: Es mejor que vallamos a ayudar, luce sacado de sus casillas.

Pronto los ancianos, Konan y Alf salieron del castillo, justo para ver lo que sucedia.

Krilin: MADARA!!!!!

Madara: ¿Que sucede?

Dijo el sucio Uchiha con un tono burlon.

Krilin: hHHHAAAA!!!

El joven salto sacando sus kunais capaces de absorber chakra, y se lanzo al combate. Lanzo uno de los kunais con furia a Madara, pero este lo esquivo facilmente.

Konan: Esto esta mal... esta peleando sin pensar.

Alf: Detengamoslo antes de que Madara actue!

Pronto los muchachos fueron a frenar a su compañero, justo cuando este intentaba lanzar su otro kunai, su brazo fue frenado.

Konan: CALMATE!!!

El joven solo miraba con furia a su objetivo, casi ni se habia percatado de la presencia de sus amigos.

Alf: BASTA KRILIN! NO LOGRARAS NADA ATACANDOLE ASI!

Luego de unos momentos, el muchacho se calmo.

Krilin: Suelteme... es suficiente.

Konan: Krilin... ¿Que sucede?

Krilin apreto los dientes.

Krilin: Este maldito esta metiendose nuevamente en la cabeza de X... esta del lado de Cuplascar.

Alf: Pero no esta contagiado...

Krilin: No necesita estar contagiado para querer lograr sus objetivos. ¿Aun intentas destruir Konoha, imbecil?

Madara: Eso esta en el pasado amigo mio... ahora solo quiero ayudarlos ¿A que se debe tu ataque?

Krilin: No seas idiota... X-Win mato a Frodo con Genjutsu.

Todos los soldados que estaban murmurando se cayaron, hubo un silencio tremendo a pesar de la inmensa cantidad de personas que alli estaban prestenes.

Alf: ¿Que dices?

Krilin: Dijo que no soporto el cansancio... pero se que esta mintiendo, lo mato por alguna razon, y se que es porque TU HICISTE ALGO!

Madara: X-Win tendra sus razones para no estar con ustedes... al fin y al cabo el avanzo mucho mas que ustedes estando solo.

Konan: CIERRA EL PICO O TE MATARE, ESTUPIDO!

Alf: No le prestes atencion Konan... no tenemos razones para matarlo ahora, pero un movimiento en falso y todo el ejercito se lanzara contra el, mi puño lo matara, lo prometo.

Los tres entraron nuevamente, justo cuando X-Win subia.

X-Win: ¿Que ha sucedido? Eh sentido una explosion de chakra en Krilin.

Alf: Cayate X, ahora no.

X-Win: ¿Que te sucede, tonto?

Konan miro seriamente a su amigo, el era probablemente el mas herido luego de Krilin.

Konan: No puedo creer que estes sediendo nuevamente...

X-Win: Tu no te metas, niñito.

Un dia despues de este incidente, las tropas ya estaban camino al castillo, cuando tropas enemigas los interceptaron.

Krilin: QUE??!! No esperaba esto ahora!

X-Win: Tan pronto apareces, Doc?

Konan: Estamos en graves problemas...

Alf: Konan, ya sabes el plan, sera mejor que nosotros ataquemos al resto del equipo mientras Krilin y X-Win se encargan de el.

?¿?: Parece que me esperaban...

X-Win: Tus predicciones fueron exactas...

Krilin: Eso me temo... bien, preparate. ¡EJERCITO! RETROCEDAN, NO QUIERO QUE INGRESEN EN ESTE COMBATE!! GAARA! FORMA UNA BARRERA DE ARENA, LO MAS GRANDE QUE PUEDAS, OCUPATE DEL EQUIPO DEFENSA! EQUIPO ATAQUE! ESTEN ALERTAS!!

?¿?: No podran salvarlos aunque quieran...

X-Win: Tu eres el que necesita ser salvado, Doctor Manhhatan.

Krilin: Estamos desafiando a alguien mas poderoso que un Dios X... no alardees aun.

X-Win: Lo venceremos en menos de lo que canta un gallo.

Alf: Estas preparado Konan??? Nuestros rivales tampoco seran faciles de derrotar.

Konan: Jake Sully... al fin nos vemos las caras.

Alf: Recuerda que estan supermejorados... todos, tal vez esto sea mas dificil que de lo que aparenta.

Konan: Ya siento la adrenalina... que esto comience de una vez por todas.

Krilin fue el primero en moverse... el combate comenzo.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:58 am

Krilin: ahi vamos X-Win!!

X-Win se movio velozmente rodeando a Manhhatan, este intento mirarlo para destruirlo con su increible poder, pero el muchacho se movia tan rapidamente que el doctor no podia fijar un blanco. Krilin por delante lanzo su sombra hacia la de su enemigo para conectarse, pero Manhhatan logro esquivar la tecnica elevandose rapida pero elegantemente.

X-Win: ¿No habias entrenado tu sombra?

Krilin: ¿Por que no esperas un momento y miras?

X-Win: Eh... eres muy inteligente nijita.

Krilin: Vamos has lo tuyo!!!

Para cuando Krilin dijo esto Manhhatan ya habia lanzado un ataque "destruye atomos" con su mano, pero el ataque fue a dar contra un simple tronco sustituto.

X-Win: Ahora Krilin!!!

La sombra de Krilin se expandio formando un circulo en el lugar en donde Manhhatan iba a caer, asi, el "dios" se movio en el aire esquivando facilmente el ataque.

X-Win: Mantente en movimiento Krilin!!!!

Krilin: No puedo hacerlo cuando hago mi tecnica!!!

X-Win: Cuidado!!!!

El ataque casi golpea el brazo de Krilin cuando este se movio a toda velocidad.

Krilin: Ahora...

El joven salto para atacar, Manhhatan se dio vuelta e intento matarlo, pero X-Win lo golpeo por detras, sin provocar daño alguno, ya que lo golpeo mientras tomaba por el cuello a Krilin.

Manhhatan: ¿Ahora no puedes utilizar tu sombra eh? Creo que ha llegado tu fin material.

X-Win: Yo no lo veo asi...

Un puñetazo se incrusto contra el rostro del doctor, golpeandolo fuertemente y moviendolo por fin. Krilin logro soltarse.

Manhhatan: ¿C...como puede ser que no detecte una forma de vida?

X-Win: ¿Sera... porque no es una forma de vida?

Un hombre de sombra estaba parado delante del monstruoso ex super heroe.

Manhhatan: Pero... ¿Como puedes manipular la sombra? Esa habilidad es de Krilin!

Krilin: La respuesta esta en mi..
Manhhatan giro extrañado, y vio directamente a los oj, uos de Krilin, rojos como el infierno, con un extraño simbolo, el mangekyo sharingan. Krilin tomo su forma original, era X-Win, el truco habia funcionado.

Manhhatan: No me afectaran tus ojos, mi mente es inmensamente superior a la tuya!

X-Win: Es posible... pero yo se lo que estas pensando, puedo leer tu mente, y asi lograre ingresar a ti.

Manhhatan: Mi poder sobrepasara cualquier intento humano por detenerme.

El poderoso ser comenzo a caminar, para sorpresa de X-Win, que se quedo inmovil intentando frenar a su rival que lo miraba a los ojos. De repente, la sombra de Krilin logro tomar a Manhhatan, pero este hizo un leve esfuerzo y se solto.

Konan: No!!!

El joven mato a un Na'vi y corrio hacia sus amigos, pero fue demaciado tarde, Manhhatan destruyo a X-Win integramente, haciendolo desaparecer, dejando solo su sangre desparramada por metros.

Krilin: M... MALDITO!!!

Manhhatan giro.

Manhhatan: Maldito es el mundo, que no supo aceptar que moriria si no cesaba con sus guerras inutiles, destruire todo en nombre de Cuplascar, que formara un nuevo mundo controlado en el que no haya guerras innutiles... los hombres que intenten corromper ese control moriran, y todo volvera a ser como antes.

Krilin: ES QUE ESTAS LOCO!!??

?¡?: No se si lo esta... pero se que lo estara muy pronto.

Manhhatan giro nuevamente, y se sorprendio al ver a X-Win parado detras suyo, intento golpearlo pero su mano lo atravezo, quedando dentro de su cuerpo. Pronto, todo el cuerpo de X-Win comenzo a cubrirlo como una masa pegajosa, todos comenzaron a derretirse ante sus ojos, incluso el mundo, las estrellas, el mundo, todo lo que conocia habia terminado, estaba solo, en la nada. Comenzo a volar a toda velocidad, pero hacia cualquier direccion habia solo nada. Fuera de sus conocimientos, se sintio abrumado, no sabia que hacer, estaba fuera de si. Desesperado, con miedo por primera vez, sin capacidad alguna de control sobre la situacion... decidio autodrestruirse. Con una implosion, se consumio estallando debilmente en medio de la nada.

Konan: ¿P... pero que genjutsu utilizo?

Krilin: Uno muy comun, pero multiplicado en eficacia por 50 veces por lo menos.

X-Win: AAAhh... ahh... cansa... pero lo hice amigos.... siento haber actuado extraño.

Konan: ¿Que? ¿actuado extraño?

X-Win: Cuplascar creyo que me pasaria a su lado, tuvimos una pequeña charla en el cerebro de Frodo, salio todo como Krilin lo dijo.

Alf: P...pero ¿Por que lo mataste?

X-Win: El pobre estaba en las utilmas... era demasiado debil como para resistir el esfuerzo de un genjutsu del nivel que tuve que utilizar para sacar a Cuplascar de el.

Konan: Ya veo...

Krilin: No es momento de charlas, hay algo que me tiene muy preocupado... enviaron a semejante luchador a pelear solo, con unos pocos refuerzos, todo esto antes de que llegaramos al castillo... ¿Cuplascar nos esta subestimando?

X-Win: Bueno, no sabia nada de mi Genjutsu, los refuerzos eran bastante buenos, pero creo que no espero que mataramos a un semi-dios como Manhhatan.

Krilin: Tienes razon... pero creo que algo peor nos espera.

X-Win: Lo enfrentaremos, todos juntos como equipo.

Krilin: Cierto.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 5:04 am

Despues del impresionante combate contra Manhhatan, el ejercito llego a zona de combate, soldados de peliculas de guerra los recibieron en un campamento, los refuerzos comenzaron a dividirse en tropas para ayudar en los diferentes puntos. Entre rayos, disparos, explosiones y gritos a lo lejos, los cuatro salvadores se reunieron para discutir la manera de ingresar con menos bajas.

General: Chicos, creo yo que deberian entrar por aqui, es por donde mas hemos avanzado, no les seria muy dificil entrar, la cinta seguramente esta ubicada en el piso mas alto, esta protegido por una barrera de poder inpenetrable para soldados como nosotros.

Krilin: Sera mejor que vallamos enseguida solo con los 3 equipos de 4 personas.

X-Win: ¿Como sera nuestro plan?

Konan: Posiblemente tengan soldados muy fuertes ahi dentro, sera muy dificil pasar sin vencerlos.

Alf: Deben haber puesto una guardia de uno por piso, pero debe ser extremadamente fuerte, no siento muchas energias ahi dento.

Dante: Tengo que proponer algo muchachitos.

Krilin: ¿Tienes un plan? Dilo y lo evaluaremos.

Dante: Deberiamos reformar los equipos, y mezclarnos. Uno velocidad, uno fuerza y uno defensa, ademas de uno sobrante que podria ser de cualquiera de los tres equipos.

Krilin: Buena idea... y nosotros cuatro podremos ir juntos sin problemas.

Alf: Entonces.. quedaran Pikoro, Gaara, Tony, Gohan, Luffy, Naruto,Sonic y Dante.

Krilin: Esperen un momento, dejenme evaluarlos. Esta bien, Dante, Gohan, Pikoro y Naruto iran juntos. Son un equipo basado en fuerza, Dante los comandara, esta listo para ello, Pikoro y Gohan iran juntos porque su poder aumenta cuando luchan unidos, y Naruto, tu poder los defendera en ocasiones extremas, al igual que el de Gohan.

Dante: Bien, seremos el equipo 2.

Krilin: Luego Gaara, Tony, Luffy y Sonic iran juntos, son un equipo basado en la defensa, Luffy puede cambiar de estilo de combate para protegerlos, Tony es versatil tambien, podras atacar con toda tu fuerza si es necesario.

Tony: Que divertido...

Krilin: Gaara, comandaras este equipo como Kazekage que eres.

Gaara: Entendido...

X-Win: Y nosotros iremos juntos, ya nos conocemos.

Krilin: Bien, para ingresar necesitaremos una gran explosion, nos escabulliremos hacia adentro, y nos encargaremos de destruir toda luz que veamos, atacaremos por sopresa los que podamos percibir energia.

Dante: Y esto... ¿Cuando sera?

Krilin: En 10 minutos.

Dante: Oooh... ya veo.

X-Win: Esperaremos el momento justo, y entraremos.

General: Jovenes, preparense, tienen su entrada preparada.

Krilin: Muchas gracias, bien, VAMOS!

Momentos despues...

Un bazoocazo impacto contra la puerta del impresionante castillo.

Buuum!!!

?¿?: ADENTRO!!!

?¿?: Siganme equipo 3...

?¿?: Por aqui Naruto!!!

?¿?: Oh.. jeje, lo siento!

?¿?: Encarguense de las luces!

Bom! Bom! Bom!

Las luces artificiales fueron apagadas en un segundo, todo quedo en penumbras.

Alf: P...pero si aqui no hay nadie.

Konan: Yo si siento presencias... pero... desaparecen intermitentemente.

X-Win: Yo no logro ver nada ni con el sharingan ¿Estas seguro de lo que sientes Konan?

Dante: Yo tambien siento algo muchachos...

Krilin: Mierda... necesitamos luces pronto!!!

X-Win: Que ocurre Krilin!

Justo cuando X-Win dijo esto, comenzo a oirse un ruido extraño, todos se cayaron.

A-a-a-a-a-a-a

Alguien pronunciaba la A con voz entrecortada, debil.

Krilin: El grito...

Konan: (Mierda... no me puede estar pasando esto... morire, MORIRE DEL CAGAZO!)

Krilin: Todos tranquilos... son solo fantasmas, seguramente mas de 5... esten tranquilos.

Una luz se encendio a lo lejos dejando ver una niña bañada en sangre que los miraba fijamente, luego grito, y desaparecio junto con la luz.

Krilin: Alf! Eleva tu Cosmos por dios!!

El caballero asi lo hizo enseguida, su luz permitio ver a los tres equipos con las espaldas pegadas, apuntando con sus armas a todo lo que pudieran ver. Un poco mas lejos, escucharon un grito ahogado, y luego mas, y mas, y mas.

X-Win: Zombies...

Krilin: KONAN!!!!

Konan: N...no puedo moverme Krilin...

Krilin: KONAN! Esto no es tu imaginacion, moriras de verdad si no te mueves!!!! No tengo suficiente sombra como para paralizarlos a todos!!! MUEVETE!!!!

X-Win: KATON!! (Sellos de mano) GOUKAKYUU NO JUTSU!!!!!!!

La bola de fuego calcino unos cuantos cadaveres, y dejo ver la inmensidad de la sala, repleta de muertos, fantasmas, y demonios invisibles, solo por un momento.

Krilin: Estamos en apuros...

Dante: No podemos alejarlos por mucho tiempo...

Krilin: Estan viniendo mas y mas de algun lugar... tenemos que bloquearlos.

Konan: Percibo un flujo de energia enorme desde abajo... Buup.

Krilin: Vas a vomitar?!

Konan: Su olor es repugnante... transpasa mi mascara.

X-Win: Para nosotros es insoportable... para el debe ser atros.

Alf: Toma esto Konan.

Alf entrego un pañuelo a Konan.

Konan: Y esto de que va a servirme?

Alf: Tiene impregnado olor a rosa, en ocasiones me gusta sentirlas para estar en paz.

Konan: Mu...muchas gracias compañero.

El joven se coloco el pañuelo, se calmo, dejo de temblar, y actuo.

Konan: BAKURYUU HA!!!!!!

Los cuerpos se cortaron por la mitad en un largo trecho.

Dante: Bien... Krilin, creo que podremos matar a los zombies, los fantasmas seran un problema... no se como haremos con ellos pero creo tener varias ideas en mente. Vamos vallan, conmigo alcanza y sobra, destruyan la puerta que los trae y suban.

Krilin: Equipo 3 y 1, avancen por esta direccion!!!

Pronto comenzaron a moverse matando a todo lo que se les cruzaba, a paso firme, entre los cuerpos y los gritos de terror fantasma.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 4:55 am

DRAGON BALL LA DESTRUCCION DE EVOLUTION

Konan: X, por aqui!!!

X-Win: Necesitamos saber que hay exactamente ahi dentro!!

El equipo habia llegado a una escalera que bajaba, de donde salian sin parar estos seres horripilantes.

Krilin: Lo mas probable es que sea un portal, estas alimañas estan saliendo de un lugar especifico, pero vienen de todos lados... peliculas, juegos, animes. Tenemos que destruir lo que los este trayendo.

Alf: No creo que podamos entrar con tanta cantidad de ellos...

Gaara: Se estan acercando demaciado, no puedo mantener a los diablos y a los fantasmas a raya.

Tony: Bien, Hora de que entren ahi, puedo lanzar un rayo que acabara con unos cuantos sin destruir la entrada. El resto nos quedaremos a hacer un pequeño campo defensivo para que no entre ni salga nada mas.

Konan: Bien, vamos!!!

El rayo salio despedido hacia la escalera y se llevo consigo todo lo que estaba intentando subir.

Krilin: Ahora!! BAJEN BAJEN BAJEN!!!!

Los cuatro caballeros de la paz ingresaron corriendo al lugar, bajaron las escaleras y llegaron a un sotano enorme, los zombies intentaban morder todo a su paso pero el gran poder de los guerreros los mantenia a raya.

Krilin: Mierda!!!!!!! No podemos seguir con esto!!!! Konan, Alf, necesitamos el mayor ataque que puedan hacer para destruir a la mayoria, tenemos que llegar al centro, creo que esa luz verde es el portal. Konan, lanza un ataque circular. Alf, tu ataca de frente, asi formaremos un pasillo para pasar. X, prepara algunos clones.

Todos actuaron de acuerdo a lo planeado. Los zombies volaron de un lado a otro de la sala, se cortaron en trozos y cayeron muertos, el grito de meteoro de pegaso estallo entre los gritos de los moribundos y formo un gran pasillo hacia el centro de la sala. Cuatro clones de sombra estuvieron listos para actuar.

Krilin: Lanzalos hacia las cuatro esquinas de esta sala, que se lleven consigo todo lo que puedan.

Los clones comenzaron a correr a toda velocidad, y los zombies los persiguieron.

Krilin: Alf! Konan! Avancen!! X-Win y yo tenemos que hacer algo!

Los dos muchachos corrieron a toda velocidad hacia la luz verde, asesinando todo lo que se pudiera lanzar hacia ellos. Al llegar, vieron como todas las alimañas del mundo salian de ahi.

Konan: ¿Como lo tapamos?

Alf: No lo se... es como un gran agujero sin tierra para rellenarlo.

Konan: Diablos... ¿Un seyo?

Alf: ¿Sabes alguno?

Konan: ... No...

Alf: Estamos en problemas entonces.

Konan: Bien, tiremos el techo, asi caera dentro de esto.

Alf: Bien.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:00 am

Krilin y X-Win intentaban atraer la atencion hacia ellos, pero la cantidad de alimañas que alli estaban era increible, y cada vez salian mas y mas de ese vortice maldito.

Konan: ¡ALF! NECESITO LLEGAR AL TECHO!

Alf: ¿Y como haras eso?

Konan: Saltare sobre tu espalda, tu utiliza toda tu fuerza para hacerlo y escapar de aqui.

Alf: ¿Pero por que no solo lo derribamos con alguno de nuestros ataques?

Konan: Quedariamos los cuatro encerrados con los que ya estan aqui... es necesario que uno de nosotros suba al proximo piso para abrir paso a los demas ¿Quieres ir tu?

Alf: Te lo dejo a ti, se que lo haras bien, los muchachos me necesitan en este momento...

Konan: ¡Volteate! Alli voy!!!

Dando un salto el joven bestia apoyo sus pies sobre su compañero, y se autoimpulso a toda velocidad hacia el techo, mientras Alf saltaba hacia adelante para darle mas impulso a su compañero. Con un solo movimiento de al espada de Konan, el techo se desmorono totalmente, y el joven paso hacia arriba de una sola vez. Mientras tanto Alf ordenaba la retirada.

Krilin: Se nos hara imposible!!!! Un solo mordizco y somos zombies!! X-WIN CUIDADO!!!!

Uno de los zombies mas famososos y asesinos, Jeniffer, de REC, habia aparecido en escena, salto sobre X-Win y comenzo a asotarlo con su martillo, el joven estaba paralizado de miedo verdaderamente. Krilin quiso saltar a ayudarlo, pero un fantasma lo impulso hacia arriba haciendolo chocar contra el techo. Alf libero sus meteoros de pegaso, pero fueron cubiertos por un monton de cadaveres que se entrometieron en el camino a toda velocidad.

Alf: ¿Que? Tienen mente? ¿como pueden estar trabajando coordinadamente?

Antes de que Alf terminara de decir eso, un resplandor tremendo sacudio la sala, toda la oscuridad se vio repelida por un rayo celeste que hizo volar muertos y desaparecer fantasmas en un segundo, al grito de CHIDORI!!!!!!!

X-Win estaba ardiendo de ira, tomo a Jeniffer con una mano, y con la otra atravezo su desgarbado cuerpo, matandola al instante. Alf sintio miedo de su propio compañero, su mirada era tan fria como cuando peleo contra ellos, parecia que habia vuelto a ser malvado, pero solo estaba al borde de su ira. En ambos ojos tenia un sharingan muy avanzado, el magekyo sharingan, sorprendentemente fuerte.

X-Win: ¡MUERAN TODOS MALDITOS INSECTOS SIN VIDA!

Sin dejar al caballero del zodiaco pestañar, el chidori recorrio de lado a lado al gran habitacion destruyendo todo a su paso. Al terminar, solo quedaban algunos zombies y fantasmas molestos dando vueltas, que se alejaron por miedo.

Alf: ¿Estas bien X?

X-Win: Eso supongo... toma a Krilin, subiremos al proximo piso.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 8:31 pm

Ohhh que magnifica historia!!! intentare leerla todita ^_^ ..... por sierto me gustaria entrar a la historia aunq sea como extra jajajaja ^_^

Buenos dotes de escritos Konan!! tratare de leer lo mas que pueda!!
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 11:42 pm

Cuando alcances a leer hasta el final puedes entrar!! Seriamos los unicos dos escribiendo... asi que podria pasar algo que nos obligara a encontrarnos y a pelear entre nosotros XD

Lo que sucede aqui es que tengo el espiritu de Inuyasha... otro personaje, y de veras me gustaria que cambie por el de Naruto, pero veo que no tengo opcion. XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 12:46 am

ahh es una historia entre todos??? o vos solo la escribis ??? la verdad no entendi ni medio jajajaja
Pero dame un tiempo para leerla porq enciam hoy tube mil visitas y no pude leer nada -___-U
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:18 am

konan has revivido este tema!!!!!!!!!! ahora ando de pasada pero con tiempo leere tus ultimos cap....
Serles tienes mucho, pero mucho para leer......... Smile
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:21 am

Esos son mis poderes de resurrecion Alf! XDDDDD
Dejare un tiempito para ver si llegas al final Alf, y Serles... estaras mucho, pero mucho tiempo leyendo jajajajaja
Lo escribiamos entre todos pero parece que solo quede yo, y algunos capitulos del resto.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:52 am

mmm.. no me voy a leer toooodo!! jaja si queres hacer un resumen de la historia me ayudarias a q pueda ayudarte a continuarla jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:59 pm

uff, siendo mi ultima semana de clases con entregas finales y todo eso logre leerme todo hasta el ultimo pedazo de historia ke konan continuo, deberas ke no kieres dejar morir este tema konan XD, me gusta la manera en ke describes la accion y se nota ke sabes como plasmar la personalidad de cada forero. Aunke ya se porke muchos dejamos de escribir este fanfic, al principio nos concentrabamos mas en la aventura y eso lo hacia mas divertido, al igual como leer los dialogos de cada forero XD, creo ke eso se perdio konan y hay ke recuperarlo para ke la historia no se vuelva tan repetitiva y cansada, jajaja y matas a los ke ya no se aparecen XD, pero bueno haciendo honor a la funcion de este fan fic me atrevere a escribir lo ke se me venga en mente y hacer divertido el fanfic como lo era antes, mi kerida serle bienvenida a la historia, hare ke entres Wink
..................................................................
Previously on Dragon Ball la destruccion de evolucion:
El director James Wong realizo una pelicula live action de dragon ball, es un desastre total. El mundo del futuro se vio destruido por dicha pelicula, 7 guerreros foreros fueron elegidos para salvar el universo y destruir la pelicula de su existencia: Krilin, X-win, konan, gokusupersayajin(muerto), Link(muerto, thanks god), Alfssjs, son justin (muerto) Cuplascar el Dios del mal, la verdadera mente detras de esto habia dominado a Wong para hacer la pelicula, pero dividio la pelicula en 7 cintas distintas esparcidas por universos diferentes. Hasta ahora los 4 foreros sobrevivientes lograron destruir 2 de las 7 cintas y van por la tercera....
..................................................................
And Now, la continuacion:

El otro mundo, lugar donde las almas van a parar para ke Emma daiosama o el Rey emma los juzgue y mande al infierno o al cielo.
Era una fila larga de almas....

Daiosama: siguiente.
Un muchacho joven de 20 años, alto y moreno con cabello ondulado oscuro y alborotado se encontraba en el primer puesto de la fila.

Daiosama:Nombre.

?: aaa....increible, estoi en el otro mundo, vaya ke es enorme.
Daiosama: NOMBRE!!!
?: a..si...justin...son justin. n_n jeje
Daiosama: veamos, son justin...hmm
Son justin (sacandose el moco de la nariz mientras espera)
Daiosama: aaah aki esta hm...KE!!! OTRO MAS!!!
son justin(deja de picarse la nariz) eh? ocurre algo malo :S?
Daiosama:asi ke tu eres otro de los foreros elegidos ke ha muerto...esto es terrible...
son justin: eh asi ke ya han pasado por aki gokusupersayajin y Link?
daiosama:desgraciadamente, no puedo creerlo cuplascar es cada vez mas poderoso, temo ke llegue a dominar tambien este mundo.
son justin: lo se, pero no se preocupe aun kedan 4 foreros , y uno de ellos es un animal...bueno dos de ellos, uno por la fuerza y otro por lo tonto(x-win) XD

cambio de escena

x-win: achu!!!
x-win: ke raro, kiza alguien estaba hablando de mi

de regreso a la escena en el otro mundo

daiosama: aki yo no puedo hacer nada por ti, otra persona se encargara de ti.
son justin: ?
de repente un la luz blanca comienza a iluminar a justin desde lo alto y poco a poco justin se fue desvaneciendo hasta ke pum!, de golpe desaparece.
daiosama: ojala....lo logren chicos.

cambio de escena
son justin aterriza en en suelo de trasero

son justin: ay!!!! eso no fue nada agradable.
son justin se soba el trasero y al levantarse del suelo nota ke esta en un lugar mui conocido, el planeta supremo.

son justin: ke hago en este lugar? ke acaso....
ro kaioshin: asi ke eres son justin eh?
son justin voltea a su espalda, se encontraba con el mismisimo ro kaioshin (supremo kaiosama).
son justin: aaa supremo kaiosama es usted!!! en persona se ve mas viejo.
ro kaioshin: argh! muchacho imprudente respeta a tus mayores.
son justin: oiga y ke hago en este lugar?
ro kaioshin: estas.....
son justin lo mira mui serio esperando una respuesta aterradora.
ro kaioshin: muerto
son justin se cae al suelo levantando los pies arriba PLOP!
son justin: argh!! eso ya lo se!! lo ke kiero decir eske porke en este planeta.
ro kaioshin: bueno...eres uno de los foreros ke ha muerto. Haz sido un tonto en sacrificarte de esa forma.
son justin: ke? pero si mis amigos corrian peligro, no habia otra solucion, teniamos ke destruir al moderador.
ro kaioshin: lo se, pero con la Fuerza pudiste haber enviado la granada dentro de el sin necesidad de acercarte.
son justin: ......no pense en eso ...XD
ro kaioshin: ahora todos los universos estan en peligro, 4 foreros no son suficiente, y se supone ke tienen ke ser 7 para poder vencer a cuplascar.
son justin: tan fuerte es? y yo ke pense ke era un debilucho ke solo manda a sus secuaces para defenderse.
ro kaioshin: no subestimes el poder de cuplascar, esta mas haya de tu imaginacion. Por eso era necesario 7 guerreros legendarios para destuirlo
son justin: se ke 7 es el numero magico, siempre tienen ke ser 7 para todo XD
ro kaioshin: escuchame, aun hay una solucion, gokusupersayajin y Link no kisieron tomar ese riesgo pero kisiera saber si tu estas dispuesto.
son justin: uiii un riesgo, adoro los riesgos hace emocionante mi vida, ke tengo ke hacer.
ro kaioshin: jejejeje, listo para volver a la vida?
son justin: eh?

Son justin se soprendio ante esas palabras, si reviviria volveria a ayudar a sus amgios y combatir contra cuplascar, pero...porke ro kaioshin le dijo ke seria un riesgo? ke acaso la manera en ke revivira no sera facil? No se pierdan el proximo capitulo...


Última edición por son justin el Jue Mayo 26, 2011 6:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 9:19 pm

Jajajaja juston...se noto el toque de smallville en tu cap..
Buen cap..fue entretrnido leerlo...que prueba tendras que hacer¿¿¿ tendra que ver con el ingreso de serles...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:53 pm

continuando...

son justin: ke...clase de riesgo es? tan dificil es ke gokusupersayajin y Link no kisieron hacerlo?
ro kaioshin: bueno no kise decir presisamente eso, gokusupersayajin no kizo hacerlo pk no tenia razon para volver, dijo ke se kedaria aki en el otro mundo como guardian por si cuplascar vendria a atacar esta zona, en el caso de Link, bueno no pense ke kisiera aceptarlo asi ke tuve ke prohibirle ke lo hiciera, es mui joven y mui imprudente ke le faltaria años para alcanzar el nivel de fuerza y sabiduria ke tu y tus amigos.
son justin: entonces no es tan dificil eh?, bueno soy mas fuerte ke Link asi ke la aceptare, y me aburriria estar como guardian en este mundo, otra razon mas para aceptarlo.
ro kaioshin: no te confies son justin, pero debo suponer ke es en serio ke aceptaste.
son justin: si n_n
ro kaioshin: bien, tengo dos pruebas para ti, puedes elegir uno, de cualkier modo si pasas cualkiera de esas pruebas ke elegiste podras volver a la vida. aki te van las opciones:
son justin:.......
ro kaioshin: la primera....tienes ke traerme la ropa interior de la esposa de goku al igual como una foto desnuda de ella.
son justin:
Spoiler:

son justin: argh!! supremo no es momento para decir esas cosas, mejor digame la segunda
ro kaioshin: hmm como kieras, pero no estaria mal ke yo tambien me beneficiara de algo si de por si yo te voi a devolver a la vida ¬¬. Bueno, la segunda, es ke regresaras a la vida.. pero sin guerrero interno.
son justin: ke? entonces, sere humano?
ro kaioshin: jejeje claro ke no, segun eh visto tu imaginacion te ha llegado acrear personajes tanto ya existentes como otros nuevos, parte de tus fantasias ke siempre has tenido.
son justin: no se si me servira de algo hacer porno pero...
ro kaioshin: argh! no me refiero a esas fantasias tonto!!! me refiero a la de...ser heroe.
son justin: ah!! esas!! jaja si, seria genial Very Happy
ro kaioshin: asi es, eso de los guerreros internos esta pasado de moda, se supone ke con eso destruirian a cuplascar pero las cosas han cambiado drasticamente, al parecer un guerrero inventado por el mismo forero te da mas poder y control ke uno ya exitente. y a lo ke yo se, tu guerrero es...
son justin: dragonboy, es el mas reciente y hasta ahora el mas adecuado para mi,
ro kaioshin: asi es, te revivire y tu mismo seras ese guerrero inventado por ti, tu pones la imaginacion, yo solo lo hare realidad para ke puedas luchar.
son justin: suena facil.
ro kaioshin: pero recuerda el riesgo ke te dije? para realizar eso se necesita de mucho poder, incluso la defensa ke tiene el otro mundo podria disminuir.
son justin: no kiero sonar egoista, pero si no derrotamos a cuplascar de igual modo este mundo tambien sera atacado, correre el riesgo...lo siento.
ro kaioshin:.....de acuerdo, ya esta decidido, pero no puedes ir solo.
son justin: como no? solo observeme. XD
ro kaioshin: ....hmm habia oido ke eres el "gracioso" del grupo, en fin. Como dije antes necesitamos de mas foreros para lograr derrotar a cuplascar, y ...en un universo diferente al de ustedes, el foro dbfilm ya tenido mas foreros eso ocasiono ke se divivideran esos universos, uno en el ke solo existian pocos foreros, tu y tus amigos y otro en el ke nuevos foreros, la mayoria femeninas han ingresado y ellas seran de gran ayuda, de hecho parece ser ke la historia ha cambiado, creo cuplascar ignora eso por completo. Por ahora solo vendra...
De la nada aparece un resplandor de luz detras de ro kaioshin, se comienza a materializar un cuerpo humano, y en instantes desaparece el resplandor y aparece una mujer de 25 años, caucasica, de hermoso cabello rizado y oscuro, y una mirada tierna y sonriente.
son justin: Embarassed
son justin rapidamente se inclina ante akella mujer, le toma la mano y la besa.
son justin: son justin a tu servicio, soy soltero y siento ke nos hemos conocido de toda la vida.
?: lo siento, estoi comprometida XD
son justin:!!!!!!!!! D:
ro kaioshin: bueno ya basta, son justin, en cuanto regreses a la vida con serlestial...
son justin: lindo nombre, pero ya esta comprometida u_u, mi madre no seria una suegra enfadosa.
ro kaioshin: ....tendras los recuerdos de su universo, es decir ke podras recordar y saber kien es ella como si la hubieses conocido, serlestial creo saber ke tu tambien estas lista para luchar, tienes fuerza y poder de tu guerrera no es asi?
serlestial: si Twisted Evil
son justin voltea a ver la mirada de serlestial : pale
ro kaioshin: bien, son justin, acercate.
son justin lo hace, acto seguido kaoshin levanta su mano apuntando a son justin. ro kaioshin se concentra cerrando los ojos, son justin solo lo mira, luego de unos segundos el cuerpo de son justin comienza a verse borroso, todo en la cabeza de son justin daba vueltas.
son justin: aaaaa!!!!
ro kaioshin sudaba de tanto esfuerzo, luego levanto las dos manos. El cielo comenzo a osucrecerse, cosa rara porke en el planeta supremo nunca se oscurece, cambio de escena, vemos ke el otro mundo comienza a temblar.
Daiosama: ke sucede?!?
paso un buen rato, y al final todo se trankilizo, el cielo volvio a aclararse, kaioshin estaba sudando demasiado ke llego a caer arrodillado del cansancio.
serlestial tenia una cara soprendida, miraba fijamente a son justin, ro kaioshin levanto la mirada para tambien verlo, y dibujo una gran sonrisa. (jejeje)
son justin lucia diferente, el cuerpo atletico de un luchador de artes marciales, y una vestimenta camiseta blanca, encima un Kimono de karate sin manga color rojo fuego, un cinturon azul negro, muñeceras del mismo color y pantalon olgado azul oscuro junto con unas botas del mismo color ke el del cinturon y las muñekeras, traia colgado en su espalda lo ke parece ser un baston y una espada de artes marciales.
Spoiler:

son justin: igualito a mi personaje jejeje Very Happy
ro kaioshin se levanta un poco cansado luego mirando a serle y a justin.
ro kaioshin: por si no lo haz notado ya no tienes la aureola en tu cabeza, ahora si es hora de ke ambos se marchen, iran al universo de las peliculas, kibito los llevara.
kibito aparece de la nada: listos?
son justin: naci listo.
serlestial: lista Very Happy
kibito: bien, vamos.
son justin y serlestial se toman de las manos junto a kibito y este en instantes desaparece.
kaioshin: me preocupa aun asi.....espero sean suficientes con 6

cambio de escena, el universo de las peliculas. kibito y los demas aparecen en instantes.
kibito: perdonenme, es un lugar mui lejos pero de esa manera logro transportarme sin ke cuplascar me detecte, animo chicos ustedes pueden.
kibito se va
son justin: es cierto, ahora si siento ke te conosco serlestial Very Happy , me alegra ke seas parte de esto.
serlestial: gracias justin, ahora por donde iremos?
son justin: antes deja ver donde estamos.
se encontraban en una zona caricaturesca como un boske. donde los animales parecian pensar y hasta saber lo ke dices, por asi decirlo un lugar magico.
serlestial: ke lugar tan bonito me recuerda a...aaa!!! ya se!!! estamos en la pelicula de blanca nieves!!!
son justin: ahora entiendo, cuplascar no es capaz de infectar a los seres de peliculas infantiles, kiza sea ke son debiles como para su ejercito, o el poder infantil es demasiado para el.
serlestial: bueno y ahora ke?
son justin: puedo sentir algunos Ki, deben ser mis amigos, pero son mui pero mui pekeños, kiza estemos demasiado lejos como para poder sentirlos mejor.
serlestial: bien vamos haya.
son justin: espera, deja ver...
son justin mete su mano dentro del kimono como buscando algo.
son justin: AJA!!!!
son justin saca una pekeña tablita delgadita color negro.
serlestial: ke es eso?
son justin no dice nada, y lo arroja al aire como si fuera un freesbe, acto seguido la tablita comienza a transformarse como un transformer y adopta la forma de un skateboard parecido a una tabla de surf y mui delgada color negro y con algunas lineas azules de luz, alto en tecnologia.
son justin: es mi deslizador, segun mi personaje puedo volar con ella a una gran velocidad, kiza mas rapido ke la nube kinton, sube.
son justin sube a su deslizador y serlestial lo acompaña detras de el. Antes de irse son justin observa su pecho dentro de la camisa y sonrie.
son justin: jejeje tengo tambien el medallon del dragon.
serlestial: ?
son justin: resistan amigos, son justin ha vuelto para divertirse jejeje vamos n_n

son justin y serlestial salen volando a toda velocidad, ahora como se desarrollara la historia? no se pierdan el proximo cap.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:34 am

jajajjajjaj gracias por incluirme justin jajajaja muy gracioso XD .... ohh tengo q leer mas la historia para saber mas del resto de los chicos!! ....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:25 am

Justin... buen capitulo, pero dejame escribir el proximo a mi. Tendre en cuenta tu "guerrero imaginario" Inuyasha no va conmigo...

Serles, para escribir un capitulo aun te falta saber bastante, estas en la historia, y participaras, pero por favor lee por lo menos lo ultimo, el viaje de universos y lo demas, para estar al tanto.

Por cierto Justin, Krilin estaba desmayado... edita la parte del estornudo por favor, porque cuando terminemos quiero copiar cada capitulo y corregirlo y plasmarlo en una verdadera historia que imprimire para tenerla conmigo y que alguien la lea.

Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:32 am

Alf: ¿Has sentido esa explosion de ki a lo lejos?

X-Win: Parece algo nuevo... no se que sera, ahora tenemos algo mas importante, subamos.

Alf: Konan esta arriba, creo que estaba buscando un modo para...

BUUUUUUUUM!!!!!

Un tremendo agujero se formo sobre ellos, y aparecio Konan con su puño hacia adelante, flotando luego de semejante golpe. Sus compañeros sonrieron y saltaron junto a el, Alf sostenia a Krilin en sus espaldas.

Konan: Muevanse... aqui esta por pasar algo importante.

Al llegar al segundo piso, vieron que aun les faltaba uno, pero estaba protegido por un inmenso escudo de una energia oscura.

Alf: ¿Q...que es ese modo de energia?

Konan: No tengo idea... pero me esta dando escalosfrios.

X-Win: No es parecido a nada que hayamos visto antes...

Aun no habian visto la habitacion que los rodeaba, el segundo piso era muy pequeño, paredes sucias, llenas de oxido, amarillentas, un piso de azulejos antiguamente blancos, ahora bañados en mugre. Cables colgando mientras liberaban chispas, y mucha, mucha oscuridad, de repente el hoyo que Konan creo comenzo a cerrarse.

X-Win: No escapen muchachos, nos enfrentaremos a cualquier cosa que pueda llegar a ocurrir.

Konan: Cierto...

Alf: Denlo por hecho.

Las sombras parecian inundar cada vez todo un poco mas, los jovenes se prepararon, comenzaron a oir extraños sonidos provenientes de las lejanias del lugar. Un frio helado comenzo a subirles por las espinas dorsales, haciendoles levantar los hombros y mirar hacia todas las direcciones mientras sacudian la cabeza para sacarse el miedo de sus mentes. De repente, algo salio caminando lentamente desde uno de los bordes del lugar.

???: Hehehehe.... crei que no sobrevivirian a semejante horda de alimañas.

X-Win: Son mi especialidad...

Alf: Ese no es...

Konan: ...soy yo.

X-Win: Un clon tuyo... no es gran cosa.

Konan: X-Win, soy yo... es mi yo verdadero...

Alf: ¿Que? ¿Como lo sabes?

Konan: Estoy sintiendo sus energias desde dos angulos diferentes...

X-Win: Q...¿quieres decir que de verdad eres tu?

Konan: No entiendo que sera lo que sucede... pero parece que si... da igual, lo venceremos sea lo que sea. ¡Adelante X!

El ninja aceleró a toda velocidad, encendio un chidori y rompiendo la barrera del sonido ataco al otro Konan, este increiblemente tomo el ataque con sus manos, las cuales se le hirieron bastante, pero logro contener el impulso de X-Win.

2doKonan: Yo no haria eso X...

Alf: ¡DETENTE WIN!

X-Win volteo y vio a Konan arrodillado en el suelo, con sus manos hacia adelante, gritando de dolor.

X-Win: ¿Que diablos...?

Un puñetazo envio a volar al joven por el suelo, sin darle perdon, el otro Konan se movio a toda velocidad y dando un salto le dio un puñetazo que le hizo destrozar el suelo, que se undio varios metros y luego volvio a formarse, como si nunca hubiera recibido semejante impacto. X-Win libero sangre de su boca, manchando el malevolo rostro de lo que parecia ser una parte de su amigo.

2doKonan: Esto sera divertido...

X-Win: Maldito!!!

Dando un fuerte puñetazo en el rostro de su oponente X-Win se libero y dio un salto hacia atras. Alf estaba sosteniendo a Konan cuando este levanto su cabeza bruscamente escupiendo sangre. El 2do Konan parecia no haberse afectado por los ataques...

Alf: Se ha desmayado...

X-Win: ¿QUE MIERDA ERES TU?

2doKonan: Crei que lo sabias... soy Konan.

X-Win: No lo eres... pero estas conectado con el de alguna manera... ¿Que has hecho? Dimelo... o tendre que averiguar el modo de eliminarte...

Alf: X-Win... no lo ataques, parece afectar al verdadero.

X-Win: Lo se... (Krilin necesito que despiertes...)

Alf: ¿Q...quien sera ese...?

Krilin: (X...Win... estoy despierto)

Krilin se levanto poco a poco, y tomando fuerzas se incorporo y se preparo para pelear.

Alf: ¿estas bien?

Krilin: S...si... algo entro en mi pero Shikamaru lo saco... ¿Que esta sucediendo?

Alf: Miralo tu mismo... ese parece ser Konan, cada golpe que X-Win le da no lo afecta, si no que afecta a nuestro Konan.

Krilin: Parece ser mas salvaje ademas...

Alf: Es cierto... y mira que eso es dificil.

X-Win: (Bien... funciono la comuncacion mental... Krilin, necesito que lo sostengas con tus sombras para poder hacerle un sharingan directo y herir su mente para no lastimar a Konan)

Krilin: (Lo entiendo... hay muchas sombras, no sera dificil)

X-Win: Si no me dices que diablos eres... mueres.

2doKonan: Intentalo...

X-Win saco su espada y velozmente comenzo a correr hacia su enemigo con todas las ganas de matarlo, el segundo Konan se quedo quieto para recibir el impacto, o para frenarlo, pero X-Win se freno solo a dos centimetros de sus ojos, y el Mangekyo sharingan se activo.

2doKonan: No te funcionara conmigo...

El sujeto intento huir pero no le funciono, estaba atrapado por Krilin.

Krilin: HAZLO!!!

X-Win: MANGEKYO SHARINGAN!

Las pupilas giratorias dieron varias vueltas y penetraron en la mente del 2do Konan, por unos momentos ambos se quedaron quietos, y de repente X-Win salto hacia atras dando un giro y tomandose los ojos con las manos.

X-Win: AAAAAAGH!!!!

Krilin: ¿Q...QUE SUCEDIO?

X-Win: N...no... esto es imposible... Alf, Krilin... tienen que salir de aqui DE INMEDIATO.

Alf: ¿X-WIN QUE SUCEDIO?

2doKonan: Jejejejeje....JAAAAJAJAJAJAJA

El rostro dle individuo comenzo a cambiar, cada vez era mas macabro, estaba tornandose en un diablo.

X-Win: ¡SALGAN DE AQUI! ¡ESTO ES KONAN EN SU ESTADO PURO!

Krilin: Konan en su esta... MIERDA!

Alf: ¿EN SU ESTADO PURO? ES... ES SU MENTE?!

X-Win: ES TODO EL ODIO Y SALVAJISMO QUE TIENE DENTRO MEZCLADO CON LA PARTE MALA DE INUYASHA!!!! NO SE QUE HA PASADO PERO POR ESO KONAN SE DESMAYO!! SU MENTE ESTA AQUI!!!!

Krilin: Tenemos que huir Alf... que Konan este liberado con su Furia Oriental... y mezclado con Inuyasha... podemos morir todos en un segundo...

Alf: ¡No podemos abandonarlo! No podemos llevarnos el cuerpo porque su mente nos seguira!!

X-Win: YA VAYANSE!!!

Krilin: Vamos X-Win!!

X-Win: Yo me quedo aqui...

Krilin: X-Win...

Una sola mirada de su amigo fue suficiente para demostrar que no se iria.

Krilin: Esta bien... solo... resiste.

X-Win: Despideme de los demas... y diles que Konan los quiso mucho... que algun dia pediremos permiso para bajar un dia, como Goku.

Giñando un ojo X-Win volvio a mirar a la consciencia de Konan. a Krilin se le formaron lagrimas en sus ojos, pero secandoselas se fue junto con Alf corriendo, una puerta aparecio dejandolos salir a un largo pasillo, en el que se perdieron, mientras el joven miraba hacia atras.

X-Win: Konan... es hora de que alguien te ponga en tu lugar... aunque ello lleve a tener que irme contigo.

Konan: Hehehehe... X-Win, solo tu moriras aqui... sera una pelea en vano.

Mirando el cuerpo inmovil de Konan en el suelo, y volviendo la mirada a su consciencia, sonrio, se preparo para pelear, con su espada y su sharingan activado, la pelea estaba por continuar.

JUSTIN DEJAME ESCRIBIR UN CAPITULO MAS, Y LUEGO CONTINUA TU, PERO POR FAVOR NO SIGAS QUE TENGO ALGO EN MENTE QUE NO PUEDE CAMBIAR!! XD








Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 6:52 am

vaya siempre con momentos emotivos konan XD, ojala x-win y krilin vuelvan a escribir este fanfic al igual ke Alf, y no te preocupes ke aun no pienso entrar con ustedes, ademas llevo a serlestial conmigo, usare mi aucencia en la historia para introducirla a ella coherentemente, mientras serlestial dime por MP ke guerrera kieres ser para este fanfic, si kieres puedes escribir algo del fanfic pero para ver si se puede incluir, porke konan parece ke kiere ke todo tenga coherencia, aunke eso fue lo ke le kito lo divertido al fan fic, igual, no tienes porke leer toda la historia, con algun resumen basta. Wink
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:13 am

La consciencia de Konan comenzo a emanar oscuridad, una energia negra, fuertisima, X-Win estaba sorprendido, nunca habia visto algo como lo de ahora, este era Konan en su estado mas puro, mas fuerte, la Furia oriental activada. Su rostro deseaba sangre, destruccion, no tenia ni la mas minima intencion de perdonar a X, o de retractarse.

X-Win: Konan... vuelve a tus cabales amigo, no puedes hacer esto...

Konan: Estoy cansado de que me digan lo que puedo o lo que no puedo hacer... estoy cansado de ustedes, estoy CANSADO!

Diciendo esto comenzo a correr liberando un grito fuertisimo. X-Win guardo su espada, iba a pelear a puño limpio, al igual que su compañero. Konan salto, su compañero deslizo por el suelo para esquivar cualquier clase de ataque desde arriba, pero increiblemente, el joven bestia lanzo sus espadas hacia atras con tanta punteria que se hundieron en los ropajes de X, dejandolo atrapado, pero no lo lastimaron.

X-Win: P...pudo verme de espaldas...

Konan volteo, y lentamente comenzo a caminar hacia su oponente, cuando llego hasta el, le dio una patada en el rostro que lo hizo escupir sangre. Luego, levantandolo del cuello, rompio las vestimentas, que aun estaban enganchadas en las espadas, X-Win quedo con su torso descubierto.

Konan: Es hora de desquitarme un poco...

X-Win: No entiendo porque haces esto... si Cuplascar hubiera elegido a alguien malvado para sacar su odio interior... ese tendria que haber sido yo.

Konan: Nadie hablo de odio... si no de fuerza, ancias de destruccion, de FURIA.

X-Win: Ahora mismo estoy hablando con tu yo total Konan... eres sincero ¿De verdad tienes tanto odio hacia nosotros?

Konan sonrio mostrando sus colmillos.

Konan: No solo hacia ustedes... hacia el mundo, los odio, odio a todos, no merecen vivir.

X-Win: ¿Y Cuplascar si lo merece?

Konan: Me encargare de el luego de eliminarlos a ustedes...

X-Win: Tu solo.

Konan: Yo solo puedo contra todo...

X-Win: Eres un crio muy engreido ¿Sabes?

Un golpe al estomago hizo que el sharingan se pudiera ver plenamente al abrir los ojos de X-Win, la mano poderosa de la bestia lo hizo volar hacia una pared, pero antes de chocar contra ella logro detenerse clavando su katana en el suelo.

X-Win: Es... demaciado fuerte, Inuyasha tambien esta ahi... siento dos chakras.

El joven salvaje no le dio respiro al ninja, y sacando sus garras de acero lanzo un potente ataque que hizo varios tajos en el pecho de su compañero.

X-Win: AAGG!!

Konan: MUERE!!!

Los brazos del joven se rodearon de un fuego negro poderosisimo, que dio justo en la cabeza de su "compañero" haciendolo arrastrar por el suelo un largo trecho hasta chocar contra una pared.

X-Win: Tch... mierda... no crei que fuera a ser tan fuerte... tendre que hacerlo...

El ninja se levanto lentamente, Konan volvio a atacar, pero justo antes de poder tocarlo, algo lo hizo volar hacia atras.

X-Win: Ahora si me hiciste enfadar... no queria tener que sacar esto.

Konan: S...Susano'o

El gran demonio estaba protegiendo el cuerpo de X, las habilidades de los Uchiha florecian de su cuerpo gracias a sus ojos, el chakra del muchacho comenzo a tornarse frio como el de Sasuke.

X-Win: ¡Terminemos con esto Konan!

Acelerando a toda velocidad, genero un rapido sello con sus manos, y al grito de GOUKAKYU NO JUTSU!!!! una tremenda bola de fuego atravezo toda la sala, Konan la esquivo, pero esta se vio dirigida justo al cuerpo real del joven.

X-Win: ¡Diablos!

Varios rayos se formaron en el cuerpo del ninja cuando este atravezo el lugar y salvo a su compañero de ser aplastado por la llamarada, la consciencia del joven aprovecho el momento, y lanzo una de sus espadas elementales, que se clavo con fuerza en el torso de X-Win.

X-Win: Gaaaaaajjj!!!!! ¡Maldito! ...

La sangre emanaba lentamente de su costado, primero apoyo a su compañero en el suelo, y acto seguido se quito la espada, dejando salir un chorro de sangre. Con su mano sello la herida quemando el lugar del corte.

X-Win: ¿C...como pudiste atravezar a Susano'o?

Konan: Son espadas elementales... solo tienen elementos dentro, y mi fuerza comprimida en su filo... no es dificil ademas ver los puntos flacos de ese gigante tonto.

X-Win: ¿Puntos flacos?... ¿Puedes ver energia?

Konan: Mis sentidos son muchisimas veces mas agudos que los suyos... no solo veo energia, puedo oler el miedo.

Dijo sonriendo.

X-Win: Entonces ahora solo te oleras a ti mismo.

Acelerando a toda velocidad dos chidoris se crearon, y haciendolos estirar como un rayo, golpearon los brazos de Konan. Pequeños cortes comenzaron a formarse en su verdadero cuerpo.

Konan: Nada de lo que me hagas me duele... ¿Es que no lo entiendes?

X-Win: (Tiene razon... estoy ya muy herido y el ni siquiera esta lastimado... lo que le hago a el solo le afecta al verdadero Konan... no quiero tener que matar a mi amigo)

Konan: ¿En que piensas? ¿Vas a matar a Konan? ¿De verdad quieres matarme?

X-Win: A ti solo quiero hacerte pedazos... pero eres un estado puro de consciencia, si logro calmarte... volveras a ser tu. En fin... eres mi amigo.

Konan: No me vengas con frases tipicas de Naruto... no funcionaran conmigo ahora.

Corriendo a toda velocidad la bestia se avalanzo sobre X-Win, este intento esquivarlo con una patada en su menton, pero agachandose la esquivo y dio una patada tremenda en el rostro de su enemigo. El cazavampiros dio varios giros antes de caer desparramado en el suelo, pero se levanto rapidamente, su espiritu parecia fortalecerse a cada segundo.

X-Win: Es tu hora Kakashi...

De pronto, el joven adopto la misma pose que Konan.

Konan: Tecnica de copiado... ya la conozco, idiota, no caere en ella.

X-Win: Pero yo caere en la tuya.

Konan se movio y X-Win lo siguio tan rapidamente que parecio imitar sus movimientos.

Konan: ¡anticipa esto!

El joven salio corriendo, pero su cuerpo comenzo a moverse de forma extraña, parecian ser... dos cuerpos.

X-Win: Olvide a Inuyasha...¡Diablos!

Tan extrañamente se movia Konan que de pronto aparecieron dos personajes, uno morocho, de cabello corto, de rostro humano, totalmente enfurecido, y otro de cabello blanco, salvaje, sediento de sangre, malvado. Juntos golpearon a X-Win, uno por cada lado, lo tomaron por el cuello, y con sus voces al unisono le hablaron mientras lo levantaban sin dejarlo respirar.

Konan: No eres mas que un compañero que dejo de serlo... no mereces vivir.

Luego de estas palabras dieron un golpe muy potente en su estomago haciendolo largar sangre. El joven ninja ya estaba muy lastimado, poco a poco perdia sus energias, estaba peleando contra un oponente que no sentia ni el mas minimo dolor, ni el mas minimo arrepentimiento.

X-Win: (Ya no puedo hacer nada... si no mato a Konan... habre muerto en vano...)

Otro golpe se hundio en su pecho, los ojos poco a poco comenzaron a cerrarse, pero X-Win no se rendia.

Konan: ¡YA MUERETE!

Lanzandolo fuertemente al piso, la bestia doble puso un pie en su pecho, y comenzo a hundirlo con fuerza.

X-Win: Es la ultima oportunidad... mierda...

Moviendo su mano con mucho esfuerzo, quito la pierna de Konan de su pecho, salto hacia atras, y procurando sostenerse luego de trastabillar dos o tres pasos, saco un Kunai de su paquete de armas, y cargandolo con chakra, apunto a la cabeza del verdadero Konan.

Konan: Entonces... si estas dispuesto a eliminarme.

X-Win: No... estoy dispuesto a liberarte.

Konan: ¿Liberarme de que?

X-Win: De tu furia... que te esta dejando solo, me ire contigo... no pienso quedarme vivo luego de haber matado a un AMIGO. Eres especial niño... pero a veces tu cabeza no te permite ver la realidad, muchos te quieren... tendrias que haber disfrutado de eso cuando pudiste.

Konan: Nadie me quizo nunca...

X-Win: Yo lo hice...

X-Win bajo su arma, Konan corrio hacia el totalmente enfurecido, pero de pronto... la parte de Inuyasha comenzo a cambiar su rostro, observo al rostro de Konan, y empezo a frenar su cuerpo. Al llegar al lado de X-Win, el puño de Konan se movio velozmente hacia su corazon, se ollo un fuerte golpe, todo quedo en silencio. Los ojos de Inuyasha miraban sorprendidos la escena, Konan continuaba con su rostro enfurecido, X-Win... habia cerrado sus ojos. El cuerpo de doble espiritu volvio a unirse, la consciencia de Konan comenzo a llorar apretando fuertemente sus dientes. El otro brazo de Konan, el que Inuyasha dominaba, habia desviado el golpe.

Konan: N...nunca... te mataria. Lo siento...

X-Win: Lo se...

Ambos estaban unidos en un abrazo de hermanos, llorando, Konan ya no aguantaba mas ese odio que tenia dentro, pero X-Win lo hizo reaccionar a tiempo, le hizo ver lo importante que es que alguien te quiera.

X-Win: Amigo... no te abandonare jamas.

Konan: No sabes lo que significan esas palabras en estos momentos...

La consciencia comenzo a desaparecer lentamente, y regreso al cuerpo de Konan. X-Win comenzo a tambalear, y cayo rendido, pero algo lo sostuvo, era su amigo.

Konan: Me has demostrado que alguien me tiene aprecio... ahora yo te lo demostrare a ti X-Win.

La sala comenzo a iluminarse, la oscuridad se retiraba. Konan poso sus manos sobre el pecho de su compañero, comenzo a pasarle energia, hasta que ambos quedaron con la mitad de sus fuerzas.

X-Win: ¿Q...que has hecho?

Konan: Ahora ambos compartimos mi energia, es una manera de demostrarte que tambien eres importante para mi, si luchamos unidos, nuestras fuerzas se combinaran. Elijo compartir mi vida contigo, aunque hayan momentos dificiles, siempre los superaremos.

X-Win: Compañero... amigo, gracias por todo... ahora, muevete, tenemos que terminar con esto...

Mientras tanto, Krilin y Alf llegaban a una escalera que los conducia al ultimo piso...





Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:52 am

Fiush!!!! son justin y serlestial volaban a toda velocidad y aun asi estaban lejisimos de sus compañeros

serlestial: aun no?
son justin: no, aun no percibo bien sus Ki, ni sikiera el de konan ke es mas elevado ke el de los demas.
serlestial: no entiendo mui bien ke pasa.
son justin: es verdad, no estas al tanto de la situacion, ke sabes hasta ahora?
serlestial: bueno, ke tenemos ke destruir las 7 cintas ke contiene la pelicula DBE al igual ke destruir al enemigo definitivo cuplascar. Y se de algo sobre guerreros internos. Pero nada mas
son justin: esta bien, con eso es suficiente, solo te dire unas cuantas cosas mas, hemos destruido 2 de las 7 cintas, como sabras estamos en el universo de las peliculas, cada cinta se encuentra en distintos universos, tenemos una base principal en la cual estan todos nuestros amigos tanto guerreros como cientificos, nuestro Lider, Akira Toriyama.
serlestial: O_O
son justin: como lo mencionó el supremo kaiosama, eramos 7 elegidos con 7 distintos guerreros, gokusupersayajin kien tenia el guerrero de goku y Link....no recuerdo ke guerrero tenia han muerto, no los conoces y no creo ke lo hagas, por lo pronto kedamos 6 incluyendonos tu y yo,
x-win posee el de kakashi aunke no estoi seguro si mas, krilin tiene a shikamaru, Alf a un saint seya, y konan a inuyasha. Yo tenia a anakin skywalker pero ya no, y eso me alegra, creo ke el supremo acerto con ke seria mas efectivo ser un mismo guerrero ke yo mismo haya imaginado. Tu debes tener una aunke no se cual es, preferible ke no me lo digas, sera mas emocionante si lo demuestras en pleno combate.
serlestial: de hecho, supongo ke tu no me diras el tuyo.
son justin: jejejeje
serlestial: (señalando hacia abajo) mira, es una escuela
son justin deciende y ambos aterrizan bajando de un salto desde el deslizador, este automaticamente se vuelve a transformar en una pekeña tablita y son justin lo guarda dentro de su traje.
son justin: East High?, ya entiendo, estamos en la pelicula HSM.
serlestial: eso indica ke hemos salido de las infantiles y nos encontramos en peliculas para adolecentes.
son justin: por eso mismo debo suponer......ke estamos a la mitad del camino.
PUM!!! de repente una explosion llama la atencion de nuestros foreros, viniendo del gimnasio. son justin y serlestial corren para ver ke sucede. Entran al gimnasio y ven a unos cuantos jugadores de basketball en el suelo muchos mal heridos excepto 2 de ellos, uno rubio y otro afroamericano, delante de ellos se encuentra el...o mas bien la causante de esos destrozos...era nada mas y nadamenos ke.....
son justin: herbie?!?
serlestial: no es solamente herbie, parece una especie de transofmer pero controlado por Lindsay Lohan.
son justin: siempre odie a esa actriz y sus peliculas de adolecente.
Lindsay: por ordenes de cuplascar seran anikilados sino se unen a él.
Troy: No se kien rayos es ese tipo, pero no dejare ke una muchacha y su auto nos ataken de esa forma.
Chad: ke ekipo?
todos:linces
chad: ke ekipo?
todos:linces!!!
chad: ke ekipo?
son justin: linces n_n
serlestial: son justin....
son justin: lo siento, me deje llevar por la emocion XD.
Sin previo aviso Herbie(controlado por Lindsay) dispara un rayo hacia el techo del gimnasio haciendo ke muchos escombros caigan al suelo, serlestial y son justin eskivan facilmente pero no para los del ekipo de basketball ke tuvieron ke correr y apenas salvarse.
Troy: Esto es demasiado(toma un balon de basketball y la rebota)
serlestial: es en serio? piensa atakar con una pelota de basketball.
son justin: shh calla, kiero ver ke hace What a Face
serlestial: Suspect
Troy: we all in this togheter , wild cats everywere wave your hands up in the air. i get my head in the game (8 ) Basketball
Lindsay: ..........
serlestial:.........
son justin: canta bien.
Acto seguido el resto del ekipo toma balones de basketball e imitan a su capitan, despues de terminar si lindo baile todos se preparan y lanzan a la vez varias pelotas de basketball como si estuvieran jugando. Las pelotas solo rebotan contra el robotauto Herbie.
Herbie:.......
Lindsay: eso es todo, mueran entonces.
Lindsay levanta el brazo robotico de Herbie y comienza a cargar energia apuntando hacia el ekipo. Segundos antes del disparo son justin corre a toda velocidad y desvia el disparo haciendo ke destruya una pared.
serlestial: rapido, salgan de aki todos!!!!!
todo el ekipo hace caso y salen del gym, troy se keda un momento en la puerta y voltea a ver a son justin y serle.
Troy: now is so hard to brea...(8 )
serlestial: callate y largo!!!!
Troy deja de cantar y se va.
serlestial: es lindo. n_n
son justin se aleja de Herbie para estar a lado de su compañera.
son justin: si, pero a mi lado es un frankesitein Cool
Lindsay: acabare con ustedes luego me encargare de todos.
son justin: sabes algo Lindsay, siempre he odiado tus peliculas, no tiene creatividad, todas siempre tratan de lo mismo, la tipica chica adolecente ke busca ser popular y ke se enamora del muchacho mas guapo de la escuela.
serlestial: yo no era asi en mi epoca Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 3225728267
son justin: ahora es mi oportunidad de demostrar la basura de talento ke tienes.

continuara........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball, la destruccion de evolution.   Dragon ball, la destruccion de evolution. - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball, la destruccion de evolution.
Volver arriba 
Página 39 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Spot (USA), Futuros posters y album de cromos de Panini- ACTUALIZADO-
» TRAILER DRAGON BALL EVOLUTION: Online y en DD
» Promocion Dragon Ball Evolution (Latinoamerica)
» Dragon Ball Evolution (Album De Figuritas)
» Nueva recaudacion de Dragon Ball Evolution!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Dragonball: Fanart & Fanfic :: Fanfic-
Cambiar a: