Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 1:36 am

De todos modos Justin.. uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... y estudiar es tresmil veces mas lindo que trabajar!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 4:24 pm

yo llevo de vacaciones 3 meses y se vive genial Smile XD

anecdota: ayer aguante de milagro hasta las doce, me entro un dolor de tripa tremendo!!! definitivamente estoy mutando.. he empezado el 2012 fatal... claro ahora lo entiendo, si el mundo tiene que acabarse este año primero tiene que morir su protector osea yo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 7:02 pm

jajajaja... win!! que podemos hacer para q no mueras???? debe haber criptonita o algo creciendo en la tierra q esta debilitandote para q al final de este año no puedas salvar el planeta!!!
De seguro es todo un plan de un maligno villano ¬¬

No te preocupes .. aunq no tengas poder... podrás hacer una genkidama!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeDom Ene 01, 2012 9:04 pm

Serlestial escribió:


No te preocupes .. aunq no tengas poder... podrás hacer una genkidama!!!

es verdad goku podia hacerla incluso muerto XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 6:53 am

woao hasta las 12, eres todo un rebelde Shocked

bueno mr. patan, es decir mr.satan, perdon kice decir x-loser aunke yo salve al mundo siempre dejare ke me robes el credito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:37 pm

pasando como ya es costumbre de son justin Smile

ayer me lleve el susto mas grande de mi vida!! estaba en mi cuerto viendo una serie, cuando ago esto apago todas las luces, bajo la persiana y me posngo unos cascos con los que no oigo absolutamente nada pues bien...

Mi sobrina de 4 años, entra en la habitacion, no la oí! no la vi! ni la senti y en lugar de decirme algo se queda callada sin tocarme a mi aldo viendo al serie... hasta que yo noto algo... giro lentamente la cabeza hasta que veo a una niña pequeña a 10 centimetros de mi...

Spoiler:


casi se me para el corazon y claro mi sobrina salio corriendo asustada tb !! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 4:57 pm

jajhajajajjajajajjajajaja

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:05 pm

jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajja adoro cuando pasa eso pero normalmente yo soy el ke asusta ya ke aveces cuando veo a una persona ke conosco de espaldas me pongo detras de ella sin ke se de cuenta y en cuanto voltea se asusta, aunke es algo dificil asustar con una cara tan sexy.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeLun Ene 02, 2012 10:36 pm

jajajaj mientras leia tu post justin pensaba como ibas a arreglar eso de q cuando la gente voltea se asusta con tu cara XDDDD

y obviamente hiciste un gran esfuerso.. pero te sobrepasaste un poco XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:50 am

se nota ke ya me conocen XD

pero no es ke los asuste con mi cara, el hecho de ver a alguien tan derrepente sin tener previo aviso de su presencia es la madre de los sustos XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 2:24 pm

y mas si no oyes nada, esta totalmente oscuro y sobretodo ES UNA NIÑA PEQUEÑA!! ademas recuerdan la anecdota que les conte sobre el niño ese que em daba miedo de la serie? estaba viendo la misma serie y habia aparecido otra vez el niño por lo que ya estaba un poco asustado y de golpe aparece mi sobrina... ni se imaginan el grito de desesperacion y temor que solte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMar Ene 03, 2012 10:57 pm

ke bueno ke no eres negro o si no ya le habrias pegado a tu sobrina por asustarte XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:10 pm

lo dices por el video en el que un negro le da un puñetazo a uno que le asusta verdad? jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:53 am

uno? hay varios XD. No soy racista pero es lo ke odio de los negros, se creen los buenos de la pelicula cuando en realidad tienen muchas razones para tratarlos como criminales, ellos mismos roban, se drogan o venden droga, son violentos como los videos lo dicen XD.

bueno estaria bueno ke empezaramos a contar anecdotas navideñas no creen?, aki va la mia:
el 31 de diciembre estaba con mi familia del lado de mi mama en el ke son muchos tios y tias y obviamente muchos primos XD. Estabamos afuera a un lado de una casa abandonada encendiendo cohetes (fuegos artificiales, petardos o como le llamen ustedes) en eso se me ocurrio la magnifica idea de encender uno dentro de una taza de baño. Muajajaja el resultado fue mas de lo ke esperaba XD, encendi uno de los ke explotan mas fuerte asi ke lo meti a la taza, lo encendi y tape el asiento, segundos despues exploto haciendo volar no solo a la tapa sino a el mismo asiento de porcelana el cual cayo a una casa vecina ke si habian gente viviendo en ella, jajajaja lo bueno ke no reclamaron nada kiza porke no habia nadie, pero fue asombroso la capacidad ke tuvo de volar un objeto pesado de porselana XD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:42 pm

O.O eso es vandalismo! que mal justin.... pero me ha recordado una cosa asi que te perdono.

Estaba con mi hermano en la calle cuando dos individuos se acercaron corriendo a una papelera echaron algo y se fueron nuevamente corriendo... yo me quede a la espera pensando que seria un petardo y que sonaria bom... pero...

Spoiler:


sono como una bomba de verdad!! y la papelera se partio por la mitad!!!! saliendo volando en direccion a la calle!!!!! INCREIBLE!!! entonces fue cuando le dije a mi hermano: "voy a por ellos" y mi hermano me dijo unas palabras que aun pesan sobre mi, me dijo: "crece" ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeJue Ene 05, 2012 11:13 pm

oooouch!!!! esas palabras hasta me hirieron a mi DX, tu hermano es el elegido, aunke ni idea de ke es una papelera
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:25 pm

eso es cortarles las alas a un heroe!!!!!! o salvarle la vida... tb puede ser.... Shocked

Justin..... esa broma podria haber sido peligrosa.. que por cierto me hace acordar a cuando el arma mortal, a uno de ellos le ponen una bomba en el wc y termina en la calle el wc....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 3:18 pm

no saben que es una papelera? en donde se echa la basura!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 9:08 pm

aaaaa eso es lo ke es. Pss dejame decirte x-win, espero ke te sostengas en algo para evitar desmayarte porke lo ke te dire te va a sorpender mucho. listo?

Spoiler:

y eske nosotros lo entendemos por bote de basura y ya XD

PD: esos tipos son novatos, mira ke poner un petardo en una papelera, no saben como utilizarlos con sabiduria
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:13 pm

justin es de otro pais??
Spoiler:

como es eso posible? es que internet llega mas alla de mi ciudad?

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:35 pm

jajjajaj yo tb soy de otro país... y si sabia lo que es un papelero.....

papelero = papeles = lugar donde tirarlos....

Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:03 pm

Pero si un papelero es conocido hasta en África, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 12:54 am

lo se x-win, fue un shock pero es bueno ke te hayas enterado justo en este año :/

anecdota:
hoy en la mañana me faltaron neuronas, x-win por dios deja de meterte en mi cuerpo. Me levante temprano para poder desayunar y despues de eso volverme a dormir XD, asi ke baje y yo todo feliz preparandome el desayuno cuando sucedio la primera cosa, estaba haciendome mi leche con chocolate con un polvo nuevo ke habia encontrado en la alacena y cuando note ke no se mezclaba con la leche es cuando mi hermana salvaje aparece y me mira y dice "ese chocolate ke acabas de agarrar no es para eso, es chocolate puro y amargo" y yo "ke!" malditta sea, tuve ke tirar medio vaso para limpiarlo. La segunda cosa ke paso fue cuando ya estaba listmo mi desayuno y en eso llega mi mama y me dice "ya estaba preparado un desayuno en un sarten" y yo :"ke!!!" tanto ke sufri para hacerme el desayuno y ya habia uno preparado DX
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 3:15 pm

te levantas, desayunas y te vuelves a dormir?

Spoiler:

no era esa la imagen que buscaba pero me sirve igualmente XD

ves justin todo el mundo sabe lo que es una papelera!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:41 pm

pss si me imagine algo ke tuviera ke ver con papel pero eske me confundo con las tiendas de productos escolares el cual llamamos "papeleria" asi ke por eso no supe ke era lo otro XD, no era logico ke esos delincuentes hicieran volar un local XD

y no eske haga eso de desayunar y dormir todos los dias, lo ke pasa eske me levante temprano como aeso de las 8 am y pss apenas me dormi a las 3 am asi ke fueron pokitas horas de sueño, el chiste esk eno me keria perder el desayuno esta vez XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: