Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+4
Serlestial
x-win
Alfssj4
konan
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 1:37 pm

los pajaros ninja ya no son lo que eran!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2011 4:28 pm

xD

Antes lanzaban shurikens a las cabezas de sus oponentes... ultimamente estan muy flojos xD

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 2:05 pm

tengo una anecdota de supervivencia!

Ayer sali con una amiga mia y con sus amigos, hasta aki todo parecia una mision como otra cualkiera pero me empece a encontrar mal,... MUY mal!! me tome el suero antisonjustin pero no izo efecto!! XD Estaba claro que tenia fiebre, me dolia todo y llego un momento en que no sabia donde estaba!! en serio como no conocia a NADIE y estaba super lejos de mi casa (a 42 kilometros) (lo he mirado en google maps XD ) estaba super desorientado... asi que, y aki es desde cuando no recuerdo nada, mi magnifico cuerpo se debió poner en modo automatico y empezo la vuelta a casa, supongo (ademas tengo algunos flashes de esta parte XD ) que usaria el metro y despues el autobus para llegar a mi casa jaja y que despues me meti en la cama, y hoy me he levantado eso, sin recordar casi nada y muy muy enfermo! cuando este mejor investigare sobre que paso realmente XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:01 pm

jajajjaja... tu noche da para una buena peli.. estilo ¿que paso ayer? pero en vez de borracho enfermo (o eso nos decis XDDD)
Estaria bueno que alguien te contara algo muy gracioso que hiciste sin darte cuenta culpa de la fiebre XDDD como cantar por la calle o contarle tu vida a alguno del metro como si estuvieses borracho XDDDD

aunq lo mas provable es q durmieras todo el viaje y te manejaras como zombie XDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 11:27 pm

es obvio ke no funciono el suero, agilmente lo cambie pero esperaba ke murieras y no sobrevivieras perdiendo la memoria, diablos tendre ke revisar de nuevo la receta

yo siempre eh kerido vivir una experiencia similar, de hacert tonteria y media y luego despertarme sin recordar nada, aunke me daria algo de miedo perder un diente o un dedo o peor, mi hermoso cabello Sad
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:11 am

no te sucedio eso cuando te dieron los pastelillos con marihuana? XDDDD

A mi me paso algo similar cuando me cai de un caballo del cual vole unos 6 metros de cabeza sobre un terreno de pasto.... recuerdo ( es una forma de decir XDD) q perdia la memoria a corto plazo... por lo cual solo me quedaron flashes de lo q sucedio ese dia ... me asuste bastante de no volver a funcionar correctamente pero luego de unas horas comence a recordar todo lo que hacia... auqn quisas haya quedado alguna otra secuela O.o jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:16 am

bueno algo asi me sucedio, pero yo me refiero a ke sea algo ke dure toda la noche, kiza despierto en mi cama y contigo a mi lado Wink

serles yo nunca me eh caido de un caballo pero se puede decir ke sufro algo parecido a falta de memoria de corto plazo, osea hay veces en la ke pienso hacer algo y me distraigo apenas unos segundos y se me olvida por completo ke pensaba hacer o decir, tambien de ke recien hago algo o me dicen algo y minutos despues se me olvida todo hasta aveces mi mama me ha regañado por no haber hecho lo ke me manda y luego yo le digo "no es cierto, nunca me dijiste eso"
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:43 am

pues eso justin creo q le pasa a todo el mundo... pero lo que me paso a mi es realmente perder la memoria... es decir no podia saber como habia llegado a mi casa o q paso despues.. solo tenia flashes de cuando me lave la cara en lo de mi amiga luego del porrazo (y era como ver a otra persona realizando la accion) y ni se como llegue en bicicleta a mi casa con la montura y todo el equipo... creo q fue medio torpe de mi parte no decirle a nadie lo q me pasaba pero me asuste asiq me fui a mi casa a calmarme... supongo q fue todo stres XDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 4:30 am

woao, tu esposo sera adam sandler intentando hacer ke recuerdes cada cosa ke has hecho XD. Yo siempre eh kerido tener el poder de hacer olvidar a una chica lo ke has hecho o dicho a ella, seria todo un conkistador, osea si fallo en ligar nomas le borro la memoria y vuelvo a intentarlo desde 0 , incluso puedo usar el mismo poder para cuando kiera terminar con ella XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:52 pm

jajaja eso dejaria de ser conquistador para pasar a ser aprovechador XDDDD...

Ademas justin.. hay q tirarse a la pileta y atenerse a las concecuencias.. si tuvieses ese poder seria totalmente aburrido conquistar chicas no crees? ya q seria muy facil... a menos claro esta q aun teniendo infinidad de posibilidades falles XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:13 pm

Serlestial escribió:
aun teniendo infinidad de posibilidades falles XDDD

auch! atacas con todo tu jajaja XD

pss se pondria aburrido cuando ya logre conkistar a todas sin sikiera usar ese poder asi ke usaria el poder para divertirme con la gente jajajaja, decirles un secreto y luego borrarles la memoria, hacer cosas ke nunca olvidarian y borrarles la memoria....hmm un gran poder conlleva un gran egoismo (ese hilo existe y esta aki en DBfilm, si gustan buscarlo con mucho gusto les dejo debatir sobre poderes XD)

anecdota:
antes de empezar les dire ke en navidad me regalaron dinero para pss obviamente comprarme algo para mi pero esta vez hice algo diferente, decidi comprar regalos para mi familia sin ke lo supieran, asi ke llego el dia en ke iba a ir a la plaza a comprar regalos pero resulto ke mi carro estaba mal de algunos detalles asi ke mi padre me insisita en ke el me llevaria pero le dije ke no, y de alguna manera logre convenserlo sin decirle la verdad, asi ke tuve ke ir caminando hasta la plaza, una vez llegue comence a buscar como loco regalos para ellos, era mui dificil , al principio no sabia ke comprarle a mi madre, a mi padre y a mis hermanas y a mi XD, asi ke despues de una hora y media logre encontrar apenas un regalo para mi madre (un collar) a mi padre le compre un Kit para afeitar, a mis hermanas un paraguas del perry el ornitorrinco y un solpa burbujas. Bueno no es una gran anecdota pero si una gran accion viniendo de mi mismo, en años anteriores habria usado el dinero para comprar algun videojuego o una consola
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:01 am

jajajaa muy buena accion justin!!! estas madurando!!! Razz


nosotros tambien gastamos mas de mil pesos en regalos.. eran como 17 personas para regalarles!!! casi nos morimo!! .. pero bueno.. la navidad es una vez al año.... adios aguinaldo!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:35 am

entre perdidas de memorias, ataques de objetos no identificados y regalos sorpresas me he leido estos ultimos comentarios....

Bueno yo tb cuento una para aportar....hace un tiempo pregunte a serles y atom sobre que haria mi gata con el cambio de casa y me decian que app dos semanas tenia que estar encerrada... al final me cambie de casa (1600 km recorri pero en 3 días, igual fue agotador!!!!!!!) y ya en el ! día mi gata recorrio toda la casa, y nosotros cerrando todo... al final en este 2 dia con todas las ventanas abiertas, la gata se pasea como en su casa... sale al patio y luego entra... como si hubiese estado siempre aca!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:50 am

que buerno alf!!! (cabe aclarar q no todos los gatos son iguales sino vamos a quedar como unas farsantes con atom XDDD)

La realidad es q su gata es extraterrestre XDDD nah ! es q de seguro le gusto la casa Razz
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:09 am

y nosotros recien llegados bajando las cosas... con la gata encerrada en una habitacion para uqe no se saliera y yo decia dos semanas asi?? ufffff,.. pero de repente se nos quedo la ventana abierta en ese mismo dia y la gata como si nada... ahi hechada... luego salio... se franeleo en todo (si no recuerdo mal eso es como decir esto es mio, no es así= es como marcar territorio) y luego como si nada...salio a la puerta camino un poco y se entro.

Igual en las noches la dejamos con ventana cerrada, pero hoy salimos y dejamos abiertas las ventanas y la kity como si nada.... haciendo la guardia en la casa.....Smile

Y mi sra me decia y no eran dos semanas encerradas?? y yo ldecía pero si dos veterinarias me respondieron eso.....Smile Tendre que escanear mi gata... quizás es un perro camuflado!!!!!!!!!!!!

En fin llevamos 3 días y hasta el momento todo bien......

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:52 am

yo creo q el hecho de ser tantos kilometros debe haber influido.. de todos modos .. cada gato con su tema jajaja...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 12:55 pm

por eso no me agradan los gatos.

pero no entiendo ke tiene ke ver la mudanza con encerrar aun gato?

aki hay gato encerrado no les parece? jajajajajjaja ke buen chiste jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:16 pm

son justin escribió:


aki hay gato encerrado no les parece? jajajajajjaja ke buen chiste jajajajaj

nooo son justin deten tu precipitada caida del mundo del humor antes de que sea demasiado tarde!! te lo digo como compañero de profesion!!

yo estoy cada vez peor!! es como una maldicion, durante el dia estoy genial, gano a los bolos, corro, salgo con mis amigos pero llega la noche y la garganta me estalla!!! me salen mocos por todas partes y babeo!! (demasiado grafico??) acabo de pasar una de las peores noches de mi vida! Me tome un medicamente y me empezo a doler todo mas!!! que me pasa? affraid affraid

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 2:52 pm

sera un periodo previo a una mutacion ?? O.o

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 6:17 pm

tu si que me conoces serles Smile pero si alguien con mi poder mutase no se que pasaria...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:32 am

si mutaras lograrias obtener la fuerza de un ser humano promedio, en otras palabras ascenderias de nivel.

me dio risa lo ke te pasa en la noche jajajajajajaja me recordo a patricio estrella XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:06 pm

Debo contarles que estoy totalmente feliz!!!!!!!!!!!!!!!!

No trabajo hasta el Martes!!!!!!!!! (bueno tampoco me pagan -_-)
Pero es un gran descanso!!!!!! ademas el clima esta increible! asiq espero poder disfrutar a pleno todos estos dias ^_^
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 8:54 pm

Jaja, que bien Serles, a mi también me dieron descanso toda esta semana, hasta el viernes, creo que acumule demasiadas vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 9:40 pm

que bueno!!! empecemos el año de vacaciones!!! que bonito!! ojala nadie tuviese q trabajar estos dias y todos pudieran festejar tranquilos sin pensar en madrugar al dia sigiente!! ^_^

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:45 pm

tss ke weva me da eso de trabajar en vacaciones DX, aunke la unica ventaja de trabajar eske no te dejas tareas, ojala asi fuera en la escuela, ke nomas vayas a estudiar pero en tu casa no hagas nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: