Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dragon ball sin krilin?

Ir abajo 
+48
Alfssj4
nakason
Dirk Pitt
reboz
luisparra17
son justin
Krilín
glaceg
Eldryn
Son Goku
zdm_bass
cortescunill
Gianluca
Jklaymen
juanma86
kaneda81
Josekun
Kiur
xHidex
Joker
curi222
er_paty
luishvm88
santosecurity
Eternalem
tuty
Martin SSj2
venom514
namekiano
nishco
kakarotto
Gokusupersaiyajin
pitiflin
J45
Aurormaya
juanete
rayearthz
vanfanel340
fenixeon
Drjcb
J4viSh3r
Link52
Lytus
egoneko
Bun )s(
Lord darth tyrannus
coflax
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:37 am

No he tenido la suerte de leer el comic, pero me he visto la serie en alguna que otra ocasión: al principio cuando solo la ponían en la ETB y TV3, luego cuando la pusieron en Canal 9, y luego en televisiones de ámbito nacional, e insisto:
Al principio de DragonBall, cuando Goku vive con su abuelo, conoce a Bulma y Yam-Cha y la historia de las DragonBall... A Crilin no lo conocía ni el tato!!! Y Chi-Chi aparece antes!!!

Pdta: Gracias por lo de señor Smile
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:02 pm

cortescunill escribió:
Eternalem escribió:
Krilin es un personaje importante, nadie lo niega pero ahora no tiene peso en la trama. La gente que ha escrito el guión de esta peli tiene idea de como funcionan estas cosas y en una historia no puedes meter más personajes de los necesarios, solo los que van ha aportar algo a la acción. Krilin es el mejor amigo de Goku pero en esta ocasión, creo yo, se ha considerado mejor dejarlo para la segunda, donde si adquiere protagonismo en la batalla contra los sayains. Además, seguramente haga el famoso cameo y eso a mi me flipará mucho Razz

Que krilin no tiene peso en la trama??? jaja, es que me pareze un chiste, perdona... Dejame que te recuerde el reparto:

Justin Chatwin ... Goku

Joon Park ... Yamcha

Christopher Sabat ... Shenron (voice)

Jamie Chung ... Chi Chi

Emmy Rossum ... Bulma

James Marsters ... Lord Piccolo

Yun-Fat Chow ... Master Roshi

Ernie Hudson ... Master Mutaito

Eriko Tamura ... Mai

Randall Duk Kim ... Grandpa Gohan

Texas Battle ... Carey Fuller

Shavon Kirksey ... Emi

Luis Arrieta ... Weaver

Richard Blake ... Agundas

Julian Sedgwick ... Mr. Kingery


Ahora piensa un poco i dime: "Quien coño de estos personajes tiene más peso en la trama que Krilin aparte de Goku i Piccolo?"

Además, si el reparto ya está así, no creo que salga krilin; a menos que en una escena en el instituto, salga un tio calvo pidiendole los apuntes de fisica a Goku.

PD: Y al señor Gianluca le recomiendo que se lea el comic otra vez (si realmente se lo ha leïdo), más que nada para saber que está diciendo.

Los personajes nuevos que han sido incluidos en la peli aparecen debido a los cambios y obviamente por consecuencia tienen un papel que cumplir, los amigos del instituto para presentar ese aspecto de la película, y hay otros personajes originales de la serie, como el maestro Mutaito, que aun apareciendo poco aportan algo a la trama que nos ocupa en esta película. Mai aparece para darle a Piccolo un secuaz que interceda por él en el inicio de la película, podrían haber elegido a un demonio o algo así pero eso es un aspecto en el que no entro, tal vez pensaran que una chica aportaba más atractivo, a parte de que creo que dijeron que querían que las chicas tuvieran más peso en las adaptaciones cinematográficas. Creo que no me has entendido bien, no digo que Krilin no tenga peso en la historia general de Dragon Ball pero en la etápa que nos ocupa Krilin no es importante.
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:46 pm

No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.
Volver arriba Ir abajo
kaneda81
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
kaneda81


Mensajes : 785
NIvel de Ki : 0
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:24 pm

cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

hay un cruce de etapas, pero en ninguna krillin tiene un papel destacado.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:53 pm

cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

A ver tío, tranquilo.
"cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en la peli" te lo digo yo
Si no hubiera aparecido Bulma, Goku no habría ido a por las bolas de dragón, en la peli da igual por que se lo dice el Abuelo, sin Roshi Goku no vencería a Piccolo ni sería nadie más que un chico con algún poder que otro, chichi tiene importancia por que entre los dos hacen a un buen personaje y creo que ya o si no, paso de escribir más xD.
Saludos gente
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:05 pm

Bueno muchos sabeis que Krilin "puede" salir, yo creo que está en el aire si saldrá o no, aunque viendo estas imagenes del "trailer sin efectos", es uno de los 4 monjes que estan en la mesa con Roshi y Mutaito ya que en esa escena, aparece Mai y es cuando "se carga a Krilin", así que la duda está en si saldrá o no en el cine, pero yo creo que en el DVD tal vez lo podramos ver.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:43 pm

cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

Pues tú lo has dicho, EN LA ETAPA QUE NOS OCUPA el personaje que menos pinta es Crilin.
- En toda la trama de Picolo no hay mucho que decir... Crilin es el primero que palma, y ya luego resucita cuando todo ha terminado.
- En la trama de presentación y búsqueda de las bolas, Crilin tampoco pinta nada. Insisyo y repito... Goku conoce a Bulma, y con ella la existencia de las bolas. Goku conoce al maestro y con él aprende el kame-hame.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:11 pm

cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

Si hablamos de esta etapa de la serie ciñendonos a la misma Mutaito, Roshi, Bulma y Yancha.. Krilin en teoría también debería tener importancia pero como muere al principio y no vuelve a salir hasta el final es algo prescindible, sobre todo porque en la serie era un personaje ya introducido y en la película tendrían que presentarlo, ect, y hacer todo eso al principio en mi opinión no tendría mucho sentido y entorpecería la trama. Creo que es una buena opción desdeñar a Krilin en esta primera película. Lo que si me parecería mal sería desdeñarlo en las siguientes entregas, pues como dije en mi anterior post en estas tiene más importancia.
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:48 pm

cortescunill escribió:
Eternalem escribió:
Krilin es un personaje importante, nadie lo niega pero ahora no tiene peso en la trama. La gente que ha escrito el guión de esta peli tiene idea de como funcionan estas cosas y en una historia no puedes meter más personajes de los necesarios, solo los que van ha aportar algo a la acción. Krilin es el mejor amigo de Goku pero en esta ocasión, creo yo, se ha considerado mejor dejarlo para la segunda, donde si adquiere protagonismo en la batalla contra los sayains. Además, seguramente haga el famoso cameo y eso a mi me flipará mucho Razz

Que krilin no tiene peso en la trama??? jaja, es que me pareze un chiste, perdona... Dejame que te recuerde el reparto:

Justin Chatwin ... Goku

Joon Park ... Yamcha

Christopher Sabat ... Shenron (voice)

Jamie Chung ... Chi Chi

Emmy Rossum ... Bulma

James Marsters ... Lord Piccolo

Yun-Fat Chow ... Master Roshi

Ernie Hudson ... Master Mutaito

Eriko Tamura ... Mai

Randall Duk Kim ... Grandpa Gohan

Texas Battle ... Carey Fuller

Shavon Kirksey ... Emi

Luis Arrieta ... Weaver

Richard Blake ... Agundas

Julian Sedgwick ... Mr. Kingery


Ahora piensa un poco i dime: "Quien coño de estos personajes tiene más peso en la trama que Krilin aparte de Goku i Piccolo?"

Además, si el reparto ya está así, no creo que salga krilin; a menos que en una escena en el instituto, salga un tio calvo pidiendole los apuntes de fisica a Goku.

PD: Y al señor Gianluca le recomiendo que se lea el comic otra vez (si realmente se lo ha leïdo), más que nada para saber que está diciendo.

No se si sabes leer a todos, o no.... PERO TE ESTAN DICIENDO Q CRILIN ES IMPORTANTE, OBVIAMENTE, PERO EN ESTA SAGA LORD PICCOLO, PICCOLO VIEJO, PADRE, EL PRINCIPIO DE PICCOLO, HOLLAAAA SAGA DE LORD PICCOLO, SI VISTES LOS CAPITULOS DE LA SERIE PODRAS ACORDARTE DE Q LOS HIJOS DE PICCOLO MATAN A CRILIN ALPRINCIPIO DE LA SAGA HOLAAAAAAAAA MUERE CRILIN Y NO REVIVE HASTA Q GOKU DERROTA A PICCOLO.... HOLAAAA AI ALGIEN AI? ....

PD: No creo q leea lo q pongo, solamente segira excusandose y criticando la pelicula, desborda la sobervia
Volver arriba Ir abajo
cortescunill
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
cortescunill


Mensajes : 48
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:49 pm

Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

Si hablamos de esta etapa de la serie ciñendonos a la misma Mutaito, Roshi, Bulma y Yancha.. Krilin en teoría también debería tener importancia pero como muere al principio y no vuelve a salir hasta el final es algo prescindible, sobre todo porque en la serie era un personaje ya introducido y en la película tendrían que presentarlo, ect, y hacer todo eso al principio en mi opinión no tendría mucho sentido y entorpecería la trama. Creo que es una buena opción desdeñar a Krilin en esta primera película. Lo que si me parecería mal sería desdeñarlo en las siguientes entregas, pues como dije en mi anterior post en estas tiene más importancia.

A ver Eternalem, hablando de esa etapa de Dragon Ball, voy a corregirte un poco según mi criterio. Yamcha no pinta nada para empezar. Bulma pinta algo porqué es un personaje principal de la serie, pero no interviene para nada importante en la saga piccolo. Lo de Roshi es una intervención puntual, que está muy bien lo del Mafuba, pero para mí no es menos importante que la muerte del mejor amigo de goku en manos de tambourin, hecho por el cual es empujado en toda la saga a vengarse y a matar a piccolo. Y puestos a pedir personajes que influyen en la saga, ¿porqué no salen ten shin, yajirobai, karín o pilaf? Pero eso da igual; ahora pongamos que estoy de acuerdo contigo: Goku, Piccolo, Yamcha, Bulma, Roshi y Mutaito son más importantes que Krilin. Son 6 de 15 en el reparto. Te parece eso correcto? Si Krilin no pinta nada, ya me explicarás que pintan los otros 9...

Aunque eso solo queria ser una puntual corrección, creo que no es motivo de debate, pues como muy bien se ha dicho en muchas ocasiones, para eso están los cambios y hacer un argumento fiel al anime es impossible.

Solo queria decirte que me cabrea que no salga krilin porqué es un personaje principal como ya dije en un post anterior. Y la gente va diciendo cosas como que depende en que epoca enfocamos... hombre pues claro! cuando aparece garlick por ejemplo, el protagonista no es goku porqué no está y nadie será capaz de negarme el protagonista de la serie...

Precisamente, al ser una adaptación, tendria que salir Krilin sea la saga de piccolo o la de chiquito de la calzada.

PD: Respeto a Gianluca, creo que tus comentarios son puntualidades de la serie y ya he dicho que el universo dragon ball da para mucho. Claro que Bulma enseñó a Goku lo que eran las dragon balls y claro que Roshi lo entrenó... Pero eso no tiene nada que ver en lo de Krilin. Quizá por ese motivo tendria que salir la madre de goku porqué lo parió y sin ella la historia no tendria sentido...

PD2: A los otros no les contesto porqué me parezen estupidezes lo que dicen.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:39 am

cortescunill escribió:
Eternalem escribió:
cortescunill escribió:
No hace falta que me expliques el porqué de todos los personajes nuevos esos secundarios, porqué ya lo sé y simplemente de eso me estoy quejando (la penya del insti i tal, sabes?¿).

Parece que me repliques porqué crees que no acepto los cambios... Yo los aceptaría siempre y cuando fueran respetables! No te confundas, ya sé que hacer una peli de DB es muy dificil y se tienen que cambiar muchas cosas... Pero hay margenes y lineas a seguir, y en este caso (el de DB) no tienen ni puta idea de a donde agarrarse.

No te he preguntado acerca de Mai, eso es de lo que menos me importa.

Creo que has sido tu quien no me ha entendido bien. Yo te he dicho que me digas cuales de estos personajes aparte de Goku y Piccolo son más importantes en "LA ETAPA QUE NOS OCUPA" que krilín.

Si hablamos de esta etapa de la serie ciñendonos a la misma Mutaito, Roshi, Bulma y Yancha.. Krilin en teoría también debería tener importancia pero como muere al principio y no vuelve a salir hasta el final es algo prescindible, sobre todo porque en la serie era un personaje ya introducido y en la película tendrían que presentarlo, ect, y hacer todo eso al principio en mi opinión no tendría mucho sentido y entorpecería la trama. Creo que es una buena opción desdeñar a Krilin en esta primera película. Lo que si me parecería mal sería desdeñarlo en las siguientes entregas, pues como dije en mi anterior post en estas tiene más importancia.

A ver Eternalem, hablando de esa etapa de Dragon Ball, voy a corregirte un poco según mi criterio. Yamcha no pinta nada para empezar. Bulma pinta algo porqué es un personaje principal de la serie, pero no interviene para nada importante en la saga piccolo. Lo de Roshi es una intervención puntual, que está muy bien lo del Mafuba, pero para mí no es menos importante que la muerte del mejor amigo de goku en manos de tambourin, hecho por el cual es empujado en toda la saga a vengarse y a matar a piccolo. Y puestos a pedir personajes que influyen en la saga, ¿porqué no salen ten shin, yajirobai, karín o pilaf? Pero eso da igual; ahora pongamos que estoy de acuerdo contigo: Goku, Piccolo, Yamcha, Bulma, Roshi y Mutaito son más importantes que Krilin. Son 6 de 15 en el reparto. Te parece eso correcto? Si Krilin no pinta nada, ya me explicarás que pintan los otros 9...

Aunque eso solo queria ser una puntual corrección, creo que no es motivo de debate, pues como muy bien se ha dicho en muchas ocasiones, para eso están los cambios y hacer un argumento fiel al anime es impossible.

Solo queria decirte que me cabrea que no salga krilin porqué es un personaje principal como ya dije en un post anterior. Y la gente va diciendo cosas como que depende en que epoca enfocamos... hombre pues claro! cuando aparece garlick por ejemplo, el protagonista no es goku porqué no está y nadie será capaz de negarme el protagonista de la serie...

Precisamente, al ser una adaptación, tendria que salir Krilin sea la saga de piccolo o la de chiquito de la calzada.

PD: Respeto a Gianluca, creo que tus comentarios son puntualidades de la serie y ya he dicho que el universo dragon ball da para mucho. Claro que Bulma enseñó a Goku lo que eran las dragon balls y claro que Roshi lo entrenó... Pero eso no tiene nada que ver en lo de Krilin. Quizá por ese motivo tendria que salir la madre de goku porqué lo parió y sin ella la historia no tendria sentido...

PD2: A los otros no les contesto porqué me parezen estupidezes lo que dicen.

Tu si que me pareces una estupidez, empezando por ese punto, sigo por el mismo puto punto de siempre que digo yo, por que seguimos posteando aquí si ya está todo debatido? en fin, siempre hay gente a los márgenes.
Krillin podría salir en una de las clases de Roshi pero,,,, de dónde ha salido, de la nada? tendrían que hacer una pequeña introducción, crees que si han quitado cosas del anime/manga van a meter la escena en la que se presenta? yo lo dudaría mucho, además, ésta historia es paralela joder, no tienen que salir todos y cada uno de los personajes y Krillin no es tan importante como en la siguiente película (suponiendo que se haga) tú di lo que quieras pero Krillin en esta peli no tiene jugo, pues ya está la peli jugosa con los demás personajes, por eso lo han hecho así, para que no quede hueco para nadie más. Por eso hay secuelas.

Dios santo. Ale, saluditos y todo eso Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:48 am

cortescunill


Como te dije antes, SAGA LORD PICCOLO, CRILIN MUERE EN TODA LA SAGA, QIZAS APARESCA AL PRINCIPIO CUANDO PELEA CONTRA LOS HIJOS DE PICCOLO Y MUERA, Y DSP AL FINAL REVIVA, SOBRE YAYIROBE, TEN SHIN Y CHAOZ NO SE SABE TMPOCO SI VAN APARECER O HACER UN CAMEO.. .
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 9:11 am

hacia dias qeu no pasaba........... solo preguntar....de donde salio este chico cortescullian????
Volver arriba Ir abajo
er_paty
Namekiano
Namekiano
er_paty


Mensajes : 175
NIvel de Ki : 0
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:37 pm

pero a ver siesk es eso!! tal vez en el manga como dices lo k impulsa a goku a luxaar contra lord piccolo es la muerte d crilin! y kien no t dice k salga como se dijo en un cameo y lo maten y sea ese unos d los motivos x el k goku luxa con lord piccolo!? aunk en sta peli x lo k se a leido!! en vez d crilin es posible k goku decida ir x piccolo x la muerte d su abuelo! tal vez hayan exo ese cambio!!

yo opino k veamos la peli!!! si gusta todos contentos (seguro k gustara) y si no pos criticamos !! y sto creo k ya se a dixo muxas veces!

saludos : cheers
Volver arriba Ir abajo
Gianluca
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi



Mensajes : 74
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:49 pm

A veces creo que la gente lee lo que quiere leer, y se inventa luego cosas en su cabeza.

- Comienzo de Dragon Ball: Goku es un chaval que vive con su abuelo, por casualidades del destino conoce a una chica llamada Bulma que le cuenta la historia de las bolas de dragón. Ambos van juntos a buscarlas, por el camino se encuentran a un ladronzuelo llamado Yam-Cha, y más adelante a un gran maestro de artes marciales.
y ya esta!

Ahí Crilin no pinta nada, y la madre de Goku menos aún.
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:47 pm

Creo que todo se resume en que Krilin es un personaje que al principio de Dragon Ball es poco importante. Vale, en la serie motiva a Goku a luchar con Piccolo (aunque yo creo que lo hubiera hecho igual) pero estamos hablando de una película que parte desde esta etapa y Krilin no pinta nada desde el momento en que la prioridad de Goku el salvar a la tierra de la destrucción del Namekiano, asi que es normal que la peli vaya al grano en ese sentido. No sé si saldrá Krilin haciendo un cameo, repito que creo que hay muchas posibilidades, pero para lo que és la historia en un principio esta bien que permanezca un poco en la sombra, lo cual no quiere decir, y lo repito por tercera vez, que no sea importante para toda la historia general de Dragon Ball y Db Z.
Volver arriba Ir abajo
Jklaymen
Discípulo de Kami Sama
Discípulo de Kami Sama
Jklaymen


Mensajes : 240
NIvel de Ki : 0
Edad : 31
Localización : Superando mi KI de Supersaiyajin para lograr un SuperSaiyajin 2
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:27 pm

Eternalem escribió:
Creo que todo se resume en que Krilin es un personaje que al principio de Dragon Ball es poco importante. Vale, en la serie motiva a Goku a luchar con Piccolo (aunque yo creo que lo hubiera hecho igual) pero estamos hablando de una película que parte desde esta etapa y Krilin no pinta nada desde el momento en que la prioridad de Goku el salvar a la tierra de la destrucción del Namekiano, asi que es normal que la peli vaya al grano en ese sentido. No sé si saldrá Krilin haciendo un cameo, repito que creo que hay muchas posibilidades, pero para lo que és la historia en un principio esta bien que permanezca un poco en la sombra, lo cual no quiere decir, y lo repito por tercera vez, que no sea importante para toda la historia general de Dragon Ball y Db Z.

esq Krilin de echo alprincipio no tiene tanto chiste , pero vamos que krilin es el mejor amigo de goku , es su fiel compañero de entrenamiento y ps quitarlo no es tan bueno , es como si estuvira RYU sin KEN (street fighter) , Krilin talves nos lo tienen ocultado , yo tengo un serio presentimiento de que Krlin A HUEVO va a salir , no lo esperen ver mucho rato , yo tengo la fe deque saldra o en el torneo de artes marciales , o entrenando con goku , o algo , esos actores que estan arriba con su respectivo personaje es obvio que no son todos pffff porfavorr que ni una cortita obra de teatro tiene tan pocos actores , Krilin saldra y estoy seguro tanto que me comprometo a que cuando salga en cines y si no sale ni en un momentito , me banearan todo lo que quieran , sere un imbecil etcetc. Y yo pienso que la importancia de Krilin en esta peli es poca , porque cronologicamente en esta saga el esta muerto , pero aun asi se necesita deperdis en la escuela o algo

La fox sabe que este es un proyecto interesante , lo sabee y por eso les encanta tenernos asi , para que alfinal o una de 2 , o salgamos biennn alegres (talves) o que salgamos bien , tranquilos , divertidos , pero diciendo que falto algo y aun asi esperando las secuelas para llenar esos huecos (la mas PROBABLE!!!!!) o que salgamos con odio , con corage , decepcionados , ni un solo segundo nos gusto ni las batallas ni nada , listos para despreciar ala FOX siempre , ni nos gusto que goku , tiene su peinado , su traje , hace igualito el kame hame ha y picoro es verde ni nada (La menos probable , la verdad)

volviendo , como Fox sabe lo importante que es , nos guarda el mejor jugo , ademas solo porque no hay ni una foto de Krilin ya significa que no va a salir , entonces no habra Abuelo Gohan (yo no he visto ni una imagen de el) No habra Shenglong(yo no he visto ni una) , esque ovbiamente nos quieren dejar con dudas pero ya veran que con Fe y esperanza todas nuestras buenas espectativas se compliran.

los que no la apoyan , ¿YA LA VIERON TODA? ¿ESTUVIERON EN LA FILMACION? ¿HABLARON CON JAMES WONG Y TODO YA LO SABEN? si matan sus esperanzas todo saldra mal , esta vida necesita esperanzas aunque todo lo vean mal , deperdis una pizca de esperanza , si esperan con toda su fe una peli mala , eso sera , si esperan una no TAN excelente y maginfica pero buena , entretenida , nostalgica , divertida y emocionante asi sera!!

ha si , cortesscunil , ese Teaser no es Oficial , si son algunas imagenes de la peli , pero no estan montadas y no iban para trailer (el ai el "ese trailer es un asco ") ya veran el 12 de Diciembre veran lo buena que pintara , claro no esperen luego luego que el Teaser ya les mostrara todo el jugo de la peli , pero si les mostrara parte de lo divertida que sera , hombre si algunas imagenes del "supuesto teaser que no es" si me gustaron se ve genial como Goku burla al imbecil de Fuller , cuando Goku entrena con su abuelo , como se lanza , como es lanzado goku contra la pared , cuando Goku se avienta la marometa en el aire en el desierto , no es tan malo pero como obviamente no es el oficial nos deja diciendo falto mas ,

salu2!!!!!!!!!!! cheers cheers Very Happy Smile cyclops
Volver arriba Ir abajo
glaceg
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
glaceg


Mensajes : 101
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:40 am

ya lo dijeron krillin va aparacer en la pelicula pero no va ocupar un rol importante ya que es matado por un guerrero dep iccolo al comienzo de la pelicula Dragon ball sin krilin? - Página 5 Realgo11
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:13 pm

jklaymen gran sayaman escribió:


esq Krilin de echo alprincipio no tiene tanto chiste , pero vamos que krilin es el mejor amigo de goku , es su fiel compañero de entrenamiento y ps quitarlo no es tan bueno , es como si estuvira RYU sin KEN (street fighter)
Creo que la comparación Ryu/Ken si hablamos de Dragon Ball queda mucho mejor con Goku/Vegeta (que por cierto, si nos ponemos a pensar Vegeta tiene más protagonismo y es más querido (yo uno de sus fans Razz ) que el propio Krilin)
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:55 am

Y si nos paramos a pensar por un momento que Krillin sea uno de los monjes que están reunidos en esa mesa del templo y que quiera luchar y no le dejen por que no está preparado y el decide luchar y le matan,,,, puede que cuando le resuciten quiera entrenar con Roshi, ¿qué os parece? Estaría bien.Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eternalem
Discípulo de Kaito
Discípulo de Kaito
Eternalem


Mensajes : 649
NIvel de Ki : 0
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:01 pm

Kiur escribió:
Y si nos paramos a pensar por un momento que Krillin sea uno de los monjes que están reunidos en esa mesa del templo y que quiera luchar y no le dejen por que no está preparado y el decide luchar y le matan,,,, puede que cuando le resuciten quiera entrenar con Roshi, ¿qué os parece? Estaría bien.Very Happy

De todas las posibilidades para que salga Krilin esta es la más razonable y creible. Tiene muchas posibilidades de que pueda ser así.
Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:46 pm

Se me ocurrió de mofas xD, inesperadamente.
Suelo decir que como mejor te sale algo es sin pensarlo.

Estoy replanteandome hacer una peli al margen de esa xD
Volver arriba Ir abajo
Drjcb
Ozaru
Ozaru
Drjcb


Mensajes : 1002
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : Granada (España)
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 12:13 am

Bueno, después de ver que se van a rodar más escenas según los rumores, puede que en estas escenas a modo de cameo, salga Krilin y no un Krilin desconocido, tal vez busquen un actor conocido. Yo tengo mis dos candidatos:

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Tony_jaa

Tony Jaa, muy mediatico, a algunos les puede parecer feo, pero es un crack

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Jonfoo

John Foo, menos mediatico, pero es una máquina peleando y va a hacer de Jim Kazama en la nueva peli de Tekken.

A ver, podrian proponer a ver quienes les pasa por la cabeza.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
egoneko
Saiyan
Saiyan



Mensajes : 560
NIvel de Ki : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Posible Krilin Que piensan?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:52 pm

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Maos1rz7.thDragon ball sin krilin? - Página 5 Thpix

Ni mas ni menos que el famoso Jet Li, podria ser una posibilidad muy grande, que opinan? cheers

PD: Vean esa pelicula que es muy buena las peleas
PD2: Jet Li tiene los 6 puntitos budistas
PD3: Curiosamente James Wong trabajo ya con el asi que ai que esperar, ojala que el sea crilin!.
PD4: jajajaj en Wiki en la biografia de James Wong pusieron "2009 Dragon Ball Destructor y Guionista" JAJAJJAJA QUE SARPADOS.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:09 pm

Mmmmffff... muy mayor. Además, Jet Li ya ha hecho de un personaje de Dragon Ball, y no de Krilín precisamente... ¡¡sino de Goku!! ¡En El Reino Prohibido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon ball sin krilin? - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dragon ball sin krilin?   Dragon ball sin krilin? - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon ball sin krilin?
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Y otro cortometraje de Dragon Ball: Dragon Ball Z Real
» Capitulo 7 de Dragon Ball Kai + DBKAI Opening Single "Dragon Soul" ´+ Listas de Audiencia de DBKAI
» Dragon Ball L
» Dragon Ball SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Dragonball :: Películas de Dragonball :: Dragonball: Evolution (SIN spoilers)-
Cambiar a: